ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores Tau

+2
Glandalf
Yo_soy_el_Caos!
6 participantes

Ir abajo

Rumores Tau Empty Rumores Tau

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jul 25, 2012 5:15 pm

En fin,ya se esta oyendo algunas cosas

El nuevo volador que saldra junto con el voidraven y la arpia se llama "lamprea"

Se quieren enfocar en los Tau como ejercito principal,asique se estan pensando en si meten mercenarios o no,es decir,puede ser que en el codex no haya kroots etc aunque si que haya un mini apendice en la WD

Las reglas experimentales de las crisis,es que pueden usar sus retropropulsores tanto en la fase de movimiento como en la de asalto y si llegan a cargar obtienen asalto rabioso.

Teniendo en cuenta que estan en playtesting (si GW sabe que es eso),significa que el codex saldra este año pero no de primeras,apuntando a los eldar despues del caox y angeles oscuros.

Hablando de estos ultimos,ahora mismo hay cierta disparidad en cuanto su lanzamiento,pero viendo la WD y ciertos rumores de gente relativamente fiables,el lanzamiento quedaria asi:

Primera mitad de septiembre:codex caos
Segunda mitad de septiembre:caja de inicio
Octubre:angeles oscuros
Noviembre:voladores
Diciembre:hobitt y nueva escenografia

Hay otros rumores que dicen que el codex del caos pasaria a octubre y por tanto los angeles oscuros se retrasarian al 2013.Y otros dicen que el caos seria en septiembre y la caja de inicio en diciembre.Pero nafka esta muy seguro que eso no va a ocurrir,que las fechas de lanzamiento de la caja de inicio y del codex del caos estan ya fijadas.Desde luego,viendo la ultima pagina de la WD tiendo a creermelo yo tambien.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje  Glandalf Miér Jul 25, 2012 6:25 pm

Yo no creo que salgan los AO. Es más, me aprece que no ha habido rumores al respecto antes, que los han metido hay con calzador por que salen en la caja. Además, también tiene que salir el caos de fantasy este año...
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje  solman Miér Jul 25, 2012 6:44 pm

Eldar Eldar Eldar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje  Aertes D Miér Jul 25, 2012 10:24 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:Las reglas experimentales de las crisis,es que pueden usar sus retropropulsores tanto en la fase de movimiento como en la de asalto

Eso lo hacen ya con las reglas básicas del reglamento de 6ª, sin necesidad de experimentos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jul 25, 2012 11:06 pm

Completo esa info,son armaduras crisis de asalto que una vez por partida pueden mover 2d6,asaltar 2d6,repetir cualquier resultado de los dados,considerarse tropas de salto y si llegan a la carga,ademas tener asalto rabioso.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje  gabacho Miér Jul 25, 2012 11:12 pm

Aunque tuvieran asalto rabioso tendrian que darles la posibilidad de que el sargento de la escuadra pudiera llevar arma de energia si no no sirven para el combate.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Jul 26, 2012 10:01 am

Hombre,si estan experimentando con armaduras de asalto,supongo que las opciones de equipo tambien seran de asalto
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje  Funcioneta Jue Jul 26, 2012 11:08 am

Por mí que no saquen codex tau nuevo. Con las patadas al trasfondo de esta gente, a lo mejor vemos tau en servoarmadura, con poderes psíquicos o conectados a la mente enjambre. Y si me quitan a los kroot... buf, no quiero ni pensarlo
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores Tau Empty Re: Rumores Tau

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.