ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores 6th edicion

+31
Tronchapinos
Karring
Valpurgios
Jaggar
barny_gamble
Lukas el Tramposo
gabacho
imnomonius
Macharius
Cordobes
Bizarre
solman
Lord Claisen
ramsesxv
Caos
Invigilius
lemartes
stupendoman
CarlosAlvarezAmo
pacofores
Blackraiser
Ulgrym
Aertes D
Alrond
Funcioneta
Luzbel
lunero32
Soipha
Squalln1
alien-asecas
Yo_soy_el_Caos!
35 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Funcioneta Miér Jun 20, 2012 5:30 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:
premeasure all the time
random charges 2d6 for foot, 3d6 drop lowest for jump pack troops

jump pack troops get "hammer of wrath" = impact hits, 1 A @ I 10, normwal weapon normal attack (for jump packs, not sure about wings, maybe)

¡Yujuuuuuu! Se acabaron las peleas por el medio milímetro

Lo de los mochipandas no tiene nombre, no hacen más que tochar a los espectros
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Luzbel Miér Jun 20, 2012 6:14 am

No acabo de ver esa idea tan generalizada de que los puntos de hull son el fin del spam de vehículos. Se spamean porque son baratos y que me mates uno me da igual porque tengo 5 más mientras que el land raider vale como 5 razors y cuando vuela duele mucho. Y si encima hay cachondos como los necrones que pueden balearlo a base de superficiales hasta la muerte en lugar de necesitar fusiones como siempre, más a favor de spamear pezqueñines. Hasta que no vea las reglas completas no terminaré de estar escamado. Respecto a los aliados me parece una aberración que sólo está a la altura de las reglas de banquillo de la liguilla. Seguramente los tiránidos no podrán aliarse con nadie. Vamos que puedes meter a Torquemada y unos razorbacks variados con asesinas y chuches parecidas para suplir faltas en cualquier otro codex? No lo veo.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jun 20, 2012 6:18 am

Ahora mismo solo se tiene un vision parcial,hasta tener el manual y acceso a todos los cambios no deberiamos rasgarnos las vestiduras.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  stupendoman Miér Jun 20, 2012 6:50 am

y sin conocer las condiciones dde victoria, ni las misiones
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Luzbel Miér Jun 20, 2012 7:44 am

Jugador típico de warhammer 40k tras leer los rumores...

Rumores 6th edicion - Página 4 Ymx26
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  imnomonius Miér Jun 20, 2012 8:47 am

nooooooooooooooooooo ,los puntos de hull haran que los land raider sean mas fáciles de destruir , y eso que decian que en esta edición el land raider iba a ser casi indestructible Sad

PD:vivaaa por la cobertura de los land speeders Twisted Evil Twisted Evil Very Happy Very Happy

imnomonius

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  imnomonius Miér Jun 20, 2012 8:54 am

Jo, ahora que me iba a hacer tiranidos van y sacan aliados para todos los ejércitos menos para ellos.

imnomonius

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Aertes D Miér Jun 20, 2012 9:36 am

¿Que se pueden comprar bastiones como aprte del ejército? Hombre que bueno, podre jugar con mis elementos de Black Reach alegremente.

Los tiránidos deberían estar dando volteretas con eso de impactar a las mosntruosas voladoras a 6.

Disparar armas pesadas en movimiento, sea con la tara que sea, es mejor que nada al menos.

Los poderes psiquicos tienen toda la pinta de ser un rescate de los del Ordo Malleus Dixit de 3ª y 4ª edición.

Medir todo, pero a cambio cargas aleatorias.

Los cuarteles generales adquieren habilidades de mando de serie. ¡Capitanes marines e Inquisidores útiles!.

A mi todo me suena estupendo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Bizarre Miér Jun 20, 2012 10:40 am

Luzbel escribió:Has cortado antes del final fullero.

- Land Speeders have the special rule "Jink", which gives them a 5+ save all the time, this changes to 4+ if they go flat out. (I'm reasonably sure all fast skimmers get this, I'm not sure whether it's a USR or just a quality Fast Skimmers get)

Genial.

-Marine: NO ES JUSTO GW!!! LOS EO SE SALVAN CON SUS VEHICULOS A 5++!!!

-GW: Pero es porque su armadura es mas débil, pequeño marine. Realmente no tienen blindaje para sopo--

-Marine: NO ES JUSTO!! LAS REGLAS DICEN QUE YO GANO!!! YO GANO!! DAME INVULNERABLE DE 5+ PARA LOS LAND SPEEDER!!

-GW: Aaay marine,si esque no se te puede decir que no a nada. Veeenga, ahi tienes tu invulnerable de 5+

Hasta las narices.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Soipha Miér Jun 20, 2012 12:45 pm

Luzbel escribió:
Rumores 6th edicion - Página 4 Ymx26

Quien me invoca?!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Cordobes Miér Jun 20, 2012 8:34 pm

Que sepais que el que quiera la revista ya la tiene en Estalia, llena de novedades.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Luzbel Miér Jun 20, 2012 10:32 pm

Algunos escaneos del catálogo publicitario que insiste en vender GW.

http://natfka.blogspot.com.es/2012/06/white-dwarf-pictures-are-here-6th.html#more
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Macharius Miér Jun 20, 2012 11:20 pm

Ya y sin tenerlo empieza a darme asco el reglamento.... Es decir que los Taus, Eldars oscuros, Templarios negros, Demonios, Hermanas de batalla, Necrones y los orcos NOS JODEMOS y no tendremos hechizos ni pollas... bien empezais bien... Como sea como el fantasy que gana el ejercito con el mejor mago... vamos bien xD. Menuda basura...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  pacofores Miér Jun 20, 2012 11:22 pm

¿Que son esos rumores de que posiblemente saquen algo de Demiurgos (aka Squats) en esta edición? Parece que será una opción de HQ, y ahora que habéis puesto lo de los aliados le veo sentido dentro de una lista Tau...encima me tendré que hacer cabezones azules para llevar enanos barbudos...Jesús, que cosas
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Macharius Miér Jun 20, 2012 11:23 pm

Me gusta mucho la miniatura de Orikan, fiel a su trasfondo, ahora bien, el Anrakyr que parece que lleva un traje gitana para irse de paseo por la feria... xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Funcioneta Jue Jun 21, 2012 12:25 am

[quote="Aertes DLos cuarteles generales adquieren habilidades de mando de serie. ¡Capitanes marines e Inquisidores útiles!.

A mi todo me suena estupendo.[/quote]

Esta es una noticia muy buena. Ya era hora de que el cuartel general actuara como unidad de mando, y no sólo como "el tío aún más cazurro de mi ejército". Mmmm... ese líder destructor que ocupa, o la silla de Freezer ocupando... Razz
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Funcioneta Jue Jun 21, 2012 12:34 am

Macharius escribió:Me gusta mucho la miniatura de Orikan, fiel a su trasfondo, ahora bien, el Anrakyr que parece que lleva un traje gitana para irse de paseo por la feria... xD

Pues sí, parece una folclórica. Voy a tener que abrir un tema con los motes del ejército necrón, porque tiene unos cuantos. Anrakyr podría ser la reencarnación de Lola Flores, que por algo era conocida como "la faraona"
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  CarlosAlvarezAmo Jue Jun 21, 2012 1:17 am

se sabe algo de los orkos? por ahora solo he visto que los voladores son la pera, los retros tambien y que los land raider se van a convertir en diox

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Luzbel Jue Jun 21, 2012 4:11 am

http://natfka.blogspot.com.es/2012/06/another-6th-ed-pic-cover-saves-aegis.html#more

Acabo de ver el ejército caos/demonios de la foto y me ha puesto mucho. Mi viejo objetivo, berserkers y demonios de khorne juntos en una orgía de khorneidad romántica. La mezcla caballeros grises/guardia imperial pinta letal. Parece ser que al final eso de que las coberturas bajaban a 5+ queda en anécdota y la líneas aegis se van a vender como churros. Atención especial al poder telepático del final, que parece la versión psíquica de las granadas psicotrópicas.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  solman Jue Jun 21, 2012 4:37 am

Ves lo de los aliados no me mola, me gusta mas lo ejercito propios, no mezclas. En fin pero que como se dice para gustos los colores.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Squalln1 Jue Jun 21, 2012 5:17 am

Hombre lo de los aliados ahora mismo tras ver la revista pinta bien. eso de meterme algunos marines de Khorne con mis demonios mola mazo... pero claro hay que ver las restinciones aver si no la cagan como en ESDLA...

No obstante es lo que se dice... ahora mismo muy bonito todo pero esperemos a tener el libro en mano para criticar y llorar con motivos. O simplemente sacarnos los ojos con las bizarradas que nos pueden colar.

Rumores 6th edicion - Página 4 81363ff10b67fab57359b4deb469040do
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Bizarre Jue Jun 21, 2012 5:22 am

Bua, cada rumor que leo deja peor a los EO. Espero de verdad que la FP2 sea una ventaja real contra blindados como se deja entrever o vamos listos, porque cosas que eran unicas para nosotros ahora tambien las tienen los Imperiales (invul 5++ en graviticos rapidos), y que ademas van a poder suplir las carencias de sus codex (ya de por si chetos) con aliados y por si fuese poco, los psiquicos van a ser la repolla, que todos los imperiales los tienen, pero los EO no solo es que no tengan, sino que por no tener no tenemos ni defensas contra ellos.

Genial. Que ganas de jugar la nueva edición Rolling Eyes

En fin, me reservaré los llantos para cuando tenga el reglamento en la mano.


Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  gabacho Jue Jun 21, 2012 7:53 am

Los aliados un gasto mas a tener en cuenta, para algunos ejercitos le vendra bien, para otros si quieren, no se ,muchos cambios, veremos si no es fantasis a lo que vamos a cabar jugando.
Muchas novedades, mas poderes para casi todos, tanto que los caballeros grises ya tienen poderes todos los ejercitos a falta de dos ejercitos, espero que no haya mas llantos.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Lord Claisen Jue Jun 21, 2012 8:08 am

Alguien puede hacerme un resumen de todo esto? las cosas chusqueras de plastico que han sacado me parecen de risa...
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Jun 21, 2012 8:20 am

Leido la wd toda a fondo,debo admitir que los cambios me encantan.El unico resquemor que tengo es con los aliados,que espero fervientemente que sean un destacamento aparte,es decir,que los personajes solo puedan unirse a sus propias unidades,montarse en sus propios vehiculos etc etc.Si no,jodidos andamos con los combos.

Ademas,se pueden crear aliados extremos,lo digo porque ponen un ejemplo de caos+guardias,asique no creo que los tiranidos tengan problemas.

Y Angel,los eldars oscuros seguro que no les vienen mal algun psiquico de los eldars como aliados Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores 6th edicion - Página 4 Empty Re: Rumores 6th edicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.