ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

+11
Lukas el Tramposo
ramsesxv
stupendoman
solman
gabacho
Valpurgios
Macharius
Squalln1
Funcioneta
Luzbel
Cordobes
15 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Jue Ene 17, 2013 11:29 pm

Hola, como ya sabeis esta liga ha sido organizada por David Gabacho siendo consensuada por todos... Hemos intentado David y yo satisfascer a la mayor gente posible y dar otras oportunidades al hobby en general.

BASES

1. Lugar Estalia. Se permitirá jugar en la sala o en otro sitio si no hay otra posibilidad, pero el lugar de juego es Estalia y el dia oficial es el sabado de cada semana.

2. Incripción y premios:

2.1 Inscripción: 6 euros por participante. Máximo de plazo para la inscripcion el 26 de enero. A partir del sabado al mediodia no se aceptarán más listas por internet. Las listas estarán abiertas y deberan ser corregidas por el rival cada ronda (ver punto 10). El jugador que no presente la lista en papel no podrá consultar las otras listas.

2.2 Los premios se repartiran asi:

El total del dinero recaudado se repartirá en vales a gastar en Estalia, de la siguiente forma:

- un euro por participante para la liga anual
- otro euro se utilizará para comprar un elemento de escenografia para la tienda.
- Dos euros de cada participante se repartirán entre los 3 primeros clasificados.
- Los otros dos euros se sortearan entre los participantes, salvo que en este torneo habrá la novedad del premio de pintura:

PREMIO DE PINTURA:

Al principio del torneo cada jugador puede presentar una figura a concurso. Tiene que estar en la lista y durante el torneo los jugadores votarán entre las diferentes miniaturas presentadas. Todos los participantes que no consigan ganar ninguno de los 3 primeros premios optan a un vale por valor de uno de los sorteos. La miniatura se quedará en la vitrina bajo llave y se pedirá para jugar la partida.


3 Fechas: reitero que el limite de inscripcion es el Sabado 26 hasta las ocho de la noche. No se permitirán listas por correo apartir del sabado al mediodia.

1ª Jornada: 28 de enero al 2 de febrero
2ª Jornada: del 4 al 9 de febrero
3ª Jornada: del 11 al 16 de febrero
4ª jornada: del 18 al 23 de febrero (habiendo como siempre posibilidad de retrasar esta partida una semana.

4. LISTAS: el formato ha sido la consensuada liga Champions, esto es 2000 ptos con DOS ORGANIGRAMAS y con banquillo (NO OBLIGADOS). Es decir, 1500 fijos con dos banquillos de 500 ptos (siempre un solo ejercito con un aliado y se debe de cumplir el/los organigramas al completar la lista tanto en el total de la lista como con los dos banquillos). La escenografia estará puesta.

Además las listas son abiertas, es decir. Se tendrán en Estalia para que todos los oponentes puedan verlas. Si en algun caso algun jugador solo tuviera la lista por correo, no podrá verlas. Con eso se busca la igualdad de condiciones (ver punto 10 para más información).

Es por ello que la lista debe de venir con un nombre y un telefono.

5. Miniaturas permitidas

Se permiten conversiones de miniaturas de gamesworkshop o utilizar miniaturas de otras marcas siempre que representen claramente la miniatura en cuestion. La organizacion se reserva el derecho a aceptarlas. No se permiten miniaturas clonadas de ningun tipo.

Se podrá jugar con miniaturas de forge world oficiales usando solo sus reglas (solo se pueden jugar reglas de forge con miniaturas de forge que poseas, ni otras marcas ni conversiones).

Todas las miniaturas y su armamento tienen que estar bien representadas.

Los ejercitos no tienen que estar pintados. Ni se dan puntos por pintura. pero como hemos dicho habrá un premio de pintura para el que presente la miniatura mejor pintada.

Las miniaturas antiguas y conversiones, utilizarán para disparos o lineas de vision el mismo tamaño y forma que tenga la última referencia de gamesworkshop puesta a la venta para esa miniatura. Así por ejemplo, si le disparo a un camión orko, este se considera del tamaño actual y no del antiguo.

6. Escenografía y la forma de desplegar:

La escenografia quedará puesta para las partidas.

La forma de desplegar Nueva es la siguiente:

1º La escenografia como hemos dicho es fija.
2º Antes de colocar los objetivos, el jugador que gane la tirada de objetivos, podria recolocar un elemento de escenografia primero y luego 3º el otro jugador recolocaría otra escenografía que no fuera la misma.
4ºDespués colocariamos los objetivos dependiendo de la misión.
5º Despues de colocar los objetivos eligirariamos el lado de la mesa.
6º Las fortificaciones se pondrían lo último, pero antes de deplegar las unidades, sustituyendo un elemento de escenograrfia de la zona de despliegue del jugador.

7. Emparejamientos:

Las partidas se juegan como un torneo normal, pero espaciado a lo largo de un mes. Es decir, durante cada semana debes de jugar una partida con tu rival, contactando con él y fijando un dia para la partida (por eso en la lista debe de venir un telefono y un correo) El dia oficial es el sabado pero los jugadores intentarán en la medida de lo posible jugar entre semana para evitar los atascos de fin de semana. . Debes comprometerte a jugar una partida por semana durante 4 semanas seguidas.

Los emparejamientos se han en primero ronda, al azar (también conocido como suerte total). Al ser la primera liga anual, no se tendrán en cuenta para la primera ronda la liga anual como hicimos el año pasado. A partir de la segunda liga se harán grupos de jugadores para que directamente se hagan sorteros entre ellos.

Los emparejamientos de las siguientes rondas, se harán por puntos de victoria y al azar, resultando los puntos de desempate solo válidos para desempatar en los puestos finales de la clasificación y para la liga anual.

8. Puntuaciones del torneo

8.1 Puntos de Gloria. Es la forma de clasificacion que nos valdrá para ver quien es el ganador de las liga.

Victoria : 3 puntos
Empate : 1 punto
Derrota : 0 puntos

Puntos por submisiones: 1 por ronda que dará un punto de gloria adicional al jugador que la consiga (ver punto 9)

8.2 Puntos de victoria. Es el baremo que usaremos SÓLO para dirimir posiciones al final de la liga en caso de igualdad de puntos de victoria entre dos o mas jugadores.

Los puntos de desempate son el total de puntos de victoria obtenidos durante cada una de las partidas

8.3 Concesiones: En caso de que un jugador conceda alguna partida perderá cualquier derecho a sorteo o a premio. El jugador damnificado quedará con una puntación de 3 puntos y un desempate de 0. Si sucediese durante la partida el jugador damnificado quedará con los máximos puntos de desempate que ofreciera el rival.

9. Las misiones y despliegues:

1º Reconocimiento/ ataque de vanguardia
2º Reliquia / amanecer de la guerra
3º los cañones nunca descansan / yunque y martillo.
4º Pulgar a los alienigenas / amanecer de la guerra

Submisiones (dan un punto de gloria adicional a uno o los dos jugadores):

1º El peso de la batalla: Elimina la unidad mas cara.
2º Puntos claves: dos objetivos en cada mitad de la mesa a 45 cm de la reliquia que lo pueden reclamar cualquier unidad que no sea cuartel general ni vehiculo.
3º Desgaste (matar una unidad de cada tipo del ejercito enemigo)
4º El objetivo es llegar: Un punto de gloria si haces rompelinieas con dos unidades en vez de con una.

10. Arbitraje: todos los jugadores del torneo son árbitros. Durante las partidas se debe de mantener silencio, pero si se ve algun tipo de error o de fulleria, se debe de decir. Asi si por ejemplo un marine le pega a otro marine a 3+ estas obligado a decirlo, pero si un jugador no sabe que su marine tiene granadas y decide que no le pega a un vehiculo de blindaje 11, no podrá avisarse. Por supuesto siempre hay que contar que durante las partidas se debe de fomentar el buen rollo y avisar de estos fallos al oponente. Pero eso ya depende de cada jugador.

ATENCION: Se reitira que todo participante o no participante no puede influir ni molestar en las partidas, solamente en caso de que pregunten una duda. No invadir los espacios de los jugadores para no impedir su movimiento, no distraerlos con preguntas etc.
El tiempo de las partidas es entre 3,30 por la tarde y 4 horas por la mañana, en el momento que llegue la hora del cierre la partida se acaba, ese sera el resultado, por este motivo los jugadores sean exigentes.

Por ultimo, las listas deben de ser corregidas por el rival en cada ronda. El jugador que entregase la lista por correo no podrá verla hasta que el oponente se la envie o al principio de la partida. Si se descubre un error en la lista al final de una partida o en turnos posteriores, tendrá que ser revisada pero nada más. En caso de que un jugador tuviese la lista equivocada se le anularia los puntos de la ultima partida pero no conllevaria la victoria para el otro jugador.

10. Nos comprometemos a no cambiar ninguna regla este torneo.


Última edición por Cordobes el Mar Abr 09, 2013 3:39 am, editado 4 veces

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Jue Ene 17, 2013 11:31 pm

PARTICIPANTES

1. Angel Macharius - necrones y angeles oscuros
2. Sebastian Suarez - necrones
3. Alejandro Arrabal - demonios
4. David gabacho - caballeros grises y tau
5. Ruso - guardia imperial y orcos
6. Manu - lobos espaciales
7. Kike ocaña - tiranidos
8. Emilio - angeles sangrientos y marines espaciales
9. Dani - necrones
10. Fer - tiranidos
11. Poool - lobos espaciales
12. Sergio - tau

EMPAREJAMIENTOS DE LA PRIMERA RONDA

Alejandro 3 (9-7)0 Sergio; http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/521675_198227213653935_2068965450_n.jpg
David Gabacho 4 (10-6) 0 Fer; http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/299323_198217500321573_1679671414_n.jpg
Manu 4 (6-3) 0 Ruso; http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/734209_198236753652981_320510051_n.jpg
Angel Macharius 4(0-0)0 Pool; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/18398_200570690086254_884176653_n.jpg
Kike Ocaña 4(12-11)1 Emilio; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/295476_201301486679841_2053177472_n.jpg
Sebas 3 (10-4) 1 Dani - http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/148343_201430990000224_37104406_n.jpg


CLASIFICACION TRAS LA PRIMERA RONDA

1. David Gabacho - Caballeros Grises 4 (10-6)
2. Manu - Lobos 4 (6-4)
3. Kike - Tiranidos 4 (12-11)
4. Angel Macharius - Necrones y Angeles oscuros 4 (0-0)
5. Sebas - Necrones 3 (10-4)
6. Alejandro - demonios 3 (9-7)
7. Emilio - Marines y sangrientos 1 (11-12)
8. Dani - Necrones 1 (4-10)
9. Sergio Tau 0 (7-9)
10. Ruso - guardia imperial y orcos 0 (4-6)
11. Fernando - tiranidos 0 (6-10)
12. Pool - Lobos espaciales 0 (0-13)

EMPAREJAMIENTOS DE LA SEGUNDA RONDA

Fernando 4(5-1)0 Ruso
Manu 0(0-6)4 Kike http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/563308_202831153193541_35163280_n.jpg
Sergio 4 (3-0) 0 Pool http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/404417_203616136448376_323269007_n.jpg
Sebas 3 (2-1) 0 Alejandro http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/377581_204032989740024_379249690_n.jpg
Emilio 0 (1-4) 4 Dani - sabado por mañana: http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/5983_204272006382789_115432270_n.jpg
Gabacho 4 (4-1) 0 Angel Macharius; http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/427264_204476273029029_1102517628_n.jpg

CLASIFICACION TRAS LA SEGUNDA RONDA

01. Kike - Tiranidos 8 (18-11)
02. David Gabacho - Caballeros Grises 8 (14-7)
03. Sebas - Necrones 6 (12-5)
04. Dani - Necrones 5 (8-11)
05. Sergio Tau 4 (10-9)
06. Fernando - tiranidos 4 (11-11)
07. Manu - Lobos 4 (6-10)
08. Angel Macharius - Necrones y Angeles oscuros 4 (1-4)
09. Alejandro - demonios 3 (10-9)
10. Emilio - Marines y sangrientos 1 (12-16)
11. Ruso - guardia imperial y orcos 0 (5-11)
12. Pool - Lobos espaciales 0 (0-16)


EMPAREJAMIENTOS DE LA TERCERA RONDA

Ruso 0(0-21)4 Pool - http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/307488_205322129611110_334023489_n.jpg
Angel Macharius 3 (12-4)0 Manu - http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/163325_205328272943829_905603443_n.jpg
Sebas 3 (11-6) 1 Sergio; http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/282641_206087119534611_1187165261_n.jpg
Fernando 0 (0-0)3 Dani
Kike 0 (5-15) 4 David Gabacho
Alejandro 0 (2-3) 4 Emilio

CLASIFICACION TRAS LA SEGUNDA RONDA

David Gabacho - Caballeros Grises 12 (29-12)
Sebas - Necrones 9 (14-6)
Dani - Necrones 8 (8-11)
Kike - Tiranidos 8 (23-26)
Angel Macharius - Necrones y Angeles oscuros 7 (13-Cool
Sergio - Tau 5 (11-11)
Emilio - Marines y sangrientos 5 (15-18)
Pool - Lobos espaciales 4 (21-16)
Fernando - tiranidos 4 (11-11)
Manu - Lobos 4 (10-22)
Alejandro - demonios 3 (12-12)
Ruso - guardia imperial y orcos 0 (5-32)

EMPAREJAMIENTOS A FALTA DE LA ULTIMA PARTIDA DE EMILIO Y ALEX

Pool 0 (4-16) 4 Manu; http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/555887_208572629286060_1837615946_n.jpg
Sergio 0 (10-15) 4 Fer; http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/225238_209128345897155_1912199621_n.jpg
Gabacho 3 (14/9) 0 Sebas: http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/14019_209456802530976_1480470712_n.jpg
Angel Macharius 3 (8-6)1 Emilio; http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/420207_210196245790365_1443394267_n.jpg
Ruso 0 (7-19) 4 Alejandro; http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/295587_211109965698993_185838560_n.jpg
Kike 1 (4-4)1 Dani; http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/549207_213033198840003_982968185_n.jpg

CLASIFICACION FINAL

1. David Gabacho - Caballeros Grises 15 (38-21) - 1º premio (12 Euros)
2. Angel Macharius - Necrones y Angeles oscuros 10 (21-14) - 2º Premio (6 Euros)
3. Sebas - Necrones 9 (32-20) - 3º premio (6 Euros)
4. Kike - Tiranidos 9 (27-30)
5. Dani - Necrones 9 (12-15)
6. Fernando - tiranidos 8 (26-21) - sin sorteo
7. Manu - Lobos 8 (26-26) - mejor pintado (6 euros)
8. Alejandro - demonios 7 (31-16)
9. Emilio - Marines y sangrientos 6 (21-24)
10. Sergio - Tau 5 (21-26)
11. Pool - Lobos espaciales 4 (25-32)
12. Ruso - guardia imperial y orcos 0 (9-51) - sin sorteo

Los sorteos ante la notaria de Kike, Alejandro, Rafa Corcho y Alvaro Tau son para Pool (6 Euros), Kike (6 Euros) y Emilio (6 Euros).




Última edición por Cordobes el Sáb Mar 02, 2013 11:01 pm, editado 59 veces

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Jue Ene 17, 2013 11:47 pm

Los cambios más reprentativos en esta liga son:

1º Los puntos. 2000 puntos con dos organigramas y banquillo.
2º El concurso de pintura
3º Cambio en el reparto de los premios. Más sorteos.
4º Comienza la liga anual.
5º Objetivos segundarios
6º El despliegue: los objetivos se colocan antes de elegir lado.


Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Luzbel Vie Ene 18, 2013 12:39 am

10. Nos comprometemos a no cambiar ninguna regla este torneo.

Razz Laughing cheers
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Vie Ene 18, 2013 12:58 am

Te falta por poner la clasificación de la liga anterior, Fernando
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Vie Ene 18, 2013 3:07 am

Me molan las bases. Cuenta conmigo Fer. en esta semana te llevo cosillas
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Sáb Ene 19, 2013 12:01 pm

Ya me he hecho la lista más pobre y mala que he visto por internet. Mañana la llevo y pago la inscripción cheers
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Sáb Ene 19, 2013 2:31 pm

Como se de donde se ha copiado la lista Macharius, me he hecho una contralista anti-Macharius.

Si quereis os paso un privado y os haceis una igual.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Dom Ene 20, 2013 1:58 pm

Al final juego, y mira que me ha costado cuadrar la listita de las narices para sacar algo raudo a la par que mínimamente competitivo, banquillo marrullero incluido. Necronas locas, sin aliados ni tablas dobles, así que no he tenido que traicionar mis principios... de hecho, los sigo a hierro. ¿La respuesta? Espectros... y en cantidades...



... ese es mi remedio para todo jocolor
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Jue Ene 24, 2013 7:28 am

Bueno que pasa con esto? que yo ya he pagao la liga y entregado la lista y no veo mucho interes que digamos...
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Jue Ene 24, 2013 10:12 am

Si la cuestion es jugar cuatro partidas a lo largo de cuatro semanas, que se apunten mas o menos es cuestion de cada uno.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  solman Vie Ene 25, 2013 10:07 pm

Madre como estan las cosas, solo 4 participantes en la liga, por ahora eso si. Yo porque no puedo sino ... Sad
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Sáb Ene 26, 2013 12:57 am

Yo me voy a apuntar, y seguramente Emilio también (va a probar una lista mañana contra mí). Probablemente casi todo el mundo se apunte mañana a última hora

De todos modos, no esperes una gran afluencia. 12 personas sería una cantidad aceptable, y 16 sería un éxito. No olvidemos que estamos jugando la cafreliga, y no todo el mundo está dispuesto a jugar a Magic Apocalipsis tabla doble y 2000 puntos

Yo mismo, si no fuera por los espectros, no me hubiera apuntado lol!
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Sáb Ene 26, 2013 1:03 am

Funcioneta escribió:Yo me voy a apuntar, y seguramente Emilio también (va a probar una lista mañana contra mí). Probablemente casi todo el mundo se apunte mañana a última hora

De todos modos, no esperes una gran afluencia. 12 personas sería una cantidad aceptable, y 16 sería un éxito. No olvidemos que estamos jugando la cafreliga, y no todo el mundo está dispuesto a jugar a Magic Apocalipsis tabla doble y 2000 puntos

Yo mismo, si no fuera por los espectros, no me hubiera apuntado lol!
LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO 1218226306446_f
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Sáb Ene 26, 2013 3:30 am

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Cat-dance
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Sáb Ene 26, 2013 4:08 am

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO 307c90278ac89befc15f589
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Sáb Ene 26, 2013 4:27 am

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Images?q=tbn:ANd9GcTmSKh2dbeTaKYVEQY59_RGhvrzQPDqWLOQ-qfIxPoVDwku0SVekU4za18
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Sáb Ene 26, 2013 5:12 am

eres un clasico Dani
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Dom Ene 27, 2013 9:56 am

Emilio no se que llevas . Puedo las tardes entre semana y el fin de semana. Ya me dices. Vienes con gana de revancha¿?
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  ramsesxv Dom Ene 27, 2013 10:45 am

Llevo una lista rara de angeles sangrientos aliados con marines un invento de ultima hora que se me ha ocurrido, nada del otro mundo.

Lleve 3 listas impresas: tiranidos, grises y esta de sangrientos con marines y Fer eligio boca a abajo a esta ultima.

Revancha por mi parte ninguna, de hecho como dije me alegre que me ganases con los tiranidos a los demonios, esa lista inganable segun escucho a veces..............

Juguemos el sabado preferiblemente por la mañana que yo entre semana no puedo.

Salu2

ramsesxv

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Dom Ene 27, 2013 11:31 am

Bueno, Sebas, repetimos duelo, y por tanto tienes posibilidad de revancha. Yo sólo puedo jugar el sábado, o bien el domingo por la mañana. Yo prefiero el sábado por la tarde, por si tengo que hacer algo por la mañana por el tema de la reforma de mi piso

Por cierto, menuda puntería: repetimos emparejamiento, misión y despliegue. ¿Repetimos también el duelo fraticida necrón?
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Dom Ene 27, 2013 9:35 pm

sabado mañana.

Juego con la misma lista pero con un tirano prime y un venontropo mas. O con un tirano alado meno, y sin la harpia y con un trygon prime y un mawlok Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Lun Ene 28, 2013 12:21 am

Pues vaya ha sido muy mala suerte ya que el sabado me es imposible, ya que trabajo a tope. Los días que puedo son: hoy por la noche, lunes mañana o tarde, martes mañana, o el domingo 3 por la mañana o tarde.

Esta ultima opcion será la que escogerás probablemente.
Iria sin dormir y desde Palma del Rio Shocked , seguro que nadie haria tal cosa, pero cuando uno da su palabra de hombre debe cumplirla si puede. Cool

Tu me dices.

Pd: echo de menos a muchos participantes. Pero lo que mas me extraña es que Rafa Almagro no se ha apuntado cuando ha sido uno de los principales interesados en esta liga. Hay las cabecitas como las tenemos. geek
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Luzbel Lun Ene 28, 2013 1:28 am

No se lo que os fumáis pero debe ser realmente potente para que alguien piense eso. Yo llevo pasando de las ligas un lustro así que no se porqué da esa impresión. Que de mi opinión sobre ellas no quiere decir que sea un promotor o un "interesado". He dicho por activa y por pasiva, hasta dolerme las quijadas, que los banquillos me parecen contranatura, jamás jugaré una liga con banquillos de ningún tipo. Quien no quiera escucharme que no lo haga pero aquí cada cual hace lo que le viene en gana. Me parecían una aberración en quinta pero en sexta con aliados me parecen intolerables. Quien quiera un ejército todo terreno que juegue marines y por tanto pague las consecuencias que eso conlleva. Eso de los banquillos no va conmigo. Vosotros podéis hacer lo que queráis pero yo no jugaré nunca, ever ever, a nada que tenga banquillo. He dicho...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Lun Ene 28, 2013 3:12 am

Pienso que no jugarias de ninguna manera. Yo no utilizo banquillos, y ultimamente contra los que juego tampoco los llevan.
Espero que esta racha se te pase, porque prefiero una loiga contigo que sin ti.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.