ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores 6th edicion

+31
Tronchapinos
Karring
Valpurgios
Jaggar
barny_gamble
Lukas el Tramposo
gabacho
imnomonius
Macharius
Cordobes
Bizarre
solman
Lord Claisen
ramsesxv
Caos
Invigilius
lemartes
stupendoman
CarlosAlvarezAmo
pacofores
Blackraiser
Ulgrym
Aertes D
Alrond
Funcioneta
Luzbel
lunero32
Soipha
Squalln1
alien-asecas
Yo_soy_el_Caos!
35 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Luzbel Vie Jun 29, 2012 12:58 am

No te equivoques Carlos, saltar lo que se dice saltar lo hacen muy bien que casi todos tienes atravesar terrenos, el problema es que siempre tropiezan y pegan los últimos. En la edición anterior podías comprar chuches pero en ésta aparte del carnifex no hay no nada. El trasfondo y las reglas raramente se parecen.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Macharius Vie Jun 29, 2012 2:16 am

Alguien me podría decir que papel tienen los necrones en terminos de trasfondo en esta edición?
Otra duda es... como funciona el tema del terreno difícil para los vehículos?
Y para los que son gravíticos?
Me puede sacar alguien de dudas de como se queda al final el tema de los asaltos?
Es cierto que han puesto tropecientas reglas nuevas?
De ser verdad, con la actualización de los codex... veremos nuestros ejercitos mejorados?
Siguen siendo los caballeros grises los más over?
En cuanto a las carticas de magia... las hay que petan a lo grande? O simplemente no son nada del otro mundo...
Si a un vehículo le hago 3 internos... y este tiene 3 puntos de estructura... tiro los internos? para ver la posibilidad de hacer un explota... o simplemente se queda en un destruido...
Como afecta ahora a los pasajeros cuando los vehículos explotan...

Ahora mismo esas son mis dudas... gracias a aquel o aquellos que dediquen un poco de su tiempo a responderme sunny
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Squalln1 Vie Jun 29, 2012 2:57 am

Te dire lo que me han dicho los de GW de Malaga cuando le he preguntado una duda sobre el reglamento...

"Esperate al sabado"
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  lunero32 Vie Jun 29, 2012 3:03 am

Luzbel escribió:No te equivoques Carlos, saltar lo que se dice saltar lo hacen muy bien que casi todos tienes atravesar terrenos, el problema es que siempre tropiezan y pegan los últimos. En la edición anterior podías comprar chuches pero en ésta aparte del carnifex no hay no nada. El trasfondo y las reglas raramente se parecen.

Que se lo digan a mis ultramarines... segun el trasfondo un marine vale por 20 orkos...
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Macharius Vie Jun 29, 2012 3:13 am

Squalln1 escribió:Te dire lo que me han dicho los de GW de Malaga cuando le he preguntado una duda sobre el reglamento...

"Esperate al sabado"
Hoy vamos de graciosos... pues porque cojones lo teneis antes del sábado?? No contestes.... ya lo se Rolling Eyes
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  stupendoman Vie Jun 29, 2012 5:05 am

Macharius escribió:Alguien me podría decir que papel tienen los necrones en terminos de trasfondo en esta edición?
Otra duda es... como funciona el tema del terreno difícil para los vehículos?
Y para los que son gravíticos?
Me puede sacar alguien de dudas de como se queda al final el tema de los asaltos?
Es cierto que han puesto tropecientas reglas nuevas?
De ser verdad, con la actualización de los codex... veremos nuestros ejercitos mejorados?
Siguen siendo los caballeros grises los más over?
En cuanto a las carticas de magia... las hay que petan a lo grande? O simplemente no son nada del otro mundo...
Si a un vehículo le hago 3 internos... y este tiene 3 puntos de estructura... tiro los internos? para ver la posibilidad de hacer un explota... o simplemente se queda en un destruido...
Como afecta ahora a los pasajeros cuando los vehículos explotan...

Ahora mismo esas son mis dudas... gracias a aquel o aquellos que dediquen un poco de su tiempo a responderme sunny

si
no
de vainilla
Juan es el Hermano mayo r de Jesus
Los necrones pierden
ponerte unos pañales superabsorventes en la cara no impedirá que sigas siendo un lloron
el sabado por la mañana te pateo un culo mecanico ancestral Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Macharius Vie Jun 29, 2012 9:21 am

stupendoman escribió:
Macharius escribió:Alguien me podría decir que papel tienen los necrones en terminos de trasfondo en esta edición?
Otra duda es... como funciona el tema del terreno difícil para los vehículos?
Y para los que son gravíticos?
Me puede sacar alguien de dudas de como se queda al final el tema de los asaltos?
Es cierto que han puesto tropecientas reglas nuevas?
De ser verdad, con la actualización de los codex... veremos nuestros ejercitos mejorados?
Siguen siendo los caballeros grises los más over?
En cuanto a las carticas de magia... las hay que petan a lo grande? O simplemente no son nada del otro mundo...
Si a un vehículo le hago 3 internos... y este tiene 3 puntos de estructura... tiro los internos? para ver la posibilidad de hacer un explota... o simplemente se queda en un destruido...
Como afecta ahora a los pasajeros cuando los vehículos explotan...

Ahora mismo esas son mis dudas... gracias a aquel o aquellos que dediquen un poco de su tiempo a responderme sunny

si
no
de vainilla
Juan es el Hermano mayo r de Jesus
Los necrones pierden
ponerte unos pañales superabsorventes en la cara no impedirá que sigas siendo un lloron
el sabado por la mañana te pateo un culo mecanico ancestral Very Happy
Lo veis?? Uno que me entiende xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  CarlosAlvarezAmo Vie Jun 29, 2012 10:01 am

oye por cierto una pregunta, ahora vas a poder disparar las armas de artilleria en los vehiculos y mover? aunque sea con hp1? es que tengo dos carricos la mar de guapos y les quiero poner el cañonazo pero claro sin poder moverte son una M

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Macharius Vie Jun 29, 2012 10:24 am

CarlosAlvarezAmo escribió:oye por cierto una pregunta, ahora vas a poder disparar las armas de artilleria en los vehiculos y mover? aunque sea con hp1? es que tengo dos carricos la mar de guapos y les quiero poner el cañonazo pero claro sin poder moverte son una M
Lo siento.... pag 76.Las armas de artillería en vehículos no podrán disparar si estos mueven.
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  stupendoman Vie Jun 29, 2012 11:13 am

estas errando como Groo, en los apendices 2º y 4º, dice que si, siempre que el jugador acepte a Antonio David Flores como 5º dios del caos o hijo de Sanguinius
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Macharius Vie Jun 29, 2012 12:42 pm

Después Quique pasan las fullerías que pasan xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Glandalf Dom Jul 01, 2012 9:15 pm

Ahora queda ver si salen rumores de la composición de la caja en septiembre, a ver si interesa o no.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 12 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.