LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
+14
Lobo Solitario
Caos
Bizarre
Aertes D
Macharius
predator
Funcioneta
Jaggar
SargentoHierro
Valpurgios
Squalln1
Tronchapinos
Cordobes
stupendoman
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Fechas:
Ultimo dia de para entregar listas : Sabado 18 por la mañana fisicas y hasta las 14:00 de ese mismo dia, en el correo de Estalia.
Asi pues la liga empezará el lunes 20.
BASES
1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad, pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sábado de cada semana. Se puede jugar cualquier día entre semana de mutuo acuerdo.
2. Organizador y Arbitro: Fernando. Recuedo que los árbitros somos todos los jugadores. Los que no jueguen la liga no podrán comentar ninguna regla en las partidas
3. Inscripción y premios:
3.1 Inscripción: 5 euros por participante. Máximo de plazo para la inscripción el 18 de enero. A partir del sábado al mediodía no se aceptarán más listas por internet. Las listas estarán abiertas y serán por el jugado que le interese. El jugador que no presente la lista en papel no podrá consultar las otras listas.
3.2 Los premios se repartiran asi:
El total del dinero recaudado se repartirá en vales a gastar en Estalia, de la siguiente forma:
1,00 euro de lo recaudado por participante será destinado para escenografía de la tienda.
4,00 euros serán destinados a sorteos. El ganador del torneo se llevará automáticamente un sorteo de la misma equivalencia que el resto. Para optar a ganar el torneo tienen que estar todas las miniaturas del ejercito pintadas.
Los jugadores que concediesen partidas antes o durante la misma, así como los jugadores que tengan mal comportamiento durante las partidas, no obtarán a sorteo.
4.Fechas:
Ultimo dia de para entregar listas : Enero por la mañana fisicas y hasta las 14:00 de ese mismo dia, en el correo de Estalia.
1ª jornada 20 enero al 25 enero – 1ª jornada de liga de 40,000
2ª jornada 27 enero al 1 febrero - 2ª jornada de liga de 40,000
3ª jornada 3 febrero al 8 febrero - 3º jornada de liga de 40,000
4ª jornada 10 febrero al 15 febrero - 4ª jornada de liga de 40,000 (para 16 jugadores o mas)
TORNEO 1850 puntos
Solo con lo que viene en el codex, ni aliados, ni fortificaciones, ni Señores de la guerra, ni dobles esquemas ni formaciones. SI codex digitales pero sin aliados. Si alguien quiere jugar con la legion negra o el clan Ruakan no hay problema pero sin aliados.
Sin Forge, por esta vez no admitimos ni minis , ni listas, ni na que no sea una mini representando a una unidad de su codex. Ejemplo un los lemand de Jose Brutal son lemand , aunque su modelo sea de FW, asi como los hidras, o el comandante Tau de Jacob , creo recordar que es tambien de FW Pues todos valen para representar eso mismo. No puedes usar el vulture , el malontropo, los contentors, las capsulas de dreadnought o la caestus.
NOTA ACLARATORIA. Es una situación excepcional. La política de Estalia y sus eventos es justo la opuesta. Es una mirada a otras ediciones, a un universo con menos opciones, no mas justo, pero si mas simple y accesible.
Serán 4 rondas si hay suficientes jugadores.
Misiones
Ocupar y mantener (variante de cruzada)
5 objetivos (1 en la zona de despliegue/3 en tierra de nadie/1 en la otra zona de despliegue)
Despliegue Diagonales (choque de Vanguardia creo)
Reglas especiales: Combate nocturno, reserva, objetivos misteriosos, "Presión "
Presión. El valor de los objetivos se cuentan al final de cada turno de juego. La puntuación se acumula hasta el final de la partida. Los objetivos en lugar de tres puntos tiene un valor de un punto.
Aqui hay que pelear todos los turnos. No hay mucho mas que cotar. El que quiera puntos, que se moje el culo desde el principio.
Secundarias: las tres
Las tres reliquias (variante de la Reliquia Very Happy )
tres reliquias en lugar de una.(1 en el centro/1 en el cuadrante de tierra de nadie/1 en el otro cuadrante de zona de nadie)
Esto ha sido un fallo mio de redacción, la idea es que las reliquias en tierra de nadie estubiesen en el centro de cada una de los cuadrantes en tierra de nadie, pero no lo hemos jugado asi.
Despliegue: Cuadrantes
Reglas especiales: Combate nocturno, reservas, el honor de veteranos.
El honor de los veteranos: las tropas de elite puntuan a la hora de capturar y transportar una reliquia. Ninguna unidad puede transportar mas de una al tiempo. Un personaje salido de élite no hace que una unidad puntué, el y solo el puntúa.
Misiones secundarias. Las tres.
Reconocimiento
6 objetivos. (1/4/1)
Despliegue: el amanecer de la guerra
Reglas especiales: Combate nocturno, reserva, objetivos misteriosos
Misiones secundarias. Las tres.
Aniquilización
Despliegue: yuque y martillo
Reglas especiales: Combate nocturno, reserva,
Misiones secundarias. Las tres.
6. Miniaturas permitidas y pintura
Se permiten conversiones de miniaturas de gamesworkshop o utilizar miniaturas de otras marcas siempre que representen claramente la miniatura en cuestion. La organizacion se reserva el derecho a aceptarlas. No se permiten miniaturas clonadas de ningun tipo.
Se podrá jugar con miniaturas de forge world oficiales usando solo sus reglas (solo se pueden jugar reglas de forge con miniaturas de forge que poseas, ni otras marcas ni conversiones).
Todas las miniaturas y su armamento tienen que estar bien representadas.
Los ejércitos no tienen que estar pintados. Ni se dan puntos por pintura. pero como hemos dicho habrá un premio de pintura para el que presente la miniatura mejor pintada.
Como ya he dicho en previo post, en todos los torneos y ligas que organice ESTALIA, se evalúe o no evalúe la pintura, el jugador que no presente el ejercito pintado no optará al premio de mejor jugador. En cambio si podrá optar a los diferentes sorteos.
Las miniaturas antiguas y conversiones, utilizarán para disparos o lineas de vision el mismo tamaño y forma que tenga la última referencia de gamesworkshop puesta a la venta para esa miniatura. Así por ejemplo, si le disparo a un camión orko, este se considera del tamaño actual y no del antiguo.
7. Escenografía y la forma de desplegar:
La escenografia quedará puesta para las partidas.
La forma de desplegar Nueva es la siguiente, seguiremos los siguientes pasos:
1º Se tira un dado y el que gane empieza colocando un objetivo de forma alternativa dependiendo de la misión.
2º Despues de colocar los objetivos eligirariamos el lado de la mesa.
3º Las fortificaciones se pondrían lo último, pero antes de deplegar las unidades, pudiendo sustituir un sólo elemento de escenograrfia de la zona de despliegue del jugador. El oponente podrá recolocar ese mismo elemento de escenografia en cualquier lado de la mesa.
7. Emparejamientos:
Las partidas se juegan como un torneo normal, pero espaciado a lo largo de un mes. Es decir, durante cada semana debes de jugar una partida con tu rival, contactando con él y fijando un dia para la partida (por eso en la lista debe de venir un telefono y un correo) El dia oficial es el sabado pero los jugadores intentarán en la medida de lo posible jugar entre semana para evitar los atascos de fin de semana. . Debes comprometerte a jugar una partida por semana durante 4 semanas seguidas.
Los emparejamientos se han en primero ronda, al azar (también conocido como suerte total). Al ser la primera liga anual, no se tendrán en cuenta para la primera ronda la liga anual como hicimos el año pasado. A partir de la segunda liga se harán grupos de jugadores para que directamente se hagan sorteros entre ellos.
Los emparejamientos de las siguientes rondas, se harán por puntos de victoria y al azar, resultando los puntos de desempate solo válidos para desempatar en los puestos finales de la clasificación y para la liga anual.
8. Puntuaciones del torneo
8.1 Puntos de Gloria. Es la forma de clasificacion que nos valdrá para ver quien es el ganador de las liga.
Victoria : 3 puntos
Empate : 1 punto
Derrota : 0 puntos
8.2 Puntos de victoria. Es el baremo que usaremos SÓLO para dirimir posiciones al final de la liga en caso de igualdad de puntos de victoria entre dos o mas jugadores.
Los puntos de desempate son el total de puntos de victoria obtenidos durante cada una de las partidas
8.3 Concesiones: En caso de que un jugador conceda alguna partida perderá cualquier derecho a sorteo o a premio. El jugador damnificado quedará con una puntación de 3 puntos y un desempate de 0. Si sucediese durante la partida el jugador damnificado quedará con los máximos puntos de desempate que ofreciera el rival.
Ultimo dia de para entregar listas : Sabado 18 por la mañana fisicas y hasta las 14:00 de ese mismo dia, en el correo de Estalia.
Asi pues la liga empezará el lunes 20.
BASES
1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad, pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sábado de cada semana. Se puede jugar cualquier día entre semana de mutuo acuerdo.
2. Organizador y Arbitro: Fernando. Recuedo que los árbitros somos todos los jugadores. Los que no jueguen la liga no podrán comentar ninguna regla en las partidas
3. Inscripción y premios:
3.1 Inscripción: 5 euros por participante. Máximo de plazo para la inscripción el 18 de enero. A partir del sábado al mediodía no se aceptarán más listas por internet. Las listas estarán abiertas y serán por el jugado que le interese. El jugador que no presente la lista en papel no podrá consultar las otras listas.
3.2 Los premios se repartiran asi:
El total del dinero recaudado se repartirá en vales a gastar en Estalia, de la siguiente forma:
1,00 euro de lo recaudado por participante será destinado para escenografía de la tienda.
4,00 euros serán destinados a sorteos. El ganador del torneo se llevará automáticamente un sorteo de la misma equivalencia que el resto. Para optar a ganar el torneo tienen que estar todas las miniaturas del ejercito pintadas.
Los jugadores que concediesen partidas antes o durante la misma, así como los jugadores que tengan mal comportamiento durante las partidas, no obtarán a sorteo.
4.Fechas:
Ultimo dia de para entregar listas : Enero por la mañana fisicas y hasta las 14:00 de ese mismo dia, en el correo de Estalia.
1ª jornada 20 enero al 25 enero – 1ª jornada de liga de 40,000
2ª jornada 27 enero al 1 febrero - 2ª jornada de liga de 40,000
3ª jornada 3 febrero al 8 febrero - 3º jornada de liga de 40,000
4ª jornada 10 febrero al 15 febrero - 4ª jornada de liga de 40,000 (para 16 jugadores o mas)
TORNEO 1850 puntos
Solo con lo que viene en el codex, ni aliados, ni fortificaciones, ni Señores de la guerra, ni dobles esquemas ni formaciones. SI codex digitales pero sin aliados. Si alguien quiere jugar con la legion negra o el clan Ruakan no hay problema pero sin aliados.
Sin Forge, por esta vez no admitimos ni minis , ni listas, ni na que no sea una mini representando a una unidad de su codex. Ejemplo un los lemand de Jose Brutal son lemand , aunque su modelo sea de FW, asi como los hidras, o el comandante Tau de Jacob , creo recordar que es tambien de FW Pues todos valen para representar eso mismo. No puedes usar el vulture , el malontropo, los contentors, las capsulas de dreadnought o la caestus.
NOTA ACLARATORIA. Es una situación excepcional. La política de Estalia y sus eventos es justo la opuesta. Es una mirada a otras ediciones, a un universo con menos opciones, no mas justo, pero si mas simple y accesible.
Serán 4 rondas si hay suficientes jugadores.
Misiones
Ocupar y mantener (variante de cruzada)
5 objetivos (1 en la zona de despliegue/3 en tierra de nadie/1 en la otra zona de despliegue)
Despliegue Diagonales (choque de Vanguardia creo)
Reglas especiales: Combate nocturno, reserva, objetivos misteriosos, "Presión "
Presión. El valor de los objetivos se cuentan al final de cada turno de juego. La puntuación se acumula hasta el final de la partida. Los objetivos en lugar de tres puntos tiene un valor de un punto.
Aqui hay que pelear todos los turnos. No hay mucho mas que cotar. El que quiera puntos, que se moje el culo desde el principio.
Secundarias: las tres
Las tres reliquias (variante de la Reliquia Very Happy )
tres reliquias en lugar de una.(1 en el centro/1 en el cuadrante de tierra de nadie/1 en el otro cuadrante de zona de nadie)
Esto ha sido un fallo mio de redacción, la idea es que las reliquias en tierra de nadie estubiesen en el centro de cada una de los cuadrantes en tierra de nadie, pero no lo hemos jugado asi.
Despliegue: Cuadrantes
Reglas especiales: Combate nocturno, reservas, el honor de veteranos.
El honor de los veteranos: las tropas de elite puntuan a la hora de capturar y transportar una reliquia. Ninguna unidad puede transportar mas de una al tiempo. Un personaje salido de élite no hace que una unidad puntué, el y solo el puntúa.
Misiones secundarias. Las tres.
Reconocimiento
6 objetivos. (1/4/1)
Despliegue: el amanecer de la guerra
Reglas especiales: Combate nocturno, reserva, objetivos misteriosos
Misiones secundarias. Las tres.
Aniquilización
Despliegue: yuque y martillo
Reglas especiales: Combate nocturno, reserva,
Misiones secundarias. Las tres.
6. Miniaturas permitidas y pintura
Se permiten conversiones de miniaturas de gamesworkshop o utilizar miniaturas de otras marcas siempre que representen claramente la miniatura en cuestion. La organizacion se reserva el derecho a aceptarlas. No se permiten miniaturas clonadas de ningun tipo.
Se podrá jugar con miniaturas de forge world oficiales usando solo sus reglas (solo se pueden jugar reglas de forge con miniaturas de forge que poseas, ni otras marcas ni conversiones).
Todas las miniaturas y su armamento tienen que estar bien representadas.
Los ejércitos no tienen que estar pintados. Ni se dan puntos por pintura. pero como hemos dicho habrá un premio de pintura para el que presente la miniatura mejor pintada.
Como ya he dicho en previo post, en todos los torneos y ligas que organice ESTALIA, se evalúe o no evalúe la pintura, el jugador que no presente el ejercito pintado no optará al premio de mejor jugador. En cambio si podrá optar a los diferentes sorteos.
Las miniaturas antiguas y conversiones, utilizarán para disparos o lineas de vision el mismo tamaño y forma que tenga la última referencia de gamesworkshop puesta a la venta para esa miniatura. Así por ejemplo, si le disparo a un camión orko, este se considera del tamaño actual y no del antiguo.
7. Escenografía y la forma de desplegar:
La escenografia quedará puesta para las partidas.
La forma de desplegar Nueva es la siguiente, seguiremos los siguientes pasos:
1º Se tira un dado y el que gane empieza colocando un objetivo de forma alternativa dependiendo de la misión.
2º Despues de colocar los objetivos eligirariamos el lado de la mesa.
3º Las fortificaciones se pondrían lo último, pero antes de deplegar las unidades, pudiendo sustituir un sólo elemento de escenograrfia de la zona de despliegue del jugador. El oponente podrá recolocar ese mismo elemento de escenografia en cualquier lado de la mesa.
7. Emparejamientos:
Las partidas se juegan como un torneo normal, pero espaciado a lo largo de un mes. Es decir, durante cada semana debes de jugar una partida con tu rival, contactando con él y fijando un dia para la partida (por eso en la lista debe de venir un telefono y un correo) El dia oficial es el sabado pero los jugadores intentarán en la medida de lo posible jugar entre semana para evitar los atascos de fin de semana. . Debes comprometerte a jugar una partida por semana durante 4 semanas seguidas.
Los emparejamientos se han en primero ronda, al azar (también conocido como suerte total). Al ser la primera liga anual, no se tendrán en cuenta para la primera ronda la liga anual como hicimos el año pasado. A partir de la segunda liga se harán grupos de jugadores para que directamente se hagan sorteros entre ellos.
Los emparejamientos de las siguientes rondas, se harán por puntos de victoria y al azar, resultando los puntos de desempate solo válidos para desempatar en los puestos finales de la clasificación y para la liga anual.
8. Puntuaciones del torneo
8.1 Puntos de Gloria. Es la forma de clasificacion que nos valdrá para ver quien es el ganador de las liga.
Victoria : 3 puntos
Empate : 1 punto
Derrota : 0 puntos
8.2 Puntos de victoria. Es el baremo que usaremos SÓLO para dirimir posiciones al final de la liga en caso de igualdad de puntos de victoria entre dos o mas jugadores.
Los puntos de desempate son el total de puntos de victoria obtenidos durante cada una de las partidas
8.3 Concesiones: En caso de que un jugador conceda alguna partida perderá cualquier derecho a sorteo o a premio. El jugador damnificado quedará con una puntación de 3 puntos y un desempate de 0. Si sucediese durante la partida el jugador damnificado quedará con los máximos puntos de desempate que ofreciera el rival.
Última edición por stupendoman el Dom Feb 02, 2014 4:19 am, editado 3 veces
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
PARTICIPANTES:
1. FERNANDO PORTAL Bichos Penosos
2. SEBASTIAN SUAREZ Orkos Blin.dadoz y Tranzportadoz
3. JUANJO Cicatrices Blancas Abusonas
4. RAFA BARBUDO Puños Imperiales
5. ANGEL MACHARIUS Bichos con pedigri y estudios
6. MANU Lobos
7. IGNACIO CADENAS Tiranidos
8. ANGEL BIZARRE Eldar Oscurines de 5ª
9. ALBERTO RUBIO Marines del Caos
10. TEO GONZALEZ Marines penosos del Caos
11. EMILIO VILLAMIL La lista competitiva del momento Demonios
12. JUAN ANTONIO Heladeros Sangrientos
13. KIKE OCAÑA Gloriosa
14. DAVID DESTROYER A caso importa
15. MIGUEL ANGEL Ultramarine
16. ANTONIO HERAS Lobos de toda la vida
17. JOSE BRUTAL Pulcros y aseados, Guardia Imperial
18. INSA SP/L Asentamientos 15M de Oshova
19. JACOB Tau jacobinos
20. DANI Angeles Oscuros
21. FEDE Angeles oscuros , los de verdad, los unicos, los homologaos, los que te dejan tirao y no dan explicaciones
22. MANOLO Eldar oscuros pachangueros
23. ALEJANDRO ARRABAL Demonios sin pretensiones
24. RUSO Eldar oscuros a media jornada
EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA
MANOLO 0 (4-9) 3 JUANJO
ANGEL BIZARRE 0 (8-13) 3 FER
KIKE 3 (11-7) 0 SEBASTIAN
MANU 3 (13-11) 0 DAVID DESTROYER
INSA 0 (0-5) 3 JACOB
JUAN ANTONIO 0 (0-0) 3 ANTONIO HERAS
DANI 0 (3-15) 3 TEO
FEDE 0 (5-22) 3 ALEJANDRO ARRABAL
RUSO 0 (4-13) 3 JOSE BRUTAL
EMILIO 3 (19-2) 0 IGNACIO CADENAS
RAFA BARBUDO 3 (20-5) 0 ALBERTO RUBIO
MACHARIUS 3 (14-3) 0 MIGUEL ANGEL
CLASIFICACION TRAS LA PRIMERA RONDA
1. ALEJANDRO 3(22-5)
2. EMILIO 3(19-2)
3. RAFA BARBUDO 3(20-5)
4. TEO 3(15-3)
5.. ANGEL MACHARIUS 3 (14-3)
6. JOSE BRUTAL 3(13-4)
7. FER 3(13-8 )
8. JUANJO 3(9-4)
9. JACOB 3(5-0)
10. KIKE 3(11-7)
11. MANU 3(13-11)
12. ANTONIO HERAS 3(0-0)
13. JUAN ANTONIO 0(0-0)
14. DAVID DESTROYER 0(11-13)
15. SEBAS 0(7-11)
16. MANOLO 0(4-9)
17. ANGEL BIZARRE 0(8-13)
18. INSA 0(0-5)
19. MIGUEL ANGEL 0 (4-13)
20. DANI 0(3-15)
21. RUSO 0(4-13)
22. Alberto 0(5-20)
23. IGNACIO 0(2-19)
24. FEDE 0(5-22)
EMPAREJAMIENTOS DE LA SEGUNDA RONDA
INSA 3 (5-1) RUSO
MACHARIUS 0 (1-5) 3 ALEX
SEBAS 3 (9-1) 0 MANOLO
JOSE BRUTAL 3 (5-3) 0 FER
JUAN ANTONIO 0 (0-11) 3 DANI
IGNACIO 3 (3-1) ALBERTO
MIGUEL ANGEL 0 (1-9) 3 FEDE
JUANJO 6-1 TEO
JACOB 0 (0-12) KIKE 3
RAFA BARBUDO 3 (12-0) 0 ANTONIO HERAS
DAVID DESTROYER 3 (4-1) 0 BIZARRE
MANU 0 (0-6 ) 3 EMILIO
CLASIFICACION TRAS LA 2ª JORNADA DE LIGA
1. ALEJANDRO 6(27-6)
2. RAFA BARBUDO 6(32-5)
3. JOSE BRUTAL 6(18-7)
10. KIKE 6(23-7)
8. JUANJO 6(15-5)
2. EMILIO 6(25-2)
1. TEO 3(16-9)
2.. ANGEL MACHARIUS 3 (15-
3. FER 3(16-13 )
4. JACOB 3(5-12)
5. MANU 3(13-17)
6. ANTONIO HERAS 3(0-12)
7. DAVID DESTROYER 3(15-14)
8. SEBAS 3(16-12)
9. DANI 3(14-15)
10. INSA 3(5-6)
11. IGNACIO 3(5-20)
12. FEDE 3(14-22)
16. MANOLO 0(5-21)
13. JUAN ANTONIO 0(1-11)
17. ANGEL BIZARRE 0 (9-17)
19. MIGUEL ANGEL 0 (4-22)
21. RUSO 0(5-18)
22. Alberto 0(6-23)
EMPAREJAMIENTOS DE LA TERCERA RONDA
RUSO 3 (11-1) 0 JUAN ANTONIO
FER 3 (11-7) FEDE
DANI 3 (0-0)INSA
JOSE BRUTAL 0 (0-0) 3 KIKE
ANGEL BIZARRE 0 (3-15) 3 SEBAS
JUANJO 3(7-6)0 RAFA BARBUDO
MANOLO 3(15-1)0 ALBERTO
MANU 0(0-0)3 JACOB
EMILIO 3(19-0) ALEJANDRO ARRABAL
TEO 3(9-1)IGNACIO
MIGUEL ANGEL 3(0-0)0 ANTONIO HERAS
ANGEL 3(7-5)DESTROYER
CLASIFICACION TRAS LA 3ª JORNADA DE LIGA
1. EMILIO 9(44-2)
2. KIKE 9(23-7)
3. JUANJO 9(22-11)
4. RAFA BARBUDO 6(38-12)
5. SEBAS 6(31-15)
6.TEO 6(25-10)
7. JOSE BRUTAL 6(18-7)
8. ANGEL MACHARIUS 6 (22-13)
9. FER 6 (25-20 )
10. ALEJANDRO 6(27-25)
11. DANI 6(14-15)
12. JACOB 6(5-12)
13. DAVID DESTROYER 3(20-21)
14. INSA 3(5-6)
15. MANOLO 3(20-22)
16. MANU 3(13-17)
17. FEDE 3(21-31)
18. ANTONIO HERAS 3(0-12)
19. RUSO 3(16-19)
20. MIGUEL ANGEL 3 (4-22)
21. IGNACIO 3(6-29)
22. ANGEL BIZARRE 0 (12-32)
23. JUAN ANTONIO 0(2-22)
24. ALBERTO 0(7-38)[/b]
EMPAREJAMIENTOS DE LA CUARTA Y ULTIMA RONDA
Fer 3 (17-10) 0 Alex
Manu 0(10-11)3 Daniz
Angel macharius 3 (12-0) 0 Sebas
Alberto 0(5-12)3 Insa
Ignacio 3(12-8)0 Fede
Juanjo 16-10 Kike
Antonio heras 0 (0-10)3 Jacob
Emilio 3 (9-3)0 Teo
Destroyer 3 (16-0) 0 Miguel angel
Jose antonio 0 (4-25) 3 Rafa
Juan antonio 3 (15-5) bizarre
Manolo vs Ruso -semana que viene
CLASIFICACION FINAL
1. EMILIO 12 (54-5)
2. JUANJO 12 (41-17) - GANADOR DE LA LIGA.
3. RAFA BARBUDO 9 (62-17)
4. ANGEL MACHARIUS 9 (34-13)
5. JACOB 9(27-12)
6. FER 9 (42-30)
7. KIKE 9(29-26)
8. DANI 9(25-25)
9. TEO 6(28-19)
10. INSA 6 (17-11)
11. SEBAS 6(31-27)
12. ALEJANDRO 6(37-42)
13. IGNACIO 6(19-27)
14. JOSE BRUTAL 6(23-32)
15. DAVID DESTROYER 6(36-21)
MANOLO 6(37-29)
17. MANU 3(23-28)
18. JUAN ANTONIO 3(17-27)
RUSO 3(23-34)
20. FEDE 3(29-34)
21. ANTONIO HERAS 3(0-24)
22. MIGUEL ANGEL 3 (4-38)
23. ANGEL BIZARRE 0 (27-37)
24. ALBERTO 0(12-43)[/b]
EL GANADOR DEL TORNEO ES JUANJO, PORQUE TIENE EL EJERCITO PINTADO. Emilio tiene más desempate pero no tiene el ejercito pintado.
LOS SORTEOS SON PARA JOSE BRUTAL, TEO, ANGEL BIZARRE, EMILIO, FEDE, MIGUEL ANGEL.
1. FERNANDO PORTAL Bichos Penosos
2. SEBASTIAN SUAREZ Orkos Blin.dadoz y Tranzportadoz
3. JUANJO Cicatrices Blancas Abusonas
4. RAFA BARBUDO Puños Imperiales
5. ANGEL MACHARIUS Bichos con pedigri y estudios
6. MANU Lobos
7. IGNACIO CADENAS Tiranidos
8. ANGEL BIZARRE Eldar Oscurines de 5ª
9. ALBERTO RUBIO Marines del Caos
10. TEO GONZALEZ Marines penosos del Caos
11. EMILIO VILLAMIL La lista competitiva del momento Demonios
12. JUAN ANTONIO Heladeros Sangrientos
13. KIKE OCAÑA Gloriosa
14. DAVID DESTROYER A caso importa
15. MIGUEL ANGEL Ultramarine
16. ANTONIO HERAS Lobos de toda la vida
17. JOSE BRUTAL Pulcros y aseados, Guardia Imperial
18. INSA SP/L Asentamientos 15M de Oshova
19. JACOB Tau jacobinos
20. DANI Angeles Oscuros
21. FEDE Angeles oscuros , los de verdad, los unicos, los homologaos, los que te dejan tirao y no dan explicaciones
22. MANOLO Eldar oscuros pachangueros
23. ALEJANDRO ARRABAL Demonios sin pretensiones
24. RUSO Eldar oscuros a media jornada
EMPAREJAMIENTOS Y RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA
MANOLO 0 (4-9) 3 JUANJO
ANGEL BIZARRE 0 (8-13) 3 FER
KIKE 3 (11-7) 0 SEBASTIAN
MANU 3 (13-11) 0 DAVID DESTROYER
INSA 0 (0-5) 3 JACOB
JUAN ANTONIO 0 (0-0) 3 ANTONIO HERAS
DANI 0 (3-15) 3 TEO
FEDE 0 (5-22) 3 ALEJANDRO ARRABAL
RUSO 0 (4-13) 3 JOSE BRUTAL
EMILIO 3 (19-2) 0 IGNACIO CADENAS
RAFA BARBUDO 3 (20-5) 0 ALBERTO RUBIO
MACHARIUS 3 (14-3) 0 MIGUEL ANGEL
CLASIFICACION TRAS LA PRIMERA RONDA
1. ALEJANDRO 3(22-5)
2. EMILIO 3(19-2)
3. RAFA BARBUDO 3(20-5)
4. TEO 3(15-3)
5.. ANGEL MACHARIUS 3 (14-3)
6. JOSE BRUTAL 3(13-4)
7. FER 3(13-8 )
8. JUANJO 3(9-4)
9. JACOB 3(5-0)
10. KIKE 3(11-7)
11. MANU 3(13-11)
12. ANTONIO HERAS 3(0-0)
13. JUAN ANTONIO 0(0-0)
14. DAVID DESTROYER 0(11-13)
15. SEBAS 0(7-11)
16. MANOLO 0(4-9)
17. ANGEL BIZARRE 0(8-13)
18. INSA 0(0-5)
19. MIGUEL ANGEL 0 (4-13)
20. DANI 0(3-15)
21. RUSO 0(4-13)
22. Alberto 0(5-20)
23. IGNACIO 0(2-19)
24. FEDE 0(5-22)
EMPAREJAMIENTOS DE LA SEGUNDA RONDA
INSA 3 (5-1) RUSO
MACHARIUS 0 (1-5) 3 ALEX
SEBAS 3 (9-1) 0 MANOLO
JOSE BRUTAL 3 (5-3) 0 FER
JUAN ANTONIO 0 (0-11) 3 DANI
IGNACIO 3 (3-1) ALBERTO
MIGUEL ANGEL 0 (1-9) 3 FEDE
JUANJO 6-1 TEO
JACOB 0 (0-12) KIKE 3
RAFA BARBUDO 3 (12-0) 0 ANTONIO HERAS
DAVID DESTROYER 3 (4-1) 0 BIZARRE
MANU 0 (0-6 ) 3 EMILIO
CLASIFICACION TRAS LA 2ª JORNADA DE LIGA
1. ALEJANDRO 6(27-6)
2. RAFA BARBUDO 6(32-5)
3. JOSE BRUTAL 6(18-7)
10. KIKE 6(23-7)
8. JUANJO 6(15-5)
2. EMILIO 6(25-2)
1. TEO 3(16-9)
2.. ANGEL MACHARIUS 3 (15-
3. FER 3(16-13 )
4. JACOB 3(5-12)
5. MANU 3(13-17)
6. ANTONIO HERAS 3(0-12)
7. DAVID DESTROYER 3(15-14)
8. SEBAS 3(16-12)
9. DANI 3(14-15)
10. INSA 3(5-6)
11. IGNACIO 3(5-20)
12. FEDE 3(14-22)
16. MANOLO 0(5-21)
13. JUAN ANTONIO 0(1-11)
17. ANGEL BIZARRE 0 (9-17)
19. MIGUEL ANGEL 0 (4-22)
21. RUSO 0(5-18)
22. Alberto 0(6-23)
EMPAREJAMIENTOS DE LA TERCERA RONDA
RUSO 3 (11-1) 0 JUAN ANTONIO
FER 3 (11-7) FEDE
DANI 3 (0-0)INSA
JOSE BRUTAL 0 (0-0) 3 KIKE
ANGEL BIZARRE 0 (3-15) 3 SEBAS
JUANJO 3(7-6)0 RAFA BARBUDO
MANOLO 3(15-1)0 ALBERTO
MANU 0(0-0)3 JACOB
EMILIO 3(19-0) ALEJANDRO ARRABAL
TEO 3(9-1)IGNACIO
MIGUEL ANGEL 3(0-0)0 ANTONIO HERAS
ANGEL 3(7-5)DESTROYER
CLASIFICACION TRAS LA 3ª JORNADA DE LIGA
1. EMILIO 9(44-2)
2. KIKE 9(23-7)
3. JUANJO 9(22-11)
4. RAFA BARBUDO 6(38-12)
5. SEBAS 6(31-15)
6.TEO 6(25-10)
7. JOSE BRUTAL 6(18-7)
8. ANGEL MACHARIUS 6 (22-13)
9. FER 6 (25-20 )
10. ALEJANDRO 6(27-25)
11. DANI 6(14-15)
12. JACOB 6(5-12)
13. DAVID DESTROYER 3(20-21)
14. INSA 3(5-6)
15. MANOLO 3(20-22)
16. MANU 3(13-17)
17. FEDE 3(21-31)
18. ANTONIO HERAS 3(0-12)
19. RUSO 3(16-19)
20. MIGUEL ANGEL 3 (4-22)
21. IGNACIO 3(6-29)
22. ANGEL BIZARRE 0 (12-32)
23. JUAN ANTONIO 0(2-22)
24. ALBERTO 0(7-38)[/b]
EMPAREJAMIENTOS DE LA CUARTA Y ULTIMA RONDA
Fer 3 (17-10) 0 Alex
Manu 0(10-11)3 Daniz
Angel macharius 3 (12-0) 0 Sebas
Alberto 0(5-12)3 Insa
Ignacio 3(12-8)0 Fede
Juanjo 16-10 Kike
Antonio heras 0 (0-10)3 Jacob
Emilio 3 (9-3)0 Teo
Destroyer 3 (16-0) 0 Miguel angel
Jose antonio 0 (4-25) 3 Rafa
Juan antonio 3 (15-5) bizarre
Manolo vs Ruso -semana que viene
CLASIFICACION FINAL
1. EMILIO 12 (54-5)
2. JUANJO 12 (41-17) - GANADOR DE LA LIGA.
3. RAFA BARBUDO 9 (62-17)
4. ANGEL MACHARIUS 9 (34-13)
5. JACOB 9(27-12)
6. FER 9 (42-30)
7. KIKE 9(29-26)
8. DANI 9(25-25)
9. TEO 6(28-19)
10. INSA 6 (17-11)
11. SEBAS 6(31-27)
12. ALEJANDRO 6(37-42)
13. IGNACIO 6(19-27)
14. JOSE BRUTAL 6(23-32)
15. DAVID DESTROYER 6(36-21)
MANOLO 6(37-29)
17. MANU 3(23-28)
18. JUAN ANTONIO 3(17-27)
RUSO 3(23-34)
20. FEDE 3(29-34)
21. ANTONIO HERAS 3(0-24)
22. MIGUEL ANGEL 3 (4-38)
23. ANGEL BIZARRE 0 (27-37)
24. ALBERTO 0(12-43)[/b]
EL GANADOR DEL TORNEO ES JUANJO, PORQUE TIENE EL EJERCITO PINTADO. Emilio tiene más desempate pero no tiene el ejercito pintado.
LOS SORTEOS SON PARA JOSE BRUTAL, TEO, ANGEL BIZARRE, EMILIO, FEDE, MIGUEL ANGEL.
Última edición por Cordobes el Mar Feb 25, 2014 7:56 am, editado 93 veces
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
los nuevos¿?¿ depende mas de ti que de mi. Salen el 14, cuando quieres comenzar la liga¿?¿?
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Tiene que estar todo pintado y representado?
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Ea pos me apunto!!. Aunque una duda, puedo llevar la gran inmundicia de Forge alias Mamon como gran Inmundicia de GW alias patata?
Squalln1- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Contesto por alusiones.
veo que Kike ha sido influenciado por astronomicon en organizar una liga asi. Dejo enlace como prueba
http://w40kespecialista.blogspot.com.es/2013/12/filosofia-de-juego.html?m=1
Tengo que decir que la idea me gusta. Es mas yo lo caparia aun mas si cabe jeje, debemos de probar cosas para ver si a la gente le gusta mas o menos. Asi que la veo perfecta.
las misiones me gustan, veo que se favorece a ejercitos rapidos y con movilidad o que vayan en capsulas,en contra los ejercitos de disparo, los lentos que vayan a patita lo pasaran mal. Tambien he visto como se ha perjudicado a las lineas montadas en voladoras.
Estas misiones benefician a unos y perjudican a otros, pero eso siempre es asi o no?
En resumen, creo que me gustara la liga y pido a todos los jugadores que la juguemos. Respecto las misiones me gustan y yo me hare la lista que me guste sin pensar en ellas, pero es verdad que hay ciertos jugadores que saldran muy beneficiados, aunque este juego es asi, y el ir cambiando a mi me parece correcto.
Un saludo.
veo que Kike ha sido influenciado por astronomicon en organizar una liga asi. Dejo enlace como prueba
http://w40kespecialista.blogspot.com.es/2013/12/filosofia-de-juego.html?m=1
Tengo que decir que la idea me gusta. Es mas yo lo caparia aun mas si cabe jeje, debemos de probar cosas para ver si a la gente le gusta mas o menos. Asi que la veo perfecta.
las misiones me gustan, veo que se favorece a ejercitos rapidos y con movilidad o que vayan en capsulas,en contra los ejercitos de disparo, los lentos que vayan a patita lo pasaran mal. Tambien he visto como se ha perjudicado a las lineas montadas en voladoras.
Estas misiones benefician a unos y perjudican a otros, pero eso siempre es asi o no?
En resumen, creo que me gustara la liga y pido a todos los jugadores que la juguemos. Respecto las misiones me gustan y yo me hare la lista que me guste sin pensar en ellas, pero es verdad que hay ciertos jugadores que saldran muy beneficiados, aunque este juego es asi, y el ir cambiando a mi me parece correcto.
Un saludo.
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Primera sangre, rompe lineas y matar al general del otro daran un punto de victoria? o se elimina esto o algunas de estas?
SargentoHierro- Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Los escenarios últimos de Reconocimiento y Aniquilación, no tienen misiones secundarias o es un despiste?
Jaggar- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
A Sebas: Yo no copio de nadie sin decirlo. La idea de jugar solo con el codex, es de hace un mes y medio. El podcast es superecomendable y entretenido, aunque su visión del juego es muy parcial y castadra, por el juego competitivo.
A Alex: Sin problemas
Destroyer y Brutal : Si están las tres misiones secundarias en las 4 partidas.
A Alex: Sin problemas
Destroyer y Brutal : Si están las tres misiones secundarias en las 4 partidas.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Coincido con Sebas, a esto le falta capamiento para hacerlo interesante, aunque es un paso en la buena dirección. Una pista: una partida muy desequilibrada raramente va a ser divertida, ni siquiera para el que la gana, incluso aunque no sea una partida competitiva
De todos modos, todavía no estoy decidido si jugar esta vez. Siguen pudiendo tripitirse unidades, y además se juega a demasiados puntos
De todos modos, todavía no estoy decidido si jugar esta vez. Siguen pudiendo tripitirse unidades, y además se juega a demasiados puntos
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Lo siento Funcioneta, quiza te este dando la impresion no deseada. NO estamos capando nada, es otra forma de jugar. Los puntos son 1850 por mantener lo acordado.
No hay intencion de limitar ninguna unidad, aunmentar su precio o desterrarlas. YA aprendimos de otras ediciones que eso es el peor camino.
No hay intencion de limitar ninguna unidad, aunmentar su precio o desterrarlas. YA aprendimos de otras ediciones que eso es el peor camino.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Me gustan las bases.
Se beneficia a ejercitos que lleven mucha linea en general ya sea rapido o lento, el que pierde es el estatico y el que llega en el ultimo turno con sus dos unicas lineas a puntuar.
Lo unico que no me gusta es lo de que la elite puntue pero como solo es en una mision y encima es la reliquia tampoco es pa tanto.
Vuelvo a preguntar:
Tiene que estar todo pinatado y representado?
Se beneficia a ejercitos que lleven mucha linea en general ya sea rapido o lento, el que pierde es el estatico y el que llega en el ultimo turno con sus dos unicas lineas a puntuar.
Lo unico que no me gusta es lo de que la elite puntue pero como solo es en una mision y encima es la reliquia tampoco es pa tanto.
Vuelvo a preguntar:
Tiene que estar todo pinatado y representado?
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Disculpa Juanjo. Representado seguro, pintado es decisión de Fer, que no he visto que haya cambiado las normas, por lo tanto asumo que en la ultima partida debe de estar todo pintado.
MAñana le metere presión para que formalice las bases y no s de una fecha
MAñana le metere presión para que formalice las bases y no s de una fecha
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Me apunto, que me ha gustado, por supuesto con sangrientos
predator- Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Jugaré con tiránidos aunque no me gusta jugar con tan pocos puntos...
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Buenas a todos y feliz año. Estoy de vuelta en Cordoba. Me gustaría jugar pero ¿que fecha?
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
A la espera estamos de lo que decida Fer , pero la lógica apunta a que las listas hay que entregarlas el fin de semana del 21 y jugar la siguiente semana para que nos de tiempo a ver y montar a los nuevos bichos.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Comentar que hoy he jugado con Lukas la primera partida " Ocupar y mantener" y ha estado muy entretenida.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Hay rumores que dicen que Lucas se fué llorando...
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Cree el ladrón
que todos son de su condición
que todos son de su condición
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Apuntame con Eldar Oscuros. En cuanto vuelva a córdoba me paso, pago y te doy la lista.
Bizarre- Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Apuntame con marines del Caos.
El sabado por la mañana te llevo el dinero.
El sabado por la mañana te llevo el dinero.
Caos- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Nos volvemos a ver las caras antonio heras, te parece bien que juguemos mañana en la sala, puesto que el sabado que viene no podria
predator- Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachaaaaaaaaaaaaaaaarirrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssssssssssssss el sabado por la tarde te viene bien-------------------------------
Lobo Solitario- Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: LIGA DE WARHAMMER 40.000 ENERO Y FREBRERO
Rafa, me toca contra ti Yo puedo entre semana por las mañanas y los findes mañana y tarde.
Caos- Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO
» II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"
» LIGA DE ENERO APLAZADA UNA SEMANA!!
» TORNEO DE WARHAMMER FANTASY 22 ENERO
» LIGA ANUAL DE WARHAMMER 40.000
» II CAMPAÑA WARHAMMER 4O K "TIERRA DE HEROES"
» LIGA DE ENERO APLAZADA UNA SEMANA!!
» TORNEO DE WARHAMMER FANTASY 22 ENERO
» LIGA ANUAL DE WARHAMMER 40.000
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.