LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
+22
Javi
Lobo Solitario
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Bizarre
Guignar
Yo_soy_el_Caos!
ramsesxv
alien-asecas
stupendoman
Squalln1
lunero32
gabacho
solman
Funcioneta
SargentoHierro
Luzbel
Macharius
Soipha
Ulgrym
Cordobes
26 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO
ya ya eso lo se, si es por la puntuacion por lo que preguntaba, si yo tengo el mio y disputo el suyo, serian 24 - 6 ¿?
solman- Mensajes : 431
Disculpa chico pero por lo que habías escrito me parecía que no lo tenías claro, no sería tan inusual. Culpa mía.
A ver si lo he entendido. En tu base tienes línea y no hay ningún tipo de unidad enemiga y en la base del enemigo hay unidades tuyas y suyas al mismo tiempo, o sea, que está disputada. 24 para ti y 6 para tu rival.
A ver si lo he entendido. En tu base tienes línea y no hay ningún tipo de unidad enemiga y en la base del enemigo hay unidades tuyas y suyas al mismo tiempo, o sea, que está disputada. 24 para ti y 6 para tu rival.
Luzbel- Mensajes : 1576
By the way, y los emparejamientos ande andan?
Luzbel- Mensajes : 1576
Fernando, Emilio y yo hemos quedado empates con las secundarias cumplidas por ambas partes ok? Es decir, el punto del empate más el punto de la secundaria y también más 15 puntos de desempate para cada uno ok?
Macharius- Mensajes : 1086
Guuoouuu, me toca Eldar vs Eldar, jejeje tiene que estar interesante la partida. Teo soy tu rival, el otro Eldar , no se tu nick, asi que, para quedar, si quieres el sabado por la mañana?, pero mandame un MP si quieres y hablamos.
P.D. En la mision secundaria pone capturar la bandera, pero explica "rescalte", cual se aplica ?
Editado:
P.D. En la mision secundaria pone capturar la bandera, pero explica "rescalte", cual se aplica ?
Editado:
Última edición por solman el Dom Mayo 06, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
solman- Mensajes : 431
Vaya Angel, parece que las partidas de liga nuestras se van a transformar en un Clasico.
A mi me vendría bien el miercoles tarde. Jueves y viernes mañana me vienen regular-mal pero también podría, ya que tengo que hacer unas cosillas en el piso de Córdoba y estare muy apurado.
Un saludo. Por cierto te mando mi lista por privado y espero también la tuya.
A mi me vendría bien el miercoles tarde. Jueves y viernes mañana me vienen regular-mal pero también podría, ya que tengo que hacer unas cosillas en el piso de Córdoba y estare muy apurado.
Hostia el lloriqui,bueno Javi en fin,como te va lunes tarde,o martes mañana.
Ulgrym- Mensajes : 924
Rogelio y yo jugamos el viernes por la tarde, está por confirmar sitio y hora.
Otra cosa, no se por que no se pone la clasificacion, si no quereis poner los puntos de desempate muy bien pero por lo menos que sepamos como vamos cada uno, esto es muy turbio, como diria mas de uno
Otra cosa, no se por que no se pone la clasificacion, si no quereis poner los puntos de desempate muy bien pero por lo menos que sepamos como vamos cada uno, esto es muy turbio, como diria mas de uno
Tronchapinos- Mensajes : 642
Malditos poned el resto de emparejamientos, que con las mierdas esta ronda solo tenemos una semana, y no todos podemos concretar dias tan facilmente
Última edición por predator el Dom Mayo 06, 2012 11:45 pm, editado 1 vez
predator- Mensajes : 362
Mi contrincante y yo quedamos al final:
MIguel Angel Vs Alejandro Ross - 2 (15-15) 2
MIguel Angel Vs Alejandro Ross - 2 (15-15) 2
blackburn- Mensajes : 20
¿Que pasa con los demas emparejamientos? Que tenemos una semana para esta ronda y necesitariamos saberlos ya!!!
Squalln1- Mensajes : 432
Valpurgios escribió:Vaya Angel, parece que las partidas de liga nuestras se van a transformar en un Clasico.
Pues con la tonteria tienes razon xD
por mi miercoles tarde perfecto. Reserva tu la mesa anda, que ya sabes que yo no tengo fijo.
Te mando la lista por MP
Bizarre- Mensajes : 271
Que pasa que el tendero se ha puesto en huelga,pon los resultados y los emparejamientos....
Lobo Solitario- Mensajes : 156
Ulgrym escribió:Hostia el lloriqui,bueno Javi en fin,como te va lunes tarde,o martes mañana.
Martes por la mañana si no es mucha molestia
Javi- Mensajes : 65
Migue tu y yo y ale, asi nos pillamos todo el día para echar nuestras partidas locas de 3678 puntos xDLobo Solitario escribió:Que pasa que el tendero se ha puesto en huelga,pon los resultados y los emparejamientos....
Macharius- Mensajes : 1086
Paco al final no puedo por la mañana, tendria que ser lunes por la tarde, mañana nos vemos pues
Javi- Mensajes : 65
Macharius 3678xd eso que es el numero de la once y quien es ale ese tambien va a jugar con nosotros,todavia no se quien es mi rival ya lo hablamos.
Sergio, yo me enfrento a tí, y sólo puedo el sábado, a ser posible por la mañana
Desde luego, no me puedo quejar. Orkitos, luego elfitos, y ahora tau. Ningún marine, viva la variedad
Desde luego, no me puedo quejar. Orkitos, luego elfitos, y ahora tau. Ningún marine, viva la variedad
Funcioneta- Mensajes : 777
Angel a mi este finde me viene muy mal. Dime cuando puedes. Supongo que mañanas ninguna?¿?
stupendoman- Mensajes : 2120
esta mañana actualice la lista pero algo no ha salido bien por que no se ha quedado reflejado en el primer post sorry , lo hago otra vez .
stupendoman- Mensajes : 2120
Manolo y yo,jugamos el martes por la noche en la sala.
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Antonio Heras cuando usted pueda nos damos cariño en las mesas jejeje
Squalln1- Mensajes : 432
Manu paquete nos volvemos a ver las caras cuando te viene bien, preferiblemente el viernes por la tarde, asi puedo jugar el sabado con Macharius si el y yo nos ponemos de acuerdo,un saludo y AUUUUUUUU........
soy teo, el sabado y el domingo estoy de viaje, entre semana puedo jugar cuando quieras mañana o tarde, las noches no que trabajo....., menos el miercoles tardesolman escribió:Guuoouuu, me toca Eldar vs Eldar, jejeje tiene que estar interesante la partida. Teo soy tu rival, el otro Eldar , no se tu nick, asi que, para quedar, si quieres el sabado por la mañana?, pero mandame un MP si quieres y hablamos.
Editado:
teofilo- Mensajes : 1
Emilio, sábado-tarde de la semana que viene puedeS?
Soipha- Mensajes : 541
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14