Rumores 6th edicion
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Re: Rumores 6th edicion
No te equivoques Carlos, saltar lo que se dice saltar lo hacen muy bien que casi todos tienes atravesar terrenos, el problema es que siempre tropiezan y pegan los últimos. En la edición anterior podías comprar chuches pero en ésta aparte del carnifex no hay no nada. El trasfondo y las reglas raramente se parecen.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Rumores 6th edicion
Alguien me podría decir que papel tienen los necrones en terminos de trasfondo en esta edición?
Otra duda es... como funciona el tema del terreno difícil para los vehículos?
Y para los que son gravíticos?
Me puede sacar alguien de dudas de como se queda al final el tema de los asaltos?
Es cierto que han puesto tropecientas reglas nuevas?
De ser verdad, con la actualización de los codex... veremos nuestros ejercitos mejorados?
Siguen siendo los caballeros grises los más over?
En cuanto a las carticas de magia... las hay que petan a lo grande? O simplemente no son nada del otro mundo...
Si a un vehículo le hago 3 internos... y este tiene 3 puntos de estructura... tiro los internos? para ver la posibilidad de hacer un explota... o simplemente se queda en un destruido...
Como afecta ahora a los pasajeros cuando los vehículos explotan...
Ahora mismo esas son mis dudas... gracias a aquel o aquellos que dediquen un poco de su tiempo a responderme
Otra duda es... como funciona el tema del terreno difícil para los vehículos?
Y para los que son gravíticos?
Me puede sacar alguien de dudas de como se queda al final el tema de los asaltos?
Es cierto que han puesto tropecientas reglas nuevas?
De ser verdad, con la actualización de los codex... veremos nuestros ejercitos mejorados?
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Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores 6th edicion
Te dire lo que me han dicho los de GW de Malaga cuando le he preguntado una duda sobre el reglamento...
"Esperate al sabado"
"Esperate al sabado"
Squalln1- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores 6th edicion
Luzbel escribió:No te equivoques Carlos, saltar lo que se dice saltar lo hacen muy bien que casi todos tienes atravesar terrenos, el problema es que siempre tropiezan y pegan los últimos. En la edición anterior podías comprar chuches pero en ésta aparte del carnifex no hay no nada. El trasfondo y las reglas raramente se parecen.
Que se lo digan a mis ultramarines... segun el trasfondo un marine vale por 20 orkos...
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: Rumores 6th edicion
Hoy vamos de graciosos... pues porque cojones lo teneis antes del sábado?? No contestes.... ya lo seSqualln1 escribió:Te dire lo que me han dicho los de GW de Malaga cuando le he preguntado una duda sobre el reglamento...
"Esperate al sabado"
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores 6th edicion
Macharius escribió:Alguien me podría decir que papel tienen los necrones en terminos de trasfondo en esta edición?
Otra duda es... como funciona el tema del terreno difícil para los vehículos?
Y para los que son gravíticos?
Me puede sacar alguien de dudas de como se queda al final el tema de los asaltos?
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De ser verdad, con la actualización de los codex... veremos nuestros ejercitos mejorados?
Siguen siendo los caballeros grises los más over?
En cuanto a las carticas de magia... las hay que petan a lo grande? O simplemente no son nada del otro mundo...
Si a un vehículo le hago 3 internos... y este tiene 3 puntos de estructura... tiro los internos? para ver la posibilidad de hacer un explota... o simplemente se queda en un destruido...
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si
no
de vainilla
Juan es el Hermano mayo r de Jesus
Los necrones pierden
ponerte unos pañales superabsorventes en la cara no impedirá que sigas siendo un lloron
el sabado por la mañana te pateo un culo mecanico ancestral
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores 6th edicion
Lo veis?? Uno que me entiende xDstupendoman escribió:Macharius escribió:Alguien me podría decir que papel tienen los necrones en terminos de trasfondo en esta edición?
Otra duda es... como funciona el tema del terreno difícil para los vehículos?
Y para los que son gravíticos?
Me puede sacar alguien de dudas de como se queda al final el tema de los asaltos?
Es cierto que han puesto tropecientas reglas nuevas?
De ser verdad, con la actualización de los codex... veremos nuestros ejercitos mejorados?
Siguen siendo los caballeros grises los más over?
En cuanto a las carticas de magia... las hay que petan a lo grande? O simplemente no son nada del otro mundo...
Si a un vehículo le hago 3 internos... y este tiene 3 puntos de estructura... tiro los internos? para ver la posibilidad de hacer un explota... o simplemente se queda en un destruido...
Como afecta ahora a los pasajeros cuando los vehículos explotan...
Ahora mismo esas son mis dudas... gracias a aquel o aquellos que dediquen un poco de su tiempo a responderme
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Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores 6th edicion
oye por cierto una pregunta, ahora vas a poder disparar las armas de artilleria en los vehiculos y mover? aunque sea con hp1? es que tengo dos carricos la mar de guapos y les quiero poner el cañonazo pero claro sin poder moverte son una M
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34
Re: Rumores 6th edicion
Lo siento.... pag 76.Las armas de artillería en vehículos no podrán disparar si estos mueven.CarlosAlvarezAmo escribió:oye por cierto una pregunta, ahora vas a poder disparar las armas de artilleria en los vehiculos y mover? aunque sea con hp1? es que tengo dos carricos la mar de guapos y les quiero poner el cañonazo pero claro sin poder moverte son una M
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores 6th edicion
estas errando como Groo, en los apendices 2º y 4º, dice que si, siempre que el jugador acepte a Antonio David Flores como 5º dios del caos o hijo de Sanguinius
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Rumores 6th edicion
Después Quique pasan las fullerías que pasan xD
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: Rumores 6th edicion
Ahora queda ver si salen rumores de la composición de la caja en septiembre, a ver si interesa o no.
Glandalf- Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37
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