LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO
+21
Squalln1
predator
Yo_soy_el_Caos!
Belial
Ulgrym
alien-asecas
Guignar
Aertes D
Lobo Solitario
Funcioneta
Soipha
stupendoman
Lukas el Tramposo
gabacho
barny_gamble
Luzbel
Valpurgios
Bizarre
Macharius
Tronchapinos
Cordobes
25 participantes
Página 4 de 13.
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO
A ricardo, no es convencerte o no de que la partida se gano o perdio por suerte, ni que se cometieron mas o menos errores, pero esto no es ajedrez, si lo de las brujas hubiera sido como..., la estadistica dice podrias haber ganado igualmente, o a lo mejor por mas, en ese aspecto no me meto, pero no es lo mismo lo que paso y verme en inferioridad numerica contra 4 escuadras (aunque las serafines estuvieran tocadas), que haber empatado el combate, quedar a las serafines trabadas y se me hubieran reducido los disparos a sufrir.
En fin, y nada, Angel, saco cosas en claro de la partida y otras no tanto, porque podria mal sacar que las brujas no pueden asaltar ni a 9 Serafines, entonces ya de asaltar a Marines ni me acercaria a ellos. Que llevo pocas armas de energia oscura en lista, creo recordar que me comentastes, y te respondi o te respondo que no me gusta jugar atras disparando ni jugar listas spam (personalmente, aun estoy jodido de por culpa de las listas spam no poder jugar las Mandragoras porque necesito el sitio y los puntos para mas Legitimos con Blaster o cosas asi), y por supuesto, me gusta jugar al asalto (para bien o para mal), por eso he testeado mas de una o dos veces mi auto-denominada lista "Culto a la Arena", solo con Brujas, Infernales, Guadañas y Bestias, pero no termino de ser competitivo, entre otras cosas por culpa de que la Sucubo no puede llevar Portal de la Telaraña, esa ausencia me mata!
En fin, con lo que quiero decirte de que cada uno tiene su estilo y manias, que aprendo lecciones para la proxima vez, pues hombre aprendo, que remedio, pero admito el factor suerte, al igual que lo admiti en otras ligas en donde con solo señalar a un vehiculo a explotado, y cito a Teo cuando me dijo, que si no estuvieramos jugando ambos con los mismos dados pensaria que estaban trucados, porque reventaba sus tanques con la mirada, y a un Escuadron de 2 Leman Russ que movieron 15cm le cole 7 de 8 granadas posibles a 4+; o a Brutal en la ultima partida de la campaña en los turnos 1 y 2 el tuvo una mala suerte muy bestia y yo mucha con la que en esos dos turnos le mate 1 Monolito, 1 o 2 Escuadras de Guerreros Necrones, 1 Lider Supremo Necron, 1 de 10 Enjambres de Escarabajos Necrones, sus reservas no aparecian para apoyar y alguna cosilla mas y el a mi no me mato creo recordar ningun vehiculo ni unidad, por lo que en el turno 3 ya le quedaba medio ejercito en mesa con lo que ganarme, y nadie discute que Brutal sea mal jugador ni que no sepa sacarle rendimiento a sus Necrones, por lo que atribuyo esa situacion a que tuvo mala suerte y ni en sus peores pesadillas podia haber pensado que le iba a pasar eso, usando la regla de combate nocturno contra mi, sus criptotecnologos y monolito y guerreros tampoco hicieron nada en sus fases de disparo, y sus protocolos de reanimacion tampoco levantaron a sus guerreros, ni siquiera llevando un orbe de resurrecion.
barny_gamble- Mensajes : 493
Juan,ante todo te felicito por jugara con las listas y unidades que molan,eso mismo me gusta a mi,ahora si,el rentabilizar esas unidades ya es otra cosa,pero es la mejor forma de progresar en este juego,utilizando lo que te gusta y disfrutando.
Felicidades Juan.
Felicidades Juan.
Ulgrym- Mensajes : 924
Ulgrym escribió:Juan,ante todo te felicito por jugara con las listas y unidades que molan,eso mismo me gusta a mi,ahora si,el rentabilizar esas unidades ya es otra cosa,pero es la mejor forma de progresar en este juego,utilizando lo que te gusta y disfrutando.
Felicidades Juan.
Muchas gracias, pero juego con lo que me gusta y a lo que me gusta, porque juego para divertirme, que me da coraje y me cabreo cuando la suerte me da la espalda, pues si, pero no me cabreo ni con Ricardo por ganarme, ni con la Games-Wokshop, ni con el mundo, solo me cabreo y punto, por sentimiento de rabia e impotencia, creo yo. Que no le saco todo el rendimiento a mis unidades, ni a mi lista, ni a mi ejercito, pues es cierto, tal vez algun dia lo haga, que digo cosas como que voy a regalar puntos, bueno, lo digo pero no va a ser asi, siempre intentare jugar para ganar, no a toda costa pero si para ganar.
En fin, a ver los emparejamientos que tengo que descitar toda esta frustracion contra el siguiente adversario, siempre y cuando me deje, jejeje; aunque como me toque Dioni, me tocara sufrir otra vez, jooo.
con un poco de suerte te toca Dioni
stupendoman- Mensajes : 2120
Pues por eso mismo te felicito Juan,por jugar con listas propias y unidades que te molan,por no querer ganar a toda costa y por disfrutar del hobby.
PD:espero que te toque lord Dioni.
PD:espero que te toque lord Dioni.
Hay que jugar con lo que a uno le gusta. Si te dan pos mala suerte pero si uno se lo pasa bien jugando que es lo importante de esto que a fin de cuentas es un juego pues mis mas sincera enhorabuena
Por cierto emparejamientos pa cuando???? que esta semana la tengo complicaaaaa y necesito saberlos pronto
Por cierto emparejamientos pa cuando???? que esta semana la tengo complicaaaaa y necesito saberlos pronto
Squalln1- Mensajes : 432
Squalln1 escribió: emparejamientos pa cuando???? que esta semana la tengo complicaaaaa y necesito saberlos pronto
+1
Bizarre- Mensajes : 271
ya estan puestos los emparejamientos. he venido a la tienda un domingo por la noche con rogelio para que los tengais pronto. Suerte a todos menos a gabacho para la siguiente ronda.
Bueno pues caballero Kike digame cuando puede quedar para pegarnos de ostias!!!!
Yo puedo esta semana, salvo el jueves todos los dias por la tarde. Luego el sabado todo el dia
Ya me dices
Yo puedo esta semana, salvo el jueves todos los dias por la tarde. Luego el sabado todo el dia
Ya me dices
Emilio parece que vamos a vernos bastante en pocos dias, mis niñas te piden cuentas en la campaña y ahora tambien en la liga...tus marines apestan a herejia!!! Entre semana yo no puedo por el curro, asi que el sábado me da lo mismo mañana o tarde, dime algo y ya guardamos mesa.
Soipha- Mensajes : 541
Squalln1 escribió:Bueno pues caballero Kike digame cuando puede quedar para pegarnos de ostias!!!!
Ya me dices
por la mañana no puedes ningun dia¿?¿? miercoles jueves o vierner¿?? sino tendria que ser fin de semana o alguna noche. Tu me dices. Tienes tu lista para mandarmela?¿?¿
Señor Rafa, nos vemos las caras de nuevo despues de mucho tiempo! te viene bien martes por la tarde?
Me viene bien, Angel, por mí el Martes por la tarde se queda, mañana paso por Fernando's y pido mesa.
Aertes D- Mensajes : 1727
Si los emparejamientos son una broma creo que ya nos hemos divertido todos. Por favor una vez que prefiero a Quique antes que a otro y me toca Jacob y su mecanizada.
Mis pobre necrones probaran de nuevo a Mephiston y toda la chapa de sus colegas.
Un saludo.
Pd: Fernando espero que durante los emparejamientos estuvieses presente y no te fueses a por tabaco.
Mis pobre necrones probaran de nuevo a Mephiston y toda la chapa de sus colegas.
Un saludo.
Pd: Fernando espero que durante los emparejamientos estuvieses presente y no te fueses a por tabaco.
Última edición por Valpurgios el Lun Ene 30, 2012 10:19 am, editado 1 vez
Pako Joaquin me toca contra ti, en principio cualquier tarde me viene bien.... en principio, pero para mayor seguridad si o si, el sábado por la tarde sin lugar a dudas. Ya me dices tu cuando te viene bien ok? Saludos!!!
Macharius- Mensajes : 1086
Angel te deseo suerte. No dejes que Pako acabe con otro necron.
Pd: no te sera facil jeje.
Mu buenas,pues yo el sábado por la tarde no puedo,podría,miércoles,jueves por la tarde.
Bueno, pues otro gran jugador y persona me a tocado, al igual que Ricardo, aunque Fede tiene un ejercito con reglas mas antiguas y menos experiencia que ricardo en este hobby.
Fede, te debia una partida y aqui esta. Yo puedo desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana, aunque preferiblemente el sabado. Tu me dices y reservamos mesa, un saludo!
P.D.: Traete tus dados, que yo tengo a los mios en cuarentena, jejeje.
Fede, te debia una partida y aqui esta. Yo puedo desde el viernes tarde hasta el domingo por la mañana, aunque preferiblemente el sabado. Tu me dices y reservamos mesa, un saludo!
P.D.: Traete tus dados, que yo tengo a los mios en cuarentena, jejeje.
Aertes D escribió:Me viene bien, Angel, por mí el Martes por la tarde se queda, mañana paso por Fernando's y pido mesa.
Nos veremos alli pues
Nero,cuando te viene bien??Miercoles o jueves tarde ?
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Valpurgios escribió:Angel te deseo suerte. No dejes que Pako acabe con otro necron.
Y lo dice un tio con Avatar de Orko...Chaqueteeeeero!!!!
Soipha- Mensajes : 541
Los Tau, esos grandes desconocidos, tras mucho querer jugar con ellos me salen dos jugadores seguidos, que cosas. Lo bueno es que ahora ya se algo de como furulan. Y encima juego contra el hábil general que le dió al Gretchin la paliza que se merecía por fullero y turbio. Alvaro, la tarde que te venga bien avisas.
No seais mal pensados, Rogelio nunca dejaría a Fer amañar los emparejamientos. Fernando nunca lo haría verdad?
No seais mal pensados, Rogelio nunca dejaría a Fer amañar los emparejamientos. Fernando nunca lo haría verdad?
Luzbel- Mensajes : 1576
Buenas Ricardo, por mi el sabado por la mañana perfecto.
Por cierto no sabia que ya se habian puesto emparejamientos en la campaña, y que plazo tenemos para jugar?
Que lote de hermanas voy a sufrir...........
Salu2
Por cierto no sabia que ya se habian puesto emparejamientos en la campaña, y que plazo tenemos para jugar?
Que lote de hermanas voy a sufrir...........
Salu2
ramsesxv- Mensajes : 173
stupendoman escribió:Squalln1 escribió:Bueno pues caballero Kike digame cuando puede quedar para pegarnos de ostias!!!!
Ya me dices
por la mañana no puedes ningun dia¿?¿? miercoles jueves o vierner¿?? sino tendria que ser fin de semana o alguna noche. Tu me dices. Tienes tu lista para mandarmela?¿?¿
Entre semana trabajo por la mañana hasta las 3, si quieres algun dia podriamos quedar al mediodia con permiso del tendero. O sino ya el sabado tu me dices
entonces va a ser el sabado. yo curro todas las tardes desde la 1 y media a 9. Por la mañana
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13