ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

+11
Lukas el Tramposo
ramsesxv
stupendoman
solman
gabacho
Valpurgios
Macharius
Squalln1
Funcioneta
Luzbel
Cordobes
15 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Dom Feb 24, 2013 10:55 pm

Shocked Jajajajaja, "Si no es en apocalipsis no pintan nada" jajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajaajajajajajaajaja.

Me acabas de resumir en una frase la mentalidad estaliana. "Si no juegas lo que me gusta o yo pienso que es lo que debes jugar, eres un rancio, mal estratega, no quiero jugar contigo,etc".

PD:Si es abusona, ¿como es mala? La lista la considero muy friki (tal vez te permita decir extrema), igual que llevar dos monolitos y un ctan.

PD: Estaba entre 4 lideres, o 4 kaudillos en moto con 4 nobles para que todos tuviesen resistencia 6. ¿Eso es bueno?, no!!, es extremo o friki. Un día te funciona y otro día no. Al final me decante por esta.

Echadle un vistazo a esto; http://mkr40k.blogspot.com.es/2010/03/creacion-de-listas-de-ejercito-9-el.html

Como no lo vais a leer entero, me quedo con estas frases del post:

Tal vez haya una superunidad que te encante y quieras hacer una lista basada en ella. Pregúntate "¿Podría meter dos? ¿Y tres? ¿Y cuatro? ...".

Luego piensa a lo que renuncias a cambio y valora si vale la pena. Tal vez, llevar al extremo esa opción te haga perder tanto en otros aspectos, que al final el concepto resulte ridículo. Aunque a lo mejor no te importa que sea ridículo porque tú lo que quieres es divertirte y hacer una lista que tu oponente nunca sea capaz de olvidar.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Luzbel Lun Feb 25, 2013 1:23 am

Todas vuestras discusiones giran en torno a combos y abusos de distintos codex. Lo ideal sería que todos los codex estuviesen equilibrados y sin abusos de ningún tipo y que todos los combos y ranciedades se incluyan en un mismo codex, por ejemplo y así aleatoriamente, caballeros grises. Para que podáis volver a aquella Arcadia feliz del llanto que os montasteis contra los elegidos del Emperador, curiosamente los guardias imperiales, románticos del disparo todos ellos, eran los que más lloraban. Servoterrores con incineradores de fp 3 ya!!!
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Lun Feb 25, 2013 5:13 am

stupendoman escribió:A fale entonces dices lo mismo que yo: Entonces te repites con las plaformas por ¿?¿?¿?
Me meto sólo una, y es por los voladores
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Lun Feb 25, 2013 11:25 am

Yo pienso que deberiamos todos pasar pagina con estas conversaciones, se repite muchas veces la misma historia, ese codex es el mejor, esa unidades son mas baratas etc, GW lo impone, a nadie se le obliga a jugar al juego ni hacerse una lista de una forma u otra, lo asumes, te adaptas y juegas.
Hay jugadores que juegan con listas tematicas, otros con listas mas agresivas y otros con listas mas dinamicas, unos para divertirse y otros para competir, pero con todo ello los valores deportivos deben estar en cada partida, como el respeto, el juego limpio y honrradez.
De que te sirve jugar contra una lista tematica si el jugador es un despota que te discute todo, hay que dejar de hacer bandas y de enfrentarse, disfrutar mas, porque aqui no hay ningun jugador que sea mejor que nadie, uno gana por los emparejamientos y por la suerte de los dados lo demas es un tanto por ciento muy bajo.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Lun Feb 25, 2013 11:59 am

cada overlord es regente de un mundo necron. Quiza haya un decena en cada mundo. Jugar 4 de ellos en una unidad es una medida desesperada. Seria algo asi como que yo desplegara 4 tiranos de enjambre para dirigir a 2 docenas de gantes. Algo va mal en la mente enjambre. Puedes jugar 4 overlords, de hecho 4 overlords y dos maestres de los Grey Knight, o lo que te apetezca. Es legal y no me quejo, pero el concepto friky siempre se usa para los que viven intensamente una de sus aficiones. Tus listas frikys son equivalentes a nuestras románticas. Un jugador caótico que solo despliega unidades de khorne en numero de 8 o multiplos del mismo. No tiene mas relevancia. NO discuto ,de hecho a Miguel siempre le dije que era aburrido y que se perdía el 75 % de su codex. No digo que sea mejor o peor jugador, ni tactica, ni moralmente. Ya somos mayores, pero cada cual es responsable de sus actos, de sus listas y de sus comentarios.


Me adiero a la PAz GABacha y eso que no estaba en Guerra con nadie. La paz GAbacha es la misma que La Paz Fernandera¿?¿ Smile
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Lun Feb 25, 2013 9:48 pm

Fernando si no ve mierda ( Razz ) en el foro, se aburre...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Miér Feb 27, 2013 3:57 am

¿Os puedo hacer una pregunta? ¿En que momento a pasado esto de ser un hobby a ser una competicion en la que nos jugamos la vida?

Sinceramente no entiendo la actitud de muchos aqui. Veo quejas sin sentido, lloriqueos, el no me apunto por que se apunta este, o el si no es a 2000 pts no juego... ¿En serio que os pasa?
Esto que yo sepa es un juego, se gana y se pierde, ¿Que pasa que si no ganais ya el otro es un rancio, un culoduro o un asqueroso? Sinceramente no me lo explico. Escucho hablar a la gente en Cordoba de que Malaga es Mordor por la ranciedad y la forma de jugar... caballeros ¿Os habeis mirado al espejo antes de hablar? ¿Habeis visto lo que tenemos en casa?

Un claro ejemplo fue hace unas cuantas ligas. 20 jugadores, 15 de los cuales eran caballeros grises... pero ojo, no eran caballeros grises puros, pues vi caballeros grises pintados de rojo (Angeles sangrientos), caballeros grises pintados de azules o negros (Marines) o un caballero gris totalmente en gris (plastiquete GW) es decir... que vieron que la unica forma de ganar la liga era ir con caballeros grises y fueron todos llevando sus ejercitos de marines, una liga que la cual no debería haberse organizado según dijo Kike en su momento y a la que nadie quiso apuntarte pero finalmente se apuntaron todos… eso si… con caballeros grises camuflados de Marines diversos... y yo lo sufr de primera mano con mis demonios en aquella liga ya que me tocaron en las 3 rondas... de las cuales algunas partidas fueron de las peores que he podido jugar en los 7 años que llevo jugado y paliza tras palizas en ningun momento me retire ¿por que? Pues porque esto es un juego, la pase putas sinceramente y me hicieron cosas que cuando las cuentas por ahí son de asquerosidad, como que un rhino se monte encima de otro destruido para disputar un objetivo… (creo que hay fotos de ese momento) Hablamos de la gente de fuera cuando tenemos lo mismo o peor en casa…

Que si que hay unidades tochas, unidades descompensadas… listas rancias o combos asquerosos que alguien hace en internet y aquí pretendemos imitar… pues nada …

Esta actitud lo único que esta provocando es que las jóvenes promesas del 40K se niegen a jugar las ligas, he podido hablar con varios jugadores noveles y todos me han dicho lo mismo “paso de regalar 6€ para que se lo lleven siempre los mismos” y es asi… lamentablemente es asi, yo no he visto aun en Cordoba que un jugador novato se quede arriba ¿por que? En mi opinión hay algunos jugadores que no le dan esa oportunidad… simplemente los consideran carne de cañón en las ligas para que los veteranos o los rancios ganen una ronda fácilmente…

Yo se lo comente a Fernando hace ya algún tiempo, que me estaba planteando el seguir jugando al 40K, OJO no vender sino dejar de jugar ligas y torneos, pero decidí seguir, llevo sin jugar ligas casi un año debido a esto mismo… la verdad si me apunto a algo a mi lo ultimo que me importa es el ganar a cualquier precio. Si gano pues genial, ¿que no? Pues nada si he echado una buena tarde jugando para mi es suficiente.

No pretendo con esto criticar a nadie sino intentar despertaros ya que creo que este mal rollo que hay en Estalia podemos arreglarlo entre todos. Pero con esta actitud que estamos teniendo jamás se arreglara esto e ira a peor…

Ahora llegan los demonios y mientras algunos nos alegramos de que renueven nuestro ejercito otros ya están pensando en combos rancios para meterlos en las ligas… simplemente lo único que puedo decir es que me da lastima esta actitud…
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Miér Feb 27, 2013 4:36 am

En resumen Alex, que la culpa es de Sebas y no se hable más Sleep
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Miér Feb 27, 2013 4:53 am

“paso de regalar 6€ para que se lo lleven siempre los mismos”

Por mi seguro que no es esa frase jajajajajajaja, no he ganado ninguna liga cheers

Te doy la razón en todo Alex study

Os voy a comentar una cosa, que no digo que sea buena ni mala, pero si me da que pensar:

Una vez jugue la liga de un lugar distante de Córdoba, y alli en una partida me enfrente a un chaval que llevaba poco jugando y estaba un poco verde. Me llevaba una lista brutal de caballeros grises (razorback span con un monton de purificadores), y yo con una lista de orkos en motos jajaja.

Lo extraño es que me parecía increible como un nuevo jugador llevase esa lista ganadora, luego me di cuenta que todos en ese lugar tenian esa mentalidad de competición. Se copiaban listas pero de forma explícita, ya sea de internet o de otro jugador de su grupo de juego jajaja, había ejercitos bien pintados, y otros ni imprimados,etc. y nadie criticaba a nadie.

Por lo tanto los jugadores que jugaban una liga o un torneo iban a ganarlo, o por lo menos hacer un buen papel, esa mentalidad ganadora no la veo en Estalia para los novatos. ¿La mentalidad que tienen es la de ser carne de cañón? si es asi no me gusta.

Seguramente habrá jugadores que achaquen eso a los rancios y a los competitivos, (no olvidemos que una liga o un torneo es una competición, cosa que a muchos se les olvida). Yo sin embargo se lo achaco a otros que tienen la mente cerrada, y quieren que cada uno tenga su lugar, ya sea en juego, tacticas o formas de ver el hobby.

Debemos abrir la mente. Y darle oportunidades a todos de expandir su forma de juego, de experimentar por si mismo el hobby en todas sus extensiones (pintura, transformación, competición, transfondo), y no influirles en nada en absoluto.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Aertes D Miér Feb 27, 2013 8:08 am

Squalln1 escribió:¿Os puedo hacer una pregunta? ¿En que momento a pasado esto de ser un hobby a ser una competicion en la que nos jugamos la vida?

Mas o menos hace un año y medio según mis cuentas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Miér Feb 27, 2013 11:12 am

Alex tienes toda la razón del mundo.

Necesito un par de aclaraciones, por que no dejan de ser contradicciones.

" No pago 6 Eruos para que se lo lleven los de siempre". que quiere decir¿?¡ Eso es como lo del mal rollo en Estalia. Al fina parecerá cierto. A mi siempre se me acusa, si es el verbo adecuado, de hacerlo. Sebas es de lo primeros en recordarme que me ha pagado una buena parte de mi ejercito tiranido¿?¿?¿?

Tu los 6 euros para que lo pones¿?¿. Yo por jugar con gente que normalmente no juego. Por obligarme a pintar y montar unidades nuevas, por ayudar al tendero, por que me resulta superentretenido el follon semanal de las partidas de liga, de ver como les va a los viejos de la sala y como a los competitivos de Emilio, Sebas o Destroyer. Por ver si alguno de los novatos da la sorpresa, por ver los ejércitos nuevos o solo por armar follón . Sorteos, ver listas, tratar de saber que hacer contra quien, ver los resultados y criticarlos y protestar. Eso es lo que yo pago. Eso y las 3 o 4 partidas. Si alguien gana y se lleva ese dinero pues bien por él. De partida, se que no voy a ganar la liga. Espero quedar en buena posición y el resto ya veremos.

Perderse el revuelo y la oportunidad de jugar con ciertos jugadores, por no "pargarle" al ganador un premio, es por lo menos aburrido.

El resto de lo que dices es cierto. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Tronchapinos Miér Feb 27, 2013 11:37 am

Gracias Alex por decir lo que todos estamos viendo y no hemos dicho en el foro.

Aparte de ser un juego las ligas son una competicion y hay quien se lo toma mas en serio que otros. Decir "que paso de dar 6€ pa que se los lleven los de siempre" es en mi opinion y con perdon tener muy poca confianza en uno mismo. El problema bajo mi punto de vista es que las ligas se han vuelto muy competitivas, las partidas mas tensas, la gente discute mas y yo pa discutir me quedo en mi casa que mi mujer ya tiene un master en eso.
A mi lo que de verdad me toca los cojones es cuando te dicen "Como es solo una pachanga" pues pa mi es lo mismo una pachanga que una ronda de la liga.
Yo juego pa divertirme y si gano mejor y si pa divertirme tengo que dejar de jugar las ligas pues lo siento.

Aun así voy a poner de mi parte para intentar solucionar esto y a la siguiente liguilla me apunto sean los puntos que saen y las condiciones que sean y no pienso quejarme de ninguna de las bases que ponga la organizacion, espero divertirme.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Miér Feb 27, 2013 12:07 pm

Vaya Kike me ha gustado tu post study Wink , lo he entendido a la primera sin tener que releer ninguna frase y todo.

Lo de que te pagamos los ejercitos es cierto y no lo niegues, pero si ganas que hacemos ¿te damos con un garrapato en la cabeza?
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  solman Miér Feb 27, 2013 6:14 pm

Yo me uno a la lista de "novatos" haber yo no juego mucho, y ultimamente menos, pero eso del mal rollo la "agresividad" de las ligas, "cabreos" en las partidas yo lo veo desde hace tiempo. Y sinceramente a muchos "novatos" se les quitan las ganas de jugar estas cosas, como yo, pues como dicen por arriba, para discutir me quedo en mi casa. Yo por mi parte si voy a las ligas es para aprender de las "fullerias" que hacen los veteranos, y echar un rato, y si quedo el ultimo y pago 6 euros para nada, veras como en la proxima quedare mejor. Es mas en la primera que jugue, estuve a punto de ganarla Shocked .

Con esto quiero decir que yo soy de los que piensa que se juega para divertirse, para pasar un rato con los colegas, para aprender mas y ser mejor en el juego, que si el otro me trae una lista con 4 monolitos, 4 bichos de los tiranidos que crian a patas, etc ... y me da una paliza, pues .... ajo y agua. Yo ante eso digo, azte el ejercito ese, si no aprovecha tus ventajas y sus devilidades por haber metido eso y no otras cosas.

En fin me parece muy "valiente" por parte de Alex decir estas cosas, lo apremio, y decir que los chicos "veteranos" que sois unos quejicas, si se ponen unas bases de una liga, si te gusta la juegas y si no para la proxima veras como ponen otras y ya juegas. Cada vez poneis mas puntos en las partidas y las ligas, y nunca estais contentos con nada. El que hace las bases no creo que lo haga por fastidiar a nadie en concreto (bueno habra que estudiar esto mejor, jeje).

En fin buen rollo y fuera enfados que esto es un hobby, y es para divertirse, aunque parezca mentira. Razz


Un saludo.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Vie Mar 01, 2013 11:48 am

Funcioneta escribió:
stupendoman escribió:Dani viernes tarde Very Happy

Me parece perfecto, el día 1 nos vemos entonces. Con un poco de suerte, lo tendré todo pintado

Dicho y hecho, acabo de pintar todo lo que me quedaba del ejército necrón. Al estilo Dani, y tendré que repasarlo tarde o temprano porque seguro que me ha quedado algún detalle suelto, pero al menos está potable

Atento al código de colores, Kike. Ya sabes, guerreros con hombreras parchís, y la novedad son los inmortales que distingues por el color del cableado y los rayitos del arma afro
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Sáb Mar 02, 2013 9:27 am

En medio del cuarto turno hemos tenido que terminar la partida y la hemos declaro en empate 1-1 (4-4) no se como deja eso el campeonato. Ha sido una pena y eso contradice todas las teorias de que todas las partidas se acaban un hora antes del tiempo limite. Sebas es por ti Very Happy .
Quizas sea yo pero de 4 partida solo dos han acabado a su tiempo o antes de hora. Otra acabo una hora y media mas tarde y a esta le faltaba por lo menos dos horas jugando en serio y acabando en el 5º o 6º

pirat

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Sáb Mar 02, 2013 9:39 am

tongue
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Sáb Mar 02, 2013 11:20 am

Yo entiendo que haya partidas que no de tiempo, personalmente las mias han acabado a su hora o antes, si que es cierto que visto un poco de la partida de kike contra Dani y heran las siete de la tarde y estabais jugando el primer turno, yo creo que aunque fueran a 1850 puntos no os hubiera dado tiempo, porque serian 150 puntos menos en cada bando y habido partidas a 1850 puntos donde no se han acabado, de todas formas como la proxima liga es a 1500 puntos no creo que haya problema en que se acaben una hora antes del cierre de la tienda.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Sáb Mar 02, 2013 12:43 pm

Estoy de acuerdo, Gabacho, a 1850 puntos tampoco hubiera dado tiempo. La verdad es que sexta es una edición que se juega muy lenta, porque tiene muchas chorraditas: que si bosques misteriosos (por cierto, otra vez se nos olvidó), que si poderes psíquicos aleatorios, que si cuidado señor lo hace todo el mundo, que si objetivos misteriosos, poner escenografía que tarda quince minutos y más cosas. Yo diría que se debería jugar a 1500 puntos si queremos acabar todas las partidas, y como mucho a 1750

No creo que haya manera de acabar una partida igualada de 2000 puntos en tres horas y media, y la de hoy estaba más o menos igualada. Si ganas de paliza puede ser, aunque eso no es tan común. ¿Qué ha pasado hoy? Que Kike tenía que tirar un montón de poderes psíquicos y mover un montón de gantes, y yo mismo tenía un ejército relativamente numeroso. Con chopocientos contadores de no-dolor, brazos de hierro y de heridas por todos lados (más el que yo iba poniendo por marcar con el acechante y algunos guerreros que se acobardaron), era fácil que tarde o temprano nos equivocáramos en algo o se nos olvidara y eso es lo que pasó. Yo a mitad de partida ya tenía un cacao mental gigantesco, y había perdido la capacidad de diferenciar sus unidades de gantes. Creo que Kike hizo lo mejor sugiriendo el empate a eso de las 9 y media, porque íbamos por su turno 4 y había que hacer la fase de asalto y todo el turno 4 mío. Es una pena porque es una partida que a 1500 puntos la hubiéramos disfrutado mucho más (espero repetir contra Kike en el próximo torneo Smile )

El problema no es ya acabar la partida, sino poder jugarla tranquilo. Yo podía haber preguntado a Kike todo lo preguntable y controlarle cada poder psíquico, y quizás haberme pensado un poco el movimiento de los espectros. Pero si no me hubiera fiado de Kike con lo de los poderes y hubiera milimetrado mis opciones, entonces no pasamos del turno 2. No creo que un ejército de horda pueda acabar una partida de 2000 puntos en tan poco tiempo, y los tau y la guardia tampoco. Mi conclusión es que jugar a 2000 puntos con tan poco tiempo favorece el jugar de memoria y a la carrera. Para eso ya está el Magic, y a mí ese juego dejó de gustarme hace casi una década. 2000 puntos están bien para una pachanga relajada empezando a las 4 de la tarde, no para un torneo donde hay límite de tiempo. Paso de estar más pendiente del reloj que de la partida

Y además acabo agotado Neutral
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Sáb Mar 02, 2013 11:02 pm

ESTA ES LA CLASIFICACION FINAL DEL TORNEO.

CLASIFICACION FINAL

1. David Gabacho - Caballeros Grises 15 (38-21) - 1º premio (12 Euros)
2. Angel Macharius - Necrones y Angeles oscuros 10 (21-14) - 2º Premio (6 Euros)
3. Sebas - Necrones 9 (32-20) - 3º premio (6 Euros)
4. Kike - Tiranidos 9 (27-30)
5. Dani - Necrones 9 (12-15)
6. Fernando - tiranidos 8 (26-21) - sin sorteo
7. Manu - Lobos 8 (26-26) - mejor pintado (6 euros)
8. Alejandro - demonios 7 (31-16)
9. Emilio - Marines y sangrientos 6 (21-24)
10. Sergio - Tau 5 (21-26)
11. Pool - Lobos espaciales 4 (25-32)
12. Ruso - guardia imperial y orcos 0 (9-51) - sin sorteo

Los sorteos ante la notaria de Kike, Alejandro, Rafa Corcho y Alvaro Tau son para Pool (6 Euros), Kike (6 Euros) y Emilio (6 Euros).


GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES. EN ABRIL HAREMOS LA SIGUIENTE LIGA.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Sáb Mar 02, 2013 11:15 pm

Creo que son 23 a favor y no 32, pero creo que no afecta a la clasificación. A no ser que en vez de diferencia de puntos se tomen los maximos puntos secundarios, y en el futbol creo que no es asi jeje (pero esto no es futbol)

Doy mi analisis final de la liga:

Puntos a favor:
- Me ha gustado mucho. Yo tan solo puedo jugar las partidas de liga, si sigo a este ritmo, asi que me vienen perfectas.
- Los puntos me gustan.
- Las misiones me han gustado.
- Los contrincantes perfectos.
- El tiempo creo que esta bien.
- La escenografía fija me gusta, quitaria la regla de mover una pieza de escenografía. Eso desvirtua las mesas que a veces han estado muy chulas.
- Lo de los objetivos me gusta.
- El precio de 6 euros me gusta.
- El premio de pintura creo que esta genial, y los sorteos tambien.
- Me he quedado tercero y me he llevado premio cheers . Te lo dedico Kike tongue

Puntos negativos.
- No se han apuntado todos los deberían de haberlo hecho, seguro que la próxima lo haran. Tantos viejos jugadores como jovenes promesas.
- El doble organigrama no me gusta, una solución es poner 1999 puntos que tiene su gracia.
- He perdido la final contra David scratch
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Sáb Mar 02, 2013 11:44 pm

Yo le dedico mi victoria a Fernando por su paciencia y a todos aquellos que con sus votos han hecho posible esta liga.
Que la victoria sea para alguno de ellos en la proxima liga.
Algunas cosas se podrian cambiar, como el banquillo, el cambiar algun elemento o el doble organigrama, algunas se pusieron para contentar algunos participantes que luego no jugaron, pero bueno eso esta en cada uno.
Gracias y en la proxima nos veremos.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 7 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.