LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
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Javi
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Valpurgios
predator
Tronchapinos
Bizarre
Guignar
Yo_soy_el_Caos!
ramsesxv
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stupendoman
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LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Hola a todos, ya estamos de vuelta con la liga de 40K.
Pasamos a poner las controvertidas bases de la liga del mes de enero:
1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sabado de cada semana.
2. Incripción y premios: 6 euros por participante.
Los premios se repartiran asi:
Se restará al total recaudado un euro por participante para la liga anual. Con el resto de lo recaudado se harán varios sorteos (un vale de 10 euros por cada diez participantes) y del resto de lo recaudado se sacan los premios para los ganadores que son del 50 % para el primero, el 35% para el segundo y el 15% para el tercero). Si un jugador concede una partida antes o durante la misma y sin ningun tipo de justificación, se queda fuera de los sorteos.
2. Fechas: limite de inscripcion. Sabado 7 de Abril hasta las ocho de la noche. No se permitirán listas por correo apartir del sabado al mediodia.
1ª Jornada: 9 de Abril al 21 de Abril
2ª Jornada: 23 de Abril al 5 de Mayo
3ª Jornada: 7 de Mayo al 12 de Mayo
4ª Jornada: 13 de Mayo a 19 de Mayo
3. Se permiten todos los reglamentos oficiales de warhammer 40k de games workshop. La white dwarf de la hermanas y la white dwarf del vehiculo de los eldars son tambien oficiales.
4. Miniaturas
Se podrá jugar con miniaturas de forge world oficiales usando solo sus reglas (solo se pueden jugar reglas de forge con miniaturas de forge que poseas, ni otras marcas ni conversiones).
Se permiten conversiones de miniaturas de gamesworkshop siempre que representen claramente la miniatura en cuestion. La organizacion se reserva el derecho a aceptarlas.
Todas las miniaturas tienen que estar bien representadas con su armamento representado.
Los ejercitos no tienen que estar pintados. Ni se dan puntos por pintura.
Las miniaturas antiguas y conversiones, utilizarán para disparos o lineas de vision el mismo tamaño y forma que tenga la última referencia de gamesworkshop puesta a la venta para esa miniatura. Así por ejemplo, si le disparo a un camión orko, este se considera del tamaño actual y no del antiguo.
5. Puntuaciones del torneo
5.1 Puntos de victoria. Es la forma de clasificacion que nos valdra para ver quien es el ganador de las liguillas. La puntuacion de cada liguilla sera acumulada, el que mayor puntuacion acumulada obtenga a lo largo de las 6 liguillas de esta temporada (si la 6ª edicion lo permite) será considerado Campeon anual de la liga de Estalia 2012-2013.
Victoria : 3 puntos
Empate : 1 punto
Derrota : 0 puntos
Misión secundaria : 1 punto de victoria (las misiones secundarias son individuales, ambos jugadores pueden conseguirlas.
Máxima puntuacion en una ronda en puntos de victoria 4 minimos 0.
5.2 Puntos de desmpate. Es el baremo que usaremos SÓLO para dirimir posiciones en caso de igualdad de puntos de victoria entre dos o mas jugadores al final de cada ronda y al final del torneo:
ASEGURAR EL CONTROL: se juega a 5 botines y se puntúa de la siguiente manera:
Empate: 15 puntos de desempate para cada jugador.
- capturar los 5 botines----30 ptos. y 0 para el perdedor
- capturar por una diferencia de 4 botines 27 ptos. para el ganador 3 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 3 botines 24 ptos. para el ganador 6 ptos para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 2 botines 21 ptos. para el ganador y 9 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 1 botín 18 ptos para el ganador y 12 ptos. para el perdedor.
OCUPAR Y MANTENER:
-Empate:15 puntos de desempate para cada jugador
-Capturar los dos objetivos:30 puntos para el ganador y 0 para el perdedor
-Capturar objetivo del enemigo y tener alguna unidad que dispute en el propio :27 ptos. para el el ganador y 3 para el perdedor.
-Capturar objetivo propio y disputarle al enemigo el suyo:24 ptos. para el ganador y 6 para el perdedor
-Capturar
objetivo del enemigo sin tener ninguna unidad que pueda disputar el
propio:21 ptos. para el ganador y 9 para el perdedor.
-Capturar
objetivo propio sin tener ninguna unidad que pueda disputar el del
enemigo:18 ptos. para el ganador y 12 para el perdedor
ANIQUILACION: Muy parecida a la primera pero en función de la diferencia de unidades destruidas por completo.
Empate:15 puntos de desempate para cada jugador
- Haber destruido 1 unidad más que tu rival 18 ptos. para el ganador y 12 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 2 unidades más que tu rival 20 ptos. para el ganador y 10 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 3 unidades más que tu rival 22 ptos.para el ganador y 8 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 4 unidades más que tu rival 24 ptos. para el ganador y 6 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 5 unidades más que tu rival 26 ptos. para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 6 unidades más que tu rival 28 ptos. para el ganador y 2 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 7 unidades (o más) más que tu rival 30 ptos para el ganador y 0 para el perdedor.
OBJETIVO VITAL: se juega a 3 botines y 1 objetivo vital. Lo importantes es el valor total obtenido al final de la partida. Se puntúa de la siguiente manera:
Empate: 15 puntos de desempate para cada jugador.
- Por una diferencia de 5 o mas puntos---30 ptos. y 0 para el perdedor
- Por una diferencia de 4 puntos 26 ptos. para el ganador 4 ptos. para el perdedor.
- Por una diferencia de 3 puntos 24 ptos. para el ganador 6 ptos para el perdedor.
- Por una diferencia de 2 puntos 21 ptos. para el ganador y 9 ptos. para el perdedor.
- Por una diferencia de 1 puntos 18 ptos para el ganador y 12 ptos. para el perdedor
En caso de que una partida se conceda antes de jugarla, conlleva la consecucion del objetivo segundario y de 0-0 en puntos de victoria para el jugador oponente. En caso de que la partida se conceda durante la partida, conlleva la consecucion del objetivo segundario y la masacre por 30-0 para el oponente.
6. MISIONES:
1ª partida: despliegue choque de patrullas, misión principial 5 objetivos y mision secundaria desgaste
Mision secundaria: "desgaste" hay que causar daños a todos los niveles al ejercito enemigo. Hay que destruir una unidad de cada tipo
del organigrama. Si el ejercito contrario no tiene algún tipo de unidad, se le considera como eliminada.
2ª partida: Despliegue Cuadrantes, misión principal cuarteles generales y mision secundaria asesinato.
Mision secundaria: asesinato (destruir el cuartel general más caro del enemigo) 1 punto .
3ª partida: Despliegue batalla campal, misión principal aniquilación y mision segundaria capturar la bandera.
Mision secundaria: Rescate: se desplieguan seis objetivos numerados secretamente a una distancia de hasta 30cm de cualquier borde y entre ellos. Después de desplegar, cada jugador tira un dado (primero tira el jugador con la iniciativa y anota el resultado y despues el otro jugador tira el dado y lo repite si el resultado es el mismo, de forma que los dos jugadores tienen distinto objetivo secundario).
Los objetivos: Pueden revelarlos cualquier tipo de unidad que finalice algún movimiento (en cualquier fase propia o ajena) a 8 cm de ellos. Solo el jugador que los descubre puede ver el número, asi que sera un secreto para el otro jugador y el resto de los observadores. De hecho el jugador solo podrá remirar el objetivo mientras su unidad este en condiciones de hacerlo.
Una unidad que puntue puede reclamar únicamente su bandera si esta a 8cm al principio de la fase de movimiento y pasa a transportarla.Siempre que no haya una unidad enemiga que se la dispute. La banderas ocupan 2 espacios en un trasporte y la unidad no la pierde hasta que queda desmoralizada o sea eliminada. En ese caso la bandera cae sobre el campo de batalla en forma de marcador y en coherencia con la escuadra que la pierde, el último esfuerzo antes de huir o morir. Es posible que dos unidades que puntúen se traspasen la bandera. Para eso deben estar las dos en coherencia al final de la fase de movimiento.
Al final de la partida obtiene el punto aquel jugador que controle el objetivo con su número.
La 4ª mision
Se tira un dado para ver quien pone objetivos primero: El ganador elige , o 3 de un 1 punto o 1 objetivo vital de 3 puntos .
La mesa de divide en 2 mitades iguales de 90cm de largo por un 1,20m de ancho. Elige un mitad y colcao los objetivos a 30cm o mas de los bordes del tablero y con una separación de 45 cm entre los objetivos de cualquier tipo. En la otra mitad el jugador perdedor colocará el/los objetivo/s restantes siguiendo las mismas restricciones. Tiene su miga. En esta misión NO se puede poner objetivos en elementos elevados.
Se tira otro dado y el ganador elige si se queda con la iniciativa o se la da al perdedor. El jugador que al final tenga la iniciativa elige lado largo de la mesa y despliega en "batalla campal" .
Misión secundaria:
Golpe quirúrgico: Al final de la partida el jugador debe de tener al menos una unidad de élite o ataque rápido en la zona de despliegue del adversario. La unidad debe estar entera . Los vehículos, personajes independientes son unidades que puntúan para la submisión.
Emparejamientos:
Esta es la clasificación de la liga anual y es la base de los emparejamientos de la primera ronda y posteriores. Se harán grupos de 8, empezando por el mejor clasificado hacia abajo hasta completar un grupo de 8 participantes. Se formaran tantos grupos como se puede y los participantes no incluidos aun en la clasificación anual, se consideraran con 0 puntos de victoria y de empate. En cada uno de esos grupos se harán las parejas por sorteo sin atender a ningún otro criterio.
En ondas posteriores se atenderan a los puntos de victoria obtenidos y a los puntos de desempate ( recuerdo que se acumulan con los anuales). Ahora tras la clasificación anual un ejemplo
Esta clasificacion tiene algun fallo como el de Macharius que sería el octavo clasificado. LO arreglo ahora
Ejemplo completo de sorteo y emparejamientos segunda ronda:
01 Kike
02 Ricardo - Hermanas 13 92
03 Dioni - Necrones 12 90
04 Rafa Almagro - Caballeros Grises 12 83
05 Angel Bizarre - Eldar oscuros 12 78
06 David Gabacho - Caballeros Grises 12 68
07 Sebas - Necrones 11 96
08 Pako Joaquin - Orkos 11 66
Este es el primer grupo y a suertes las parejas son 02 vs 07, 03 vs 04, 01 vs 05 y 06 vs 08
Ganan el 02 por 3 -18, el 04 por 3-18 el 05 por 3-21 y el 08 por 4-30. No voy a tener en cuenta al resto de jugadores par ano liarlo mas, pero los grupos solo son para la primera ronda luego volvemos al todos contra todos.
El 08 se enfrentaría directamente a 02 que es el que mas puntos de desempate tiene, la siguiente pareja seria 04 contra 05 etc..
PARTICIPANTES
1. Miguel Sanchez - orkos
2. Miguel Angel Tendero - Lobos
3. Angel Macharius - Necrones
4. Daniel Perez - Necrones
5. Rogelio - Caballeros grises y tristes
6. Sebastian Suarez - necrones
7. Alejandro Arrabal - demonios
8. Sergio - tau
9. David Destroyer - caballeros grises y tristes
10. Emilio Villamil - Caballeros grises
11. Alejandro Ros -Templarios
12. Fernando - tiranidos
13. Angel Bizarre - Eldars oscuros
14. Manu - lobos espaciales
15. Guillermo Acero - marines
16. david gabacho - caos
17. Antonio Heras - lobos espaciales
18. Nero - caballeros grises y tristes
19. Juan antonio - angeles sangrientos
20. Jaime Acero - guardia imperial
21. Javier García - eldars oscuros
22. Pako Joaquin - marines espaciales
23. Manolo - Angeles Sangrientos
24. Dionisio - orkos
25. Rafa Almagro - caballeros grises y tristes
26. Juanjo - Eldar oscuros
27. Kike - guardia imperial
28. Fede - angeles oscuros
29. Luis. - maromos espaciales
30. Teo - eldars
31. Ricardo - orkos
32. David Lopez - Eldars
EMPAREJAMIENTOS
Ricardo 1(9- 21) 4 Dioni
Manolo 4 (18-12) 0 Alejandro Arrabal
Rafa Almagro 1 (15-15) 1Angel Macharius
Sebas 3 (18-12) 1 Kike
Teo 4 (18-12) 0 Sergio
Juan Antonio 0 (9-21) 4 Rogelio
David Destroyer 2 (15-15) 1 Emilio
Fede 0 (6-24) 4 Guillermo
fernando 2 (15-15) 2 Manu
Luis 0 (6-24) 4 Juanjo
Javier Garcia 3 (21-9) 1 Miguel Angel
Pako Joaquin 4 (18-12) 1 Nero
Alejandro Ros 1 (9-21) 3 David Lopez
Angel Bizarre 4 (27-3) 0 David Gabacho
Jaime 4 (27-3) 0 Antonio Heras
Dani 4 (18-12) 0 Miguel Sanchez
Segunda ronda
Dioni 2 (15-15) 1 Angel
Manolo 2 (15-15) 1 Pako
Miguel Sanchez 0 (12-18) 4 Sergio
Miguel Angel 2 (15-15) 2 Alejandro Ross
Rogelio 4 (30-0) 0 Jaime
Sebas 2(15-15)2 Javi Garcia
Alex 1 (15-15) 2 Juan Antonio
David Lopez 4 (24-6) 0 Fer
Antonio Heras 1 (15-15) 2 Luis
David Gabacho 4 (27-3) 0 Fede
Teo 4 (30-0) 0 Dani
Manu 1 (15-15) 2 Destroyer
Macharius 2 (15-15) 2 Emilio
Rafa almagro 1 (15-15) 1 Nero
Guillermo vs Juanjo - sala
Kike 2 (15-15) 2 Ricardo
Jugador Ejercitos Puntos de Victoria Puntos de desempate
1. Juanjo Eldar oscuros 8 54
2. Rogelio Caballeros Grises 8 51
3. Teo Eldar 8 42
4. David Lopez Eldar 7 45
5. Dioni Orkos 6 36
6. Manolo Angeles Sangri 6 33
7. Angel Bizarre Eldar oscuros 5 42
8. Javier Garcia Eldar oscuros 5 36
9. Sebas Necrones 5 33
10. Pako Joaquin Marines 5 33
11. Sergio Tau 4 30
12. Destroyer Caballeros Gris 4 30
13. Jaime Guardia Imperial 4 27
14. Daniel Perez Necrones 4 24
15. Guillermo Marines 4 24
16. D.Gabacho Caos 4 24
17. Macharius Necrones 3 30
18. Emilio Villamil Angeles S 3 30
19. Manu Lobos espaciales 3 30
20. Kike Guardia Imperial 3 27
21. Miguel Angel Lobos espaciales 3 24
22. Alejandro Ros Templarios 3 24
23. Ricardo Orkos 3 24
24. Rafa Almagro Caballeros Gris 2 30
25. Nero Caballeros Gris 2 27
26. Juan Antonio Angeles S 2 24
27. Fernando Portal Tiranidas 2 21
28. Luis Gonzalez Marines 2 21
29. Alejandro Demonios 1 27
30. Antonio He Lobos espaciales 1 18
31. Miguel Sanchez Orkos 0 24
32. Fede Angeles Oscuros 0 15
tercera ronda
Pako Joaquin 4 (30-0) 1 Javier Garcia
Dioni 4 (30-0) 0 Manolo
Sebas 4 (30-0) 0 Angel Bizarre - Angel bizarre se marca un destroyer
Nero 4 (30-0) 1 Fernando Portal
Kike 2 (15-15) 2 Macharius
Juanjo 3 (26-4) 0 Rogelio
Teo 1 (8-12) 4 David Lopez
Alejandro Ross 0 (0-30) 4 Rafa Almagro
David Gabacho 2 (15-15) 1 Guillermo
Alejandro 1 (4-26) 3 Antonio Heras
Fede 3 (30-0) 0 Miguel Sanchez
David Destroyer 2 (15-15) 1 Jaime
Daniel Perez 4 (30-0) 0 s
Emilio 3 (24-6) 1 Ricardo
Manu 4 (27-3) 1 Miguel Angel
Luis 0 (0-30) 4 Juan Antonio
Ronda 4
kike 2 (15-15) 1 Bizarre
Dioni 1 (12-18) 3 Sebas
Manu 1 (15-15) 1 Rafa Almagro
Pako Joakin 1 (9-21) 4 Teo
Sergio 0 (0-30) 3 Miguel Angel
Macharius 4 (30-0) 0 Jaime
Juanjo 3 (24-6) 1 David Lopez
Fer 4 (24-6) Fede
Emilio 4 (30-0) 0 Nero
Daniel Perez 4 (18-12) 0 Rogelio
ricardo 3 (21-9) 0 Antonio heras
Manolo 3 (18-12) 0 David gabacho
Alejandro Ros 4 (24-6) 0 Miguel Sanchez
destroyer 4 (30-0) 0 javi
juan antonio 0 (8-12) 4 guillermo No cuadra NECESITO CONFIRMACION QUIEN GANA Y POR CUANTO
Alejandro 4 (26-4) 0 Luis
ANGEL BIZARRE Y JAVI SE QUEDAN SIN SORTEO POR CONCEDER SUS PARTIDAS
Jugador Ejercitos Puntos de Victoria Puntos de desempate
1 Juanjo Eldar oscuros 14 104
2 Teo Eldar 13 75
3 Sebas Necrones 12 81
4 Daniel Perez Necrones 12 72
5 David Lopez Eldar 12 69
6 Dioni Orkos 11 78
7 Emilio Villamil Angeles Sangrientos 10 84
8 David Destroyer Caballeros Grises 10 75
9 Pako Joaquin Marines espaciales 10 72
10 Guillermo Marines espaciales 10 51
11 Macharius Necrones 9 75
12 Manolo Angeles Sangrientos 9 51
13 Manu Lobos espaciales 8 72
14 Rogelio Caballeros Grises 8 67
15 Rafa Almagro Caballeros Grises 7 75
16 Miguel Angel Lobos espaciales 7 58
17 Kike Guardia Imperial 7 57
18 Ricardo Orkos 7 51
19 Alejandro Ross Templarios 7 50
20 Fernando Portal Tiranidas 7 47
21 Juan Antonio Angeles Sangrientos 6 72
22 Angel Bizarre Eldar oscuros 6 57
23 Nero Caballeros Grises 6 57
24 Alejandro Demonios 6 57
25 David Gabacho Caos 6 51
26 Javier Garcia Eldar oscuros 6 36
27 Jaime Guardia Imperial 5 42
28 Sergio Tau 4 60
29 Antonio Heras Lobos espaciales 4 53
30 Fede Angeles Oscuros 3 51
31 Luis Gonzalez Marines espaciales 2 25
32 Miguel Sanchez Orkos 0 30
Esta es la definitiva a la espera de cofirmacion del resultado de Juan Antonio y Guillermo. La anual en el Blog mañana o pasado.
Hoja de excell en fullerias justificadas
http://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/
fullerias justificashttp://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/
LOS SORTEOS SON PARA:
PAKO JOAQUIN (porque es uno de mis mejores clentes)
JUAN ANTONIO (porque está todos los dias aqui dando por culo)
DAVID GABACHO (porque es padre reciente)
RICARDO (porque me organizó el torneo de Andalucía)
JAVI Y ANGEL SE QUEDARON FUERA DEL SORTEO POR CONCEDER PARTIDAS.
Blisters de 10 euros para los 4 ganadores del sorteo
Pasamos a poner las controvertidas bases de la liga del mes de enero:
1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sabado de cada semana.
2. Incripción y premios: 6 euros por participante.
Los premios se repartiran asi:
Se restará al total recaudado un euro por participante para la liga anual. Con el resto de lo recaudado se harán varios sorteos (un vale de 10 euros por cada diez participantes) y del resto de lo recaudado se sacan los premios para los ganadores que son del 50 % para el primero, el 35% para el segundo y el 15% para el tercero). Si un jugador concede una partida antes o durante la misma y sin ningun tipo de justificación, se queda fuera de los sorteos.
2. Fechas: limite de inscripcion. Sabado 7 de Abril hasta las ocho de la noche. No se permitirán listas por correo apartir del sabado al mediodia.
1ª Jornada: 9 de Abril al 21 de Abril
2ª Jornada: 23 de Abril al 5 de Mayo
3ª Jornada: 7 de Mayo al 12 de Mayo
4ª Jornada: 13 de Mayo a 19 de Mayo
3. Se permiten todos los reglamentos oficiales de warhammer 40k de games workshop. La white dwarf de la hermanas y la white dwarf del vehiculo de los eldars son tambien oficiales.
4. Miniaturas
Se podrá jugar con miniaturas de forge world oficiales usando solo sus reglas (solo se pueden jugar reglas de forge con miniaturas de forge que poseas, ni otras marcas ni conversiones).
Se permiten conversiones de miniaturas de gamesworkshop siempre que representen claramente la miniatura en cuestion. La organizacion se reserva el derecho a aceptarlas.
Todas las miniaturas tienen que estar bien representadas con su armamento representado.
Los ejercitos no tienen que estar pintados. Ni se dan puntos por pintura.
Las miniaturas antiguas y conversiones, utilizarán para disparos o lineas de vision el mismo tamaño y forma que tenga la última referencia de gamesworkshop puesta a la venta para esa miniatura. Así por ejemplo, si le disparo a un camión orko, este se considera del tamaño actual y no del antiguo.
5. Puntuaciones del torneo
5.1 Puntos de victoria. Es la forma de clasificacion que nos valdra para ver quien es el ganador de las liguillas. La puntuacion de cada liguilla sera acumulada, el que mayor puntuacion acumulada obtenga a lo largo de las 6 liguillas de esta temporada (si la 6ª edicion lo permite) será considerado Campeon anual de la liga de Estalia 2012-2013.
Victoria : 3 puntos
Empate : 1 punto
Derrota : 0 puntos
Misión secundaria : 1 punto de victoria (las misiones secundarias son individuales, ambos jugadores pueden conseguirlas.
Máxima puntuacion en una ronda en puntos de victoria 4 minimos 0.
5.2 Puntos de desmpate. Es el baremo que usaremos SÓLO para dirimir posiciones en caso de igualdad de puntos de victoria entre dos o mas jugadores al final de cada ronda y al final del torneo:
ASEGURAR EL CONTROL: se juega a 5 botines y se puntúa de la siguiente manera:
Empate: 15 puntos de desempate para cada jugador.
- capturar los 5 botines----30 ptos. y 0 para el perdedor
- capturar por una diferencia de 4 botines 27 ptos. para el ganador 3 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 3 botines 24 ptos. para el ganador 6 ptos para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 2 botines 21 ptos. para el ganador y 9 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 1 botín 18 ptos para el ganador y 12 ptos. para el perdedor.
OCUPAR Y MANTENER:
-Empate:15 puntos de desempate para cada jugador
-Capturar los dos objetivos:30 puntos para el ganador y 0 para el perdedor
-Capturar objetivo del enemigo y tener alguna unidad que dispute en el propio :27 ptos. para el el ganador y 3 para el perdedor.
-Capturar objetivo propio y disputarle al enemigo el suyo:24 ptos. para el ganador y 6 para el perdedor
-Capturar
objetivo del enemigo sin tener ninguna unidad que pueda disputar el
propio:21 ptos. para el ganador y 9 para el perdedor.
-Capturar
objetivo propio sin tener ninguna unidad que pueda disputar el del
enemigo:18 ptos. para el ganador y 12 para el perdedor
ANIQUILACION: Muy parecida a la primera pero en función de la diferencia de unidades destruidas por completo.
Empate:15 puntos de desempate para cada jugador
- Haber destruido 1 unidad más que tu rival 18 ptos. para el ganador y 12 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 2 unidades más que tu rival 20 ptos. para el ganador y 10 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 3 unidades más que tu rival 22 ptos.para el ganador y 8 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 4 unidades más que tu rival 24 ptos. para el ganador y 6 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 5 unidades más que tu rival 26 ptos. para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 6 unidades más que tu rival 28 ptos. para el ganador y 2 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 7 unidades (o más) más que tu rival 30 ptos para el ganador y 0 para el perdedor.
OBJETIVO VITAL: se juega a 3 botines y 1 objetivo vital. Lo importantes es el valor total obtenido al final de la partida. Se puntúa de la siguiente manera:
Empate: 15 puntos de desempate para cada jugador.
- Por una diferencia de 5 o mas puntos---30 ptos. y 0 para el perdedor
- Por una diferencia de 4 puntos 26 ptos. para el ganador 4 ptos. para el perdedor.
- Por una diferencia de 3 puntos 24 ptos. para el ganador 6 ptos para el perdedor.
- Por una diferencia de 2 puntos 21 ptos. para el ganador y 9 ptos. para el perdedor.
- Por una diferencia de 1 puntos 18 ptos para el ganador y 12 ptos. para el perdedor
En caso de que una partida se conceda antes de jugarla, conlleva la consecucion del objetivo segundario y de 0-0 en puntos de victoria para el jugador oponente. En caso de que la partida se conceda durante la partida, conlleva la consecucion del objetivo segundario y la masacre por 30-0 para el oponente.
6. MISIONES:
1ª partida: despliegue choque de patrullas, misión principial 5 objetivos y mision secundaria desgaste
Mision secundaria: "desgaste" hay que causar daños a todos los niveles al ejercito enemigo. Hay que destruir una unidad de cada tipo
del organigrama. Si el ejercito contrario no tiene algún tipo de unidad, se le considera como eliminada.
2ª partida: Despliegue Cuadrantes, misión principal cuarteles generales y mision secundaria asesinato.
Mision secundaria: asesinato (destruir el cuartel general más caro del enemigo) 1 punto .
3ª partida: Despliegue batalla campal, misión principal aniquilación y mision segundaria capturar la bandera.
Mision secundaria: Rescate: se desplieguan seis objetivos numerados secretamente a una distancia de hasta 30cm de cualquier borde y entre ellos. Después de desplegar, cada jugador tira un dado (primero tira el jugador con la iniciativa y anota el resultado y despues el otro jugador tira el dado y lo repite si el resultado es el mismo, de forma que los dos jugadores tienen distinto objetivo secundario).
Los objetivos: Pueden revelarlos cualquier tipo de unidad que finalice algún movimiento (en cualquier fase propia o ajena) a 8 cm de ellos. Solo el jugador que los descubre puede ver el número, asi que sera un secreto para el otro jugador y el resto de los observadores. De hecho el jugador solo podrá remirar el objetivo mientras su unidad este en condiciones de hacerlo.
Una unidad que puntue puede reclamar únicamente su bandera si esta a 8cm al principio de la fase de movimiento y pasa a transportarla.Siempre que no haya una unidad enemiga que se la dispute. La banderas ocupan 2 espacios en un trasporte y la unidad no la pierde hasta que queda desmoralizada o sea eliminada. En ese caso la bandera cae sobre el campo de batalla en forma de marcador y en coherencia con la escuadra que la pierde, el último esfuerzo antes de huir o morir. Es posible que dos unidades que puntúen se traspasen la bandera. Para eso deben estar las dos en coherencia al final de la fase de movimiento.
Al final de la partida obtiene el punto aquel jugador que controle el objetivo con su número.
La 4ª mision
Se tira un dado para ver quien pone objetivos primero: El ganador elige , o 3 de un 1 punto o 1 objetivo vital de 3 puntos .
La mesa de divide en 2 mitades iguales de 90cm de largo por un 1,20m de ancho. Elige un mitad y colcao los objetivos a 30cm o mas de los bordes del tablero y con una separación de 45 cm entre los objetivos de cualquier tipo. En la otra mitad el jugador perdedor colocará el/los objetivo/s restantes siguiendo las mismas restricciones. Tiene su miga. En esta misión NO se puede poner objetivos en elementos elevados.
Se tira otro dado y el ganador elige si se queda con la iniciativa o se la da al perdedor. El jugador que al final tenga la iniciativa elige lado largo de la mesa y despliega en "batalla campal" .
Misión secundaria:
Golpe quirúrgico: Al final de la partida el jugador debe de tener al menos una unidad de élite o ataque rápido en la zona de despliegue del adversario. La unidad debe estar entera . Los vehículos, personajes independientes son unidades que puntúan para la submisión.
Emparejamientos:
Esta es la clasificación de la liga anual y es la base de los emparejamientos de la primera ronda y posteriores. Se harán grupos de 8, empezando por el mejor clasificado hacia abajo hasta completar un grupo de 8 participantes. Se formaran tantos grupos como se puede y los participantes no incluidos aun en la clasificación anual, se consideraran con 0 puntos de victoria y de empate. En cada uno de esos grupos se harán las parejas por sorteo sin atender a ningún otro criterio.
En ondas posteriores se atenderan a los puntos de victoria obtenidos y a los puntos de desempate ( recuerdo que se acumulan con los anuales). Ahora tras la clasificación anual un ejemplo
Esta clasificacion tiene algun fallo como el de Macharius que sería el octavo clasificado. LO arreglo ahora
Ejemplo completo de sorteo y emparejamientos segunda ronda:
01 Kike
02 Ricardo - Hermanas 13 92
03 Dioni - Necrones 12 90
04 Rafa Almagro - Caballeros Grises 12 83
05 Angel Bizarre - Eldar oscuros 12 78
06 David Gabacho - Caballeros Grises 12 68
07 Sebas - Necrones 11 96
08 Pako Joaquin - Orkos 11 66
Este es el primer grupo y a suertes las parejas son 02 vs 07, 03 vs 04, 01 vs 05 y 06 vs 08
Ganan el 02 por 3 -18, el 04 por 3-18 el 05 por 3-21 y el 08 por 4-30. No voy a tener en cuenta al resto de jugadores par ano liarlo mas, pero los grupos solo son para la primera ronda luego volvemos al todos contra todos.
El 08 se enfrentaría directamente a 02 que es el que mas puntos de desempate tiene, la siguiente pareja seria 04 contra 05 etc..
PARTICIPANTES
1. Miguel Sanchez - orkos
2. Miguel Angel Tendero - Lobos
3. Angel Macharius - Necrones
4. Daniel Perez - Necrones
5. Rogelio - Caballeros grises y tristes
6. Sebastian Suarez - necrones
7. Alejandro Arrabal - demonios
8. Sergio - tau
9. David Destroyer - caballeros grises y tristes
10. Emilio Villamil - Caballeros grises
11. Alejandro Ros -Templarios
12. Fernando - tiranidos
13. Angel Bizarre - Eldars oscuros
14. Manu - lobos espaciales
15. Guillermo Acero - marines
16. david gabacho - caos
17. Antonio Heras - lobos espaciales
18. Nero - caballeros grises y tristes
19. Juan antonio - angeles sangrientos
20. Jaime Acero - guardia imperial
21. Javier García - eldars oscuros
22. Pako Joaquin - marines espaciales
23. Manolo - Angeles Sangrientos
24. Dionisio - orkos
25. Rafa Almagro - caballeros grises y tristes
26. Juanjo - Eldar oscuros
27. Kike - guardia imperial
28. Fede - angeles oscuros
29. Luis. - maromos espaciales
30. Teo - eldars
31. Ricardo - orkos
32. David Lopez - Eldars
EMPAREJAMIENTOS
Ricardo 1(9- 21) 4 Dioni
Manolo 4 (18-12) 0 Alejandro Arrabal
Rafa Almagro 1 (15-15) 1Angel Macharius
Sebas 3 (18-12) 1 Kike
Teo 4 (18-12) 0 Sergio
Juan Antonio 0 (9-21) 4 Rogelio
David Destroyer 2 (15-15) 1 Emilio
Fede 0 (6-24) 4 Guillermo
fernando 2 (15-15) 2 Manu
Luis 0 (6-24) 4 Juanjo
Javier Garcia 3 (21-9) 1 Miguel Angel
Pako Joaquin 4 (18-12) 1 Nero
Alejandro Ros 1 (9-21) 3 David Lopez
Angel Bizarre 4 (27-3) 0 David Gabacho
Jaime 4 (27-3) 0 Antonio Heras
Dani 4 (18-12) 0 Miguel Sanchez
Segunda ronda
Dioni 2 (15-15) 1 Angel
Manolo 2 (15-15) 1 Pako
Miguel Sanchez 0 (12-18) 4 Sergio
Miguel Angel 2 (15-15) 2 Alejandro Ross
Rogelio 4 (30-0) 0 Jaime
Sebas 2(15-15)2 Javi Garcia
Alex 1 (15-15) 2 Juan Antonio
David Lopez 4 (24-6) 0 Fer
Antonio Heras 1 (15-15) 2 Luis
David Gabacho 4 (27-3) 0 Fede
Teo 4 (30-0) 0 Dani
Manu 1 (15-15) 2 Destroyer
Macharius 2 (15-15) 2 Emilio
Rafa almagro 1 (15-15) 1 Nero
Guillermo vs Juanjo - sala
Kike 2 (15-15) 2 Ricardo
Jugador Ejercitos Puntos de Victoria Puntos de desempate
1. Juanjo Eldar oscuros 8 54
2. Rogelio Caballeros Grises 8 51
3. Teo Eldar 8 42
4. David Lopez Eldar 7 45
5. Dioni Orkos 6 36
6. Manolo Angeles Sangri 6 33
7. Angel Bizarre Eldar oscuros 5 42
8. Javier Garcia Eldar oscuros 5 36
9. Sebas Necrones 5 33
10. Pako Joaquin Marines 5 33
11. Sergio Tau 4 30
12. Destroyer Caballeros Gris 4 30
13. Jaime Guardia Imperial 4 27
14. Daniel Perez Necrones 4 24
15. Guillermo Marines 4 24
16. D.Gabacho Caos 4 24
17. Macharius Necrones 3 30
18. Emilio Villamil Angeles S 3 30
19. Manu Lobos espaciales 3 30
20. Kike Guardia Imperial 3 27
21. Miguel Angel Lobos espaciales 3 24
22. Alejandro Ros Templarios 3 24
23. Ricardo Orkos 3 24
24. Rafa Almagro Caballeros Gris 2 30
25. Nero Caballeros Gris 2 27
26. Juan Antonio Angeles S 2 24
27. Fernando Portal Tiranidas 2 21
28. Luis Gonzalez Marines 2 21
29. Alejandro Demonios 1 27
30. Antonio He Lobos espaciales 1 18
31. Miguel Sanchez Orkos 0 24
32. Fede Angeles Oscuros 0 15
tercera ronda
Pako Joaquin 4 (30-0) 1 Javier Garcia
Dioni 4 (30-0) 0 Manolo
Sebas 4 (30-0) 0 Angel Bizarre - Angel bizarre se marca un destroyer
Nero 4 (30-0) 1 Fernando Portal
Kike 2 (15-15) 2 Macharius
Juanjo 3 (26-4) 0 Rogelio
Teo 1 (8-12) 4 David Lopez
Alejandro Ross 0 (0-30) 4 Rafa Almagro
David Gabacho 2 (15-15) 1 Guillermo
Alejandro 1 (4-26) 3 Antonio Heras
Fede 3 (30-0) 0 Miguel Sanchez
David Destroyer 2 (15-15) 1 Jaime
Daniel Perez 4 (30-0) 0 s
Emilio 3 (24-6) 1 Ricardo
Manu 4 (27-3) 1 Miguel Angel
Luis 0 (0-30) 4 Juan Antonio
Ronda 4
kike 2 (15-15) 1 Bizarre
Dioni 1 (12-18) 3 Sebas
Manu 1 (15-15) 1 Rafa Almagro
Pako Joakin 1 (9-21) 4 Teo
Sergio 0 (0-30) 3 Miguel Angel
Macharius 4 (30-0) 0 Jaime
Juanjo 3 (24-6) 1 David Lopez
Fer 4 (24-6) Fede
Emilio 4 (30-0) 0 Nero
Daniel Perez 4 (18-12) 0 Rogelio
ricardo 3 (21-9) 0 Antonio heras
Manolo 3 (18-12) 0 David gabacho
Alejandro Ros 4 (24-6) 0 Miguel Sanchez
destroyer 4 (30-0) 0 javi
juan antonio 0 (8-12) 4 guillermo No cuadra NECESITO CONFIRMACION QUIEN GANA Y POR CUANTO
Alejandro 4 (26-4) 0 Luis
ANGEL BIZARRE Y JAVI SE QUEDAN SIN SORTEO POR CONCEDER SUS PARTIDAS
Jugador Ejercitos Puntos de Victoria Puntos de desempate
1 Juanjo Eldar oscuros 14 104
2 Teo Eldar 13 75
3 Sebas Necrones 12 81
4 Daniel Perez Necrones 12 72
5 David Lopez Eldar 12 69
6 Dioni Orkos 11 78
7 Emilio Villamil Angeles Sangrientos 10 84
8 David Destroyer Caballeros Grises 10 75
9 Pako Joaquin Marines espaciales 10 72
10 Guillermo Marines espaciales 10 51
11 Macharius Necrones 9 75
12 Manolo Angeles Sangrientos 9 51
13 Manu Lobos espaciales 8 72
14 Rogelio Caballeros Grises 8 67
15 Rafa Almagro Caballeros Grises 7 75
16 Miguel Angel Lobos espaciales 7 58
17 Kike Guardia Imperial 7 57
18 Ricardo Orkos 7 51
19 Alejandro Ross Templarios 7 50
20 Fernando Portal Tiranidas 7 47
21 Juan Antonio Angeles Sangrientos 6 72
22 Angel Bizarre Eldar oscuros 6 57
23 Nero Caballeros Grises 6 57
24 Alejandro Demonios 6 57
25 David Gabacho Caos 6 51
26 Javier Garcia Eldar oscuros 6 36
27 Jaime Guardia Imperial 5 42
28 Sergio Tau 4 60
29 Antonio Heras Lobos espaciales 4 53
30 Fede Angeles Oscuros 3 51
31 Luis Gonzalez Marines espaciales 2 25
32 Miguel Sanchez Orkos 0 30
Esta es la definitiva a la espera de cofirmacion del resultado de Juan Antonio y Guillermo. La anual en el Blog mañana o pasado.
Hoja de excell en fullerias justificadas
http://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/
fullerias justificashttp://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/
LOS SORTEOS SON PARA:
PAKO JOAQUIN (porque es uno de mis mejores clentes)
JUAN ANTONIO (porque está todos los dias aqui dando por culo)
DAVID GABACHO (porque es padre reciente)
RICARDO (porque me organizó el torneo de Andalucía)
JAVI Y ANGEL SE QUEDARON FUERA DEL SORTEO POR CONCEDER PARTIDAS.
Blisters de 10 euros para los 4 ganadores del sorteo
Última edición por Cordobes el Jue Mayo 31, 2012 11:14 pm, editado 68 veces
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Tilo Fernando......la liga que va a durar dos meses y medio?
Ulgrym- Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Creo que se le ha ido la olla, Fer despues del Torneo de Andalucia pon una jornada por semana, para terminar a mediados de Mayo, no me seas....
Soipha- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Vosotros creeis que se va a poder jugar una liga en el mes de mayo con la feria, las catas, las cruces, los patios...? Si ponemos dos semanas si nos daria tiempo. Además terminaria la liga con la llegada de la nueva edición.
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Apuntame, el Jueves te pago.. La lista un pelín más adelante, pero será con necrones
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
volvemos a tener carne en el menu!!Macharius escribió:Apuntame, el Jueves te pago.. La lista un pelín más adelante, pero será con necrones
Ulgrym- Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Eso lo tendría que decir yo , siempre y cuando te veas con valor de llevar orkitoz...Ulgrym escribió:volvemos a tener carne en el menu!!Macharius escribió:Apuntame, el Jueves te pago.. La lista un pelín más adelante, pero será con necrones
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Que tendrán que ver las catas, la feria, la cruz de mayo o el desfile de victoria secret con la liguilla. Que es una partida por ronda, uuuuuuna, el que no pueda que no se apunte cojones. Yo si no puedo porque me apetece hacer otra cosa, ya sea por voluntad propia o por servidumbre marital adquirida, no me apunto o concedo la ronda. No veo yo que se pare la liguilla cuando llega la época de exámenes que es más importante que la feria y afecta a más jugadores. Parece que fuésemos a ir todos a la feria el lunes a mediodia y no salir de allí hasta el domingo, la cata es una puñetera tarde y la cruz dos días y quien cojones va a un patio, y que coño tiene eso que ver con el warhammer, la explicación puede que sea esa grabación apócrifa que hay por ahí según la cual algún tendero dijo algo parecido a "los de la liguilla me importan un huevo" o algo así. Tendero malvado tus conspiraciones acabarán contigo.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Fer te has colado tio, estoy deacurdo con todo lo que ha dicho Luzbel. Anda dejate de rollos y haz lo de siempre coño..
Y por supuesto espero ver no menos de 2000 puntos de lista en esta liga, vamos a jugar ya como tios de verdad leche.
Y por supuesto espero ver no menos de 2000 puntos de lista en esta liga, vamos a jugar ya como tios de verdad leche.
SargentoHierro- Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Luzbel escribió:Que tendrán que ver las catas, la feria, la cruz de mayo o el desfile de victoria secret con la liguilla. Que es una partida por ronda, uuuuuuna, el que no pueda que no se apunte cojones. Yo si no puedo porque me apetece hacer otra cosa, ya sea por voluntad propia o por servidumbre marital adquirida, no me apunto o concedo la ronda. No veo yo que se pare la liguilla cuando llega la época de exámenes que es más importante que la feria y afecta a más jugadores. Parece que fuésemos a ir todos a la feria el lunes a mediodia y no salir de allí hasta el domingo, la cata es una puñetera tarde y la cruz dos días y quien cojones va a un patio, y que coño tiene eso que ver con el warhammer, la explicación puede que sea esa grabación apócrifa que hay por ahí según la cual algún tendero dijo algo parecido a "los de la liguilla me importan un huevo" o algo así. Tendero malvado tus conspiraciones acabarán contigo.
x3
Soipha- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Pues yo sí que estoy de acuerdo con las rondas de dos semanas por partida. Porque así sí puedo jugar. Por otro lado, yo diría que jugar a más de 1750 puntos no es recomendable, porque aumenta la tendencia al cafreo
Si se confirma el sistema de una partida cada dos semanas, me apunto con necronas locas
Si se confirma el sistema de una partida cada dos semanas, me apunto con necronas locas
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Yo digo lo mismo, si es a 2 semanas, me da opcion a apuntarme a la liga, si fuera una semana ni me lo pensaba. Asi que si sigue a 2 semanas seguramente me apunte. Y lo de los pts, mas de 1750 - 1850 veo que seran partidas muy largas, yo prefiero partidas mas chicas pero que de tiempo a terminarlas tranquilamente y no con bullas porque el tendero tiene que cerrar.
Asi que a la esperas de ver las bases definitivas para decidir .
Un saludo.
Asi que a la esperas de ver las bases definitivas para decidir .
Un saludo.
solman- Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Si son esas fechas pues este año hay 4 ligas nada mas, porque en junio se jugaba otra, a sin que asta septiembre no se juega la proxima, dos meses es mucho tiempo, yo no estoy de acuerdo.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Si pensamos en los que trabajamos fuera y no tenemos tanta facilidad para desplazarnos alli... no es mala idea.
Yo apoyo el sistema propuesto
Yo apoyo el sistema propuesto
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Pregunta sobre las bases.
Hay banquillos??? puntos finales de las listas?? Id aclarando cosillas por que a dia de hoy no hay bases y sin bases en mi opinion es complicao hacer las listas...
Hay banquillos??? puntos finales de las listas?? Id aclarando cosillas por que a dia de hoy no hay bases y sin bases en mi opinion es complicao hacer las listas...
Squalln1- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Habra banquillo
4 rondas
Usaremos el mismo tipo de puntuación
Solo cambiara la 4 ronda y puede que algún despliegue
El unico gran cambio ya esta avisado. La asignación de parejas si es diferente. Los 8 mejores clasificados de la liga anterior se enfrentaran entre ellos y así en grupos de 8 con el resto de la los participantes . Los puntos de desempate de la liga anterior se suman a los de esta liga actual. Eso es un inconveniente y un beneficio.
4 rondas
Usaremos el mismo tipo de puntuación
Solo cambiara la 4 ronda y puede que algún despliegue
El unico gran cambio ya esta avisado. La asignación de parejas si es diferente. Los 8 mejores clasificados de la liga anterior se enfrentaran entre ellos y así en grupos de 8 con el resto de la los participantes . Los puntos de desempate de la liga anterior se suman a los de esta liga actual. Eso es un inconveniente y un beneficio.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Bueno,cuanto van a durar las rondas???
Yo personalmente si duran dos semanas me planteare el jugar esta liga,personalmente pienso que es una mierda.
Yo personalmente si duran dos semanas me planteare el jugar esta liga,personalmente pienso que es una mierda.
Ulgrym- Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Hoy a las 9 y 10 el señor Potado Anchiduque de Estalia, me informo delas 2 primeras rondas son de dos semanas y las dos ultimas son de una semana.
Esto ya tiene mas lógica
Esto ya tiene mas lógica
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Squalln1 escribió:
Hay banquillos??? puntos finales de las listas?? Id aclarando cosillas por que a dia de hoy no hay bases y sin bases en mi opinion es complicao hacer las listas...
Joder Alex, te me estas volviendo un tikismikis con los años, eh...tu entrega cualquier lista, si total Fer no las corrige, y Rogelio su lacayo no sabe leer. Fácil, Rápido y pa toda la familia x3
Pa la 4ª ronda alcantarillas otra vez? :3
Yo me apunto!
Soipha- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
entoces 1350 puntos y dos banquillos de 500 ¿no?
alien-asecas- Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Los que no queramos llevar banquillo podremos presentar una unica lista a 1850?
ramsesxv- Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
ramsesxv escribió:Los que no queramos llevar banquillo podremos presentar una unica lista a 1850?
Vago!
Soipha- Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Sigo quejando se forma encareida por la mierda de que dos jornadas duren dos semanas,no lo entiendo,pero como esto cada vez se parece mas a Venezuela,pues nada a joderse
Ulgrym- Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
Pues yo pienso lo contrario. Menudo fastidio, ya no sé si podré jugar Además, esto es lo peor de los dos mundos y no se tiene contento a nadie. O todas las rondas de dos semanas, o todas las rondas de una semana, pero mitad y mitad es un disparate
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
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