Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC

Ir abajo

Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC Empty Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC

Mensaje  barny_gamble el Vie Jul 05, 2013 6:10 pm


Muy buenas,

Tengo dudas sobre el combate de los Carros y mas especificamente el citado en el tema.

Por ejemplo, y remitiendome a lo entendido por el reglamento, Faq´s y codex:demonios, si el carro de tzeentch asalta a una unidad estandar de 10 marines tacticos con bolter:

1) se declara el asalto y fuego defensivo, que va contra el blindaje del vehiculo.
2) luego sub-fases de combate a pasos de iniciativa (martillo de furia a Iniciativa 10)
3) luego, cuando le llega el turno a los marines pueden elegir pegarle al carro o al conductor (glorioso incinerador)
3.1- le pegan todos al incinerador y lo matan, que segun las FaQ´s en español se puede, ¿que pasaria? se retira el carro completo o se deja y sigue o que¿?
3.2- le pegan todos al carro y le quitan todos los HP, vehiculo destruido, pero no tocan al Incinerador, ¿que pasaria? se retira, desembarca y sigue pero sin estar trabado en combate o que¿?

Son asi los pasos de combates contra carros¿? es que tengo intencion de empezar a usar este en concreto, pero leyendome las reglas no lo veo claro Sad 

gracias por responder.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC Empty Re: Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Vie Jul 05, 2013 6:15 pm

Si el carro es destruido,el incinerador es destruido porque en este caso concreto no puede desembarcar.Si fuera un disco de Tzeencht el heraldo desembarca como si lo hiciera de cualquier vehiculo destruido.

Si el conductor  la espicha,el carro y la unidad en combate al no estar involucrada pueden seguir moviéndose libremente,es como un asalto con un rhino.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC Empty Re: Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC

Mensaje  barny_gamble el Vie Jul 05, 2013 6:17 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:Si el carro es destruido,el incinerador es destruido porque en este caso concreto no puede desembarcar.Si fuera un disco de Tzeencht el heraldo desembarca como si lo hiciera de cualquier vehiculo destruido.

Si el conductor  la espicha,el carro y la unidad en combate al no estar involucrada pueden seguir moviéndose libremente,es como un asalto con un rhino.

Muchisimas gracias!
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC Empty Re: Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC

Mensaje  stupendoman el Vie Jul 05, 2013 10:40 pm

las reglas de los carros son bastante inestables y deficientes. En la embestida con el martillo de furia matas al primer enemigo y si el heraldo o pasajero de turno tiene mas iniciativa que el resto de los enemigos, como no puede pegarse al combate se acaba el mismo.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC Empty Re: Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC

Mensaje  Lukas el Tramposo el Vie Jul 05, 2013 10:51 pm

yo lo veo bien
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC Empty Re: Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC

Mensaje  barny_gamble el Sáb Jul 06, 2013 12:03 am

stupendoman escribió:las reglas de los carros son bastante inestables y deficientes. En la embestida con el martillo de furia matas al primer enemigo y si el heraldo o pasajero de turno tiene mas iniciativa que el resto de los enemigos, como no puede pegarse al combate se acaba el mismo.

Pues si, tienes toda la razon, porque a los carros de combate CaC (Slaanesh y Khorne) los dejas semi-inutiles, porque asaltar con un carro de khorne con heraldo ciclado a 10 casta del fuego, matas a uno con el martillo de furia y se acaban los combates, dejandote vendido contra los casta de fuego a merced de que consigan dispararte Fuego Rapido a blindaje trasero pues..., es una cagada, la verdad.

(el ejemplo puesto no es el mejor del mundo, pero es el primero que se me ha ocurrido Embarassed )
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC Empty Re: Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC

Mensaje  Aertes D el Sáb Jul 06, 2013 9:03 am

barny_gamble escribió:asaltar con un carro de khorne con heraldo ciclado a 10 casta del fuego, matas a uno con el martillo de furia y se acaban los combates, dejandote vendido contra los casta de fuego

Te quedas vendido de todas maneras. Los carros no se traban en combate. Lo que ganas es que la unidad a la que asaltas no tiene ocasion de atacar en esa fase de asalto. Contra unos taus con granadas disruptoras eso se nota mucho.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC Empty Re: Duda Carro Flamigero de Tzeentch con Glorioso Incinerador en Combate CaC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.