TORNEO DE WARHAMMER 40.000. 1 DE FEBRERO.
+8
Bizarre
Angelostttt
Borisyelsin
barny_gamble
stupendoman
solman
Funcioneta
Cordobes
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TORNEO DE WARHAMMER 40.000. 1 DE FEBRERO.
HOLA, YA TENEMOS TORNEO PARA EL 1 DE FEBRERO.
TORNEO NORMAL. SIMPLES.
LUGAR: Bar los indomables (junto a la tienda)
Calle vazquez aroca nº 16 14005 Córdoba.
Horario: 9.30 empezamos
FECHA DOMINGO 01/02/2015
LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 30 DE FEBRERO
BASES:
LISTAS DE 1500 PTOS.
MISIONES DE VORTICE Y GUERRA ETERNA
CON CAPS https://drive.google.com/file/d/0B14ih4rL0IKKNkZZcmZVWWpQelE/view?usp=sharing
PRECIO: 10 EUROS.
PUNTOS POR PARTIDA:
6 puntos al ganador de las misiones de Vórtice (empate 3-3)
6 puntos al ganador de la partida de guerra eterna (empate 3-3)
1 punto por cada mision secundaria ( de 0 a 3)
DETALLES:
UN destacamento y un posible aliado. Valen Caballeros. Solo 7 CAPS Hay muchas cosas sin CAPS o ejércitos que no se nombran. Supongo que eso significa que no valen. NI asesinos , ni superpesados ni formaciones. No es lo que nos gusta ni lo que queríamos, es lo que se demando.
Lo demás está por determinar. En breve tendréis más información.
Ya me contareis si teneis dudas.
MISIONES Y DESPLIEGUES:
Misión 1. Purgar y controlar y cruzada (los objetivos son los mismos). Despliegue asalto de vanguardia.
(La normal de robar 3 objetivos y la de 6 objetivos al final q son los mismos en la mesa)
Misión 2. Botin de guerra y reliquia. Despliegue Yunque y martillo (Objetivo diferente para reliquia).
(La mision de coger objetivos para coger carta y reliquia)
Misión 3. Amparados en las sombras y la voluntad del emperador (2 objetivos diferentes para esta mision).. Depliegue el amanecer de la guerra.
(La de cartas ocultas y bases)
PINTURA Y REPRESENTACIÓN
No es necesario la pintura para jugar ni se valorará... pero el que quiera ganar tiene que tener el ejercito pintado.
Se permiten miniaturas de forge world para representar miniaturas de workshop asi como conversiones. Pero no minoaturas clonadas.
PREMIOS: Habrá un detalle para el ganador y sorteos entre los jugadores.
PARTICIPANTES:
1. Kike Ocaña P/L
2. Sebastian Suarez P/L
3. Manu P/L
4. Emilio Villamil P/L
5. Juanjo P/L
6. Alejandro Arrabal P/L
7. Leo SP/L
8. Migui Perdiguero P/L
9. Marc Catalan P/L
10. German Garcia P/L
11. Antonio Melero P/L
12. Juan de la Torre P/L
TORNEO NORMAL. SIMPLES.
LUGAR: Bar los indomables (junto a la tienda)
Calle vazquez aroca nº 16 14005 Córdoba.
Horario: 9.30 empezamos
FECHA DOMINGO 01/02/2015
LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: VIERNES 30 DE FEBRERO
BASES:
LISTAS DE 1500 PTOS.
MISIONES DE VORTICE Y GUERRA ETERNA
CON CAPS https://drive.google.com/file/d/0B14ih4rL0IKKNkZZcmZVWWpQelE/view?usp=sharing
PRECIO: 10 EUROS.
PUNTOS POR PARTIDA:
6 puntos al ganador de las misiones de Vórtice (empate 3-3)
6 puntos al ganador de la partida de guerra eterna (empate 3-3)
1 punto por cada mision secundaria ( de 0 a 3)
DETALLES:
UN destacamento y un posible aliado. Valen Caballeros. Solo 7 CAPS Hay muchas cosas sin CAPS o ejércitos que no se nombran. Supongo que eso significa que no valen. NI asesinos , ni superpesados ni formaciones. No es lo que nos gusta ni lo que queríamos, es lo que se demando.
Lo demás está por determinar. En breve tendréis más información.
Ya me contareis si teneis dudas.
MISIONES Y DESPLIEGUES:
Misión 1. Purgar y controlar y cruzada (los objetivos son los mismos). Despliegue asalto de vanguardia.
(La normal de robar 3 objetivos y la de 6 objetivos al final q son los mismos en la mesa)
Misión 2. Botin de guerra y reliquia. Despliegue Yunque y martillo (Objetivo diferente para reliquia).
(La mision de coger objetivos para coger carta y reliquia)
Misión 3. Amparados en las sombras y la voluntad del emperador (2 objetivos diferentes para esta mision).. Depliegue el amanecer de la guerra.
(La de cartas ocultas y bases)
PINTURA Y REPRESENTACIÓN
No es necesario la pintura para jugar ni se valorará... pero el que quiera ganar tiene que tener el ejercito pintado.
Se permiten miniaturas de forge world para representar miniaturas de workshop asi como conversiones. Pero no minoaturas clonadas.
PREMIOS: Habrá un detalle para el ganador y sorteos entre los jugadores.
PARTICIPANTES:
1. Kike Ocaña P/L
2. Sebastian Suarez P/L
3. Manu P/L
4. Emilio Villamil P/L
5. Juanjo P/L
6. Alejandro Arrabal P/L
7. Leo SP/L
8. Migui Perdiguero P/L
9. Marc Catalan P/L
10. German Garcia P/L
11. Antonio Melero P/L
12. Juan de la Torre P/L
Última edición por Cordobes el Lun Feb 16, 2015 11:44 pm, editado 18 veces
Re: TORNEO DE WARHAMMER 40.000. 1 DE FEBRERO.
Cordobes escribió:HOLA, YA TENEMOS TORNEO PARA EL 25 DE ENERO.
1500 puntos
Habrá limitaciones serias.
Ya te vale, para un torneo que me podría interesar, lo pones cuando estoy de bodorrio
Funcioneta- Mensajes : 777
Entre campaña y torneos estáis empeñados en no dejarme estudiar eh?
Me apunto.
Me apunto.
Bizarre- Mensajes : 271
Podría interesarme. A ver esas bases definitivas.
- Se permite Unbound?
- Se permite superpesados?
Es para ir de lista normal o rancia rancia
- Se permite Unbound?
solman- Mensajes : 431
solman escribió:Podría interesarme. A ver esas bases definitivas.
- Se permite Unbound?
Lo ultimo que hable es que no a los dos, pero no se que decidirá al final
stupendoman- Mensajes : 2120
Mejor, ni me gusta Unbound ni superpesados. Desvirtua mucho el juego. Si no llevas una lista contra algo de eso no tienes nada que hacer. Asi mejor ...
solman escribió:Mejor, ni me gusta Unbound ni superpesados. Desvirtua mucho el juego. Si no llevas una lista contra algo de eso no tienes nada que hacer. Asi mejor ...
Da igual, vas a llevar una ranciacion de serpents y otras maldades eldars para abusar de la gente.
barny_gamble- Mensajes : 493
Jaja malditos xenos.
Borisyelsin- Mensajes : 110
Id colgando bases que los antequeranos tenemos una cuenta pendiente por ahi....
Y si luego va a ganar uno con 40 motos... ¿para que vais a restringir superpesados, que lo que hacen es aligerar listas?... ya habeis visto que a mi no me hacen falta...
Lo del Unbound es otra historia... pero si es legal, ¿por que no?.
En fin, bases, bases, bases... que ganas hay.
Y si luego va a ganar uno con 40 motos... ¿para que vais a restringir superpesados, que lo que hacen es aligerar listas?... ya habeis visto que a mi no me hacen falta...
Lo del Unbound es otra historia... pero si es legal, ¿por que no?.
En fin, bases, bases, bases... que ganas hay.
Angelostttt- Mensajes : 88
Juan hay mas cosas a parte de Serpent , a cual mas rancia en el codex eldar, jajaja
solman escribió:Juan hay mas cosas a parte de Serpent , a cual mas rancia en el codex eldar, jajaja
Lo dudo mucho
Bizarre- Mensajes : 271
Lo de los CAPs es una buena idea, espero que no sea flor de un día. Reducirlos a 7 es un acierto, ya que 10 CAPs están pensados para jugar a 1850 puntos, y estamos jugando a 1500
La pena es que me lo voy a perder porque estaré de luna de miel. Para el siguiente con formato similar, me apunto fijo
La pena es que me lo voy a perder porque estaré de luna de miel. Para el siguiente con formato similar, me apunto fijo
Funcioneta escribió:Lo de los CAPs es una buena idea, espero que no sea flor de un día. Reducirlos a 7 es un acierto, ya que 10 CAPs están pensados para jugar a 1850 puntos, y estamos jugando a 1500
felicidades feo, Donde vas?¿
Las listas las mandamos por correo ordinario, fax, whatsaap?
Alguna direccion donde enviarlas?
Alguna fecha limite?
Hace falta que se ponga el nombre del jugador?
Etc, Etc, Etc,.......
Alguna direccion donde enviarlas?
Alguna fecha limite?
Hace falta que se ponga el nombre del jugador?
Etc, Etc, Etc,.......
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
stupendoman escribió:Funcioneta escribió:Lo de los CAPs es una buena idea, espero que no sea flor de un día. Reducirlos a 7 es un acierto, ya que 10 CAPs están pensados para jugar a 1850 puntos, y estamos jugando a 1500
felicidades feo, Donde vas?¿
Gracias. Voy a Canarias
Enhorabuena truhán. Que entres con buen pie en ese experimento vital tan incierto. Suerte.
No olvides catar el ron con miel canario.
No olvides catar el ron con miel canario.
Luzbel- Mensajes : 1576
Y si te sale mal... tu tranqui, yo me he casado 6 veces....
Angelostttt escribió:Y si te sale mal... tu tranqui, yo me he casado 6 veces....
Y has aprendido la lección o eres tozudo cual comisario imperial?
Luzbel- Mensajes : 1576
LD 10 y Tozudo...
Bueno, ahora en serio.
Segun bases da igual que se lleve el ejercito pintado, pero para ganar, hay que tenerlo, ¿no?, o sea, que si ganas todas las partidas y llevas 1 mono sin pintar, solo aspiraras a ser 2º, ¿correcto?.
Las misiones las veo bien conjuntadas.
Otra duda: Belakor segun su dataset, dice que se puede meter como CG de un ejercito de Marines del Caos o de Demonios del Caos, ¿afecta el uso de CAPS a meterlo o no?.
Bueno, ahora en serio.
Segun bases da igual que se lleve el ejercito pintado, pero para ganar, hay que tenerlo, ¿no?, o sea, que si ganas todas las partidas y llevas 1 mono sin pintar, solo aspiraras a ser 2º, ¿correcto?.
Otra duda: Belakor segun su dataset, dice que se puede meter como CG de un ejercito de Marines del Caos o de Demonios del Caos, ¿afecta el uso de CAPS a meterlo o no?.
Angelostttt escribió:LD 10 y Tozudo...
Bueno, ahora en serio.
Belakor no se puede usar , es otra de las mierdas de los CAPs. NO valen formaciones ni datasheet no nada que se salga un poco del manual básico.
Bueno, siento ser yo el que tenga que romper la lanza... pero.....
Ante todo debo decir que mi ejercito esta en su maleta preparado con sus 7 Caps y si problemas.
Al respecto del rollo de los Caps...¿Donde pone que no se puedan usar datashets?... solo indica que nada de gargantuescas y superpesados... de echo, los datashets suelen ser hojas de unidades o formaciones que se añaden a uno u otro codex (por poner el ejemplo de Belacor, entra como opcion de C.G. en los codex Marines espaciales del caos y Demonios del caos y a efectos de los Caps, seria una criatura monstruosa voladora) como por ejemplo el nuevo suplemento de Leviathan, que añade las nuevas minis tiranidas (espora, mucolitica, nuevos zoantropos, etc) y las define como datasheets (yo me lo he bajado en ingles).
Asimismo, las formaciones segun reglamento, cuentan "como/en lugar de" un destacamento normal y corriente... con sus propias reglas especiales y tal.
Por favor, si aparte de las instrucciones que se dan en el link que nos habeis puesto para que tengamos en cuenta la reglamentacion de los Caps hay algo mas que deberiamos saber, creo que deberiais citarnoslo. Admito mi probable ignorancia
Ya os digo que no es que quiera meter berza... simplemente saber con exactitud que se puede y que no jugar cuando hay Caps.
Un saludo.
Ante todo debo decir que mi ejercito esta en su maleta preparado con sus 7 Caps y si problemas.
Al respecto del rollo de los Caps...¿Donde pone que no se puedan usar datashets?... solo indica que nada de gargantuescas y superpesados... de echo, los datashets suelen ser hojas de unidades o formaciones que se añaden a uno u otro codex (por poner el ejemplo de Belacor, entra como opcion de C.G. en los codex Marines espaciales del caos y Demonios del caos y a efectos de los Caps, seria una criatura monstruosa voladora) como por ejemplo el nuevo suplemento de Leviathan, que añade las nuevas minis tiranidas (espora, mucolitica, nuevos zoantropos, etc) y las define como datasheets (yo me lo he bajado en ingles).
Asimismo, las formaciones segun reglamento, cuentan "como/en lugar de" un destacamento normal y corriente... con sus propias reglas especiales y tal.
Por favor, si aparte de las instrucciones que se dan en el link que nos habeis puesto para que tengamos en cuenta la reglamentacion de los Caps hay algo mas que deberiamos saber, creo que deberiais citarnoslo. Admito mi probable ignorancia
Ya os digo que no es que quiera meter berza... simplemente saber con exactitud que se puede y que no jugar cuando hay Caps.
Un saludo.
Me acabo de leer las ultimas 4 paginas de terrasomnia, donde swwedish tiene montado el chiringuito de los caps y explica un poco cada cosa (ahi dice algo del suplemento Leviathan) y tanto Datasheets como formaciones son legales, en tanto y en cuanto tengan sus caps correspondientes.
Tambien dice que son los organizadores del torneo los que dictan que cosa si y que cosa no entra.
Vais a tener que escribir un poquito arriba en las bases... ¿no?...
Tambien dice que son los organizadores del torneo los que dictan que cosa si y que cosa no entra.
Vais a tener que escribir un poquito arriba en las bases... ¿no?...
Pues tienes razón Antonio ,hay que ser mas explicito. Ha sido mas desconocimiento que otra cosa. Pensabamos que estaba mucho mas delimitado y que existia un consenso entre todos los que jugaban torneos, en que era lo que si y lo que no se podía.
Las formaciones no se pueden por que si quieres ser equilibrado, no pueden tenerlas unos ejercitos y otros no. Tampoco me convence nada lo que dice el señor, sus palabras transmiten pereza. Como se valora el tercer tirano alado o el cuarto o quinto. Los CAPs estan desfasados, anticuados y no contentan , pero quien sabe si funcionaran.
Esa es la razon. Tu sabes q a nosotros nos gusta jugar sin restricciones
Las formaciones no se pueden por que si quieres ser equilibrado, no pueden tenerlas unos ejercitos y otros no. Tampoco me convence nada lo que dice el señor, sus palabras transmiten pereza. Como se valora el tercer tirano alado o el cuarto o quinto. Los CAPs estan desfasados, anticuados y no contentan , pero quien sabe si funcionaran.
Esa es la razon. Tu sabes q a nosotros nos gusta jugar sin restricciones
Página 1 de 2. • 1, 2