Rumores 6th edicion
+31
Tronchapinos
Karring
Valpurgios
Jaggar
barny_gamble
Lukas el Tramposo
gabacho
imnomonius
Macharius
Cordobes
Bizarre
solman
Lord Claisen
ramsesxv
Caos
Invigilius
lemartes
stupendoman
CarlosAlvarezAmo
pacofores
Blackraiser
Ulgrym
Aertes D
Alrond
Funcioneta
Luzbel
lunero32
Soipha
Squalln1
alien-asecas
Yo_soy_el_Caos!
35 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Rumores 6th edicion
Supongo que las ligas se haran unas con aliados y otras sin. A mi personalmente no me gusta nada, aunque esten muy equilibradas. Aliados es genial para parejas, para campañas y para pachangas, pero no para ligas. Habra aliados estandar en todos los ejercitos tipo. Mephiston o Inhotep y asi hasta el tedio infinito y mas allá.
En general no es lo que esperaba, pero no por eso tiene que ser malo. tengo ganas de verlo.
En general no es lo que esperaba, pero no por eso tiene que ser malo. tengo ganas de verlo.
stupendoman- Mensajes : 2120
El tema de los aliados espero que no nos hagan como nos han echo a nosotros con el señor de los anillos y lo limiten un poco. Nosotros por nuestra cuenta nos tuvimos que reunir los andaluces para organizar el tema de los aliados por que la habian cagado de lleno en ese aspecto. Espero que no pase lo mismo con el 40K.
Squalln1- Mensajes : 432
Ya solo de imaginarmelo estoy nerviosito perdido,ghazkull+abbadoon+skritnot,el trío calavera,deja por los suelos a las parejas de la benemérita.
PD:a mi lo de los aliados si no esta currado lo veo mal.
PD:a mi lo de los aliados si no esta currado lo veo mal.
Ulgrym- Mensajes : 924
+1 Tío, yo vendo mis necrones.... paso de jugar con esas mierdas de reglas...Bizarre escribió:Bua, cada rumor que leo deja peor a los EO. Espero de verdad que la FP2 sea una ventaja real contra blindados como se deja entrever o vamos listos, porque cosas que eran unicas para nosotros ahora tambien las tienen los Imperiales (invul 5++ en graviticos rapidos), y que ademas van a poder suplir las carencias de sus codex (ya de por si chetos) con aliados y por si fuese poco, los psiquicos van a ser la repolla, que todos los imperiales los tienen, pero los EO no solo es que no tengan, sino que por no tener no tenemos ni defensas contra ellos.
Genial. Que ganas de jugar la nueva edición
En fin, me reservaré los llantos para cuando tenga el reglamento en la mano.
Macharius- Mensajes : 1086
Tío hay 7 ejercitos que no tocan las carticas xDgabacho escribió:Los aliados un gasto mas a tener en cuenta, para algunos ejercitos le vendra bien, para otros si quieren, no se ,muchos cambios, veremos si no es fantasis a lo que vamos a cabar jugando.
Muchas novedades, mas poderes para casi todos, tanto que los caballeros grises ya tienen poderes todos los ejercitos a falta de dos ejercitos, espero que no haya mas llantos.
Que pena das Macharius... ¿donde ha quedado ese chaval que cerraba tiendas alla por donde las pisaba? ¿ese que jugaba necrones aunque le apalizaran?....
No se donde te sacas eso de que no tienes poderes psiquicos... si puedes jugar aliados puedes llevarlos.
Mis necrones no van a jugar aliados (por transfondo) y mis tiranidos menos (pero porque los tiranidos no les dejan). A mi guardia no me importará meterle salamandras como aliados...u otra cosa.
Pero decir que el reglamento es una mierda, confirma que ves demasiados foros estupidos y no piensas las cosas por ti mismo. Con las reglas nuevas del gauss los necrones han evolucionado muchisimo. Y los necrones básicos lo ganan todo. Supongo que desde que te has convertido en un cierratiendas ya no puedes pensar por ti mismo sin ver los foros como hacen algunos.
Supongo que tendremos que esperar a ver que dicen esos foros para ver tu nueva opinion. Pero para mi que he leido la white dwarf, la cosa pinta muy pero que muy bien.
No se donde te sacas eso de que no tienes poderes psiquicos... si puedes jugar aliados puedes llevarlos.
Mis necrones no van a jugar aliados (por transfondo) y mis tiranidos menos (pero porque los tiranidos no les dejan). A mi guardia no me importará meterle salamandras como aliados...u otra cosa.
Pero decir que el reglamento es una mierda, confirma que ves demasiados foros estupidos y no piensas las cosas por ti mismo. Con las reglas nuevas del gauss los necrones han evolucionado muchisimo. Y los necrones básicos lo ganan todo. Supongo que desde que te has convertido en un cierratiendas ya no puedes pensar por ti mismo sin ver los foros como hacen algunos.
Supongo que tendremos que esperar a ver que dicen esos foros para ver tu nueva opinion. Pero para mi que he leido la white dwarf, la cosa pinta muy pero que muy bien.
la verdad que la lgente que habla en los foros de esa forma, me da la risa... No ha salido el reglamento pero ya tienen combos infinitos. No saben de que va a ir la cosa pero ya saben que el reglamento hara que gane uno u otro ejercito. Seguramente la mayoria de esos "foroforistas" como yo les llamo o "jugador de foros" como les llaman otros, ni siquiera hayan leido nada de la white dwarf que no venga en los propios foros. Me recuerda a las payadadas que vi en los foros de las listas necrones con 2 plataformas, x arcas, 3 acechantes y 3 guadañas del rayo infinito. Luego por supuesto nadie ha podido jugar esas mierdas de listas pero de eso ya nadie se acuerda.
Vamos a ver que nos depara el nuevo reglamento. Lo que si sé es que mirar ahora en los foros a ver que dicen los "expertos" es para morirse de risa.
Vamos a ver que nos depara el nuevo reglamento. Lo que si sé es que mirar ahora en los foros a ver que dicen los "expertos" es para morirse de risa.
Bizarre escribió:Bua, cada rumor que leo deja peor a los EO. Espero de verdad que la FP2 sea una ventaja real contra blindados como se deja entrever o vamos listos, porque cosas que eran unicas para nosotros ahora tambien las tienen los Imperiales (invul 5++ en graviticos rapidos), y que ademas van a poder suplir las carencias de sus codex (ya de por si chetos) con aliados y por si fuese poco, los psiquicos van a ser la repolla, que todos los imperiales los tienen, pero los EO no solo es que no tengan, sino que por no tener no tenemos ni defensas contra ellos.
Genial. Que ganas de jugar la nueva edición
En fin, me reservaré los llantos para cuando tenga el reglamento en la mano.
veremos si es invulnerable o cobertura. Y te recuerdo que tu tb lo tienes en combate no? o me equivoco.
Veras como te adaptas perfectamente al nuevo reglamento puto.
Fernando resulta que el único foro que leo es este... ahora bien, lo que pienso por lo dicho es que los necrones, ejercito con el que juego tiene ya de por si un handicap contra el resto de ejercitos... ahora más con lo que se sabe de 6º edicción, vamos... cosas como que un caballero gris por llevar arma de energía tengo 5++ de salvación lo cual se queda en 4++ por no se que pollas y encima al llevar arma de asalto +1 ataque por 20 puntos? Para flipar tío...
Dejate de polladas de gauss y mierdas que eso sólo van a 6... y a una distancia de?? 60? un disparito? CUIDADO!!!! xD
Paso tío, llorar o no, pero que uno se gaste un pastón en miniaturas y luego ... alejop tu ejercito es una mierda... no mola...
Dejate de polladas de gauss y mierdas que eso sólo van a 6... y a una distancia de?? 60? un disparito? CUIDADO!!!! xD
Paso tío, llorar o no, pero que uno se gaste un pastón en miniaturas y luego ... alejop tu ejercito es una mierda... no mola...
BUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! no se donde has sacado lo de la invulnerable de 4+ de los caballeros grises porque eso no está claro. Vamos y no se lo van a creer ni ellos (si luego me tengo que comer mis palabras lo haré).
Pero dime de donde te sacas lo del handicup, que yo no lo veo. Los necrones ahora mismo son un ejercito entre los 3 o 4 mejores. POr su variedad, competividad y su calidad de miniaturas.
LOs necrones son el último codex de 5ª o el primero de 6ª. De verdad crees que va a venir con handicup? yo me podria poner ahora a llorar como alex, por ejemplo, porque los demonios o los tiranidos no pueden disparar granadas, porque apenas tienen disparo para aguntar y disparar en respuesta a una carga, porque el combate parece empeorado, pero hay que ver todaiva las reglas para ver como adaptarnos. Y con lo qaue se ha visto en la white dwarf no podemos sacar ninguna cloncusion.
No creo que recien sacado el reglamento vengan unos ejercitos peores que otros.
Pero dime de donde te sacas lo del handicup, que yo no lo veo. Los necrones ahora mismo son un ejercito entre los 3 o 4 mejores. POr su variedad, competividad y su calidad de miniaturas.
LOs necrones son el último codex de 5ª o el primero de 6ª. De verdad crees que va a venir con handicup? yo me podria poner ahora a llorar como alex, por ejemplo, porque los demonios o los tiranidos no pueden disparar granadas, porque apenas tienen disparo para aguntar y disparar en respuesta a una carga, porque el combate parece empeorado, pero hay que ver todaiva las reglas para ver como adaptarnos. Y con lo qaue se ha visto en la white dwarf no podemos sacar ninguna cloncusion.
No creo que recien sacado el reglamento vengan unos ejercitos peores que otros.
porque van a ser tan importantes las granadas? fer mañana me paso por la tienda me llevo un par de cosas que me hacen falta y me contais como va a ir mas o menos 6ª
PD: el lunes termino examenes asi que si quereis testear 6ed yo tambien qiero, espero tener razon en que los ejercitos menos castigados siempre son los iconicos de 40k (marines orkos guardia)
PD: el lunes termino examenes asi que si quereis testear 6ed yo tambien qiero, espero tener razon en que los ejercitos menos castigados siempre son los iconicos de 40k (marines orkos guardia)
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Tenemos que aguantar una semana y Despues llorar o alegrarnos,pero Angel,los caballeros grises son un handicap para todos los ejércitos.
Ulgrym- Mensajes : 924
Macharius a llorar a la iglesia jajajaja
P.D. Yo lo veo bien
P.D. Yo lo veo bien
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
No se como seran ni dejaran de ser los cambios, por supuesto, y con la maxima de que games-workshop es un negocio, etc.., pues lo haran pensando en vender, pero en vender el maximo de minis y el maximo de ejercitos, para poder sacar mas dinero, y luego con los codex y las minis nuevas que vayan sacando pues.., haran el resto; vamos como siempre.
Lo que si, pues me quejare o aplaudire cuando me lea el reglamento nuevo y lo pruebe un par de veces, total, mis MEC a peor ya es dificil que vayan, jejejeje, pero me encantan y seguire guerreando con ellos sea contra Grey Knights, Necrones, Dark Eldar o lo que se ponga por delante!!!
Sangre para el dios de la sangre, Craneos para el Trono de Khorne!!!
Lo que si, pues me quejare o aplaudire cuando me lea el reglamento nuevo y lo pruebe un par de veces, total, mis MEC a peor ya es dificil que vayan, jejejeje, pero me encantan y seguire guerreando con ellos sea contra Grey Knights, Necrones, Dark Eldar o lo que se ponga por delante!!!
Sangre para el dios de la sangre, Craneos para el Trono de Khorne!!!
barny_gamble- Mensajes : 493
Fer acabas de escribir tres mensajes seguidos, apuntate 5G de logro. Y otro de 10G por estar convencido de que quien no esté de acuerdo con el culto sin restricciones a la sagrada palabra de GW es un hereje que debe estar contaminado por foros oscuros ajenos a éste y que por supuesto al no ser tu, carece de la capacidad de pensar por sí mismo.
Yo estoy esperando leer las reglas completas para rasgarme las vestiduras y quemarme a lo bonzo. Aunque una parte de mi lleva siglos esperando sacar berzerkers y demonios juntitos. ¿Se beneficiarían los demonios aliados de las balizas que permiten cargar al entrar en juego? Misterios de la vida. No se de donde saca el tendero oscuro eso de que el combate ha empeorado porque con cargas (aunque aleatorias) de hasta 30 cm habrá que tener cuidado. Yo creo que las reglas de aliados deben ser algo opcional y os pongáis como queráis esas reglas sacadineros son fuente infinita de combos imperiales que acabarían con algo tan estético y molón como la uniformidad de un ejército que excepto en el Caos me parece algo visualmente esencial (sí ya se que tengo monos naranjas y acólitos verdes). Comercialmente es una jugada ganadora, aunque les costaría una buena cantidad de jugadores que ya han sido previamente sangrados a fondo, como pasa con todos los juegos en todos los cambios de ediciones. Ahora vas y te pillas un cuartel y una línea para meter esa otra unidad y cuando ya suman tanto piensas porqué no ampliar al ejército completo? y de ahí a la prostitución para pagar minis un paso. Lo que jode es que los Tiránidos, supongo que porque son tan over y poderosos como los caballeros grises, no tengan aliados (y que nadie venga con el rollo de que no pegan, argumento que sólo parece válido para éste ejército) y esa regla de destacamentos múltiples que rula por internet hoy, no tiene por donde cogerla. La cuestión es que si GW ha demostrado algo con el paso de los años y las ediciones es que no son ni remotamente capaces de equilibrar un codex con los demás, cómo coño van a hacerlo si encima se pueden magikear con los demás.
Esperemos que falta poco pero por ahora hay mucha gente y no sólo Macharius que están tirándose del pelo y sí eso lo he leído en la media docena de foros heréticos donde contaminan mi opinión independiente y de paso donde hay que acudir para ver algún rumor.
Tendero fullero y represor....
Yo estoy esperando leer las reglas completas para rasgarme las vestiduras y quemarme a lo bonzo. Aunque una parte de mi lleva siglos esperando sacar berzerkers y demonios juntitos. ¿Se beneficiarían los demonios aliados de las balizas que permiten cargar al entrar en juego? Misterios de la vida. No se de donde saca el tendero oscuro eso de que el combate ha empeorado porque con cargas (aunque aleatorias) de hasta 30 cm habrá que tener cuidado. Yo creo que las reglas de aliados deben ser algo opcional y os pongáis como queráis esas reglas sacadineros son fuente infinita de combos imperiales que acabarían con algo tan estético y molón como la uniformidad de un ejército que excepto en el Caos me parece algo visualmente esencial (sí ya se que tengo monos naranjas y acólitos verdes). Comercialmente es una jugada ganadora, aunque les costaría una buena cantidad de jugadores que ya han sido previamente sangrados a fondo, como pasa con todos los juegos en todos los cambios de ediciones. Ahora vas y te pillas un cuartel y una línea para meter esa otra unidad y cuando ya suman tanto piensas porqué no ampliar al ejército completo? y de ahí a la prostitución para pagar minis un paso. Lo que jode es que los Tiránidos, supongo que porque son tan over y poderosos como los caballeros grises, no tengan aliados (y que nadie venga con el rollo de que no pegan, argumento que sólo parece válido para éste ejército) y esa regla de destacamentos múltiples que rula por internet hoy, no tiene por donde cogerla. La cuestión es que si GW ha demostrado algo con el paso de los años y las ediciones es que no son ni remotamente capaces de equilibrar un codex con los demás, cómo coño van a hacerlo si encima se pueden magikear con los demás.
Esperemos que falta poco pero por ahora hay mucha gente y no sólo Macharius que están tirándose del pelo y sí eso lo he leído en la media docena de foros heréticos donde contaminan mi opinión independiente y de paso donde hay que acudir para ver algún rumor.
Tendero fullero y represor....
Luzbel- Mensajes : 1576
Diria que los necrones salen mas que mejoraditos.que no tienen poderes psi?ajo y agua,nunca los han tenido.Y quejarse de un caballero gris,cuando por 35 puntos tienes un señor espectro que ignora terreno dificil (que va a ser chungo en esta edicion) que mueve 12 um y que carga 2d6 um.......
Teniendo en cuenta que ahora los necrones mueven y disparan a 60cm 1 tirito con su gauss,y sacando tres bonitos seises al tirar penetracion se cargan cualquier vehiculo menos un landraider,un leman o bichaco similar......yo no lloraria mucho.
Que te gustaria tener poderes psi?eso es otra cosa diferente.
Y por lo que he leido y entiendo de las reglas,me da que la subida en puntos de una partida estandar llegara a 2500 puntos o se acercara,teniendo en cuenta,que cargas mas rapido,que te disparan cuando cargas,que vas a usar voladores,que vas a usar terreno defensivo,que se asignan las heridas bastante mas rapido,que se mueve mas rapido y que vas a morir rapidisimo.....
Teniendo en cuenta que ahora los necrones mueven y disparan a 60cm 1 tirito con su gauss,y sacando tres bonitos seises al tirar penetracion se cargan cualquier vehiculo menos un landraider,un leman o bichaco similar......yo no lloraria mucho.
Que te gustaria tener poderes psi?eso es otra cosa diferente.
Y por lo que he leido y entiendo de las reglas,me da que la subida en puntos de una partida estandar llegara a 2500 puntos o se acercara,teniendo en cuenta,que cargas mas rapido,que te disparan cuando cargas,que vas a usar voladores,que vas a usar terreno defensivo,que se asignan las heridas bastante mas rapido,que se mueve mas rapido y que vas a morir rapidisimo.....
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
2500 puntos es una barbaridad, no habría tiempo de acabar las partidas
Sobre los necrones, es cierto que lo de los espectros va a ser aún más abusivos, y encima con ataques de I10 a la carga Por lo demás, los necroguardias serán jugables al fin, suponiendo que el dacculus les de invulnerable de 5+... jugables, que igual de buenos que los espectros va a ser que no
Lo que me da más miedo son las cartitas de magia. La experiencia de Fantasy nos dice que habrá una superlista mágica supertochada con hechizos tochísimos, mientras que las demás serán una patata. Yo como llevo 3 ejércitos sin cartitas de magia, me muero de la risa (no voy a meter marines en mis ejércitos ni loco, especialmente en el caso de los tau, porque un hombre tiene que tener principios). Bueno, supongo que tendré que meterle prisma de dispersión a mis arañas Deberían añadir equipo adicional para dispersar hechizos para los tau, porque vaya tela
A mí todos estos cambios no me dejan convencido, han arriesgado más de la cuenta. Me da mala espina, aunque tendré que esperar a ver las reglas definitivas para emitir el veredicto
Sobre los necrones, es cierto que lo de los espectros va a ser aún más abusivos, y encima con ataques de I10 a la carga Por lo demás, los necroguardias serán jugables al fin, suponiendo que el dacculus les de invulnerable de 5+... jugables, que igual de buenos que los espectros va a ser que no
Lo que me da más miedo son las cartitas de magia. La experiencia de Fantasy nos dice que habrá una superlista mágica supertochada con hechizos tochísimos, mientras que las demás serán una patata. Yo como llevo 3 ejércitos sin cartitas de magia, me muero de la risa (no voy a meter marines en mis ejércitos ni loco, especialmente en el caso de los tau, porque un hombre tiene que tener principios). Bueno, supongo que tendré que meterle prisma de dispersión a mis arañas Deberían añadir equipo adicional para dispersar hechizos para los tau, porque vaya tela
A mí todos estos cambios no me dejan convencido, han arriesgado más de la cuenta. Me da mala espina, aunque tendré que esperar a ver las reglas definitivas para emitir el veredicto
Funcioneta- Mensajes : 777
Te odio tío y lavate los pies xDGarm Morkai escribió:Macharius a llorar a la iglesia jajajaja
P.D. Yo lo veo bien
Dioni los espectros son la leyenda de 5º, ahora en sexta ni llegan a acólitos... que yo disparo a 60? Guau... el resto a 120...
Con respecto a las carticas me la sopla... sólo digo que como le den la importancia que tiene por ejemplo en fantasy... 7 ejercitos se van a tomar viento pronto...
Con respecto a las carticas me la sopla... sólo digo que como le den la importancia que tiene por ejemplo en fantasy... 7 ejercitos se van a tomar viento pronto...
Macharius escribió:Dioni los espectros son la leyenda de 5º, ahora en sexta ni llegan a acólitos... que yo disparo a 60? Guau... el resto a 120...
A mi precisamente ese apartado es el que mas rabia me da, pero pensandolo con calma es cierto que si ahora puedes aliarte con otros codex puedes buscar a ese psiquico entre tus opciones de aliados y poder jugar tambien con eso. Que te saldra más caro en puntos o perderas otras opciones? pos si, pero sera el precio a pagar por no tener poderes psiquicos de base.
Eso si, si los aliados vienen en las reglas nada de parches, que ya he leido y escuchado algun comentario de pasada que no me gusta nada, a ver si vamos a terminar jugando con lo que gusta del reglamento y lo que no gusta mirar de caparlo.
Soipha- Mensajes : 541
Acaso insinúas que se van a votar los cambios? Ha llegado la hora de respamear encuestas?
Advierto a todos los herejes que han insultado a los caballeros grises que la inquisición recuerda vuestras afrentas y no permitirá que sus psíquicos se alíen con conocidos traidores. Mandaremos psíquicos que sólo sacan unos y purificadores con alabardas de cartón.
Advierto a todos los herejes que han insultado a los caballeros grises que la inquisición recuerda vuestras afrentas y no permitirá que sus psíquicos se alíen con conocidos traidores. Mandaremos psíquicos que sólo sacan unos y purificadores con alabardas de cartón.
Luzbel- Mensajes : 1576
Soipha escribió:Macharius escribió:Dioni los espectros son la leyenda de 5º, ahora en sexta ni llegan a acólitos... que yo disparo a 60? Guau... el resto a 120...
A mi precisamente ese apartado es el que mas rabia me da, pero pensandolo con calma es cierto que si ahora puedes aliarte con otros codex puedes buscar a ese psiquico entre tus opciones de aliados y poder jugar tambien con eso. Que te saldra más caro en puntos o perderas otras opciones? pos si, pero sera el precio a pagar por no tener poderes psiquicos de base.
Eso si, si los aliados vienen en las reglas nada de parches, que ya he leido y escuchado algun comentario de pasada que no me gusta nada, a ver si vamos a terminar jugando con lo que gusta del reglamento y lo que no gusta mirar de caparlo.
Las carats que he leido nosonhasta el momento niguna locura y no tenias psiquicos antes, y ahora si teneis defensas. Loa aliados pueden tener uans regals maravillosas que será un mojon enorme si se permiten en liquillas. Los combos son evidentes y todos empienzan porr los mismo nombres. <La idea es genial. pero demasiado facil de abusar. Supongo que haremos ligas con y sin aliados.
En lo que conicido con Fer es que la WD cuenta muchas cosas pero no precisa nada. El cañon laser de la gaurdia mueve y dispara, el land raider dispara todo si se mueve a velocidad crucero, las criaturas monstrusas tienen ap2 y doblan su fuerza dividiendoa la mitad sus ataques, pero no dicenada de si han perdido los dos dados al penetrar y asi 30 o 40 ejemplos que solo llenan la cabeza de pajaros. Un hombre bestia en las filas de la guarida¿¿?¿?¡En el rogue trader, en la segunda antes del codex
stupendoman- Mensajes : 2120
Sois todos unos llorones de verdad.
¡¡Cojones esperaos a que salga el libro y entonces llorare con vosotros pero hasta entonces dejad de quejaros!!
Squalln1- Mensajes : 432
Para que esperar.... si lo puedo hacer ya xD, en serio paso de seguir jugando a 40k al menos hasta que no llegue 7º y a ver...
Sois unos quejicas. Esperaros a tener el libro en la mano y entonces pues llorais o reiis, lo mismo una cosa os perjudica pero otra os ayuda, nunca se sabe.
Y lo de las liguillas con unas reglas si y otras no, yo si me permitiis opintar, no lo veo. El reglamento es el reglamento a quien le guste o no, por esa regla de 3 por que no decimos,
eahh jugamos una liguilla pero no se puede hacer despligue rapido,
En fin si se permite aliados y salen super combos, pues ..... hazte el combo Y que conste que no me gusta lo de meter aliados, en el señor de los anillos lo hicieron y no mola nada.
Un saludo.
Y lo de las liguillas con unas reglas si y otras no, yo si me permitiis opintar, no lo veo. El reglamento es el reglamento a quien le guste o no, por esa regla de 3 por que no decimos,
eahh jugamos una liguilla pero no se puede hacer despligue rapido,
En fin si se permite aliados y salen super combos, pues ..... hazte el combo Y que conste que no me gusta lo de meter aliados, en el señor de los anillos lo hicieron y no mola nada.
Un saludo.
solman- Mensajes : 431
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Página 5 de 12.