Chequear moral en cuerpo a cuerpo
2 participantes
Página 1 de 1.
Chequear moral en cuerpo a cuerpo
Hola a todos, hoy me ha ocurrido una de esas cosas que solo ocurren cuando los astros se alinean en la 7ª puerta de capricornio cuando hay luna llega y es lo siguiente.
Tengo una unidad de inmortarles en CC con otra unidad, utilizo la plantilla del monolito y se desvía matándome 3 miniaturas y al contrario ninguna, chequeo moral y fallo, huyen y el contrario no me persigue, ni consolida. ¿Que hemos hecho bien? porque yo creo que poco.
¿Hay que chequear moral si estas en cuerpo a cuerpo y pierdes miniaturas en otra fase que no sea cc?
Si fuese así y se falla, ¿que ocurre?
Si la respuesta anterior es movimiento de retirada, ¿El contrario hace persecución?¿El contrario consolida?
Un saludo y gracias por las futuras contestaciones.
Tengo una unidad de inmortarles en CC con otra unidad, utilizo la plantilla del monolito y se desvía matándome 3 miniaturas y al contrario ninguna, chequeo moral y fallo, huyen y el contrario no me persigue, ni consolida. ¿Que hemos hecho bien? porque yo creo que poco.
¿Hay que chequear moral si estas en cuerpo a cuerpo y pierdes miniaturas en otra fase que no sea cc?
Si fuese así y se falla, ¿que ocurre?
Si la respuesta anterior es movimiento de retirada, ¿El contrario hace persecución?¿El contrario consolida?
Un saludo y gracias por las futuras contestaciones.
Re: Chequear moral en cuerpo a cuerpo
no se chequea. Vienen en el manual
stupendoman- Mensajes : 2120
Re: Chequear moral en cuerpo a cuerpo
Umm gracias. Leer de vez en cuando puede ayudar jajajaja.
Algo me sonaba, pero por no buscar nos lo hemos inventado.
Algo me sonaba, pero por no buscar nos lo hemos inventado.