ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

+22
Javi
Lobo Solitario
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Bizarre
Guignar
Yo_soy_el_Caos!
ramsesxv
alien-asecas
stupendoman
Squalln1
lunero32
gabacho
solman
Funcioneta
SargentoHierro
Luzbel
Macharius
Soipha
Ulgrym
Cordobes
26 participantes

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Valpurgios Miér Abr 11, 2012 10:33 am

Bueno ya iba siendo hora y le he ganado mi nemesis. Victoria por la minima 1punto Kike y 3 yo.Se ve que si no es en la cuarta partida Kike no se anima.
Ha sido una partida atipica, en donde nada mas empezar me dieron en la frente y mi supercombo resulta que es ilegal, por lo que todos mis planes se fueron al traste. Imotek no da una con sus rayos y en el segundo turno falla a 3 mas, dos veces (cronometron). Un monolito se me destruyo en despliegue rapido al salirse de la mesa sancando una desviacion de 11 pulgadas jaja(antes no me rei) y luego un dos.
Pero vamos la suerte en general me ha dado la cara y Kike ha fallado fusiones por un tubo, y perdiendo combates cuerpo a cuerpo con lo poco que he llegado.
En resumen, tengo que hacerme una lista friki para ganar a Quike :-).
Un saludo a todos.
Valpurgios
Valpurgios

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 4 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Macharius Miér Abr 11, 2012 11:03 am

Como has ganado 3-1 con sólo dos líneas? Será por el tema de la misión secundaria no?
Macharius
Macharius

Mensaje  Ulgrym Miér Abr 11, 2012 6:23 pm

Felicidades turbio,creo amigo macharius que se refiere a los puntos,tres a uno,por que según mis informadores gano un objetivo a cero,si no co siguió secundaria y Kike si,pues ya esta 3-1.
Si no es de esta forma fullero redomado explicalo!!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensaje  Cordobes Miér Abr 11, 2012 8:43 pm

Que turbiedad. ganar 3-1 con 2 lineas.

Cordobes
Admin

https://estalia.foroes.org

Mensaje  stupendoman Miér Abr 11, 2012 10:24 pm

De noche¿?¿? y llueve, madre mia que pereza
TOOOMMMMAAAAAAAA lo habeis visto , que pedazo de relampo, uno de esos te da y tenemos una desgracia
El jefe no para de gritar, ya tiene ganas con el tiempo que hace. aaalááá ese a estao cerca. Quiene son eso del fondo con luces verdes¿?¿?¿. NO veas el modernito del patinete dando coscorrones al valkiria.
Ya es de dia y despejado , MAdre mia, cuando han llegado esos¿¿?¡ pero si son superfeos¿¿??¿ FUego Fuego que solo quede chatarra.
Fernando las cargas de los fusiones las pusiste¿¿?¿ es que la vamos a necesitar.
Si las puse , pero creo que no rectifique las miras las deje todas vencidas a la derecha.
Esos han comido pepinos de los bienos, mira como vuelan jajaja.?¿ desde el torneo del tiro loco al Blindadono has cambiado las miras??¿
Pues eso. No te lo pierdas el Valkiria derribado. No sueltes el gatillo que esto se pone feo.
Pues asi no van a dar ni una.

Eso es la explicaciond e la partida.JAJAJa

Los dos hicimos nuiestro trabajo, el tubo mal suerte en la duracion de la noche y en un monolito y yo no di un fusion en toda la partida incluyendo los de balistica 4 que repetian para impactar. No destrui ni un vehiculo. Con un maticora que disparo los 4 misiles , con un demolisher que disparo 5 turno, una de armas pesadas con 2 laser y 1 lanzamisiles y 5 fusiones de balistica 4 y 3 de balistica 3 y todos dispararon al menos 1 vez.

El aguanto en su objetivo y nego los mios. Bien jugado Sebas, so tramposo
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Funcioneta Jue Abr 12, 2012 1:24 am

Je, je, ya te vale sacar un monolito en despliegue rápido: no puedes disparar, no puedes transportar peña el turno que sales... te está bien empleado Razz

Por cierto, Fernando, dime el nick de mi rival para que le pueda enviar un privado, que el tal Miguel Ángel no da señales de vida Surprised
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Lobo Solitario Jue Abr 12, 2012 4:59 am

Javi tenemos un pequeño problema mi mujer trabaja elsabado por la mañana e hablado con fer y lo e cambiado para la tarde espero que te venga bien, de todas formas habla tu con fer para confirmarlo y ya me contestas.(por cierto creo que funcioneta esta equivocado yo no soy su rival),,, sino el de "lloriki".
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensaje  Valpurgios Jue Abr 12, 2012 8:58 am

Dani ya me diras que hago con dos monolitos cerca de mi borde.
Cuando sale el monolito en despliegue rapido puede disparar y también hacer la puerta pero para adentro.
Tenia a un monton de guardias ternitos delante, pero claro esta ese 5 y 6 me partieron los esquemas.

Un saludo.
Valpurgios
Valpurgios

Mensaje  stupendoman Jue Abr 12, 2012 9:34 am

Lo raro fue que no tiraras los dos monolitos.
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Ulgrym Jue Abr 12, 2012 10:52 am

Sebas,fullero,aunque me cueste decirlo....me alegro que le ganases al turbio y maligno de Quique,sobretodo al hacerlo con una lista auntenticamente de tu cosecha y jugando con lo que te sale de la pera,felicidades!!
Ulgrym
Ulgrym

Mensaje  Macharius Jue Abr 12, 2012 1:03 pm

La próxima vez que juegue con Luzbel lo llamo por teléfono y negociamos un empate.... 0-0 en objetivos y 0-0 en la secundaria, paz y amor hermano rabbit .

Pd: Además gracias a mis habituales cagadas...!!! jugué con 1700 puntos pale
Gran partida Surprised
Macharius
Macharius

Mensaje  Lukas el Tramposo Jue Abr 12, 2012 8:32 pm

Macharius pakete, como no pintas bien tus miniaturas es normal que casques. XD
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensaje  Lobo Solitario Vie Abr 13, 2012 12:55 am

Macharius si te vuelves a esquivocar la proxima la juego yo contra ti, que asi seguro que te gano,no te mosquees y revisa tranquilamente la lista como hice yo que si no lo hago hubiera jugado con 1600 y eso si hubira sido una gran cagada,un saludo yadiosss.
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensaje  Javi Vie Abr 13, 2012 1:18 am

Lobo Solitario escribió:Javi tenemos un pequeño problema mi mujer trabaja elsabado por la mañana e hablado con fer y lo e cambiado para la tarde espero que te venga bien, de todas formas habla tu con fer para confirmarlo y ya me contestas.(por cierto creo que funcioneta esta equivocado yo no soy su rival),,, sino el de "lloriki".

Sin problema sabado tarde a las 17:30 en estalia, alli nos vemos !! Smile
Javi
Javi

Mensaje  Funcioneta Vie Abr 13, 2012 2:41 am

Valpurgios escribió:Dani ya me diras que hago con dos monolitos cerca de mi borde.
Cuando sale el monolito en despliegue rapido puede disparar y también hacer la puerta pero para adentro.
Tenia a un monton de guardias ternitos delante, pero claro esta ese 5 y 6 me partieron los esquemas.

Un saludo.

No, no puedes disparar en despliegue rápido con el monolito: se supone que mueves a velocidad de crucero, luego no disparas nada de nada. La puerta se usa para transportar necrones al principio de turno, pero se supone que lo primero que haces es tirar despliegue rápido (si no estás en mesa, no transportas). La habilidad de absorción del portal sí que se puede hacer porque creo que es en la fase de disparo y es una habilidad, no un arma, aunque con ese alcance tan penoso yo no me arriesgaría. Me puedo equivocar (y ojalá), pero yo diría que el monolito en despliegue rápido no es más que una bonita maceta gigante

A lo mejor hay alguna FAQ rancia por ahí que dice lo contrario, pero yo esas hace tiempo que no las miro
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Valpurgios Vie Abr 13, 2012 3:18 am

Dani creo que apartir de este post empezaras a ver el monolito con buenos ojos.
Es pesado por lo que siempre cuenta que a movido a tal velocidad que puede disparar como si no hubiese movido.
Si disparas el 8/3 tan solo puedes hacer eso en la fase de disparo ya que es arma de artilleria.
La puerta hacia dentro se considera un arma.
La puerta hacia fuera tan solo se hace al principio del turno, por lo tanto no se puede hacer en el turno en el que hace despliegue rapido.
Si haces una puerta no puedes hacer la otra.

El monolito vale su coste. Y simplemente me encanta. Espero 6 edicion, creo que en ella ganara mucho gracias a nuevas reglas de disparo y despliegue rapido.
Un saludo. si alguien quiere pasar esto a reglas que lo haga.
Valpurgios
Valpurgios

Mensaje  Macharius Vie Abr 13, 2012 4:56 am

Estaría gracioso usar las dos maneras que permite la puerta del monolito en un sólo turno jjajajaja, te comes las tuyas vaya...aún así no veo porque no se puede hacer... una manera es en fase movimiento y la otra en disparo. Dani el monolito cuando dispara se considera siempre estacionario, por ello que después de despliegue rápido pueda disparar. Por otro lado Migue, cuando digo que jugué con 150 puntos menos me refiero a que tiré por terreno difícil con miniaturas que tienen peanas de 40mm, y claro los dobles 1 salen,... y todo a tomar. Ahora a lo que venía, Fer actualiza los resultados!!!

Luzbel y yo tenemos 15 puntos de desempate cada uno.
Macharius
Macharius

Mensaje  Funcioneta Vie Abr 13, 2012 5:49 am

Vale, me he perdido. Seguramente es culpa del libro de ejército tan mal maquetado que tenemos. ¿Dónde pone lo de que puede disparar y cuenta como estacionario? ¿Es en el libro de ejército o en un preguntas y respuestas?

Antes podía hacerlo, vale, pero es que con este libro nuevo, me hago un lío Embarassed

Y lo de las nuevas reglas de despliegue rápido... miedo me da de pensar como sean verdad los rumores de despliega y asalta. Más bien pánico No
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Macharius Vie Abr 13, 2012 8:46 am

Dani lo pone en el codex necrón en la página del monolito.
Macharius
Macharius

Mensaje  Cordobes Vie Abr 13, 2012 8:49 pm

La verdad que despliegua y asalta le da un nuevo cambio de sentido al juego, pero entonces por que hay miniaturas como los veteranos de vanguardia de los marines, que le permiten asaltar el turno en el que caen?

Cordobes
Admin

https://estalia.foroes.org

Mensaje  Luzbel Vie Abr 13, 2012 11:12 pm

Callad, callad. Que me imagino a Kaldor Draigo y una escuadra de paladines cayendo del cielo repletos de justa indignación y cargando inmediatamente para pulverizar al enemigo en una oleada incontrolable de odio y ranciedad inquisitorial. Si es que me voy a emocionar... Sad
Luzbel
Luzbel

Mensaje  Funcioneta Sáb Abr 14, 2012 12:24 am

Macharius escribió:Dani lo pone en el codex necrón en la página del monolito.

Mmmm... será en la página cuarenta y tantos o así. Seguramente la última vez que lo miré consulté la hoja de referencia o la lista de ejército, y por eso me lié. Lo voy a comprobar, pero gracias por la información

Sobre lo del despliega rápido y asalta, yo lo que digo es que como lo saquen, guardo para siempre a los tau en bloque, y a cualquier unidad no cafre de asalto de cualquier ejército. Vamos, que entonces sí que saco el comando espectro y me olvido de todo. Además, esto si sale va a hacer que nadie despliegue en mesa y todos se pidan jugar segundo. Quedará muy cinemático, pero se cargaría el juego sí o sí, y ya me parece mal lo de los exploradores lobo o lo del tipo orko que sale por la retaguardia con sus pandilleros: tiene que haber al menos una zona del tablero que sea relativamente segura a los asaltos
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Soipha Sáb Abr 14, 2012 1:38 am

Os Ahogais en un vaso de agua...

Coges tu unidad prescindible, rodeas completamente con ella a una unidad no prescindible, repites el proceso las veces que te den las minis y los puntos. Fin del problema.

Más miedo me da que el codex de los caballeros grises sea un simple aperitivo comparado con el del caos que se avecina a que las unidades me carguen el turno que entran. En apocalipsis pasa y no se termina el mundo. Es mas, algunas unidades del juego YA lo hacen y todos aun respiramos.
Soipha
Soipha

Mensaje  Macharius Sáb Abr 14, 2012 2:50 am

Soipha escribió:En apocalipsis pasa y no se termina el mundo. Es mas, algunas unidades del juego YA lo hacen y todos aun respiramos.

Por ahora...
Macharius
Macharius

Mensaje  Funcioneta Sáb Abr 14, 2012 4:37 am

Hombre, apocalipsis no es comparable. Es mucho más grande y lo juegas muy de tarde en tarde. Y siempre vas a llevar borricos a mansalva

Yo no lo veo tan claro como Ricardo. Eso que dices de rodear las unidades tiene sus problemas... se puede disparar a la pantalla con una unidad y asaltar a la unidad cara y débil con la que acaba de entrar... los lanzallamas lo iban a pasar de fábula... Y una cosa es que de tarde en tarde te salgan un par de locos en alguna partida que hacen eso, y otra bien distinta que te lo hagan todas las unidades cafres de todos los ejércitos. Se pasaría de las listas mecanizadas a las listas de paracaidistas. Yo por si acaso empezaré a apilar espectros...

Eso sí, en lo que tienes razón es en lo del caos. Como salga un codex de esos superpersonalizables y nada probados en juego, estilo la más antigua tradición del caos o los tiránidos, estamos fritos. Yo por si acaso empezaré a apilar espectros...
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente