LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
+22
Javi
Lobo Solitario
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Bizarre
Guignar
Yo_soy_el_Caos!
ramsesxv
alien-asecas
stupendoman
Squalln1
lunero32
gabacho
solman
Funcioneta
SargentoHierro
Luzbel
Macharius
Soipha
Ulgrym
Cordobes
26 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Fernando, aquí te digo y pa que lo vea to el mundo, que veo muy bien que quites a la gente que concede las partidas de los sorteos, porque en mi opìnion es una putada que un jugador pague laliguilla, se organice la semane pa jugar su partida correspondiente y te toque uno que ese dia no "tiene ganas o lo que sea" y coja y te joda la partida, que pa algunos es la única que juega a la semana, asi que desde aqui y con cariño un saludo a todos los que, por costumbre,dejan tirados a los demas y que les den por donde amarga el pepino
Tronchapinos- Mensajes : 642
Estoy contigo totalmente Jhon!!Tronchapinos escribió:Fernando, aquí te digo y pa que lo vea to el mundo, que veo muy bien que quites a la gente que concede las partidas de los sorteos, porque en mi opìnion es una putada que un jugador pague laliguilla, se organice la semane pa jugar su partida correspondiente y te toque uno que ese dia no "tiene ganas o lo que sea" y coja y te joda la partida, que pa algunos es la única que juega a la semana, asi que desde aqui y con cariño un saludo a todos los que, por costumbre,dejan tirados a los demas y que les den por donde amarga el pepino
Ulgrym- Mensajes : 924
100% con lo que dices Juanjo y más si se lo hacen a uno que viene de fuera y se hace unos pocos kilómetros sólo para echar una partida....Tronchapinos escribió:Fernando, aquí te digo y pa que lo vea to el mundo, que veo muy bien que quites a la gente que concede las partidas de los sorteos, porque en mi opìnion es una putada que un jugador pague laliguilla, se organice la semane pa jugar su partida correspondiente y te toque uno que ese dia no "tiene ganas o lo que sea" y coja y te joda la partida, que pa algunos es la única que juega a la semana, asi que desde aqui y con cariño un saludo a todos los que, por costumbre,dejan tirados a los demas y que les den por donde amarga el pepino
Macharius- Mensajes : 1086
Le he dicho que no me lo de.... no quiero que te pongas celosilloLobo Solitario escribió:por cierto veo que macharius esta ves no tiene premio(que raro.........)
Macharius- Mensajes : 1086
Bueno para la primera liga que juego, no esta nada mal un 5º puesto, y ademas habiendo jugado la final, una pena que los puntos de despante me hubieran dejado tan lejos. Pero la verdad que muy contento, y ahí desmotrando la sabia nueva arrebatando los primeros puestos, jejeje.
Para la proxima como ya me se mas fullerias espero quedar mejor.
Un saludo.
Un saludo.
solman- Mensajes : 431
Se Ke puede llamar sabia nueva o ............la suerte del novato!!solman escribió:Bueno para la primera liga que juego, no esta nada mal un 5º puesto, y ademas habiendo jugado la final, una pena que los puntos de despante me hubieran dejado tan lejos. Pero la verdad que muy contento, y ahí desmotrando la sabia nueva arrebatando los primeros puestos, jejeje.
Un saludo.
O fullerias extremas depende de por donde se mire
predator- Mensajes : 362
O el Rookie prometedor...
Eso de metersela doblada a Teo que es más que perro viejo es todo un logro, ya haya sido su argucia premeditada o casual y probablemente merecedora de ser impugnada en los despachos.
Eso de metersela doblada a Teo que es más que perro viejo es todo un logro, ya haya sido su argucia premeditada o casual y probablemente merecedora de ser impugnada en los despachos.
Soipha- Mensajes : 541
En otros sitios mas que argucia lo llamarían fulleria,o olvidarse de hacer un chequeo de liderazgo y cuando se lo recuerdas decir,tío callate,es liga!!!olvido o turbiedad???Soipha escribió:O el Rookie prometedor...
Yo me decantaria más por lo segundo
Fulleros todos
stupendoman- Mensajes : 2120
Ultima revisión en la clasificación final de la liguilla. Un error de puntos entre JUan Antonio y Guillermo. Repasar puestos y puntos. LA global anual la subo al blog en excell y aquí en un post nuevo esta noche.
Ir pensando en los emparejamientos de la proxima liguilla que hay premios en todos los grupos,
Ir pensando en los emparejamientos de la proxima liguilla que hay premios en todos los grupos,
Pensar para qué si la próxima liguilla va a ser en septiembre o estás pensando en adelantarla al final?
Luzbel- Mensajes : 1576
Por mi no. Una nueva edición es suficiente aliciente para mi.
Ya están las clasificaciones en el Blog
http://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/
http://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/
liga
soy Guillermo, en la cuarta partida gane yo por 1 punto a 0 y cumpliendo el objetivo secundario
Guignar- Mensajes : 22
Y ya está enmendado el error
Cuando podáis actualizar la general plis!!
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14