LIGA DE 40K DEL MES DE MAYO
4 participantes
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LIGA DE 40K DEL MES DE MAYO
Empieza la liga del mes de mayo, son malas fechas lo sé pero quizas y según cuentan los rumores es posible que cambien la edición y puede que sea una despedida de la edición.
BASES:
INCRIPCION: 5 EUROS
PREMIOS: todo para sorteos salvo un premio para el mejor clasificado con el ejército pintado que obtendrá un vale con la misma cuantia de cualquiera de los sorteos. Conceder partidas de forma injustificada o durante la misma te anula la opción del sorteo o premio.
LIMITE DE INSCRIPCION: Sábado 10 de Mayo con la lista e incripcion entregada antes de las 20:00 (hasta el mediodia si son listas online), momento en el que haremos el sorteo de emparejamientos.
FECHAS:
Primera jornada: del 12 al 18
segunda jornada: del 19 al 25
tercera jornada: del 26 al 1
cuarta jornada (Si la hubiera) del 2 al 8
LISTAS
Listas de 1850 ptos. No vamos a hacer restricciones. Se permite todo. Si se juega algo de Forge deberá ir acompañada la lista de una fotocopia con lo que se vaya a jugar y si es una lista de forge, lo mismo. Si se va a jugar escalation, es obligatorio saberse las reglas.
MINIATURAS
Se permiten conversiones (incluso forge) como siempre o utilizar otras miniaturas, pero nada de clones ni parches, como ya sabeis.
MISIONES
1ª MISION: NO HABRÁ AMANECER
Realizar una tirada confrontada. El vencedor elegirá una zona de despliegue y el perdedor se quedará con el cuadrante opuesta
Colocar fortificaciones .
Elegir rasgos y poderes psi
Habrá combate nocturno los dos primeros turnos
Tirar iniciativa y desplegar
Trata de robar la iniciativa
Las reservas entraran por los bordos largos, los flanqueos por los bordes cortos, según el lado donde despliegue el jugador
Cada unidad destruida de línea da 1 punto.
Cada unidad de elite , ataque rápido o pesado da 2 puntos
Cada unidad de HQ da 3 puntos
Transportes asignados dan 1, menos el land raider, el carro y las guadañas que dan dos
Primera sangre, rompelineas, y matar al señor de la guerra dan un punto cada una
Dañar o destruir a un Amo dela Guerra o maquina de guerra da un punto de victoria por cada DOS heridas o punto de estructura perdidos.
Reglas especiales: Se aplicaran las de escalation y las de fortificaciones , si se diera el caso. Combate nocturno, reservas, duración variable , decapitación e iconoclasta.
2ª MISION: POSICION ERRONEA
Colocar un objetivo en cada una de las zonas de despliegue de los jugadores y otros 4 en tierra de nadie. Los objetivos en tierra de nadie deben estar uno en cada mitad de la mesa Los objetivos no pueden estar a 6UM de los bordes del tablero a 3UM de los bordes de las zonas de despliegue y a12UM entre ellos
Realizar una tirada confrontada. El vencedor elegirá una zona de despliegue y el perdedor se quedará con el cuadrante opuesta
Colocar fortificaciones .
Elegir rasgos y poderes psi
Ver si el primer turno hay combate nocturno
Tirar iniciativa y desplegar
Trata de robar la iniciativa
Las reservas entraran por los bordos cortos, los flanqueos por los bordes largos, según el lado donde despliegue el jugador
Los objetivos están numerados del 1 al 6. Al inicio del turno de juego se determina si el objetivo vital es par o impar. Al final del turno de Juego, al acabar el turno del segundo jugador . Se determina cual de los tres posibles objetivos es el que puntua ese ronda. Si el objetivo lo controla un unidad de tropa de 2 puntos , si es de ataque rápido da 3.
Primera sangre, (HQ o AR solo), rompelineas, las unidades de AR destruidas y matar al señor de la guerra dan un punto cada una
Dañar o destruir a un Amo dela Guerra da un punto de victoria por cada tres heridas o punto de estructura perdidos.
Reglas especiales: Se aplicaran las de escalation y las de fortificaciones , si se diera el caso. Combate nocturno, reservas, duración variable ,. Rápido y seguro ( ver Reconocimiento)
3ª MISION: OCUPAR Y MANTENER
Determinar sobre que diagonal se juega
Colocar un objetivo en cada una de las zonas de despliegue de los jugadores y otros tres en tierra de nadie. Los objetivos no pueden estar a 6UM de los bordes del tablero a 3UM de los bordes de las zonas de despliegue y a12UM entre ellos
Realizar una tirada confrontada. El vencedor elegirá una zona de despliegue y el perdedor se quedará con el la opuesta
Colocar fortificaciones .
Elegir rasgos y poderes psi
Ver si el primer turno hay combate nocturno
Tirar iniciativa y desplegar
Trata de robar la iniciativa
Las reservas entraran por los bordos largos, los flanqueos por los bordes cortos, según el lado donde despliegue el jugador
Cada objetivo da 1 punto. al final de cada turno de Juego.
Primera sangre, rompelineas y matar al señor de la guerra dan un punto cada una
Dañar o destruir a un Amo dela Guerra da un punto de victoria por cada tres heridas o punto de estructura perdidos.
Reglas especiales: Se aplicaran las de escalation y las de fortificaciones , si se diera el caso. Combate nocturno, reservas, duración variable y objetivos misteriosos
4ª MISION: RELIQUIAS
Realizar una tirada confrontada. El ganador eligira un cuadrante y el perdedor se quedará con el cuadrante opuesto
Colocar fortificaciones .
Elegir rasgos y poderes psi
Ver si el primer turno hay combate nocturno
Colocar una reliquia en el centro de la mesa y otra en el centro de ambos cuadrantes en tierra de nadie.
Tirar iniciativa y desplegar
Trata de robar la iniciativa
Las reservas entraran por los bordos largos, los flanqueos por los bordes cortos, según el lado donde despliegue el jugador
Cada reliquia da 3 puntos.
Primera sangre, rompelineas y matar al señor de la guerra dan un punto cada una
Dañar o destruir a un Amo dela Guerra da un punto de victoria por cada tres heridas o punto de estructura perdidos.
Reglas especiales: Se aplicaran las de escalation y las de fortificaciones , si se diera el caso. Combate nocturno, reservas, duración variable y honor de veteranos
Honor de veteranos Las unidades de elite se consideran unidades que puntúan a la hora de transportar las reliquias.
BASES:
INCRIPCION: 5 EUROS
PREMIOS: todo para sorteos salvo un premio para el mejor clasificado con el ejército pintado que obtendrá un vale con la misma cuantia de cualquiera de los sorteos. Conceder partidas de forma injustificada o durante la misma te anula la opción del sorteo o premio.
LIMITE DE INSCRIPCION: Sábado 10 de Mayo con la lista e incripcion entregada antes de las 20:00 (hasta el mediodia si son listas online), momento en el que haremos el sorteo de emparejamientos.
FECHAS:
Primera jornada: del 12 al 18
segunda jornada: del 19 al 25
tercera jornada: del 26 al 1
cuarta jornada (Si la hubiera) del 2 al 8
LISTAS
Listas de 1850 ptos. No vamos a hacer restricciones. Se permite todo. Si se juega algo de Forge deberá ir acompañada la lista de una fotocopia con lo que se vaya a jugar y si es una lista de forge, lo mismo. Si se va a jugar escalation, es obligatorio saberse las reglas.
MINIATURAS
Se permiten conversiones (incluso forge) como siempre o utilizar otras miniaturas, pero nada de clones ni parches, como ya sabeis.
MISIONES
1ª MISION: NO HABRÁ AMANECER
Realizar una tirada confrontada. El vencedor elegirá una zona de despliegue y el perdedor se quedará con el cuadrante opuesta
Colocar fortificaciones .
Elegir rasgos y poderes psi
Habrá combate nocturno los dos primeros turnos
Tirar iniciativa y desplegar
Trata de robar la iniciativa
Las reservas entraran por los bordos largos, los flanqueos por los bordes cortos, según el lado donde despliegue el jugador
Cada unidad destruida de línea da 1 punto.
Cada unidad de elite , ataque rápido o pesado da 2 puntos
Cada unidad de HQ da 3 puntos
Transportes asignados dan 1, menos el land raider, el carro y las guadañas que dan dos
Primera sangre, rompelineas, y matar al señor de la guerra dan un punto cada una
Dañar o destruir a un Amo dela Guerra o maquina de guerra da un punto de victoria por cada DOS heridas o punto de estructura perdidos.
Reglas especiales: Se aplicaran las de escalation y las de fortificaciones , si se diera el caso. Combate nocturno, reservas, duración variable , decapitación e iconoclasta.
2ª MISION: POSICION ERRONEA
Colocar un objetivo en cada una de las zonas de despliegue de los jugadores y otros 4 en tierra de nadie. Los objetivos en tierra de nadie deben estar uno en cada mitad de la mesa Los objetivos no pueden estar a 6UM de los bordes del tablero a 3UM de los bordes de las zonas de despliegue y a12UM entre ellos
Realizar una tirada confrontada. El vencedor elegirá una zona de despliegue y el perdedor se quedará con el cuadrante opuesta
Colocar fortificaciones .
Elegir rasgos y poderes psi
Ver si el primer turno hay combate nocturno
Tirar iniciativa y desplegar
Trata de robar la iniciativa
Las reservas entraran por los bordos cortos, los flanqueos por los bordes largos, según el lado donde despliegue el jugador
Los objetivos están numerados del 1 al 6. Al inicio del turno de juego se determina si el objetivo vital es par o impar. Al final del turno de Juego, al acabar el turno del segundo jugador . Se determina cual de los tres posibles objetivos es el que puntua ese ronda. Si el objetivo lo controla un unidad de tropa de 2 puntos , si es de ataque rápido da 3.
Primera sangre, (HQ o AR solo), rompelineas, las unidades de AR destruidas y matar al señor de la guerra dan un punto cada una
Dañar o destruir a un Amo dela Guerra da un punto de victoria por cada tres heridas o punto de estructura perdidos.
Reglas especiales: Se aplicaran las de escalation y las de fortificaciones , si se diera el caso. Combate nocturno, reservas, duración variable ,. Rápido y seguro ( ver Reconocimiento)
3ª MISION: OCUPAR Y MANTENER
Determinar sobre que diagonal se juega
Colocar un objetivo en cada una de las zonas de despliegue de los jugadores y otros tres en tierra de nadie. Los objetivos no pueden estar a 6UM de los bordes del tablero a 3UM de los bordes de las zonas de despliegue y a12UM entre ellos
Realizar una tirada confrontada. El vencedor elegirá una zona de despliegue y el perdedor se quedará con el la opuesta
Colocar fortificaciones .
Elegir rasgos y poderes psi
Ver si el primer turno hay combate nocturno
Tirar iniciativa y desplegar
Trata de robar la iniciativa
Las reservas entraran por los bordos largos, los flanqueos por los bordes cortos, según el lado donde despliegue el jugador
Cada objetivo da 1 punto. al final de cada turno de Juego.
Primera sangre, rompelineas y matar al señor de la guerra dan un punto cada una
Dañar o destruir a un Amo dela Guerra da un punto de victoria por cada tres heridas o punto de estructura perdidos.
Reglas especiales: Se aplicaran las de escalation y las de fortificaciones , si se diera el caso. Combate nocturno, reservas, duración variable y objetivos misteriosos
4ª MISION: RELIQUIAS
Realizar una tirada confrontada. El ganador eligira un cuadrante y el perdedor se quedará con el cuadrante opuesto
Colocar fortificaciones .
Elegir rasgos y poderes psi
Ver si el primer turno hay combate nocturno
Colocar una reliquia en el centro de la mesa y otra en el centro de ambos cuadrantes en tierra de nadie.
Tirar iniciativa y desplegar
Trata de robar la iniciativa
Las reservas entraran por los bordos largos, los flanqueos por los bordes cortos, según el lado donde despliegue el jugador
Cada reliquia da 3 puntos.
Primera sangre, rompelineas y matar al señor de la guerra dan un punto cada una
Dañar o destruir a un Amo dela Guerra da un punto de victoria por cada tres heridas o punto de estructura perdidos.
Reglas especiales: Se aplicaran las de escalation y las de fortificaciones , si se diera el caso. Combate nocturno, reservas, duración variable y honor de veteranos
Honor de veteranos Las unidades de elite se consideran unidades que puntúan a la hora de transportar las reliquias.
Última edición por Cordobes el Lun Mayo 05, 2014 1:16 am, editado 3 veces
Re: LIGA DE 40K DEL MES DE MAYO
No he conseguido colgar los dibujos, a ver si mañana puedo. Si teneis alguna duda preguntad.
PARTICIPANTES:
1. Fernando Portal: Tiránidos.
PARTICIPANTES:
1. Fernando Portal: Tiránidos.
Re: LIGA DE 40K DEL MES DE MAYO
Preguntas...
Que más te anula la opción a sorteo?
Me vais a hacer un examen para ver si me se las reglas de escalation?
Despliegue de la segunda misión?
Que más te anula la opción a sorteo?
Me vais a hacer un examen para ver si me se las reglas de escalation?
Despliegue de la segunda misión?
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: LIGA DE 40K DEL MES DE MAYO
Las fechas me viene fatal. Lo siento no puedo.
solman- Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Re: LIGA DE 40K DEL MES DE MAYO
Apúntame a mi con Ángeles Oscuros (con dos cojones) y a Ignacio Cadenas con Tiránidos
Bizarre- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011
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