ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

+22
Javi
Lobo Solitario
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Bizarre
Guignar
Yo_soy_el_Caos!
ramsesxv
alien-asecas
stupendoman
Squalln1
lunero32
gabacho
solman
Funcioneta
SargentoHierro
Luzbel
Macharius
Soipha
Ulgrym
Cordobes
26 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Ulgrym Mar Mayo 08, 2012 7:27 am

Luzbel escribió:16-4? Empezaste a disparar a esos orejudos degenerados antes de que salieran de la maleta. Mientras desplegaban ya estaban cayendo?
Exacto,es mas cuando entraba por la tienda empece a dispararle
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  stupendoman Mar Mayo 08, 2012 7:54 am

PUedo atestiguar que si jugasteis en la 2 mesa tu habías desplegado esta mañana..

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Macharius Mar Mayo 08, 2012 10:35 am

Quique el Jueves por la mañana jugamos, reserva mesa alien
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Macharius Mar Mayo 08, 2012 10:36 am

Lobo Solitario escribió:Macharius el sabado por la mañana tenemos la sona VIP para los dos a 3678 puntos, mis ULTRAMARINES cotra tus robotitos y su gitañillo, supongo no? un saludo y adiossss.....
Ok, el sabado por la mañana nos damos.. digo te doy tortas xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Lukas el Tramposo Mar Mayo 08, 2012 8:12 pm

Ok Miguel nos vemos el sabado tarde entonces
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Funcioneta Miér Mayo 09, 2012 1:15 am

Parece ser que juego con Sergio el sábado por la mañana (creo que es la única combinación posible). Por favor, necesito confirmación por parte del interesado
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Mayo 09, 2012 12:17 pm

Despues de que manolo no haya podido parar mi unidad de nobles (mala suerte por su parte aunque empezo robandome la iniciativa) la partida ha quedado:

Dionisio 4(+30)-Manolo 0 (0)
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Cordobes Miér Mayo 09, 2012 9:20 pm

Funcioneta escribió:Parece ser que juego con Sergio el sábado por la mañana (creo que es la única combinación posible). Por favor, necesito confirmación por parte del interesado

Te lo confirmo yo ya, juegas el sabado por la mañana.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Cordobes Miér Mayo 09, 2012 9:29 pm

Este viernes en la tienda se juega la partida por la primera posición.

¿Quien ganara el moro o el veterano?

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Tumblr_m3o5z72mgB1qh64tdo1_500

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  predator Jue Mayo 10, 2012 9:24 am

A mi me gustaria que alguien me aclarase como va esta mision secundaria que toca que por mas que la leo no le encuentro el sentido
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  stupendoman Jue Mayo 10, 2012 11:11 am

pues ya la jugaste la liga anterior¿?¿?

6 objetivos

a ti se te asigna 1 y a tu adversario otro de entre los 6 y no pueden ser el mismo

se reparten por la mesa segun las condiciones indicadas y boca abajo , para que sean secretas.

a buscar la tuya y reclamarla con las tropas de linea..


Es un resumen pero creo que vale.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  predator Jue Mayo 10, 2012 11:31 am

Pues el sabado tendre que pedirle esos marcadores a fer para jugar la mision, y que alguien los coloque en nuestra partida de domingo por la mañana
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Mayo 10, 2012 6:22 pm

Tio vago,recorta 6 papeles y ponle numero.

Por cierto Kike,la ultima mision la veo descompensada en favor de quien ponga el objetivo de 3 puntos,que lo va a poner a 30 cm de su borde y asi asegurarse el empate mientras que el el jugador perderdor no puede hacer eso,ya que al ser 3 objetivos y estar separados 45cm entre ellos solo puede poner 2 en su borde y el tercero tiene que ir al centro obligatoriamente.Eso hace bastante injusta la cosa favoreciendo demasiado a quien gana la iniciativa.Te lo digo porque al cambiar el despliegue de la mision original de punta de lanza,al de batalla campal,es eso lo que va a ocurrir.Mi sugerencia es que cambies la forma de despliegue del objetivo de 3 puntos,a que no pueda estar a menos de 45cm de cualquier borde y que la separacion entre los tres objetivos de 1 punto,sea de 30 cm y no de 45cm.O eso,o pon el objetivo de 3 puntos en el centro y que el jugador con la iniciativa ponga dos objetivos de 1 punto y el perdedor el restante (a 45cm entre ellos y del borde)

Respecto la ultima mision secundaria,eso de que la unidad de elite o ataque rapido que llegue a la zona de despliegue enemiga,tenga que estar entera,que significa?que no puede sufrir ninguna herida en el caso de personajes?un vehiculo tampoco puede perder ningun arma?
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Ulgrym Jue Mayo 10, 2012 6:41 pm

Dioni no es por molestar,pero no se escoge lado Despues de poner los objetivos?
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  gabacho Jue Mayo 10, 2012 8:09 pm

De que la unidad de elite o ataque rapido no sufra ni una baja lo veo un poco absurda, para conseguir la mision secundaria y los personajes tambien cuentan.
No es mejor que una unidad de linea llegue asta el borde opuesto, y no es tan complicado para el resto de jugadores, porque habra jugadores que no tengan ni ataque rapido ni elite, digo yo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Mayo 10, 2012 8:19 pm

Si,se escoge lado despues de poner los objetivos,lo que nada impide hacer lo que he dicho anteriormente,el ganador de la iniciativa tiene demasiada ventaja durante el resto de la partida.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Ulgrym Jue Mayo 10, 2012 8:22 pm

Que si Dioni,pero los dos se arriesgan en la colocación de objetivos y los dos tienen que pensarselo muy bien
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Luzbel Jue Mayo 10, 2012 10:38 pm

Como se vuelvan a cambiar las reglas de la liguilla mientras aún se está jugando, para bien o para mal, voy a daros una paliza por turbios. Yo no quiero pero ya sabéis, las voces...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Soipha Vie Mayo 11, 2012 1:43 am

Luzbel escribió:Como se vuelvan a cambiar las reglas de la liguilla mientras aún se está jugando, para bien o para mal, voy a daros una paliza por turbios. Yo no quiero pero ya sabéis, las voces...

Esactamente lo mismo iba a decir yo...

Tan dificil es dejarlo todo amarrado ANTES de empezar...?

Por cierto Dioni, pa la mision de los objetivos prioritarios mientras coloques objetivos antes de tirar iniciativa no veo el problema, si decides poner el de 3 puntos en un borde y luego fallas la iniciativa, pues te jodes por jugartela, si eres conservador lo pones al centro. Si quieres descompensar la mesa es cosa tuya.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  stupendoman Vie Mayo 11, 2012 2:05 am

Que no veo problema. ya se ha jugado en dosd ligas y nunca nadie a dicho nada. Si primero se ponen los mrcados y luego se tira la iniciativa que ventaja hay, excepto la de siempre, el que se la juega a que le toque un lado mas favorecido . COmo si con 5 objetivos pones 3 a 45 de tu borde¿??¿? y luego ganas la iniciativa y te quedas con ese lado. No hay mayor ventaja.

Con la mision secundaria mas de lo mismo. Mas del 50% de los integrates actuales deben de acabar en la zona de despliegue enemiga: QUe os pasa, habeis perdido la capacidad de comprender ¿?¿? Que si no esta milimetricamente redactado pensais solo en cosas turbias e ilogicas. ¿?¿?¿? Question

No se va a cambiar nada, por que no hay nada mal.

Por cierto macharius y Yo hemos empatado 7-7 cumpliendo la secundaria. Partida chula de 5 turnos, que yo pense perdida por que en el ultimo turno me elimino 3unidades.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  solman Vie Mayo 11, 2012 2:06 am

Luzbel escribió:Como se vuelvan a cambiar las reglas de la liguilla mientras aún se está jugando, para bien o para mal, voy a daros una paliza por turbios. Yo no quiero pero ya sabéis, las voces...

Opino igual, a lo hecho pecho. Si no haberos quejado antes.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Mayo 11, 2012 2:36 am

Se ha jugado antes lo de los objetivos pero no la obligacion de ponerlos a medio tablero de distancia.Yo tambien estoy en contra de modificar nada durante la liga.Solo puntualice que si alguien le echa huevos la victoria la tiene practicamente asegurada.
No se pueden poner los tres objetivos de 1 punto al borde del tablero ya que solo puedes ponerlos en una mitad del tablero.Esa es la desventaja respecto al objetivo de 3 puntos

Y claro que hay que aclarar exactamente que significa "llegar entero" har har

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Soipha Vie Mayo 11, 2012 8:32 am

stupendoman escribió:
Con la mision secundaria mas de lo mismo. Mas del 50% de los integrates actuales deben de acabar en la zona de despliegue enemiga: QUe os pasa, habeis perdido la capacidad de comprender ¿?¿? Que si no esta milimetricamente redactado pensais solo en cosas turbias e ilogicas. ¿?¿?¿? Question

Turbias no, pero capturando/ disputando las unidades con solo 1 miniatura, el que lo pongas asi puede sugerir dos cosas:
1- que necesites que la unidad este por encima del 50% de sus efectivos iniciales (como pasaba en 4ª) para reclamar.
2- que necesites que el 50% de miniaturas que componen la unidad esten dentro de la zona para puntuar.

No es que este o no milimetricamente redactado so perraco, pero si bastante trabajo cuesta discernir diferencias sutiles entre algnas descripciones y otras, mas cuesta cuando llega un visionario y se inventa lo de los "integrantes actuales" , si puede suscitar confusión.

Aclaralo para los que aun no han jugado, ya que los que si han jugado habran hecho lo que les haya salido de los huevos XD
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  stupendoman Vie Mayo 11, 2012 10:53 am

Pero en vez de protestar y patalear e insultarme, que cuesta preguntar¿??

Para descubrir un objetivo.....Cualquier unidad al final de una fase de movimiento, propia o ajena.
Para reclamarlo y transportarlo. Una unidad de linea al principio de su fase de movimiento
Para Disputarlo cualquier unidad a menos de 8cm mientras el marcador no lo haya recogido ya una unidad del enemigo. Ejemplo Si pongo un tanque a menos de 8cm del objetivo enemigo, no podrá reclamarlo como propio hasta que no se cargue el tanque o lo mueva. Si esta en posesión de tu objetivo no telo podrán disputar hasta que te destruyan la unidad o la hagan huir.


MAs preguntas¿¿¿
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Luzbel Vie Mayo 11, 2012 11:00 am

Golpe quirúrgico: Al final de la partida el jugador debe de tener al menos una unidad de élite o ataque rápido en la zona de despliegue del adversario. La unidad debe estar entera . Los vehículos, personajes independientes son unidades que puntúan para la submisión.

Confieso vilmente que no había leído ésta. Me sigue pareciendo una mierda que se fuerce a la gente a llevar cosas. En mi lista lo único que puede llegar a conseguir ésta misión es el vindicare. Si me hago una lista sin élite o ataque rápido, porque en mi codex son unidades de mierda o simplemente porque no quiero jugar con esas unidades me parece una putada que no tenga opción. No hay lógica ninguna más allá de la pura aleatoriedad decisoria que justifique esas opciones en concreto y no otras.

Y ésta frase en concreto "Los vehículos, personajes independientes son unidades que puntúan para la submisión. " Se refiere a vehículos de ataque rápido o transportes asignados a unidades de élite y a personajes independientes unidos a dichas unidades?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 9 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.