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Sexta edicion:asaltos y combate cuerpo a cuerpo

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Mensaje  Aertes D Lun Jul 02, 2012 9:25 am

Aunque entiendo que estais hablado por hablar, dire las cosas claras:

Pagina 60 del reglamento:
Si un arma Psi tiene sus propias reglas de combate cuerpo a cuerpo, trátala como un arma de combate con FP 3 y con las reglas adicionales y atributos que se presenten en su entrada.

Todas las armas psiquicas némesis tienen sus propias reglas, por lo que no siguen la tabla de armas psíquicas del reglamento. Asi pues, son de entrada armas psíquicas con FP 3 que siguen las reglas de su propia entrada, ente las que se incluye la regla Azote de Demonios y Psíquicos.

- Espada psiquica némesis: Arma psiquica que mejora en 1 la invulnerable del portador contra ataques cuerpo a cuerpo. Fuerza del portador, FP 3.
- Alabarda psíquica némesis: Arma psíquica cuyos ataques se resuelven con +2 I. Fuerza del portador, FP 3.
- Sables némesis: Arma psíquica que da +1 Ataque a su portador. Fuerza del portador, FP 3.
- Bastón de protección némesis: Arma psíquica que da 2+ invulnerable al protador mientras esté en combate cuerpo a cuerpo. Fuerza del portador, FP 3.
- Puño de perdición némesis: Arma CaC de dreadnought que es arma psíquica. Fuerzax2, FP 2.
- Mandoble Némesis: Arma psíquica que permite repetir tiradas para impactar, herir y penetrar blindaje. Fuerza del portador, FP 3 (FP 2 si lo lleva una criatura monstruosa como el Servoterror).
- Martillo Demonio Némesis: Arma psíquica que golpea como un martillo de trueno. Fuerzax2, FP 2, Arma de especialista, Aturdidor y Aparatoso.

El caso del puño de perdición del servoterror ya estaba indicado en las PyR: no dobla la Fuerza del servoterror pese a que ahora el reglamento no deja lugar a dudas de que podría ser así. Sencillamente no supieron inventarse otra cosa para darle arma némesis al servoterror. En realidad, el servoterror no ha variado casi nada más allá de que ahora tiene FP2 con lo que eso conlleva, como todas las criaturas monstruosas.
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Mensaje  Luzbel Lun Jul 02, 2012 10:44 am

Es demasiado tarde para releerme línea a línea las preguntas y respuestas así que me arriesgaré a equivocarme cuando digo que en las nuevas faqs de los caballeros grises ha desaparecido la antigua aclaración de que no se doblaba la fuerza y la nueva redacción de las armas de dread no deja a dudas ya que se aplica a cualquier miniatura.
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Mensaje  Aertes D Lun Jul 02, 2012 11:17 am

Co&ones Rafa... que puntería.

Efectivamente, no encuentro la antigua referencia de las PyR a que el Servoterror no doble su fuerza por los puños némesis... ahora tiene Fuerza 10 de base y sólo la sustituye si decide golpear con la espada, porque siempre lleva un segundo puño némesis.

Además, ahora el mandoble le da +1 Ataque ya que ni él ni el puño némesis son armas de especialista. El martillo de trueno ya sólo le sirve por la regla Aturdidor.

No creo que lo dejen así mucho tiempo. Vale que estaba mal hecho de primeras con las armas de dreadnought que no son pero sí, pero es que esto es una cafrada. Y encima ahora es personaje retador.
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Mensaje  stupendoman Lun Jul 02, 2012 11:50 am

Pues leo y releo y no encuentro nada en nigun sitio todo eso que os inventais.

TODAS las armas nemesis tienen sus reglas propias y sus atributos especiales, son AP3 el resot de las reglas hacer lo que os parezca bien pero seguiran siendo AP3. Es increible que el baston si entendais que tiene Fp3, y el resto como no os conviene tiene el Fp que os da la gana. Losiento Fp 3 que eslo que dicen las reglas:
Como es posible que me pongais excusas para el baston , para decir que el servoterror dobla su fuerza y esa misma excusa vale para decir lo contrario con el martillo.
Sorry AP3 no importa lo que diga la logica , im porta lo que diga la ley. Eso es lo que decis siempre vosotros.
"no lo rolees Kike" paraser mas exacto esas son las palabras
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Mensaje  Aertes D Lun Jul 02, 2012 11:53 am

Lo he explicado lo mejor que he podido hace unos cuantos posts. Si sigues sin entenderlo, sigue preguntando.
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Mensaje  stupendoman Lun Jul 02, 2012 11:54 am

antes pregunta, ahora confirmo AP3
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Jul 02, 2012 12:17 pm

Kike macho,ya se que odias a los caballeros grises,pero esto es ya no querer enterarse,hago un ultimo intento y despues haces lo que te de la gana:

Las FAQ te dicen que salvo que se describa lo contrario,las armas nemesis usan las reglas de armas poco comunes......si te vas al codex caballeros grises,veras que todas las armas nemesis salvo el martillo tienen su entrada propia describiendo lo qe hacen y tambien veras que en la entrada del martillo nemesis te dice que usa las reglas del martillo trueno descritas en el rulebook (al contrario que las otras armas nemesis que tienen propiedades unicas),ahora,haz un esfuerzo,vete al manual de sexta,leete el martillo trueno y veras como funciona el martillo nemesis.

Respecto al servoterror,dudo muy mucho que lo dejen asi porque desvirtua el resto de opciones,me da que se les colo esa faq.
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Mensaje  stupendoman Lun Jul 02, 2012 1:01 pm

Que si que si , pero hasta que corrijan las PR el servo tendra f10 y el martillo fp3 y el puños nemesis etc.
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Mensaje  Aertes D Lun Jul 02, 2012 7:50 pm

Si nos saltamos la FP del martillo, entonces que no te importe si tambien me salto las reglas Aparatoso y Arma de Especialista porque me da la gana, y te golpearé con el doble de fuerza pero con mi iniciativa y con arma adicional. Puestos a saltarnos las reglas que queramos.
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Mensaje  Macharius Lun Jul 02, 2012 8:59 pm

Garm Morkai escribió:yo solo digo lo que viene en las Faq,s y lo de las armas de psiquicas lo pone claro en el apartado. otra cosa es que no las querais leer o aplicar
Te opones!!! No me lo puedo creer...
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Mensaje  stupendoman Lun Jul 02, 2012 9:20 pm

Te equivocas Rafa, el manual dice que se te apliquen todas las reglas menos el FP que te lo da y es 3
Eres aparatoso, te dobla la fuerza, eres un arma especialista y aturdes, pero con fp3. Exactamente lo mismo que el arma de dread psiquica.



Armas psiquicas poco comunes


Muchas miniaturas tiene armas psíquicas con una o mas reglas propias (te dobla la fuerza, es aparatosa, arma de especialista y aturde). Si un arma Psi (el martillo nemesis es un arma psi sin duda) tiene sus propias reglas de combate cuerpo a cuerpo, trátala como un arma de de Combate con FP3, y con las reglas adicionales y atributos que se presentan en su entrada.
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Mensaje  Lukas el Tramposo Lun Jul 02, 2012 10:21 pm

Macharius escribió:
Garm Morkai escribió:yo solo digo lo que viene en las Faq,s y lo de las armas de psiquicas lo pone claro en el apartado. otra cosa es que no las querais leer o aplicar
Te opones!!! No me lo puedo creer...

Me opongo a todo na mas que pa dar por culo.

P.D. Angel has visto los dados nuevos? son igual que los mios los 2 al reves parecen 5 y viceversa. Ya no me puedes decir que no los use jajajaja
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Mensaje  Aertes D Mar Jul 03, 2012 1:49 am

stupendoman escribió:Te equivocas Rafa, el manual dice que se te apliquen todas las reglas menos el FP que te lo da y es 3

El manual dice que tienes FP 3 Y usas los atributos y reglas del codex en cuestión.

Si te vas al codex en cuestión ves que el atributo de FP del Martillo Demonio Némesis es aquel del martillo de Trueno.

Si vuelves al reglamento verás que el atributo de FP del Martillo de Trueno es 2.

Si fuera como tú dices, las PyR necronas serían una chufa, porque también tendriamos que ignorar el FP 2 de la vara del pacto y el FP 1 del dáculus, y aunque nada me gustaría más, tiendo a pensar que no les han dado esos atributos por rellenar espacio.
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Mensaje  gabacho Mar Jul 03, 2012 2:35 am

Por mucho que insistas tu forma de ver un martillo es un chupachup los demas lo veremos como un martillo de fuerza ocho fp2, a nemesis.
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Mensaje  Tronchapinos Mar Jul 03, 2012 9:49 pm

Entonces ahora como las armas de los eldars oscuros no son de especialista, un arconte con marchitador y espada envenenada, gana el bono de secundaria, lo mismo le ocurre a una bruja con envenenada y agonizador, un hemonculo con pistola cristalina y pistola aguijon es pistolero, no esta mal, jojo, iros preparando, mis ratos bajo la sombrilla con el reglamento y los codex en la mano no tienen desperdicio.
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Mensaje  Aertes D Miér Jul 04, 2012 2:02 am

Me da igual, Dionisio dice que los eldars oscuros son una chufa en esta edición asi que no me das ningún miedo.
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jul 04, 2012 4:16 am

Nop,yo he dicho que los eldars oscuros pocas opciones de melee van a usar Smile y por supuesto que son afeminados y con gusto por la moda

Los que son injugables son los demonios del caos y tiranidos,y con los orkos creo que hay salvacion todavia.
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Mensaje  Tronchapinos Miér Jul 04, 2012 5:16 am

Aertes D escribió:Me da igual, Dionisio dice que los eldars oscuros son una chufa en esta edición asi que no me das ningún miedo.

Pues si lo dice Dioni ahora mismo, sin jugar siquiera, cojo todas mis brujas y todos mis tiranidos y los tiro a la basura, ea
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Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jul 04, 2012 6:45 am

Haces bien,es lo que estoy haciendo yo Smile
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Mensaje  Aertes D Miér Jul 04, 2012 8:39 am

¿Ves? ¿Ves?
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Mensaje  Valpurgios Miér Jul 04, 2012 10:18 am

Fp 1 el saculus? en las faq de los necrones lo han nerfeado. Fp2 y ya tan solo cuenta la fuerza del portador.

¿Estoy equivocado?
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Mensaje  Aertes D Miér Jul 04, 2012 10:56 am

Si, te equivocaste al verlo en español. Todo en ingles se ve mucho más claro (y correcto).
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Mensaje  Valpurgios Miér Jul 04, 2012 11:45 am

Gracias Rafa.
Comprendo que se equivoquen en frases dificiles, pero en esto? es increible.
Un saludo.
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Mensaje  Macharius Miér Jul 04, 2012 8:25 pm

tengo una duda a la que no le encuentro la respuesta en el reglamento...
Tanto en disparos como en los asaltos, cuando asigno heridas... ¿que ocurre con aquellas miniaturas que tienen más de una herida? ¿Le asigno sólo una, o tantas como heridas tengan?
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Mensaje  Tronchapinos Miér Jul 04, 2012 8:29 pm

El servobrazo y el servoarnes que fp tienen, en su descripcion pone que niega armadura no que sea un arma de energia
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