ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

+22
Javi
Lobo Solitario
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Bizarre
Guignar
Yo_soy_el_Caos!
ramsesxv
alien-asecas
stupendoman
Squalln1
lunero32
gabacho
solman
Funcioneta
SargentoHierro
Luzbel
Macharius
Soipha
Ulgrym
Cordobes
26 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Soipha Vie Mayo 11, 2012 11:19 am

Luzbel escribió:Golpe quirúrgico: La unidad debe estar entera.

Eso ni lo había mirado. Va en serio? Entera?! es decir si eran 10 minis, esperas que completen la submisión SOLO si al final de la partida quedan las 10? ...se te ha ido mucho la olla XDDD, si con suerte terminaran más que tocadas si se han partido la boca con otra o estan cuerpo a tierra para no fenecer bajo el fuego sostenido.

Con que haya una sola miniatura deberia cumplirse esto...lo mismo que para cualquier otra misión normal.
Soipha
Soipha

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Luzbel Vie Mayo 11, 2012 11:35 am

Yo supongo que se refiere a que todas las miniaturas que componen la unidad en ese momento deben estar dentro de la zona de despliegue. Es decir, si una unidad de 3.587 gantes tiene sólo 3.586 gantes dentro de la zona de despliegue y el gante Ataulfo se ha quedado rezagado no hay punto que valga.
Luzbel
Luzbel

Mensaje  stupendoman Vie Mayo 11, 2012 12:11 pm

Pero esto es de verdad¿?¿? Que os pasa¿¿
protestar a estas alturas por la 4 misión es una falta de respeto. Simplemente no lo habeis leido las bases hasta ahora.
Primero a Rafa. la bases ya estaban puestas antes de que os confecionarais las listas. Si decidis no meter ni ataque rapido, ni elite es cosa vuestra y mas existiendo banquillo. La razón es tan arbitraria como cualquier otra, es una condición mas, como que asesinato sea de el cuartel general mas caro, que en otra sea una de cada tipo. Es para darle algo de protagonismo a todas las unidades en algún momento. Preveyendo que son opciones menos usadas por algunos ejércitos, se decidió usar dos tipos de en lugar de uno. Ataque rápido y élite son dos tipos de unidades que si podría imaginar haciendo una incursión y es mas fácil que lo hagan que una de pesado o un mando.

El problema es que tu usas un ejercito de elite encubierto (supongo que Torquemada y A lo mejor Crowe) y por eso no necesitas de mas élite que un asesino. Te beneficias en la misión principal que vale 3 puntos y pierdes oportunidades en la última misión secundaria.

Ricardo que te pasa: Que es mas lógico que sea la unidad entera que queda al final de la batalla o la unidad entera inical¿?¿La opción segunda es practicamente imposible y la primera viable
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Lukas el Tramposo Vie Mayo 11, 2012 8:26 pm

Yo aki lo unico que veo es mucho miedo a no hacerla. es igual de jodida para todos. el que la consiga marcara la diferencia seguramente
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensaje  Ulgrym Vie Mayo 11, 2012 8:42 pm

Garm Morkai escribió:Yo aki lo unico que veo es mucho miedo a no hacerla. es igual de jodida para todos. el que la consiga marcara la diferencia seguramente
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ulgrym
Ulgrym

Mensaje  Luzbel Vie Mayo 11, 2012 8:54 pm

Garm Morkai escribió:Yo aki lo unico que veo es mucho miedo a no hacerla. es igual de jodida para todos. el que la consiga marcara la diferencia seguramente

UUUUUU, pelotas, bolero....
Luzbel
Luzbel

Mensaje  Macharius Vie Mayo 11, 2012 8:58 pm

Tras llorar un par de turnos.... Sad , conseguí empatar a 7-7 y con la secundaria por las dos partes....
Macharius
Macharius

Mensaje  Lukas el Tramposo Vie Mayo 11, 2012 9:03 pm

Otro empate pakete, eso pasa por jugar cagonamente y encerrao atras. XDDDD
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensaje  Macharius Vie Mayo 11, 2012 9:25 pm

Garm Morkai escribió:Otro empate pakete, eso pasa por jugar cagonamente y encerrao atras. XDDDD

Resulta que en las 3 partidas NO he sido yo precisamente el que 1º me quedo en mitad de la mesa a que me lo peten todo y al final me disputen los objetivos, 2º con 8-9 razorback y ranciedades extremas me quedo sin salir de mi cuadrante hasta el turno 5... y 3º una vez cojo mi carta de amor me dispongo a recular hacia la esquina más próxima sin avanzar nada.... es decir... disparo.. disparo... disparo...

A ver que pasa en la última pero estoy por negociar otro empate y ale... xD
Macharius
Macharius

Mensaje  Soipha Sáb Mayo 12, 2012 1:48 am

stupendoman escribió:

Ricardo que te pasa: Que es mas lógico que sea la unidad entera que queda al final de la batalla o la unidad entera inical¿?¿La opción segunda es practicamente imposible y la primera viable

Yo hace mucho que deje de dar por sentado el uso de la lógica en este juego y comunidad XD

Con haber añadido un "la unidad debe estar entera dentro de la zona de despliegue" quitas las dudas..., si al final la culpa sera mia por no entender lo que tu piensas cuando plasmas una frase a medias... T___T
Soipha
Soipha

Mensaje  stupendoman Sáb Mayo 12, 2012 3:52 am

Soipha escribió:
stupendoman escribió:

Yo hace mucho que deje de dar por sentado el uso de la lógica en este juego y comunidad XD

Con haber añadido un "la unidad debe estar entera dentro de la zona de despliegue" quitas las dudas..., si al final la culpa sera de FERNANDO por no entender lo que tu piensas cuando plasmas una frase a medias... T___T
os habeis convertido en Zombis lectores devoradores de reglas

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 10 Max31-03-12
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Funcioneta Sáb Mayo 12, 2012 10:29 am

[quote="Soipha"]
stupendoman escribió:
Con haber añadido un "la unidad debe estar entera dentro de la zona de despliegue" quitas las dudas..., si al final la culpa sera mia por no entender lo que tu piensas cuando plasmas una frase a medias... T___T

En esto tiene toda la razón Ricardo. En todo lo demás, la tiene Kike. ¡Turbios! Sólo os hacéis ejércitos extremos y así os va, lo que hay que hacer es ejércitos equilibrados, con de todo un poco, en lugar de exprimir la lista a lo perrete. ¿Por qué creéis que con un sueldo de funcioneta no tengo todavía doce espectros? Pues porque es un rollete, un aburrimiento más allá de la partida ocasional o el torneo en el que se te va la cabeza y quieres ganarlo porque sí, pero no es una cosa para jugarla todos los días por lo turbia que es

Eso sí, en la misión esa de las élites, me meto el banquillo del C'Tan y a correr. Y esos desolladores que la gente empezaba diciendo que no valían, cada vez me gustan más (también son élite) Razz Jo, jo, llevo cinco unidades para hacer la secundaria y encima todas pueden llegar al borde del otro con facilidad cheers
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Funcioneta Sáb Mayo 12, 2012 10:59 am

A ver, idea tonta para quitarnos de encima la misión roñosa de los cuarteles en la siguiente liga:

MISION: RESCATE

Los dos ejércitos confluyen en el campo de batalla en busca de algo de enorme importancia. Puede ser una persona, una cosa o a lo mejor hasta información vital. El caso es que ambos ejércitos lo necesitan desesperadamente

Un único objetivo se sitúa en el centro exacto del punto de batalla, que no puede ser terreno impasable ni estar rodeado de terreno impasable. Puede ser reclamado por una unidad de línea (no vehículo) situándote sobre él en cualquier momento, si no estás huyendo (la miniatura que llegue hasta el objetivo lo recoge) y transportado (ocupa dos espacios y la unidad que lo transporta no puede mover más de 15 cm por turno sumados durante sus fases de movimiento y disparo; consolidar en asalto o usar retrocohetes en asalto sí vale, ni aunque vaya en transporte, lo teletransporte un monolito, ni por rojo korremáz ni cualquier otro truco turbio que se os ocurra). Si te matan la unidad o sale huyendo, pierdes el objetivo y lo dejas en el punto donde estaba la miniatura que lo portaba. Si te matan al portador, puedes pasarle el objetivo o otra miniatura de la misma unidad (no a personajes independientes ni combinaciones rancias como dársela al criptecnólogo). Gana la partida quien conserve el objetivo al final de la misma o quien la saque del tablero por su propio borde largo (la miniatura portadora debe llegar con su movimiento hasta el borde de la mesa, no vale que sea otra miniatura de la unidad), esto sería muerte súbita. Si nadie lo tiene, es un empate

Para el desempate, la muerte súbita son 30 puntos. 18 puntos si ganas porque se acaba la partida y sólo has tenido el objetivo durante el último turno. 21 si lo has tenido durante los dos últimos turnos completos, 24 por tres turnos, 27 por cuatro y 30 por cinco turnos

Creo que no me dejo nada. Y es más interesante que la misión de los empates

Por cierto, la misión de los objetivos secretos me gusta mucho. Aunque todavía no he llegado a jugarla
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  predator Dom Mayo 13, 2012 9:52 pm

Fer apunta, masacre y secundario conseguido por mi parte, no se cuantas unidades eran
predator
predator

Mensaje  Luzbel Dom Mayo 13, 2012 10:14 pm

Que abusón eres. Eso te coloca prácticamente con mis mismos puntos, puede que te toque enfrentarte a Banana Joe y sus alegres purificadores.
Luzbel
Luzbel

Mensaje  predator Dom Mayo 13, 2012 10:22 pm

Pues ten cuidado con benito y cia que con sus martillos demuelen todo Lo que haga falta
predator
predator

Mensaje  Luzbel Dom Mayo 13, 2012 11:25 pm

Esa es la actitud correcta para una auténtica carnicería.
Luzbel
Luzbel

Mensaje  Squalln1 Lun Mayo 14, 2012 2:44 am

Bueno y los emparejamientos para cuando????
Squalln1
Squalln1

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Lun Mayo 14, 2012 4:34 am

Sebas y yo jugamos el miercoles por la tarde,oidoooo tendero!!
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  Luzbel Lun Mayo 14, 2012 4:47 am

aaaaaaaaa, el malmetedor, te vas a enterar fullero. Voy a acabar con tus chuchos espaciales.
Luzbel
Luzbel

Mensaje  Soipha Lun Mayo 14, 2012 5:18 am

Antonio! Jugar entresemana puedo cualquier dia a partir de las 21:00h en la sala. El sábado mañana o tarde en Estalia, preferiblemente por la tarde (que las mañanas las reservo para las compras y demas cosas)

Tu diras!
Soipha
Soipha

Mensaje  blackburn Lun Mayo 14, 2012 6:15 am

Miguel Sanchez, nos tocó Very Happy
A mi el día que mejor me viene es el viernes por la tarde, si no el Sábado, mañana o tarde.
blackburn
blackburn

Mensaje  Squalln1 Lun Mayo 14, 2012 6:40 am

Señor Luis aqui su rival.

Yo puedo esta semana a partir de miercoles de mañana y tarde cuando puedas.
Squalln1
Squalln1

Mensaje  Macharius Lun Mayo 14, 2012 7:04 am

Para Jaime... me viene bien cualquier día entre semana por la tarde menos el sábado que no podré.
Macharius
Macharius

Mensaje  Lobo Solitario Lun Mayo 14, 2012 7:06 am

Sergio no te reconosco ahora mismo, no caigo quien eres pero nos toca juntos a mi me viene bien el viernes tarde o el sabado por la mañana espero tu respuesta lo antes posible para reservar mesa, un saludo y adiossssss.......
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente