LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
+19
ramsesxv
predator
Eldarior
blackburn
Tronchapinos
Aertes D
ruso86
Soipha
Funcioneta
Ulgrym
Valpurgios
solman
stupendoman
Lobo Solitario
Luzbel
Squalln1
Macharius
Lukas el Tramposo
Cordobes
23 participantes
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LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Hola a todos, ante la insistencia de la gente para que hagamos la liga de 40k, he decidido escucharos. Eso sí, no habrá torneo el 17 de Junio.
Pasamos a poner las controvertidas bases de la liga del mes de junio:
1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad, pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sabado de cada semana.
2. Incripción y premios: 6 euros por participante.
Los premios se repartiran asi:
Se restará al total recaudado un euro por participante para la liga anual. Con el resto de lo recaudado se harán varios sorteos (un vale de 10 euros por cada diez participantes, redondeando hacia arriba) y del resto de lo recaudado se sacan los premios para los ganadores que son del 50 % para el primero, el 35% para el segundo y el 15% para el tercero). Si un jugador concede una partida antes o durante la misma y sin ningun tipo de justificación, se queda fuera de los sorteos.
2. Fechas: limite de inscripcion. Sabado 9 de Junio hasta las ocho de la noche. No se permitirán listas por correo apartir del sabado al mediodia.
1ª Jornada: 11 de junio al 16 de Junio
2ª Jornada: 18 de junio al 23 de Junio
3ª Jornada: 25 de junio al 30 de Junio
3. LISTAS A 2000 PUNTOS CON BANQUILLOS (si se quiere). Se permiten todos los reglamentos oficiales de warhammer 40k de games workshop. La white dwarf de la hermanas y la white dwarf del vehiculo de los eldars son tambien oficiales.
Se permitira jugar con banquillo, asi que habrá que hacer una lista a 1500 puntos y dos banquillos de 500 puntos. Ni un punto más en cualquiera de las dos listas. Os vuelvo a recordar que el banquillo es opcional.
Además las listas son abiertas, es decir. Se tendrán en Estalia para que todos los oponentes puedan verlas. Si en algun caso algun jugador solo tuviera la lista por correo, no podrá verla. Con eso se busca la igualdad de condiciones.
4. Miniaturas permitidas
Se podrá jugar con miniaturas de forge world oficiales usando solo sus reglas (solo se pueden jugar reglas de forge con miniaturas de forge que poseas, ni otras marcas ni conversiones).
Se permiten conversiones de miniaturas de gamesworkshop siempre que representen claramente la miniatura en cuestion. La organizacion se reserva el derecho a aceptarlas. No se permiten miniaturas clonadas de ningun tipo.
Todas las miniaturas y su armamento tienen que estar bien representadas.
Los ejercitos no tienen que estar pintados. Ni se dan puntos por pintura.
Las miniaturas antiguas y conversiones, utilizarán para disparos o lineas de vision el mismo tamaño y forma que tenga la última referencia de gamesworkshop puesta a la venta para esa miniatura. Así por ejemplo, si le disparo a un camión orko, este se considera del tamaño actual y no del antiguo.
5. Emparejamientos:
Las partidas se juegan como un torneo normal, pero espaciado a lo largo de un mes. Es decir, durante cada semana debes de jugar una partida con tu rival, contactando con él y fijando un dia para la partida (por eso en la lista debe de venir un telefono y un correo) El dia oficial es el sabado pero los jugadores intentarán en la medida de lo posible jugar entresemana para evitar los atascos de fin de semana. . Debes comprometerte a jugar una partida por semana durante 4 semanas seguidas.
Esta es la clasificación de la liga anual https://estalia.foroes.org/t851-liga-anual-de-warhammer-40000 y es la base de los emparejamientos de la primera ronda y posteriores. Se harán grupos de 8, empezando por el mejor clasificado hacia abajo hasta completar un grupo de 8 participantes. Se formaran tantos grupos como se puede y los participantes no incluidos aun en la clasificación anual, se consideraran con 0 puntos de victoria y de empate. En cada uno de esos grupos se harán las parejas por sorteo sin atender a ningún otro criterio.
En ondas posteriores se atenderan a los puntos de victoria obtenidos y a los puntos de desempate ( recuerdo que se acumulan con los anuales). Ahora tras la clasificación anual un ejemplo
Ejemplo completo de sorteo y emparejamientos segunda ronda:
01 Kike
02 Ricardo - Hermanas 13 92
03 Dioni - Necrones 12 90
04 Rafa Almagro - Caballeros Grises 12 83
05 Angel Bizarre - Eldar oscuros 12 78
06 David Gabacho - Caballeros Grises 12 68
07 Sebas - Necrones 11 96
08 Pako Joaquin - Orkos 11 66
Este es el primer grupo y a suertes las parejas son 02 vs 07, 03 vs 04, 01 vs 05 y 06 vs 08
6. Puntuaciones del torneo
6.1 Puntos de victoria. Es la forma de clasificacion que nos valdra para ver quien es el ganador de las liguillas. La puntuacion de cada liguilla sera acumulada, el que mayor puntuacion acumulada obtenga a lo largo de las 6 liguillas de esta temporada (si la 6ª edicion lo permite) será considerado Campeon anual de la liga de Estalia 2012-2013.
Victoria : 3 puntos
Empate : 1 punto
Derrota : 0 puntos
Misión secundaria : 1 punto de victoria (las misiones secundarias son individuales, ambos jugadores pueden conseguirlas.
Máxima puntuacion en una ronda en puntos de victoria 4 minimos 0.
6.2 Puntos de desempate. Es el baremo que usaremos SÓLO para dirimir posiciones en caso de igualdad de puntos de victoria entre dos o mas jugadores al final de cada ronda y al final del torneo:
7. Misiones y despliegues
- 1º MISION AFIANZAR POSICIONES/DESPLIEGUE CUADRANTES:
Afianzar posiciones: se juega a 3 botines. 1º se hace la tirada para empezar y luego se colocan los objetivos. Se coloca un objetivo neutral en el centro del tablero (de un valor de 2 puntos) y luego cada jugador desplegará un objetivo propio (de un valor de un punto cada uno) en su cuadrante a 45 cm del objetivo central y 30 de la esquina de su cuadrante.
Los objetivos daran su valor en puntos al fianl de cada ronda completa, y se iran acumulando. El jugador con mas puntos al fuianl de la partida gana. Los objetivos se reclaman a 8cm y solo obtienes sus puntos si hay una unidad que puntue reclamandola al fianl de la ronda completa de los dos jugadores.
Mision segundaria: DESGASTE . recibes un punto extra de torneo si matas una unidad de cada tipo del enemigo. Los transportes cuentan y si el rival no tiene algun tipo de unidad, por ejemplo despliegue rapido, se considera destruida.
Puntuaciones para desempate:
- Empate: 15 puntos de desempate para cada jugador.
- capturar más de 5 botines----30 ptos. y 0 para el perdedor
- capturar por una diferencia de 4 botines 27 ptos. para el ganador 3 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 3 botines 24 ptos. para el ganador 6 ptos para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 2 botines 21 ptos. para el ganador y 9 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 1 botín 18 ptos para el ganador y 12 ptos. para el perdedor.
- 2º MISION: SEÑUELO / DESPLIEGUE BATALLA CAMPAL:
Señuelo: Tienes un cuertel general y un señuelo (ambos secretos). Se tira para ver quien empieza el turno y se despliegan ambos objetivos en tu zona de despliegue y ambos desplegados a 60 cm entre ellos (el defensor conoce cual es el verdadero). El objetivo principal se trata como un objetivo normal de cuarteles generales. El señuelo no cuenta para la principal, pero se revelará al final de un turno de juego si el oponente puede reclamarlo (con una unidad que puntue y que el defensor no pueda reclamarlo).
Mision segundaria: DESVELAR EL SEÑUELO. recibes un punto extra si desvelas el señuelo del oponente.
Puntos de desempate:
-Empate:15 puntos de desempate para cada jugador
-Capturar los dos objetivos:30 puntos para el ganador y 0 para el perdedor
-Capturar objetivo del enemigo y tener alguna unidad que dispute en el propio :27 ptos. para el el ganador y 3 para el perdedor.
-Capturar objetivo propio y disputarle al enemigo el suyo:24 ptos. para el ganador y 6 para el perdedor
-Capturar objetivo del enemigo sin tener ninguna unidad que pueda disputar el
propio:21 ptos. para el ganador y 9 para el perdedor.
-Capturar objetivo propio sin tener ninguna unidad que pueda disputar el del
enemigo:18 ptos para el ganador y 12 para el perdedor
- 3º MISION EQUILIBRIO DE FUERZAS / DESPLIEGUE CHOQUE DE VANGUARDIAS: Cada jugador suma el nº de sus unidades vivas propias (las iniciales) y Las destruidas del oponente. El que más puntos tenga es el que gana.
Despliegue: CHOQUE DE VANGUARDIAS: Exactamente igual que choque de patrullas pero estás obligado a desplegar las mitad de tus unidades redondeando hacia arriba.
Mision segundaria: INCURSION QUIRURGICA: cada jugador conseguirá un punto adicional si una unidad de ataque rápido o elite acabe la partida a 30 cm o menos del borde de despliegue del adversario. La mayor parte de las miniaturas que componen esa unidad en ese momento tienen que estar dentro de esos 30 cm.
Puntos de desempate:
Empate:15 puntos de desempate para cada jugador
- Haber destruido 1 unidad más que tu rival 18 ptos. para el ganador y 12 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 2 unidades más que tu rival 20 ptos. para el ganador y 10 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 3 unidades más que tu rival 22 ptos.para el ganador y 8 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 4 unidades más que tu rival 24 ptos. para el ganador y 6 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 5 unidades más que tu rival 26 ptos. para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 6 unidades más que tu rival 28 ptos. para el ganador y 2 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 7 unidades (o más) más que tu rival 30 ptos para el ganador y 0 para el perdedor.
Aclaraciones
En caso de que una partida se conceda antes de jugarla, conlleva la consecucion del objetivo segundario y de 0-0 en puntos de victoria para el jugador oponente. En caso de que la partida se conceda durante la partida, conlleva la consecucion del objetivo segundario y la masacre por 30-0 para el oponente.
8. Arbitraje: todos los jugadores del torneo son arbitros. Durante las partidas se debe de mantener silencio, pero si se ve algun tipo de error o de fulleria, se debe de decir. Asi si por ejemplo un marine le pega a otro marine a 3+ estas obligado a decirlo, pero si un jugador no sabe que su marine tiene granadas y decide que no le pega a un vehiculo de blindaje 11, no podrá avisarse. Por supuesto siempre hay que contar que durante las partidas se debe de fomentar el buen rollo y avisar de estos fallos al oponente. Pero eso ya depende de cada jugador.
Nadie que no juegue el torneo podrá hablar durante una partida por mucho que alguien se equivoque o cometa un error.
Por ultimo, las listas deben de ser corregidas por el rival en cada ronda. El jugador que entregase la lista por correo no podrá verla hasta que el oponente se la envie o al principio de la partida. Si se descubre un error en la lista al final de una partida o en turnos posteriores, tendrá que ser revisada pero nada más.
Pasamos a poner las controvertidas bases de la liga del mes de junio:
1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad, pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sabado de cada semana.
2. Incripción y premios: 6 euros por participante.
Los premios se repartiran asi:
Se restará al total recaudado un euro por participante para la liga anual. Con el resto de lo recaudado se harán varios sorteos (un vale de 10 euros por cada diez participantes, redondeando hacia arriba) y del resto de lo recaudado se sacan los premios para los ganadores que son del 50 % para el primero, el 35% para el segundo y el 15% para el tercero). Si un jugador concede una partida antes o durante la misma y sin ningun tipo de justificación, se queda fuera de los sorteos.
2. Fechas: limite de inscripcion. Sabado 9 de Junio hasta las ocho de la noche. No se permitirán listas por correo apartir del sabado al mediodia.
1ª Jornada: 11 de junio al 16 de Junio
2ª Jornada: 18 de junio al 23 de Junio
3ª Jornada: 25 de junio al 30 de Junio
3. LISTAS A 2000 PUNTOS CON BANQUILLOS (si se quiere). Se permiten todos los reglamentos oficiales de warhammer 40k de games workshop. La white dwarf de la hermanas y la white dwarf del vehiculo de los eldars son tambien oficiales.
Se permitira jugar con banquillo, asi que habrá que hacer una lista a 1500 puntos y dos banquillos de 500 puntos. Ni un punto más en cualquiera de las dos listas. Os vuelvo a recordar que el banquillo es opcional.
Además las listas son abiertas, es decir. Se tendrán en Estalia para que todos los oponentes puedan verlas. Si en algun caso algun jugador solo tuviera la lista por correo, no podrá verla. Con eso se busca la igualdad de condiciones.
4. Miniaturas permitidas
Se podrá jugar con miniaturas de forge world oficiales usando solo sus reglas (solo se pueden jugar reglas de forge con miniaturas de forge que poseas, ni otras marcas ni conversiones).
Se permiten conversiones de miniaturas de gamesworkshop siempre que representen claramente la miniatura en cuestion. La organizacion se reserva el derecho a aceptarlas. No se permiten miniaturas clonadas de ningun tipo.
Todas las miniaturas y su armamento tienen que estar bien representadas.
Los ejercitos no tienen que estar pintados. Ni se dan puntos por pintura.
Las miniaturas antiguas y conversiones, utilizarán para disparos o lineas de vision el mismo tamaño y forma que tenga la última referencia de gamesworkshop puesta a la venta para esa miniatura. Así por ejemplo, si le disparo a un camión orko, este se considera del tamaño actual y no del antiguo.
5. Emparejamientos:
Las partidas se juegan como un torneo normal, pero espaciado a lo largo de un mes. Es decir, durante cada semana debes de jugar una partida con tu rival, contactando con él y fijando un dia para la partida (por eso en la lista debe de venir un telefono y un correo) El dia oficial es el sabado pero los jugadores intentarán en la medida de lo posible jugar entresemana para evitar los atascos de fin de semana. . Debes comprometerte a jugar una partida por semana durante 4 semanas seguidas.
Esta es la clasificación de la liga anual https://estalia.foroes.org/t851-liga-anual-de-warhammer-40000 y es la base de los emparejamientos de la primera ronda y posteriores. Se harán grupos de 8, empezando por el mejor clasificado hacia abajo hasta completar un grupo de 8 participantes. Se formaran tantos grupos como se puede y los participantes no incluidos aun en la clasificación anual, se consideraran con 0 puntos de victoria y de empate. En cada uno de esos grupos se harán las parejas por sorteo sin atender a ningún otro criterio.
En ondas posteriores se atenderan a los puntos de victoria obtenidos y a los puntos de desempate ( recuerdo que se acumulan con los anuales). Ahora tras la clasificación anual un ejemplo
Ejemplo completo de sorteo y emparejamientos segunda ronda:
01 Kike
02 Ricardo - Hermanas 13 92
03 Dioni - Necrones 12 90
04 Rafa Almagro - Caballeros Grises 12 83
05 Angel Bizarre - Eldar oscuros 12 78
06 David Gabacho - Caballeros Grises 12 68
07 Sebas - Necrones 11 96
08 Pako Joaquin - Orkos 11 66
Este es el primer grupo y a suertes las parejas son 02 vs 07, 03 vs 04, 01 vs 05 y 06 vs 08
6. Puntuaciones del torneo
6.1 Puntos de victoria. Es la forma de clasificacion que nos valdra para ver quien es el ganador de las liguillas. La puntuacion de cada liguilla sera acumulada, el que mayor puntuacion acumulada obtenga a lo largo de las 6 liguillas de esta temporada (si la 6ª edicion lo permite) será considerado Campeon anual de la liga de Estalia 2012-2013.
Victoria : 3 puntos
Empate : 1 punto
Derrota : 0 puntos
Misión secundaria : 1 punto de victoria (las misiones secundarias son individuales, ambos jugadores pueden conseguirlas.
Máxima puntuacion en una ronda en puntos de victoria 4 minimos 0.
6.2 Puntos de desempate. Es el baremo que usaremos SÓLO para dirimir posiciones en caso de igualdad de puntos de victoria entre dos o mas jugadores al final de cada ronda y al final del torneo:
7. Misiones y despliegues
- 1º MISION AFIANZAR POSICIONES/DESPLIEGUE CUADRANTES:
Afianzar posiciones: se juega a 3 botines. 1º se hace la tirada para empezar y luego se colocan los objetivos. Se coloca un objetivo neutral en el centro del tablero (de un valor de 2 puntos) y luego cada jugador desplegará un objetivo propio (de un valor de un punto cada uno) en su cuadrante a 45 cm del objetivo central y 30 de la esquina de su cuadrante.
Los objetivos daran su valor en puntos al fianl de cada ronda completa, y se iran acumulando. El jugador con mas puntos al fuianl de la partida gana. Los objetivos se reclaman a 8cm y solo obtienes sus puntos si hay una unidad que puntue reclamandola al fianl de la ronda completa de los dos jugadores.
Mision segundaria: DESGASTE . recibes un punto extra de torneo si matas una unidad de cada tipo del enemigo. Los transportes cuentan y si el rival no tiene algun tipo de unidad, por ejemplo despliegue rapido, se considera destruida.
Puntuaciones para desempate:
- Empate: 15 puntos de desempate para cada jugador.
- capturar más de 5 botines----30 ptos. y 0 para el perdedor
- capturar por una diferencia de 4 botines 27 ptos. para el ganador 3 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 3 botines 24 ptos. para el ganador 6 ptos para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 2 botines 21 ptos. para el ganador y 9 ptos. para el perdedor.
- capturar por una diferencia de 1 botín 18 ptos para el ganador y 12 ptos. para el perdedor.
- 2º MISION: SEÑUELO / DESPLIEGUE BATALLA CAMPAL:
Señuelo: Tienes un cuertel general y un señuelo (ambos secretos). Se tira para ver quien empieza el turno y se despliegan ambos objetivos en tu zona de despliegue y ambos desplegados a 60 cm entre ellos (el defensor conoce cual es el verdadero). El objetivo principal se trata como un objetivo normal de cuarteles generales. El señuelo no cuenta para la principal, pero se revelará al final de un turno de juego si el oponente puede reclamarlo (con una unidad que puntue y que el defensor no pueda reclamarlo).
Mision segundaria: DESVELAR EL SEÑUELO. recibes un punto extra si desvelas el señuelo del oponente.
Puntos de desempate:
-Empate:15 puntos de desempate para cada jugador
-Capturar los dos objetivos:30 puntos para el ganador y 0 para el perdedor
-Capturar objetivo del enemigo y tener alguna unidad que dispute en el propio :27 ptos. para el el ganador y 3 para el perdedor.
-Capturar objetivo propio y disputarle al enemigo el suyo:24 ptos. para el ganador y 6 para el perdedor
-Capturar objetivo del enemigo sin tener ninguna unidad que pueda disputar el
propio:21 ptos. para el ganador y 9 para el perdedor.
-Capturar objetivo propio sin tener ninguna unidad que pueda disputar el del
enemigo:18 ptos para el ganador y 12 para el perdedor
- 3º MISION EQUILIBRIO DE FUERZAS / DESPLIEGUE CHOQUE DE VANGUARDIAS: Cada jugador suma el nº de sus unidades vivas propias (las iniciales) y Las destruidas del oponente. El que más puntos tenga es el que gana.
Despliegue: CHOQUE DE VANGUARDIAS: Exactamente igual que choque de patrullas pero estás obligado a desplegar las mitad de tus unidades redondeando hacia arriba.
Mision segundaria: INCURSION QUIRURGICA: cada jugador conseguirá un punto adicional si una unidad de ataque rápido o elite acabe la partida a 30 cm o menos del borde de despliegue del adversario. La mayor parte de las miniaturas que componen esa unidad en ese momento tienen que estar dentro de esos 30 cm.
Puntos de desempate:
Empate:15 puntos de desempate para cada jugador
- Haber destruido 1 unidad más que tu rival 18 ptos. para el ganador y 12 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 2 unidades más que tu rival 20 ptos. para el ganador y 10 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 3 unidades más que tu rival 22 ptos.para el ganador y 8 ptos. para el perdedor.
- Haber destruido 4 unidades más que tu rival 24 ptos. para el ganador y 6 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 5 unidades más que tu rival 26 ptos. para el ganador y 4 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 6 unidades más que tu rival 28 ptos. para el ganador y 2 ptos. para el perdedor.
-Haber destruido 7 unidades (o más) más que tu rival 30 ptos para el ganador y 0 para el perdedor.
Aclaraciones
En caso de que una partida se conceda antes de jugarla, conlleva la consecucion del objetivo segundario y de 0-0 en puntos de victoria para el jugador oponente. En caso de que la partida se conceda durante la partida, conlleva la consecucion del objetivo segundario y la masacre por 30-0 para el oponente.
8. Arbitraje: todos los jugadores del torneo son arbitros. Durante las partidas se debe de mantener silencio, pero si se ve algun tipo de error o de fulleria, se debe de decir. Asi si por ejemplo un marine le pega a otro marine a 3+ estas obligado a decirlo, pero si un jugador no sabe que su marine tiene granadas y decide que no le pega a un vehiculo de blindaje 11, no podrá avisarse. Por supuesto siempre hay que contar que durante las partidas se debe de fomentar el buen rollo y avisar de estos fallos al oponente. Pero eso ya depende de cada jugador.
Nadie que no juegue el torneo podrá hablar durante una partida por mucho que alguien se equivoque o cometa un error.
Por ultimo, las listas deben de ser corregidas por el rival en cada ronda. El jugador que entregase la lista por correo no podrá verla hasta que el oponente se la envie o al principio de la partida. Si se descubre un error en la lista al final de una partida o en turnos posteriores, tendrá que ser revisada pero nada más.
Última edición por Cordobes el Mar Oct 16, 2012 12:42 am, editado 9 veces
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
PARTICIPANTES
1. Angel Macharius - necrones
2. Sebas Suarez - necrones
3. Alejandro Arrabal - Demonios
4. Teo - Caos
5. Kike - Tiranidas
6. Manuel rivero - lobos espaciales
7. Rafa Barbudo - caballeros grises
8. Paco Joaquin - lobos espaciales
9. Emilio villamil - caballeros grises
10. Juan Antonio - angeles sangrientos
11. Juanjo - marines espaciales
12. Miguel Sanchez - orkos
13. Kike Martinez - Necrones
14. David Gabacho - caballeros grises
15. Dionisio - caballeros grises
16. David destroyer - caballeros grises
17. Rogelio - caballeros grises
18. Alejandro Ros - templarios
19. Miguel Angel - lobos espaciales
20. Dani - necrones
21. Fede - angeles oscuros
22. David Masilla - demonios
23. Antonio Heras - lobos espaciales
24. Alvaro - tau
25. Ricardo - hermanas de batalla
26. Rafa Almagro - caballeros grises
27. Manolo - eldars oscuros
28. Ruso - Guardia Imperial
1. Angel Macharius - necrones
2. Sebas Suarez - necrones
3. Alejandro Arrabal - Demonios
4. Teo - Caos
5. Kike - Tiranidas
6. Manuel rivero - lobos espaciales
7. Rafa Barbudo - caballeros grises
8. Paco Joaquin - lobos espaciales
9. Emilio villamil - caballeros grises
10. Juan Antonio - angeles sangrientos
11. Juanjo - marines espaciales
12. Miguel Sanchez - orkos
13. Kike Martinez - Necrones
14. David Gabacho - caballeros grises
15. Dionisio - caballeros grises
16. David destroyer - caballeros grises
17. Rogelio - caballeros grises
18. Alejandro Ros - templarios
19. Miguel Angel - lobos espaciales
20. Dani - necrones
21. Fede - angeles oscuros
22. David Masilla - demonios
23. Antonio Heras - lobos espaciales
24. Alvaro - tau
25. Ricardo - hermanas de batalla
26. Rafa Almagro - caballeros grises
27. Manolo - eldars oscuros
28. Ruso - Guardia Imperial
Última edición por Cordobes el Lun Jun 11, 2012 8:15 pm, editado 14 veces
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
1ª RONDA RESULTADOS, PARTIDAS Y CLASIFICACION
Juanjo 0 (0-30) 4 Dioni
Alvaro Areales 3 (21-9) 0 David Masilla
Rafa Barbudo 4 (30-0) 0 Ruso
Pako joaquin 3 (30-0) 1 Ricardo
Macharius 4 (18-12) 0 Sebas
Kike martinez 4 (27 a 3) 0 Miguel Sanchez
David Destroyer 4 (24-6) 0 Rogelio
David Gabacho 4 (30-0) 0 Manu
Alejando Arrabal 0 (0-30) 4 Emilio
Daniel Perez 3 (21-9) 0 Miguel Angel
Kike 1 (6-24) 4 Rafa Almagro
Fede Angeles 1 (0-0) 1 Juan Antonio
Manolo 4 (21-9) 1 Teo
Antonio Heras 1 (9-21) 3 Alejandro Ross
CLASIFICACION
Dioni 4 +30
Rafa Barbudo 4 +30
David Gabacho 4 +30
Emilio 4 +30
Kike martinez 4 +27
Manolo 4 +21
David Destroyer 4 +24
Rafa Almagro 4 +24
Macharius 4 + 18
Alvaro Areales 3 +21
Daniel Perez 3 +21
Pako joaquin 3 + 30
Alejandro Ross 3 +21
Teo 1 +9
Antonio Heras 1 +9
Juan Antonio 1 +0
Ricardo 1 +0
Kike 1 +6
Fede Angeles 1 +0
David Masilla 0 +9
Juanjo 0 +0
Ruso +0
Sebas 0 +12
Miguel Sanchez 0 +3
Rogelio 0 +6
Manu 0 +0
Alejando Arrabal 0 +0
Miguel Angel 0 +9
Juanjo 0 (0-30) 4 Dioni
Alvaro Areales 3 (21-9) 0 David Masilla
Rafa Barbudo 4 (30-0) 0 Ruso
Pako joaquin 3 (30-0) 1 Ricardo
Macharius 4 (18-12) 0 Sebas
Kike martinez 4 (27 a 3) 0 Miguel Sanchez
David Destroyer 4 (24-6) 0 Rogelio
David Gabacho 4 (30-0) 0 Manu
Alejando Arrabal 0 (0-30) 4 Emilio
Daniel Perez 3 (21-9) 0 Miguel Angel
Kike 1 (6-24) 4 Rafa Almagro
Fede Angeles 1 (0-0) 1 Juan Antonio
Manolo 4 (21-9) 1 Teo
Antonio Heras 1 (9-21) 3 Alejandro Ross
CLASIFICACION
Dioni 4 +30
Rafa Barbudo 4 +30
David Gabacho 4 +30
Emilio 4 +30
Kike martinez 4 +27
Manolo 4 +21
David Destroyer 4 +24
Rafa Almagro 4 +24
Macharius 4 + 18
Alvaro Areales 3 +21
Daniel Perez 3 +21
Pako joaquin 3 + 30
Alejandro Ross 3 +21
Teo 1 +9
Antonio Heras 1 +9
Juan Antonio 1 +0
Ricardo 1 +0
Kike 1 +6
Fede Angeles 1 +0
David Masilla 0 +9
Juanjo 0 +0
Ruso +0
Sebas 0 +12
Miguel Sanchez 0 +3
Rogelio 0 +6
Manu 0 +0
Alejando Arrabal 0 +0
Miguel Angel 0 +9
Última edición por Cordobes el Dom Jun 17, 2012 7:33 am, editado 18 veces
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
2ª RONDA RESULTADOS, PARTIDAS Y CLASIFICACION
Manolo 1 (15-15) 2 David Gabacho
Juanjo 3 (6-24) 0 Manu
Alejando Arrabal 0 (6-24) 3 Rogelio
David Masilla 3 (27-3) 1 Ruso
Alvaro Areales 0 (0-30) 4 Kike
Kike martinez 0 (0-30) 4 Pako joaquin
Miguel Sanchez 0 (0-30) 4 Miguel Angel
Dioni 3 (18-12) 0 Rafa Almagro
Emilio 1 (15- 15) 1 Macharius - sabado por la mañana
David Destroyer 1(15 - 15) 2 Rafa Barbudo - sabado por la mañana
Fede Angeles 2 (15-15) 2 Sebas - sabado por la mañana
Antonio Heras 1 (15-15) 1 Juan Antonio
Daniel Perez 4 (0-0) 0 Alejandro Ross - domingo
Teo 0 (0-0) 4 Ricardo
YA ESTA REVISADA: SUBO LA CLASIFICACÓN EN EL BLOG FULLEROS:
Manolo 1 (15-15) 2 David Gabacho
Juanjo 3 (6-24) 0 Manu
Alejando Arrabal 0 (6-24) 3 Rogelio
David Masilla 3 (27-3) 1 Ruso
Alvaro Areales 0 (0-30) 4 Kike
Kike martinez 0 (0-30) 4 Pako joaquin
Miguel Sanchez 0 (0-30) 4 Miguel Angel
Dioni 3 (18-12) 0 Rafa Almagro
Emilio 1 (15- 15) 1 Macharius - sabado por la mañana
David Destroyer 1(15 - 15) 2 Rafa Barbudo - sabado por la mañana
Fede Angeles 2 (15-15) 2 Sebas - sabado por la mañana
Antonio Heras 1 (15-15) 1 Juan Antonio
Daniel Perez 4 (0-0) 0 Alejandro Ross - domingo
Teo 0 (0-0) 4 Ricardo
YA ESTA REVISADA: SUBO LA CLASIFICACÓN EN EL BLOG FULLEROS:
Última edición por Cordobes el Miér Jun 27, 2012 6:10 am, editado 12 veces
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
3ª RONDA RESULTADOS, PARTIDAS Y CLASIFICACION
Dioni 3 (12- 0 Pako Joaquin
David Gabacho 4 (0-0) Dani
Rafa Barbudo 1 (6-24) 4 Emilio Villamil
Juanjo 3 (26-4) 0 Rogelio
Manu 4 (30-0) 0 Masilla
Alejandro 4 (30-0) 0 Miguel Sanchez
Sebas 4 (30-0) 1 Juan Antonio
Kike 4 (30-0) 0 Macharius
Miguel Angel 0 (12-18) 3 Kike Martinez
Teo 3 (30-0) 0 Antonio Heras
Ricardo 4 (0-0) 0 Rafa Almagro
Manolo 0 (0-30) 4 Destroyer
Fede 3 (20-10) 0 Alvaro
Alejandro Ross 1 (4-26) 4 Ruso
Aqui estan los emparejamientos, el primer numero son los puntos de victoria y el segundo los de desempate. Lo hago esta vez por todas sospechas que se han creado alrededor del sistema, que personalmente a mi me supone bastante mas trabajo que antes. Subire la hoja como siempre al blog.
El emparejamiento entre Masilla y Alvaro se ha tenido que modificar por que sen enfretaron en la primera ronda.
Fulleros que la fortune os sonria y os deslumbre mientras yo os robo la partida
LOS SORTEOS SON PARA
ALEJANDRO ARRABAL
JUAN ANTONIO
RICARDO
Dioni 3 (12- 0 Pako Joaquin
David Gabacho 4 (0-0) Dani
Rafa Barbudo 1 (6-24) 4 Emilio Villamil
Juanjo 3 (26-4) 0 Rogelio
Manu 4 (30-0) 0 Masilla
Alejandro 4 (30-0) 0 Miguel Sanchez
Sebas 4 (30-0) 1 Juan Antonio
Kike 4 (30-0) 0 Macharius
Miguel Angel 0 (12-18) 3 Kike Martinez
Teo 3 (30-0) 0 Antonio Heras
Ricardo 4 (0-0) 0 Rafa Almagro
Manolo 0 (0-30) 4 Destroyer
Fede 3 (20-10) 0 Alvaro
Alejandro Ross 1 (4-26) 4 Ruso
Aqui estan los emparejamientos, el primer numero son los puntos de victoria y el segundo los de desempate. Lo hago esta vez por todas sospechas que se han creado alrededor del sistema, que personalmente a mi me supone bastante mas trabajo que antes. Subire la hoja como siempre al blog.
El emparejamiento entre Masilla y Alvaro se ha tenido que modificar por que sen enfretaron en la primera ronda.
Fulleros que la fortune os sonria y os deslumbre mientras yo os robo la partida
LOS SORTEOS SON PARA
ALEJANDRO ARRABAL
JUAN ANTONIO
RICARDO
Última edición por Cordobes el Miér Jul 04, 2012 11:04 pm, editado 15 veces
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
me parece bien, lo unico que la ultima jornada del 2 de junio al 7 de mayo me parece un poco larga
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Se juega a 8.973.456.078.709 puntos chaval....Garm Morkai escribió:me parece bien, lo unico que la ultima jornada del 2 de junio al 7 de mayo me parece un poco larga
Apuntame con ... TIRÁNIDOS!!! Noooo que es coña... jaajaa, con mis necrones con un par de ones!!!
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Lo de 2000 puntos es una errata? o es cierto?
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
2000 pts??? jejejjejeje pues apunta apunta con demonios Fer!!
Squalln1- Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Al fin 2k puntos. La noche de los servoterrores. Y encima una máquina del tiempo para jugar la cuarta ronda antes de que empiece la liguilla.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Hombre ya estamos poniendo los puntos para que juegen lo hombres yo me apunto con mis LOBOS BUTANEROS.................
Lobo Solitario- Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Un concepto, los emparejamientos de la primera ronda se van ha hacer teniendo en cuenta la ultima liga o el acumulado de las 2 que se han jugado?
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Segun la anual. En grupos de 8
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Puuff 2000 pts creo que llego, pero tengo que echar numeros, ya avisare.
solman- Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Pues por mi correcto. Gracias por organizar esta liga.
Un saludo.
Un saludo.
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Ufffffff,2000 puntos,un poco excesivo,pero creo que tengo,Apuntame.
Ulgrym- Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
a mi apúntame también con mis Lobos superacepomentales XD
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Perdona... seran Lobos avecessuperacepomentalesdadosfullerosGarm Morkai escribió:a mi apúntame también con mis Lobos superacepomentales XD
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
no se el numero exacto pero de toda las partidas que he jugado con necrones seguro que he pasado mas de un 75% de cepomentales gracias a mis dados fulleros. No tienes nada que hacer jajajajaja
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Que fuerte.... he buscado una foto con el título lobo fullero en google y me ha salido esto:
http://4.bp.blogspot.com/-75nepos7zZU/T5Q75XBgMWI/AAAAAAAAAVo/qZcSA7JBQ6Q/s1600/DSCF7316.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-75nepos7zZU/T5Q75XBgMWI/AAAAAAAAAVo/qZcSA7JBQ6Q/s1600/DSCF7316.JPG
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
No hagas eso macharius, mi firewall ha estado a punto de colapsar el sistema. Lo triste es que no exageras, sale en la primera línea y si escribes sólo "fullero" sale un poco más abajo. Hemos creado un hito mundial, un icono universal, Destroyer, el fullero definitivo
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Empecemos con la ronda de protestas:
Supongo que ésto es un error: Mision segundaria: DESGASTE . recibes un punto extra de torneo si matas una unidad de cada tipo del enemigo. Los transportes cuentan y si el rival no tiene algun tipo de unidad, por ejemplo despliegue rapido, se considera destruida.
Tiene cojones que precisamente en la última liga, por fin, se meta variedad de partidas después de sufrir el inacabable tedio de repetir una y otra vez las mismas. Se agradece aunque sea tarde.
La de señuelo está muy bien aunque no creo que muchos jugadores se molesten en defender el señuelo y harán lo que viene siendo conocido un acochinamiento masivo sobre el verdadero.
Eso de que un rival te deje sin jugar valga 0-0 pero si empieza la partida y te hace un abandono (no daremos nombres a semejante acción para no ofender a nadie) valga 30-0 me parece un chiste. Ambos acciones, de similar vileza, deben valer lo mismo. En semejantes casos no debería concederse la secundaria. Así se va creando odio hacia los malvados.
Supongo que ésto es un error: Mision segundaria: DESGASTE . recibes un punto extra de torneo si matas una unidad de cada tipo del enemigo. Los transportes cuentan y si el rival no tiene algun tipo de unidad, por ejemplo despliegue rapido, se considera destruida.
Tiene cojones que precisamente en la última liga, por fin, se meta variedad de partidas después de sufrir el inacabable tedio de repetir una y otra vez las mismas. Se agradece aunque sea tarde.
La de señuelo está muy bien aunque no creo que muchos jugadores se molesten en defender el señuelo y harán lo que viene siendo conocido un acochinamiento masivo sobre el verdadero.
Eso de que un rival te deje sin jugar valga 0-0 pero si empieza la partida y te hace un abandono (no daremos nombres a semejante acción para no ofender a nadie) valga 30-0 me parece un chiste. Ambos acciones, de similar vileza, deben valer lo mismo. En semejantes casos no debería concederse la secundaria. Así se va creando odio hacia los malvados.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Posdata: Pero haré lo que me salga de los mismosCordobes escribió:Ya estan puestas las bases. Podeis discutirlas.
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
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