LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO
+11
Lukas el Tramposo
ramsesxv
stupendoman
solman
gabacho
Valpurgios
Macharius
Squalln1
Funcioneta
Luzbel
Cordobes
15 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO
Eres libre de pensar lo que quieras. Mi intención era jugar pero ya advertí lo del banquillo. Lo mismo que hay gente que no quiere jugar a 2k o con doble organigrama, yo no juego con banquillos, es así de simple y no creo que algo que dije varias veces sea ahora una sorpresa para nadie. Si la próxima liga tiene unas bases perfectas y maravillosas pero sigue con banquillo seguiré sin ir.
Luzbel- Mensajes : 1576
Valpurgios escribió:Pues vaya ha sido muy mala suerte ya que el sabado me es imposible, ya que trabajo a tope. Los días que puedo son: hoy por la noche, lunes mañana o tarde, martes mañana, o el domingo 3 por la mañana o tarde.
Esta ultima opcion será la que escogerás probablemente.
Iria sin dormir y desde Palma del Rio , seguro que nadie haria tal cosa, pero cuando uno da su palabra de hombre debe cumplirla si puede.
Domingo 3 por la mañana, supongo que será en la sala. Dime a qué hora quieres empezar
Funcioneta- Mensajes : 777
O en su casa... eh.. suerte DaniFuncioneta escribió:Valpurgios escribió:Pues vaya ha sido muy mala suerte ya que el sabado me es imposible, ya que trabajo a tope. Los días que puedo son: hoy por la noche, lunes mañana o tarde, martes mañana, o el domingo 3 por la mañana o tarde.
Esta ultima opcion será la que escogerás probablemente.
Iria sin dormir y desde Palma del Rio , seguro que nadie haria tal cosa, pero cuando uno da su palabra de hombre debe cumplirla si puede.
Domingo 3 por la mañana, supongo que será en la sala. Dime a qué hora quieres empezar
Macharius- Mensajes : 1086
Si en mi casa, te mando privado con mi dirección y teléfono. Tengo buena escenografía y con un poco de suerte cola (del mercadona) y palomitas jeje.
como es liga , lo mismo me paso a verlo. QUe piso era. Por cierto las palomitas del mercadona estan bien, pero la cocacola es flojita. Se bueno y que sea original, me da igual cero, light o lo que sea. Unas chocolatinas o regalines, no estarían mal. Si acabáis tarde , podrias decirle a tu mujer que haga cochifrito con patatas. Yo pongo el postre.
Cuantos somos para ver la partida de Sebas y Dani el domingo en casa de Sebas¿?¿
Cuantos somos para ver la partida de Sebas y Dani el domingo en casa de Sebas¿?¿
stupendoman- Mensajes : 2120
La pregunta del millon. Al ser solo 12 se van a jugar las 4 partidas o solo 3?
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
No penséis que todos tenéis derecho de pernada en la sala.
Ulgrym- Mensajes : 924
Una dudilla: en la misión secundaria de la segunda partida, ¿cómo consigues el punto de gloria? ¿Tienes que ocupar ambos objetivos secundarios? ¿O basta con ocupar más objetivos secundarios que el rival? ¿O bien es suficiente con ocupar uno, con lo cual podrían anotarse el punto ambos jugadores?
Funcioneta- Mensajes : 777
Con que captures uno al final de la partida tienes un punto de gloria, lo capturas con cualquier unidad que no se ha vehiculo y CG, pero puedes disputarlo con todo menos con vehiculos asignados.
gabacho- Mensajes : 549
Lukas el Tramposo escribió:La pregunta del millon. Al ser solo 12 se van a jugar las 4 partidas o solo 3?
Se juegan cuatro que para eso hemos pagado para jugar, y si quereis hacemos una quinta partida para mas hemocion.
Una quinta "5" siempre le gustaría a Fernando.gabacho escribió:Lukas el Tramposo escribió:La pregunta del millon. Al ser solo 12 se van a jugar las 4 partidas o solo 3?
Se juegan cuatro que para eso hemos pagado para jugar, y si quereis hacemos una quinta partida para mas hemocion.
Lo del coche ya no cuela, además que yo la "5" la concedoCordobes escribió:Creo que Manu no puede, Tiene el coche averiado.
Habia escrito un post extenso de las costumbres de Estalia, las cuales me gustarían que llevaseis algún espectador a mi casa, pero se me ha borrado, y paso de escribirlo otra vez.
Por cierto, creo que las bases no dice nada de 3 partidas, por lo tanto deberían de ser cuatro, asi de paso conseguirmos puntos para poder sacar ventaja en la clasificación anual a los que no han partidicipado. Aunque seguro que por hablar consigo 0 puntos
Por cierto, creo que las bases no dice nada de 3 partidas, por lo tanto deberían de ser cuatro, asi de paso conseguirmos puntos para poder sacar ventaja en la clasificación anual a los que no han partidicipado. Aunque seguro que por hablar consigo 0 puntos
Emilio , con que van armadas tus dos Stormraven¿¿?
4 Partidas ¿?¿¿ se supone que las ligas son de 4 partidas a partir de 16.. Por mi que no sea. Asi podre tender oportunidades de hacer algo despues de que Emilio me apalice.
4 Partidas ¿?¿¿ se supone que las ligas son de 4 partidas a partir de 16.. Por mi que no sea. Asi podre tender oportunidades de hacer algo despues de que Emilio me apalice.
Las stormraven van como las tengo montadas Cañon Fusion y Cañon asalto + los misiles.
Apalizarte ? teniendo en cuenta que no tengo ninguna saturacion y apenas llevo 20 marines rastrosos que ocupen je je
Apalizarte ? teniendo en cuenta que no tengo ninguna saturacion y apenas llevo 20 marines rastrosos que ocupen je je
ramsesxv- Mensajes : 173
Alguno sabe de la existencia de pooool? No tengo manera de dar con el y no veo que el haga mucho por dar conmigo.
Llevo tres dias a ver si fernando me pone en contacto con él, pero... nada, no hay forma.
pd: Viendo el panorama y a vista de putadas estilo manu, me invitan a conceder la partida.
Llevo tres dias a ver si fernando me pone en contacto con él, pero... nada, no hay forma.
pd: Viendo el panorama y a vista de putadas estilo manu, me invitan a conceder la partida.
La primera partida la he jugado yo esta mañana y la he perdio contra Gabacho. 16-6 para él y además él consiguió la segundaria y yo no.
No fernando han sido 10-6, pero a un asi a sido una buena partida, sin discusiones, ni malos modos, entretenida y a las 1:30 terminados jugando seis turnos y empezando a las 10:30, una escenografia normal y los objetivos repartidos por toda la mesa.
Nadie a molestado ni infludo en la partida, a si Juan antonio gracias a el hemos jugado el sexto turno si no hubiera ganado Fer.
Espero jugar mas como esa aunque no gane.
Nadie a molestado ni infludo en la partida, a si Juan antonio gracias a el hemos jugado el sexto turno si no hubiera ganado Fer.
Espero jugar mas como esa aunque no gane.
Impugno la partida de Macharius contra Pool, vi claramente como se compraba al organizador a base de platanos
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
yo tambien fui testigo
Hoy Dani y yo hemos jugado nuestra primera partida de liga en Estalia, como no ha habido tensión, fullerías, comentarios jocosos de los espectadores, a la misma vez que malmetian, vamos el ambiente estaliano en estado puro.
La verdad que la lista de Dani, sin ser brutal es dificil de ganar, y mas en esta misión, donde lleno su zona de despliegue de miniaturas, las cuales casi todas puntuaban.
La partida se ha decidido en el centro del tablero, donde mi super unidad de 4+1 lideres, se lanzaron de cabeza a esa posición estratégica, sabiendo que regalarian primera sangre, a la misma vez que deberían de aguatar como espartanos en ese lugar. Eso han hecho, con tiradas de suerte por mi parte (invulnerables a 3+) y salvaciones de cepomentales de Dani. Al final esta parte de la partida se ha decantado hacia mi favor matando esa unidad a 12 espectros, lider destructor, 3 arañas, el acechante, y anulando un objetivo de 3 puntos.
Hemos jugado 7 turnos, y nos ha dado tiempo de tomarnos las cosas con calma, el resultado ha sido de 10-4 a mi favor, con resultado de 3-1, ya que Dani ha conseguido matar mi unidad mas cara, y yo no he podido con la suya, que era la unidad de destructores, y mira que les he disparado con una plataformas a mas no poder.
El resultado parece abultado, pero en realidad ha estado muy reñido hasta el final, donde un fallo mio me podía haber pasado una factura muy grande. He tenido suerte y me han quedado lo siguiente: Un inmortal con un objetivo de 3 puntos, un guerrero necron tomando uno de 4 puntos, y dos lideres de los 4+1 anulando un objetivo de el.
Asi que tengo que reconocer que ha sido muy buena partida, donde creo que los dos nos lo hemos pasado muy bien, y donde Dani me ha metido en verea mas de una vez, cosa que aunque meleste tiene razón.
Un saludo.
La verdad que la lista de Dani, sin ser brutal es dificil de ganar, y mas en esta misión, donde lleno su zona de despliegue de miniaturas, las cuales casi todas puntuaban.
La partida se ha decidido en el centro del tablero, donde mi super unidad de 4+1 lideres, se lanzaron de cabeza a esa posición estratégica, sabiendo que regalarian primera sangre, a la misma vez que deberían de aguatar como espartanos en ese lugar. Eso han hecho, con tiradas de suerte por mi parte (invulnerables a 3+) y salvaciones de cepomentales de Dani. Al final esta parte de la partida se ha decantado hacia mi favor matando esa unidad a 12 espectros, lider destructor, 3 arañas, el acechante, y anulando un objetivo de 3 puntos.
Hemos jugado 7 turnos, y nos ha dado tiempo de tomarnos las cosas con calma, el resultado ha sido de 10-4 a mi favor, con resultado de 3-1, ya que Dani ha conseguido matar mi unidad mas cara, y yo no he podido con la suya, que era la unidad de destructores, y mira que les he disparado con una plataformas a mas no poder.
El resultado parece abultado, pero en realidad ha estado muy reñido hasta el final, donde un fallo mio me podía haber pasado una factura muy grande. He tenido suerte y me han quedado lo siguiente: Un inmortal con un objetivo de 3 puntos, un guerrero necron tomando uno de 4 puntos, y dos lideres de los 4+1 anulando un objetivo de el.
Asi que tengo que reconocer que ha sido muy buena partida, donde creo que los dos nos lo hemos pasado muy bien, y donde Dani me ha metido en verea mas de una vez, cosa que aunque meleste tiene razón.
Un saludo.
Manu que tarde puedes¿?¿?
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7