ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

+22
Javi
Lobo Solitario
Valpurgios
predator
Tronchapinos
Bizarre
Guignar
Yo_soy_el_Caos!
ramsesxv
alien-asecas
stupendoman
Squalln1
lunero32
gabacho
solman
Funcioneta
SargentoHierro
Luzbel
Macharius
Soipha
Ulgrym
Cordobes
26 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  stupendoman Lun Abr 02, 2012 2:41 am

Ulgrym escribió:Sigo quejando se forma encareida por la mierda de que dos jornadas duren dos semanas,no lo entiendo,pero como esto cada vez se parece mas a Venezuela,pues nada a joderse

Es por el clasificatorio y por el torneo de Andalucia. Tiene logica, no es otro chispazo de FEr
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Ulgrym Lun Abr 02, 2012 4:21 am

Siento no estar de acuerdo contigo Kike,el que tenga este mes clasificatorio y el torneo de Andalucia no tendría que suponer ningún problema para la liga,el que quiera jugar esos torneos los va a jugar de igual forma,pero como dijo fernandon,"la liga me importa una mierda"
En fin,en breve tendremos que buscar otras alternativas!! Twisted Evil Twisted Evil
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Luzbel Miér Abr 04, 2012 4:12 am

4ª partida: Despliegue batalla campal. Misión principal punta de lanza (objetivo vital) y mision segundaria PENDIENTE


Empate:15 puntos de desempate para cada jugador
- Haber ocupado un edificio más que tu rival 18 ptos. para el ganador y 12 ptos. para el perdedor.
- Haber ocupado dos edificios más que tu rival 20 ptos. para el ganador y 10 ptos. para el perdedor.
- Haber ocupado tres edificios más que tu rival 22 ptos.para el ganador y 8 ptos. para el perdedor.
- Haber ocupado cuatro edificios más que tu rival 24 ptos. para el ganador y 6 ptos. para el perdedor.
-Haber ocupado cinco edificios más que tu rival 26 ptos. para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
-Haber ocupado seis edificios más que tu rival 28 ptos. para el ganador y 2 ptos. para el perdedor.
-Haber ocupado siete edificios (o más) más que tu rival 30 ptos para el ganador y 0 para el perdedor.

¿Hay puntos extra para formaciones o hay que preparar un banquillo para la lanza?
¿se pueden usar superpesados?
¿para qué es esa tabla de puntos si en objetivo vital se lucha por un objetivo de 3 puntos y 3 de uno?
¿si el plazo de entrega acaba el sábado hay alguna posibilidad de saber la secundaria antes?
¿seguimos con el mamoneo de que los objetivos moviles ocupan dos casillas de transporte?
¿se respetará la regla de que en las partidas de objetivo vital los objetivos tienen que estar a nivel de suelo?
¿al final las fechas que aparecen en el post son las definitivas? o sea dos meses de liguilla
¿será ésta la liguilla más turbia del universo? hasta la siguiente claro


Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Soipha Miér Abr 04, 2012 8:45 am

Ulgrym escribió:,pero como dijo fernandon,"la liga me importa una mierda"
En fin,en breve tendremos que buscar otras alternativas!! Twisted Evil Twisted Evil

La liga no PAko, "los que juegan la liga", hay una diferencia... albino

Estoy con Luzbel, cambia lo de los 2 huecos para entrar en trasportes en la misión de las banderas, y deja el marcador como lo que es, un marcador. Si haciendolo vemos que se derrite el polo norte o hay eclipses solares volvemos a dejarlo como estaba.... xP

Y si, explica algo mejor lo de punta de lanza...a ser posible ANTES de la fecha limite de la entrega de listas, un par de dias antes se saldria... U,u
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  stupendoman Miér Abr 04, 2012 9:30 am

Sin problemas. Pero esta vez casi seguro que juego con Guardias, y eso significa que es posible que use una quimera y quiero problemas.

La mision esta en punta de lanza, perono jugamos a punta de lanza. Se respetan todas las reglas de la mision.. Es despliegue es batalla campal.

El problema de la secundaria es que no tengo una idea clara, y no sabia que el limite era esta sabado. Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Soipha Miér Abr 04, 2012 9:41 am

Como dirian en los controles de la Eso:

stupendoman escribió:
La mision esta en punta de lanza, perono jugamos a punta de lanza. Se respetan todas las reglas de la mision.. Es despliegue es batalla campal.

Desarolle esta respuesta.... U,u
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Abr 04, 2012 5:15 pm

Mi sugerencia,para la cuarta mision mete una de mundos hostiles,las misiones a mi entender estan equilibradas y son diferentes.

Y sea lo que sea,que este clarito antes del sabado que es cuando se entregan las listas,que no pase igual que la anterior porfa
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  stupendoman Miér Abr 04, 2012 7:41 pm

Platena hostil esuna locura para campeonato y el despliegue por suerte me gusta pero la gente va a gritar hasta el fin de los dias. La mison secunadria volvera a ser reconocimiento, pero con unidades de ataque rapido y elite. Incursion de precision se llamara

Os parece bien

Las de linea estaran muy ocupadas tratando de asegurar los objetivos

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Ulgrym Miér Abr 04, 2012 8:52 pm

Me niego!!!!!a empezar la liga el 9 de abril y terminaría el 2 de junio.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Luzbel Miér Abr 04, 2012 10:00 pm

Que significa "reconocimiento". Explain me more per favore. Yo estoy de acuerdo con el khan orko, no me apetece estar dos meses jugando con la misma lista.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Ulgrym Miér Abr 04, 2012 11:03 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Soipha Jue Abr 05, 2012 2:11 am

En serio Kike, lo de la mision de punta de lanza pero no jugamos punta de lanza, que pollas es? Que se usa un despliegue o que? explicalo o almenos como es el despliegue y demas, yo por lo menos no tengo el libro de punta de lanza.

Y estoy con Dioni 100% yo almenos hasta que las bases no esten cristalinas no me apunto. Que es eso de poner fecha limite de hacer lista sin saber a que jugamos mola poco o nada.

Y no es por nada, pero eso de que el listado de puntos de desempate ocupe mas espacio que la explicacion de la mision, huele mal ya...lo digo ya por orden, que uno se pone a mirar las misiones y solo ve 27, 24, 13 y numeracos. Podria hacerse algo estandar o dejarlo arriba o abajo de todo.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Luzbel Jue Abr 05, 2012 3:09 am

He mirado las reglas de punta de lanza y si no se usan las formaciones ni los despliegues lo que queda dicho de forma clara y rápida es que se juega por objetivos, uno vale 3 y tres valen 1.

Insisto, ¿que es reconocimiento?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  stupendoman Jue Abr 05, 2012 3:43 am

Por partes.

º La 4ª mision

Se tira un dado para ver quien pone objetivos primero: El ganador elige , o 3 de un 1 punto o 1 objetivo vital de 3 puntos .

La mesa de divide en 2 mitades iguales de 90cm de largo por un 1,20m de ancho. Elige un mitad y colcao los objetivos a 30cm o mas de los bordes del tablero y con una separación de 45 cm entre los objetivos de cualquier tipo. En la otra mitad el jugador perdedor colocará el/los objetivo/s restantes siguiendo las mismas restricciones. Tiene su miga. En esta misión NO se puede poner objetivos en elementos elevados.

Se tira otro dado y el ganador elige si se queda con la iniciativa o se la da al perdedor. El jugador que al final tenga la iniciativa elige lado largo de la mesa y despliega en "batalla campal" .

Misión secundaria:
Golpe quirúrgico: Al final de la partida el jugador debe de tener al menos una unidad de élite o ataque rápido en la zona de despliegue del adversario. La unidad debe estar entera . Los vehículos, personajes independientes son unidades que puntúan para la submisión. pirat

La fecha
Fer tiene muchísimo interés en que las TdA salgan salgan bien. No quiere que la liga impida a lgun jugador jugar el campeonato o le haga elegir entre una cosa u otra. Ante las protestas de los que no van a jugar el clasificatorio o que pueden jugar a todo, ha decidido poner a rodar la liga, que es lo normal. La mejor solución es que una semana para la liga y otra para el torneo , eso se come dos fines de semana. Son dos semanas dobles y dos normales. No es para tanto. Hemos tenido ligas de 5 semanas y no ha muerto nadie de inanición lúdica

Alguna duda más ¿?¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Luzbel Jue Abr 05, 2012 4:05 am

Parece que al final los objetivos móviles siguen ocupando dos espacios. ¿Es firme?. Es importante para mí para saber que meto en los Razorbacks que deje dos plazas libres.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty fdgsfd

Mensaje  Guignar Jue Abr 05, 2012 5:54 am

fer, mando mi lista por correo,
Guignar
Guignar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Bizarre Vie Abr 06, 2012 10:43 pm

Yo no me iba a apuntar por los examenes, el TdA y las historias, pero si se dejan dos semanas en esas fechas perfectisimo. No os vais a librar de Eldar Oscuros estos dos meses, eso si, a lo mejor la lista que llevo os sorprende un poco Twisted Evil Twisted Evil

Fer, como estoy en las granadas te envio la lista por mensaje privado. Mi numero seguro que ya lo tienes de la liga anterior, que no quiero pasar datos personales por aqui.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Soipha Vie Abr 06, 2012 11:22 pm

Bizarre escribió:Yo no me iba a apuntar por los examenes, el TdA y las historias, pero si se dejan dos semanas en esas fechas perfectisimo. No os vais a librar de Eldar Oscuros estos dos meses, eso si, a lo mejor la lista que llevo os sorprende un poco Twisted Evil Twisted Evil

Fer, como estoy en las granadas te envio la lista por mensaje privado. Mi numero seguro que ya lo tienes de la liga anterior, que no quiero pasar datos personales por aqui.

Fer lo de cambiar las jornadas de la liga a una por semana es aun posible? flower
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Ulgrym Sáb Abr 07, 2012 1:44 am

Yo quiero saber como serán al final las rondas.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Cordobes Sáb Abr 07, 2012 4:23 am

al final solo dura 6 semanas,

1ª Jornada: 9 de Abril al 21 de Abril
2ª Jornada: 23 de Abril al 5 de Mayo
3ª Jornada: 7 de Mayo al 12 de Mayo
4ª Jornada: 13 de Mayo a 19 de Mayo

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Funcioneta Sáb Abr 07, 2012 4:29 am

Ya he entregado la lista y pagado la inscripción
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  stupendoman Sáb Abr 07, 2012 8:25 am

No he pagado ni entregado la lista aun. Tampoco he pagado. Aun puedo cambiar las reglas Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Luzbel Dom Abr 08, 2012 9:06 am

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 ShJLX

Machaaaariusss...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  stupendoman Dom Abr 08, 2012 9:10 am

Sebas por la tarde cualquier día menos el lunes o en su defecto el fin de semana.

Me voy a Cuarto de Baño con el codex necron Razz

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Bizarre Dom Abr 08, 2012 9:23 am

Señor gabacho, volvemos a encontrarnos. Twisted Evil

Dime dia a partir del miercoles (inclusive). Cuanto antes mejor y a ser posible por la tarde.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO - Página 2 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 MES DE ABRIL Y MAYO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.