ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

+11
Lukas el Tramposo
ramsesxv
stupendoman
solman
gabacho
Valpurgios
Macharius
Squalln1
Funcioneta
Luzbel
Cordobes
15 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Lun Feb 18, 2013 7:29 am

Bueno hemos jugado Emilio y yo esta tarde en la Sala y el resultado a sido:

Objetivos principales para nadie.
Objetivo secundario de Desgaste para Emilio.
Objetivos secundarios 3-2 para Emlio

Resultado final 4-0 para Emlio

Ala dicho esto esperar la cuarta y ultima ronda jejeje
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Lun Feb 18, 2013 8:40 am

Ya estan puestos los emparejamientos de la 4ª y ultima ronda. Una ronda innecesaria pero como consta en las bases y nos equivocamos al poner las bases (y para que luego la gente no diga que no juega porque se cambian las bases) pues tenemos que jugarla.

En esta ronda id votando a la miniatura que más os ha gustado de las que están en la vitrina, que se llevará uno de los vales de premio.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Lun Feb 18, 2013 8:44 am

Hola soy Macharius.

Voto por la miniatura de Sebas, me encanta, refleja en todos los sentidos lo que es un necron. Frio, letal y sin florituras.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Lun Feb 18, 2013 8:51 am

Gracias Angel por tu voto, no se como has entrado en mi cuenta pero te lo perdono.

David y yo jugamos el jueves mañana, por los que quieran ir a reventar la partida, y aprovechar de esta forma una oportunidad para desconcentrarnos y optar a llevarse la liga pirat
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Lun Feb 18, 2013 9:30 am

Como es posible que emilio esté por encima de Sergio con un menos tres? A mi me tendría que tocar Sergio
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Lun Feb 18, 2013 9:46 am

Ahora entiendo x que decia manu que tenias deficit de atencion Angel. Emilio va por debajo de Sergio.
Si tiebes oroblemas para verlo pon una reglita debajo justo del nombre cherry de sergio y podras ver que esta justo por encima de emilio.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Lun Feb 18, 2013 1:20 pm

Voy a dejar unos días para pensarme si concedo o no...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Lun Feb 18, 2013 8:16 pm

Yo tengo una pregunta por las bases por que ya me a pasado dos veces en esta liga...

En las dos partidas ultimas (Sebas y Emilio), ninguno de los dos hemos conseguido el objetivo principal pero si han conseguido el secundario...

¿Como es entonces que he perdido 3-0 y 4-0 cuando solo me han ganado por la secundaria? ¿No deberia ser empate ya que ninguno a conseguido la principal? No lo se lo veo raro a lo mejor no me han explicado algo pero me parece muy muy raro que sin conseguir la mision principal me ganen 3-0 y 4-0-....

Ojo no critico las partidas ya que en las dos que he jugado me lo he pasado en grande hasta el 7º turno jugado.. es simplemente que me parece raro esto...

Saludos
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Lun Feb 18, 2013 10:29 pm

Squalln1 escribió:Yo tengo una pregunta por las bases por que ya me a pasado dos veces en esta liga...

En las dos partidas ultimas (Sebas y Emilio), ninguno de los dos hemos conseguido el objetivo principal pero si han conseguido el secundario...

¿Como es entonces que he perdido 3-0 y 4-0 cuando solo me han ganado por la secundaria? ¿No deberia ser empate ya que ninguno a conseguido la principal? No lo se lo veo raro a lo mejor no me han explicado algo pero me parece muy muy raro que sin conseguir la mision principal me ganen 3-0 y 4-0-....

Ojo no critico las partidas ya que en las dos que he jugado me lo he pasado en grande hasta el 7º turno jugado.. es simplemente que me parece raro esto...

Saludos

Claro, es lógico cuando tienes que llevar el reglamento de 40k, de señor de los anillos y de malifaux pa´lante. Sleep se hace imposible saberselo todo.

A ver según el reglamento cada partida tiene una misión y en cada misión se lucha por unos objetivos, por aniquilación, por una reliquia, etc... pero la diferencia con respecto a la edición anterior es que aparte de la misión principal hay 3 misiones segundarias que otorgan puntos. Esto son Primera sangre, matar al cuartel general y llegar a la zona de despliegue enemiga.

Al final de la partida a los objetivos conseguidos de la mision SE SUMAN esas 3 misiones suplementarias. Es decir. Que si tu hubieras conseguido un objetivo y Emilio ninguno, entonces sumando el 3-2, habrias ganado 3-5, puesto que cada objetivo vale 3 puntos en esta misión. Pero al no conseguir ningun objetivo pues pierdes 3-2.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Lun Feb 18, 2013 11:25 pm

No lo sabes tu bien XDDDDD

Ok en resumen que las secundarias en el que caso que nadie consiga la principal estas son las que dicen quien gana... ok ok

Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Mar Feb 19, 2013 1:22 am

son las submisiones las que importan para conseguir el punto extra
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Mar Feb 19, 2013 4:25 am

Squalln1 escribió:No lo sabes tu bien XDDDDD

Ok en resumen que las secundarias en el que caso que nadie consiga la principal estas son las que dicen quien gana... ok ok


No. Tampoco. Que las segundarias se suman a los objetivos principales como si fueran cada uno objetivos de un punto.

Es decir si tiens primera sangre, has matado al cuartel general y has conseguido dos objetivos tienes 1+1+3+3, osea 8.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Mar Feb 19, 2013 5:42 am

Ea lo que estoy diciendo ejemplo de lo que me paso con Emilio:

Mision principal los objetivos no son de nadie
Mision secundaria de desgaste para Emlio + 1
Secundarias
Emilio
- Rompelineas
- Mata al cuartel general
- Primera sangre
Alex
- Rompe lineas
- Mara al cuartel general

Aqui seria 4-2 pero todo con misiones secundarias ya que la principal no la a cumplido nadie. Lo que no entiendo es por que el resultado final es 4-0 si el objetivo principal no es de nadie... en todo caso seria empate siendo 1-1 y luego la secundaria +1 pts no?

En el caso de Sebas nadie logro ninguno de los obejtivos, ni el principal ni el secundario y me gano 3-0-.....
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Luzbel Mar Feb 19, 2013 6:25 am

Lo que cuenta ahora es el tanteo final y ahí se incluyen las secundarias. Los objetivos dan puntos, a los que se suman las secundarias para ver quien es el ganador. De forma que Emilio te ha ganado por 3-2, nada de principal y sólo secundarias. Ahora aparte está la cuestión de las secundarias-secundarias que son las que aparecen en las normas de la liga para cada enfrentamiento particular, en éste caso desgaste, que ha conseguido tu oponente de forma que consigue 3 puntos de victoria por ganarte (gracias a las secundarias principales) y otro punto extra y extraño gracias a la secundaria-secundaria, desgaste. Por lo que te gana por 4-0. Cruzo los dedos a ver si lo he entendido...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Mar Feb 19, 2013 6:48 am

Squalln1 escribió:Ea lo que estoy diciendo ejemplo de lo que me paso con Emilio:

Mision principal los objetivos no son de nadie
Mision secundaria de desgaste para Emlio + 1
Secundarias
Emilio
- Rompelineas
- Mata al cuartel general
- Primera sangre
Alex
- Rompe lineas
- Mara al cuartel general

Aqui seria 4-2 pero todo con misiones secundarias que nooooo, que las misiones de primera sangre, rompelineas y cuartel general no son misiones segundarias, son misiones principales que valen 1 pto cada una y se suma a los 3 puntos de cada objetivo. Asi pues, el tiene 0 de objetivos + 1 de rompelineas + 1 de cuartel general +1 de primera sangre. Y tu tienes 0 de objetivos + 1 de rompe lineas y 1 de cuartel general. Total 3-2. Tu te llevas 0 puntos por perder y el 3 por ganar. Eso no es nuestro. Eso viene en el reglamento de warhammer 40,000 de 6ª edición. ya que la principal no la a cumplido nadie. Lo que no entiendo es por que el resultado final es 4-0 si el objetivo principal no es de nadie... en todo caso seria empate siendo 1-1 y luego la secundaria +1 pts no? Los objetivos segundarios que ha puesto gabacho no vienen en el reglamento, y son, una vez que se sabe quien ha ganado la partida, para sumar un +1 punto. Los dos podeis conseguirlos. Asi pues el al ganar, tiene 3 puntos + 1 por conseguir la segundaria y tu tienes 0 puntos por perder + 0 por no conseguir la segundaria. total 4 puntos él y tu 0. y de desempate 3-2

En el caso de Sebas nadie logro ninguno de los obejtivos, ni el principal ni el secundario y me gano 3-0-..... Sebas te gano 3-0 porque por principales te gano 2-1 lo que le da 3 puntos por ganar y a ti 0 por perder. Como ninguno conseguisteis la segundaria, pues ninguno sumais ningun punto extra y el desempate es 2-1.


Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Squalln1 Mar Feb 19, 2013 8:02 am

ummmm amos aver segun el reglamento que lo tengo en mano los puntos de rompelineas, primera sangre y demas son objetivos secundarios... por lo que a lo mejor es eso lo que me a liado a mi... no pone nada de objetivos de partida sino que son secundarios... ummmmm

weno supongo que sera asi XDDDDD enga anda no doy mas la murga
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Mar Feb 19, 2013 8:26 am

Claro lo que te ha liado, es que se llaman también secundarias.

Una cosa es la secundaria para ganar la partida y otra son las secundarias para conseguir el punto extra para la clasificación de la liga.

scratch study La verdad que si estas un poco desconectado y con varios juegos puede ser lioso.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Mar Feb 19, 2013 9:55 am

Sebas no se llaman secundarias, se llaman SUBMISIONES. desde que en sexta aparecieron puntos de victoria en las misiones normales y misiones secundarias cambiamos los nombres. PUNTOS DE GLORIA, para nuestros antiguos puntos de victoria y SUBMISIONES, para evitar este pequeño follon.

Por cierto Sebas, debes de ganar 3-0 a Gavacho , luego yo gano a Dani 4-1 o por paliza y se me declaro campeon fullero y tramposo.

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Lord-shiva-40a
pon dados , metros, plantillas y cosas asi en la manos
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Mar Feb 19, 2013 11:52 am

Ya hemos pactado la partida, nos vamos a repartir los dos primeros premios, yo consigo un punto y el cuatro, y a vivir la vida.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Mar Feb 19, 2013 12:07 pm

Pero pensais en jugarla? Yo sigo sin saber dos cosas... Emilio concede? de no hacerlo, hay mesa el sábado? Ni idea...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Mar Feb 19, 2013 9:29 pm

LLora como Macharius lo que no supiste defender como jugador de 40,000

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Miér Feb 20, 2013 1:27 am

Sigo teniendo las mismas dudas...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Miér Feb 20, 2013 2:42 am

gabacho escribió:Ya hemos pactado la partida, nos vamos a repartir los dos primeros premios, yo consigo un punto y el cuatro, y a vivir la vida.

Si le gano a Kike por suficiente paliza, eso no te va a funcionar Laughing
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Miér Feb 20, 2013 3:18 am

Pues tienes que ganarle por lo menos de bastantes puntos, pero todo es posible, yo te animo a intentarlo, yo me preocupo de la mia que la lista del sebas de divertida tiene poco, siempre juega con cromos repetidos.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Miér Feb 20, 2013 3:49 am

Si el otro día me toco un paladin y te lo he guardado Cool
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 5 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.