Rumores 6th edicion
+31
Tronchapinos
Karring
Valpurgios
Jaggar
barny_gamble
Lukas el Tramposo
gabacho
imnomonius
Macharius
Cordobes
Bizarre
solman
Lord Claisen
ramsesxv
Caos
Invigilius
lemartes
stupendoman
CarlosAlvarezAmo
pacofores
Blackraiser
Ulgrym
Aertes D
Alrond
Funcioneta
Luzbel
lunero32
Soipha
Squalln1
alien-asecas
Yo_soy_el_Caos!
35 participantes
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Rumores 6th edicion
Las misiones junto a las secundarias parecen que nos la An copiado!!!
Ulgrym- Mensajes : 924
Estoy deseando ver como funciona el tema de los asaltos... bueno en verdad quiero ver como funciona todo, pero aquello de que en los asaltos... se quita la primera línea de miniaturas y no las que te den la gana... vamos a tener que darle al coco para ver que nos interesa poner en primera fila
Macharius- Mensajes : 1086
Ulgrym escribió:Las misiones junto a las secundarias parecen que nos la An copiado!!!
¿De donde te crees que la han copiado para la liga?
En cuanto a los aliados, por lo visto hay tres tipos de aliado: fiable, desocnfiado y extremo (no exactamente con esos nombres). La inmensa mayoría de aliados son desconfiados, esto es, los PI no pueden unirse a las unidades del regimiento aliado y las unidades no pueden montar en los transportes aliados. Puestos así y ahora que los rifles de plasma llegan a 60 cm en movimiento, un personaje gordo, sea especial o no, aliado se quedará solo rápido; no suena demasiado mal.
Aertes D- Mensajes : 1727
A mi lo unico que me echa para atras de los aliados es que se puedan llevar personajes especiales,que aparte de que son los unicos con reglas especiales unicas pueden darse casos como,por poner un ejemplo,imhotek aliado con orkos jugando contra necrones liderados por imhotek :_).Dandose el caso tan bizarro de que el imhotek de los orkos le roba la iniciativa al imhotek de los necrones con 4+ pero el imhotek de los necrones no puede al jugar contra orkos.Es un ejemplo extremo,pero creo que se entiende bien la idea.....
Asique espero que no lo permitan de base.
Asique espero que no lo permitan de base.
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
La solucion al tema de los aliados si vemos que se pasa de la raya... es que no se permitan en las liguillas por ejemplo...
En pachangas que cada cual haga lo que le salga de los mismos...
"of course"Macharius escribió:La solucion al tema de los aliados si vemos que se pasa de la raya... es que no se permitan en las liguillas por ejemplo...
Ulgrym- Mensajes : 924
Pimero seria cuestion de ver cómo funcionan, pero yo estoy en contra de todo lo que sea "cambio esto por que si". Se cambiaron las misiones d eliga para darle variedad y porque llevabamos mucho con las mismas, (pese a mis intentos de introducir otras). pero fue despues de mucho tiempo.
Tras leer otra ristra de reglas ya empiezan las decepciones. A falta de las faqs (cruzo los dedos quitinosos de todos mis bichos). Pies ligeros sólo sirve para repetir un dado de la carga, subirá la media de distancia pero potencialmente un genestealer no llega más lejos que un marine. Si tus máquinas de matar cometen el terrible y blasfemo error de cargar a través del cesped siguen pegando en iniciativa 1 porque no tienen granadas (espero que haya al menos alguna regla para las monstruosas para acabar con el viejo chiste del trigon dando vueltas alrededor del bosquecillo sin saber por donde meterle mano a los vaqueros que le disparaban desde dentro con sus winchester).
Le dan a los demonios una regla que hace que sus enemigos tengan que chequear liderazgo en cuerpo a cuerpo o les bajan la habilidad de armas a 1. Es que dan mucho miedo y entrar en melee con bestias de la disformidad tiene esas cosas. Que tiemble el universo, si el paroxismo daba susto ésto es el fin del Imperio. Desgraciadamente las miniaturas con coraje o no conocerán el miedo son inmunes. Tranquilos que no hay tantas miniaturas con esas reglas.
Parece que a partir de 2k puntos puedes usar un segundo grupo de opciones para sacar más elite y apoyo pesado for example.
El despliegue rápido, turnos de juego, sistema de reservas siguen igual.
Le dan a los demonios una regla que hace que sus enemigos tengan que chequear liderazgo en cuerpo a cuerpo o les bajan la habilidad de armas a 1. Es que dan mucho miedo y entrar en melee con bestias de la disformidad tiene esas cosas. Que tiemble el universo, si el paroxismo daba susto ésto es el fin del Imperio. Desgraciadamente las miniaturas con coraje o no conocerán el miedo son inmunes. Tranquilos que no hay tantas miniaturas con esas reglas.
Parece que a partir de 2k puntos puedes usar un segundo grupo de opciones para sacar más elite y apoyo pesado for example.
El despliegue rápido, turnos de juego, sistema de reservas siguen igual.
Luzbel- Mensajes : 1576
A loz orkoz no noz azuztan 'zoz demonuchoz
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
La forma de retirar las bajas me parece bien, si te fumigan a bolter desde delante tuya lo logico es que tengas que quitar a los muñecos que hay delante, no al que estaba el ultimo que ni siquiera ha visto la salva: que pasa que pasaba por alli y pone el pecho a las balas? xd tambien eso de que quites las miniaturas que puedas ver. En mi opinion le da realismo al tiroteo, aunque claro, se acabaron las formaciones gloriosas de grandes personajes liderando a sus soldados, como dice aquel proverbio chino: maricon el último!!
Ahora veremos unidades con retros acechando al enemigo y saltando para disparar donde está el arma que quieren eliminar y las unidades avanzarán formando un círculo con los pinganillos del servicio secreto intentando proteger al tipo que lleva el puño o el arma pesada. Estoy deseando ver esa regla a ver como es realmente.
Yo_soy_el_Caos! escribió:E iros acostumbrando a ejercitos de 2500 puntos que me da que vamos a quitar minis a una velocidad endiablada visto lo visto
Esto es un disparate. Se necesitan cinco horas para jugar a 2500 puntos
Funcioneta- Mensajes : 777
Luzbel escribió:Ahora veremos unidades con retros acechando al enemigo y saltando para disparar donde está el arma que quieren eliminar y las unidades avanzarán formando un círculo con los pinganillos del servicio secreto intentando proteger al tipo que lleva el puño o el arma pesada. Estoy deseando ver esa regla a ver como es realmente.
Lo que tambien es interesante es que si se eleminan los de la primera fila... puede que una carga que tenías planeada se vaya al traste, mola , yo por ejemplo lo sufriré en el tema de mi líder con las cepo mentales xD, un colapso mental entre que el otro no quiere que le asalte con el tipejo este y a su vez el poniendo el pez gordo para matarmelo
Luzbel escribió:Ahora veremos unidades con retros acechando al enemigo y saltando para disparar donde está el arma que quieren eliminar y las unidades avanzarán formando un círculo con los pinganillos del servicio secreto intentando proteger al tipo que lleva el puño o el arma pesada. Estoy deseando ver esa regla a ver como es realmente.
estaba pensando precisamente en una piña verde alrededor de la power klaw
Lo de retirar las bajas de delante y solo los que se ven ya existia y habia varios "artistas" eliminando al que querian. Si esto es así es un atraso, ya vereis las armas pesadas disparando de reojo y con un rhino propio en medio que "casualmente" tapa a todos menos al del guante.
Lo de "veloces" y el D6 extra habrá que verlo en conjunto
Lo de "veloces" y el D6 extra habrá que verlo en conjunto
Tronchapinos- Mensajes : 642
Luzbel escribió:Pies ligeros sólo sirve para repetir un dado de la carga, subirá la media de distancia pero potencialmente un genestealer no llega más lejos que un marine.
¿Y que? ¿te crees que sólo han pensado en los genestealers para hacer la regla?. Las espectros eldars, todos los orkos y un largo etcétera les pasa lo mismo. Y cuentame un cuento sobre cómo un orko corre más que un marine por gritar "waaagh!!!"
Luzbel escribió:Si tus máquinas de matar cometen el terrible y blasfemo error de cargar a través del cesped siguen pegando en iniciativa 1 porque no tienen granadas (espero que haya al menos alguna regla para las monstruosas para acabar con el viejo chiste del trigon dando vueltas alrededor del bosquecillo sin saber por donde meterle mano a los vaqueros que le disparaban desde dentro con sus winchester).
¿Que esperabas?. Y quitando caballeros grises al trigón no debería darle miedo cargar a nadie, esté a cubierto o no. Y eso que a ningún figura se le ha ocurrido mirar si la regla de muerte instantanea y armas psíquicas va a ser igual o también la rebajan, en cuyo caso ni esos.
Luzbel escribió:Le dan a los demonios una regla que hace que sus enemigos tengan que chequear liderazgo en cuerpo a cuerpo o les bajan la habilidad de armas a 1. Es que dan mucho miedo y entrar en melee con bestias de la disformidad tiene esas cosas. Que tiemble el universo, si el paroxismo daba susto ésto es el fin del Imperio
A ver, elijo entre Paroxismo que funciona automáticamente y me afecta al disparo y al asalto dos turnos de jugador enteros, o el Miedo que me hace chequear a Liderazgo, generalmente 8 o 9 cuando menos, y aún está por comprobar cuánto dura y sólo en asalto. Pues macho, prefiero que me den Miedo a que me den Paroxismo de todas todas. ¿Y porque van a mejorar a los demonios te quejas? Lo próximo será quejarte porque renuevan el codex eldar.
Habilidades del warlord
Command:
friendly units in 12 get to use your LD
enemy units in 12 use the lowest LD in their squad.
all friendly units in 12 get move through cover.
all friendly units in 12 may reroll running.
all friendly units in 12 re roll 1s to hit when shooting at an enemy within 3 of an objective.
all friendly units in 12 add 1 to charge distance.
Personal:
warlord and his unit get counter attack if in own deployment zone.
warlord and his unit get furious charge if in enemy deployment zone.
warlord and any unit he joins in deployment get outflank.
get 1 VP for each character killed by you warlord.
your warlord and his unit get FnP if within 3 of an objective.
your warlord is a scoring unit.
Strategic:
all your units get move though cover for ruins and stealth in ruins.
you amy have night fighting on the first turn.
your outflanking units get acute senses.
while he is alive you may reroll reserve rolls.
while he is alive your opponent get -1 on reserve rolls.
after both sides have deployed but before scouts you may redeploy 1 unit 3D6 inches, or 3 units D6 inches, may not leave deployment zone.
Command:
friendly units in 12 get to use your LD
enemy units in 12 use the lowest LD in their squad.
all friendly units in 12 get move through cover.
all friendly units in 12 may reroll running.
all friendly units in 12 re roll 1s to hit when shooting at an enemy within 3 of an objective.
all friendly units in 12 add 1 to charge distance.
Personal:
warlord and his unit get counter attack if in own deployment zone.
warlord and his unit get furious charge if in enemy deployment zone.
warlord and any unit he joins in deployment get outflank.
get 1 VP for each character killed by you warlord.
your warlord and his unit get FnP if within 3 of an objective.
your warlord is a scoring unit.
Strategic:
all your units get move though cover for ruins and stealth in ruins.
you amy have night fighting on the first turn.
your outflanking units get acute senses.
while he is alive you may reroll reserve rolls.
while he is alive your opponent get -1 on reserve rolls.
after both sides have deployed but before scouts you may redeploy 1 unit 3D6 inches, or 3 units D6 inches, may not leave deployment zone.
Voy a decirlo finamente, a ver si así no hay malentendidos. Me quejo porque me sale de la punta de la polla. De lo que me apetezca y cuando me apetezca. Espero que esté claro.
Creo que este ultimo comentario debería ser borrado por un moderador.
PD: Una cosa es discutir y meter cizaña y otra es esto. Creo Luzbel que te has equivocado.
PD: Una cosa es discutir y meter cizaña y otra es esto. Creo Luzbel que te has equivocado.
Te aseguro que no. Está to Dios llorando con la sexta edición y me va a echar a mí la bronca. Venga vamos. Me importa una mierda lo que le pase a los demás ejércitos. A ver si también voy a tener que quejarme en perspectiva. Por mí podéis moderar lo que os salga de las narices. Empiezo a estar un tanto harto de éste rollo tóxico que os traéis en el foro.
Yo no estoy llorando con la sexta edicion,de hecho me encanta
Lo que pasa con los lloros es que salpican y parecen mas numerosos de los que son,har har
Lo que pasa con los lloros es que salpican y parecen mas numerosos de los que son,har har
Me encanta xD, di que sí que parece que sólo unos pocos pueden decir lo que quieran cuando quieran y como quieran... me suena esto a la época de Paquito!!!Luzbel escribió:Voy a decirlo finamente, a ver si así no hay malentendidos. Me quejo porque me sale de la punta de la polla. De lo que me apetezca y cuando me apetezca. Espero que esté claro.
Con cada cambio de edicion,siempre pasa igual
Con los rumores,solo se oyen lloros "porque han jodido mi ejercito" "GW solo quiere ganar dinero" "paso de jugar esta edicion,seguire con la antigua" "insertar lloros varios"
La segunda fase es cuando llega el manual y todo pasa a "mira que regla mas guapa" "dios,como voy a partir culos con esta unidad" "el trasfondo es una mierda" "insertar exclamaciones varias"
La ultima fase,para mi es la peor,que suele ocurrir cuando ya se lleva unos meses con la nueva edicion y es cuando se empieza a retorcer reglas varias,a clamar que un codex de hace 10 años tiene preferencia sobre un manual nuevo "mi medikit cura vehiculos" "en mi codex pone xx" "esta regla se interpreta de esta manera y por tanto puedo...." "insertar cualquier exprimido de reglas".
Pasado eso,llega el primer codex de la nueva edicion y la cosa pasa a "que follantes" "asi no hay quien juegue" "mi ejercito se ha quedado hecho una mierda" "contra este codex no se puede jugar" "insertar lloros de nuevo"
Y la ultima fase,ya con todo testeado,con FAQ y erratas y reglas varias resueltas,llega el primer añito y con suerte ya solo hay que preocuparse de los codex nuevos con mas lloros varios a cada salida
Con los rumores,solo se oyen lloros "porque han jodido mi ejercito" "GW solo quiere ganar dinero" "paso de jugar esta edicion,seguire con la antigua" "insertar lloros varios"
La segunda fase es cuando llega el manual y todo pasa a "mira que regla mas guapa" "dios,como voy a partir culos con esta unidad" "el trasfondo es una mierda" "insertar exclamaciones varias"
La ultima fase,para mi es la peor,que suele ocurrir cuando ya se lleva unos meses con la nueva edicion y es cuando se empieza a retorcer reglas varias,a clamar que un codex de hace 10 años tiene preferencia sobre un manual nuevo "mi medikit cura vehiculos" "en mi codex pone xx" "esta regla se interpreta de esta manera y por tanto puedo...." "insertar cualquier exprimido de reglas".
Pasado eso,llega el primer codex de la nueva edicion y la cosa pasa a "que follantes" "asi no hay quien juegue" "mi ejercito se ha quedado hecho una mierda" "contra este codex no se puede jugar" "insertar lloros de nuevo"
Y la ultima fase,ya con todo testeado,con FAQ y erratas y reglas varias resueltas,llega el primer añito y con suerte ya solo hay que preocuparse de los codex nuevos con mas lloros varios a cada salida
Dioni no se como lo hago... pero reconozco que me encuentro en todas las fases a la vez xD
Yo estoy con Luzbel con lo de veloces. Primero teníamos pies ligeros y nadie podía correr en la fase de disparo, luego un exterminador se movía a la misma velocidad que un eldarhomo que va en bolas y al que NO LE INTERESA ASALTAR, y ahora esto, se queda en una simple repetición de dado... /facepalm
timyyy- Mensajes : 121
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Página 8 de 12.