ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

+11
Lukas el Tramposo
ramsesxv
stupendoman
solman
gabacho
Valpurgios
Macharius
Squalln1
Funcioneta
Luzbel
Cordobes
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Jue Feb 21, 2013 5:23 am

Dani no se si te lo he dicho ya antes pero este fin de semana no puedo, o lo tengomas que dificil. Asi que mejor montatelo por tu lado y quedamos para el que viene. La organización dice que es posible. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Jue Feb 21, 2013 5:31 am

Recibido. Así me da tiempo para pintar los inmortales. Además, la semana que viene hago puente y podría jugar incluso el viernes
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Vie Feb 22, 2013 12:26 am

Hola a todos, acabo de terminar mi partida contra David.

Pues os comento un poco como ha ido.

David ha jugado al contraataque, ya que con su potencia de fuego y su potencia en cc es la mejor forma que tenia para jugarme. He tenido que ir hacia el ya que si me quedaba a distancia me ganaría, y cuando he golpeado, luego el me ha golpeado mas fuerte.

En mi primer turno de 8 tiros que por lo menos que le hago al quimera de fuerza 7, le hago dos superficiales, y se me escapa primera sangre, el en su turno me hace primera sangre y dos puntos de victoria (vehículo de los lideres y una plataforma.

En cuando entraron mis omnicidas hicieron lo tenian que hacer para luego morir, matando a mas de la mitad de paladines y la unidad de exterminadores al completo.

Sus krot salieron en reserva flanqueando con lider tau, los cuales han aguantado durante todos los turnos los disparos de una plataforma, huyendo dos veces (poquisima distancia las dos), y consiguiendo rompelineas finalmente (no secundaria para la general).

Tengo que decir que los servoterrores son la leche, creo que es de lo mejorcito del juego, ya que con lo dificil que es bajarle las heridas, con una sola herida te pueden desarmar cualqueir ejercito.

Suerte que un lider pequeño ha matado a uno, despues de morir en fuego defensivo, levantarse y volver asaltar (fallo cepomentales y se mato a si mismo).

Los cuatro lideres remataron a la unidad de paladines, sobreviviendo uno solo, y los otros tres con su orbe no sacaron mas de un dos para levantarse affraid . Creo que este es el momento decisivo Suspect

Luego con el otro servo le cargo con el lider que queda, saca cepomentales, me lo mata y tampoco saca la tirada del orbe para levantarse Crying or Very sad

Y para rematar un sequito de asesinas con tios con escudos, han aguantado lo que no esta escrito (si os digo lo que han aguantado de tiros, sobre todo por tiradas malas de los mios y eso que impactaba a 3+ y heria a 2+, no os lo creeriais). Le he disparado fuego rapido de inmortales, plataformas, etc. Pero no he podido con ellas, siempre han sacado su liderzgo de 8 pale y me han machado cuerpo a cuerp unidades de linea que estaban ya en su zona de despliegue.

Por lo tanto una partida igualada, donde empezo el bien, luego remonte, acabando con 3 momentos de milagros a favor de David.

Por lo tanto Gabacho me ha ganado 14-9, sin hacer secundarias, y de esta forma hemos conseguido 3-0 a su favor en la general.

Dar la enhorabuan a David, ya que ha hecho su juego, no ha cometido fallos clamorosos y se ha llevado una merecida victoria de liga.

Tengo que hacer un comentario definitivo de la liga:

- 2000 puntos creo que se ha jugado bien, tal vez la duda es si jugar doble destacamentos. Todas las partidas creo que las he terminado mínimo una hora antes de cerrar Fernando.

- Todas las partidas han sido correctas, con discusiones tipicas y tontas, pero no han sobrepasado mas de lo normal de lineas de visión y cuatro tonterías que gracias a un arbitro se han solucionado.

- Me da cosa ver como Emilio ha jugado con una lista no competitiva para que no se le critique, cuando otros han jugado cosas bastante chungas (la mia es un frikada, la clasifico de extrema, que a según que listas le puede ser dificil o facil de ganar). No me gusta ver como hay gente que critica cuando luego ellos no se quedan cortos. La diferencia de si una lista se copia de internet o tal, no creo que sirva para eso. Cada uno juega con lo que le gusta y si la lista de demonios es chunga, la David también, la de Macharius, la de Quike, la mia y menos mal que nadie juega una venom spam que eso si que te cag.... Dejemos que los demas se hagan lo que quieran, no influyamos.


Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Vie Feb 22, 2013 12:59 am

A mi no me metas que mi lista es de lo más cutre que soy capaz de hacer y encima mal xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Tronchapinos Vie Feb 22, 2013 1:48 am

Valpurgios escribió:

- Me da cosa ver como Emilio ha jugado con una lista no competitiva para que no se le critique, cuando otros han jugado cosas bastante chungas (la mia es un frikada, la clasifico de extrema, que a según que listas le puede ser dificil o facil de ganar). No me gusta ver como hay gente que critica cuando luego ellos no se quedan cortos. La diferencia de si una lista se copia de internet o tal, no creo que sirva para eso. Cada uno juega con lo que le gusta y si la lista de demonios es chunga, la David también, la de Macharius, la de Quike, la mia y menos mal que nadie juega una venom spam que eso si que te cag.... Dejemos que los demas se hagan lo que quieran, no influyamos.



Perdona Sebas que te diga pero que emilio no lleve la lista de demonios no quiere decir que la que lleve no es competitiva, tal vez se ha cansado de que le concedan las partidas, que digas que la lista de Emilio no es competitiva y que la de Kike si lo es no tiene sentido, en una edicion en la que han beneficiado el disparo y capado el cac jugar y ganar con tiranidos es todo un logro.
Y tu "friky-lista" en realidad es un abuso de cepomentales y combos necrones que te quitan las ganas de jugar, asi que no me vengas con romanticismos.
To esto te lo digo con cariño Very Happy Very Happy
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Vie Feb 22, 2013 2:25 am

Seras ma... Cool ¿para que quieres un abuso de cepomentales contra 30 orkos?¿contra 50 necrones?¿contra apocalipsis que te disparan a 180cm?

Es una lista curiosa, diferente, y que a según que ejercitos le viene muy mal, pero te digo que contra una de tiranidos y sus 80 gantes pues se la suda los cepomentales.

Anda y a ver si juegas ligas y te dejas de chorradas que si tal que si cual. Aqui lo que hay que hacer es demostrar lo que uno vale en el tablero pirat .

Si te coge una lista como la de Emilio y te cepilla, pero tu has jugado bien con una lista que te gusta, te lo habras pasado bien, y eso es lo que importa.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Tronchapinos Vie Feb 22, 2013 3:02 am

Esta liga no la he jugado por el doble organigrama, si hubiera sido un solo organigrama la habria jugado.
Para muchos lo que no esta en internet es una lista diferente
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Vie Feb 22, 2013 3:14 am

Jo Sebas es dificil entenderte.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Vie Feb 22, 2013 3:58 am

A mí lo que me sigue chirriando son los 2000 puntos. Agotador, partidas eternas con despliegues eternos, y totalmente innecesario a nivel estratégico-táctico. Con 1850 ya hay más que suficiente, y para puntuaciones más grandes ya está Apocalipsis

La lista de Sebas no es ni mucho menos invencible (doy fe, no le gané por muy poco), y tiene la gran debilidad de que se basa demasiado en la cepomentounidad. Una lista de tau bien planteada se la come con patatas, pero a 2000 puntos con tau a ver quién es el guapo que acaba una partida Razz Incluso si no estás preparado contra la cepounidad, al menos puedes intentar jugar a eliminarle todo lo demás, es decir, te permite jugar la partida aunque estés en desventaja

La lista de demonios, si no estás preparado contra ella, no te deja jugar la partida, es una experiencia tipo Magic pero son 3 horas de tortura en vez de 5 minutos Razz Menos mal que llega el codex nuevo para remediar esto (espero)
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Vie Feb 22, 2013 4:42 am

A mi lo que no me gusta es jugar contra una lista donde muchas unidades son repetidas, el tipico tres por tres, respecto a la partida con el Sebas, no podia avanzar asta que salieran las guadañas y tener suerte con derrivar al menos una, no hubo suerte, se bajan los omnicidas donde quieren y te matan facilmente, tuve suerte con matar algunos lideres y mas con que no se levantaran, cinco cepomentales eso es una unidad que casi no pega.
Yo por mi parte tengo una lista muy buena con la salvacion 2+, pero solo se repite dos servoterrores, despues estan los combos, las granadas etc, como cualquier otro ejercito tiene sus ventajas.
La liga a 2000 puntos es mas que viable, la partida de hoy se ha tardado tres horas como mucho, la proxima liga sera a x puntos etc, el doble organigrama muy pocos jugadores han hecho uso de ello, se podria decir un tercio o menos de los jugadores y con el banquillo igual.
La escenografia puesta es lo mejor, hay de todo en la mesa, el que la coloque los jugadores da pie a que siempre se pone lo mismo, es aburrido y previsible, a uno le interesa poner pedruscos para que no le veas y al otro poner escenografia pequeña y baja para poder ver.
La partida del Sebas es como la descrito el, hacer la secundaria es muy dificil hacer rompelineas con dos unidades, los kroot solo ma han funcionado contra kike y medianamente contra Sebas para hacer rompelineas ya esta, las apocalipsis las mejores para mi gusto han funcionado mas que bien para todo hasta para el combate parando durante tres turnos al tirano volador de Fer y a la muerte silenciosa de kike, y todo lo demas es practicamente un muro de acero y carne salvando a 2+.

Suerte a todos los que quedan por jugar y espero que la proxima liga la gane el que se la merezca.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Tronchapinos Vie Feb 22, 2013 10:41 am

Yo no he dicho que la lista de Sebas sea invencible ni siquiera se todo lo que lleva, pero de friky un karajo.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Vie Feb 22, 2013 12:50 pm

A ver: A unos os gustará los 1500 ptos y a otros 2000. Pero aunque algunos me digais que a la tienda le interesa que las ligas sean a lo más puntos posibles, no creo q buena idea. Y es más, las ligas van a ir cambiando de puntuación y de formato conforme vaya intesandome y os aseguro que como le dije a Juanjo de que no se van a instaurar los temidos 2000 ptos. Ire cambiando como he dicho para q cambieis las listas y no os estanqueis. Oa aseguro q habrá en las 5 ligas q quedan punta de lanza y otros formatos entre ellos los 2000 ptos. Sin que me afecten vuestros ruegos o estorsiones.

Si es cierto que hoy, David y Sebas, me ha venido Manolo durante vuestra partida y me ha dicho ¿ves como hay mal royo en estalia? Eso es lo que estoy intentando impedir. Se que me tienes prohibido hablar de ti sebas pero no se a que viene ahora lo de acabar el post rajando de la gente q critican ese tipo de listas. Empiezas el post correctamente para acabar como haces siempre despotricando de todo y todos. Al acabar la partida me dices que no te lo has pasado nada bien y a la tarde/noche te pones a rajar en el foro como hiciste del torneo de Granada (con lo bien que nos trataron). Si la gente critica vuestras listas por algo será y en mi razocinio pienso que es porque se juegan de memoria y no pensando por lo que todas las partidas son iguales, y sobre todo porque juegan combos que no te dejan jugar al rival. Y como eso pasa en magic y la gente de magic se lleva mal con el warhammer y a la inversa pues no queremos ese tipo de listas pues como dice Dani no son partidas de 5 min sino que son de horas.

Sea como sea, esta estupidez debe acabar ya porque por unas cosas (y esto os lo digo a todos) o por otras, Hemos y Habeis provocado un mal ambiente de 40 que ha contagiado a mas jugadores que se estan quitando del medio porque leen mensajes como los que escribiis rajando de unos y otros, provocando concesiones de partidas y llevando el mal royo a lo personal y a las mesas de juego (desde luego que tuviera que maljugar una partida de liga con un rival que para más ende es amigo mio y que, con testigos presentes, por su mal hacer, su mal conportamiento y por mi poca paciencia hiciera de la partida un infierno es lo maximo que me ha pasado en 40k en todos estos años).

Yo tb pondre de mi parte y evitare que haya discusiones favoreciendo, que es lo que queremos todos, que volvamos a ser 44 jugadores en la liga promoviendo que haya listas diferentes, menos concesiones, menos feos como el que hizo Rogelio, que haya las menos quejas posibles y por supuesto no haciendo caso a nadie para hacer la liga, sobre todo para que luego no jueguen. Si para ello tengo que prohibir unidades, rebajar los premios o dejar de jugar mi propia liga y sancionar en las partidas... Asi se hará.

Nos inteersa a todos y claro que a mi el primero, pero vosotros podriais poner de vuestra parte tambien ayudar a que haya buen ambiente. Y por cierto que estoy intentando arreglarlo pero que si alguien por este post se sienta ofendido, lo siento.

Pd1: cambiando de tema Sebas lo que hablamoz durante el desayuno es cierto: que una plataforma de aniquilación por 90 ptos consiga parar a una unidad entera de crox y los haga huir dos veces, simplemente tirando dados... ¿No te parece que esta mal?

Pd2: Por cierto Dani siento de veras no haber jugado contigo. La partida parecia guapa y tenia muchas ganas de jugarla.





Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Sáb Feb 23, 2013 1:38 am

Todavía podemos jugarla aunque sea extraoficialmente. La semana que viene hago puente Smile
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Sáb Feb 23, 2013 2:37 am

Vamos a ver como no me lo voy a pasar bien, pero era para darte un poco de leñita jajaja. Hombre a nadie le gusta perder, tras plantearse una partida varios dias, hacer lo que uno medianamente pueda, y perder, ya sea por la suerte (que hubo), ya sea porque el contrario ha sido mejor (que también fue asi).

Yo ya hace mucho que no le hago ni p.. caso a Manolo, ya que el lo unico que hace es malmeter para regocijo interno Twisted Evil . Y en ningún momento vi mal ambiente entre David y yo, al contrario fue todo correcto menos un par de decisiones que esas discusiones las hay en todas las partidas ya sean de liga, torneo o pachanga.

Despotricar, si dar la opinión constructiva es despotricar pues vaya. Tengo la costumbre de dar los puntos a favor y encontra de todas las ligas y torneos que juego, si solo te fijas en la parte que no te gusta alla tu, si relees lo que digo veras como siempre hay mas puntos a favor que negativos.

Y lo de las listas es que me tiene un poco cansadito lo reconozco. No me gusta que se critique o se coaccione a una persona a jugar una cosa en concreto. Si alguien quiere que juegue su rival siempre lo mismo, o de la forma que a el le viene mejor para ganarle pues pienso que tiene un problema.

Estas conversaciones y discusiones de listas se las he contado a gente de afuera y lo han flipado, no se creeen que haya personas que coaccionen pasivamente a otros para que jueguen de una u otra forma.

PD: Acabo de leeer lo de las plataformas Shocked , de parar nada, ya que hicieron su misión de conseguir rompelineas, cada unidad tiene su finalidad, la plataforma pegar tiros e intentar petar voladores, vehículos ligeros e infantería sin armadura, 4 lideres con cepomentales tienen otra y los omnicidas tienen otra, los krot tienen otra, atc. Si me estas diciendo que jugar una plataforma no tiene estrategía, ¿de que juego estamos hablando?Es verdad, tal vez la próxima partida juegue dos tombstalker (eso si que es estrategia jajaja) y de un fuego rapido, o mejor, un arma psi me quiten 205 puntos del tiron, por ni decir que saco para echar abajo voladoras. ¿De verdad piensas lo que dices?

Si una plataforma no tiene estrategia, que estrategia tiene un manticora, un tervigon, una unidad de caballeros grises con cañones psi, un sacerdote rúnico, una unidad de zakeadores, un dragon del caos, un monolito, un ctan, una unidad de gantes, a perdona estos ultimos si, ya que se mueven a pata por la mesa y pueden asaltar. Esto es surrealista!!.

Pd2: De todas formas entiendo lo que dices. El próximo día me hare una lista pachanguera, (las que he jugado durante las ultimas ligas), perdon por utilizar esta palabra tabu pale en este foro, y me partire de risa cuando juegue contra doce espectros, 2 servoterrores, una unidad de termis en despliegue rapido en el turno uno, y me reire muchisimo cuando me digan que no tengo linea de visión cuando si la tengo. Entonces creare buen ambiente y seremos todos felices, y la gente se animara a jugar ligas y torneos cheers cheers cheers
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Sáb Feb 23, 2013 2:57 am

Dani viernes tarde Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  gabacho Sáb Feb 23, 2013 3:05 am

Mal rollo no habia en la partida del Sebas, tambien es cierto que no hubo risas, pero por la importancia de la partida que es normal, tampoco hubo risas en la partida de kike y macharius, pero no hubo gritos ni peleas en ninguna, ni broncas, si que es verdad que fue en un asalto en el cual tenia que tirar terreno dificil yo creia que no y al final se tiro y punto, pero no hubo ranciedad en el juego puesto que le deje disparar una plataforma en la fase de combate al igual que en la partida del kike le deje tirar un poder despues de mover y todo, de igual manera me dejaron a mi hacer otras cosas, es la tension o la emocion de las partidas que este uno un poco serio por la concentracion, lo que juegue cada uno es libre, estara mejor visto o mal visto pero si es legal esta bien.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Sáb Feb 23, 2013 5:47 am

stupendoman escribió:Dani viernes tarde Very Happy

Me parece perfecto, el día 1 nos vemos entonces. Con un poco de suerte, lo tendré todo pintado
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Sáb Feb 23, 2013 12:04 pm

gabacho escribió:Mal rollo no habia en la partida del Sebas, tambien es cierto que no hubo risas, pero por la importancia de la partida que es normal, tampoco hubo risas en la partida de kike y macharius, pero no hubo gritos ni peleas en ninguna, ni broncas, si que es verdad que fue en un asalto en el cual tenia que tirar terreno dificil yo creia que no y al final se tiro y punto, pero no hubo ranciedad en el juego puesto que le deje disparar una plataforma en la fase de combate al igual que en la partida del kike le deje tirar un poder despues de mover y todo, de igual manera me dejaron a mi hacer otras cosas, es la tension o la emocion de las partidas que este uno un poco serio por la concentracion, lo que juegue cada uno es libre, estara mejor visto o mal visto pero si es legal esta bien.

De hecho en nuestra partida aunque fue tensa, pero correcta. Yo no me quejo de ninguna de mis partidas, pero confirmo que lo del tiempo no es verdad. las partidas si no eres marine o vas con 8 unidades duran bastante mas. Si quieres jugar claro
Felicidades David. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Cordobes Dom Feb 24, 2013 6:34 am

Valpurgios escribió:
PD: Acabo de leeer lo de las plataformas Shocked , de parar nada, ya que hicieron su misión de conseguir rompelineas, cada unidad tiene su finalidad, la plataforma pegar tiros e intentar petar voladores, vehículos ligeros e infantería sin armadura, 4 lideres con cepomentales tienen otra y los omnicidas tienen otra, los krot tienen otra, atc. Si me estas diciendo que jugar una plataforma no tiene estrategía, ¿de que juego estamos hablando?Es verdad, tal vez la próxima partida juegue dos tombstalker (eso si que es estrategia jajaja) y de un fuego rapido, o mejor, un arma psi me quiten 205 puntos del tiron, por ni decir que saco para echar abajo voladoras. ¿De verdad piensas lo que dices?

No estamos diciendo que se juegue sola, estaba comentando lo que hablamos durante el desayuno sobre lo de que la plataforma es abusiva por 90 puntos y que ella sola ha parado a una unidad entera de croox con el lider.... Yo no he dicho que la plataforma no tenga estrategia. Estamos hablando de que por 90 puntos la plataforma no existe monolito, ni arañas, ni tomb stalker ni arca del exterminio...

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Dom Feb 24, 2013 7:36 am

Tenéis sobre valoradas las plataformas. Contra tanques de verdad tiene poco que hacer o nada. Viven del 13 y eso solo dura un interno. El arca del exterminio es mejor de lo que pensais. EL monolito dista de ser malo. y el ciempiés ni te cuento.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Valpurgios Dom Feb 24, 2013 8:49 am

Quique el monolito es malisimo y el ciempies mas, diselo a Dani y a Macharius lo que les duro el monolito. Y jugue contra Ruso y yo con Guardia, y del primer manticorazo lo destrui.
Respecto al tomb stalker de un fuego rapido de un par de plasmas me lo han tirado al otro barrio.

Yo juego siempre listas diferentes y procuro jugar cosas que nadie de vosotros haya ni vera jamas en una partida contra necrones, pero hay que reconocer que dentro del apoyo pesado de los necrones no hay nada mejor que las plataformas, y eso que contra armaduras 2+ y blindajes 13 o 14 no sirven para nada, para todo lo demas .... plataformas jeje.

Pero vamos seguire en mi linea de buscar combos raros y alternativas a los necrones que tal vez en un torneo pueden funcionar, ya que en los torneos listas raras funcionan, pero en ligas no tanto debido a que da tiempo al contrario a estudiar tu estrategia y tu lista.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Aertes D Dom Feb 24, 2013 10:16 am

Valpurgios escribió:diselo a Dani y a Macharius lo que les duro el monolito. Y jugue contra Ruso y yo con Guardia, y del primer manticorazo lo destrui.

El primer manticorazo destruye CUALQUIER VEHICULO DEL JUEGO que no sea un volador acelerando, con sólo un mínimo razonable de suerte.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Macharius Dom Feb 24, 2013 12:26 pm

Y con UNA manticora detrás de "aqui no me ve nadie" te lo destruyo todo. Eso si... la plataforma es la caña pero... un mínimo de 2-3 para que funcionen. Una sola en la mesa es carne de cañón y dura 0,...
todo lo contrario que una manticora.
pd: fuera de piques estúpidos de si esto hace aquello o lo otro, sólo diré que por mi que cada uno juegue lo que le dé la gana pero y digo PERO que eso no me quita "ojo" a MI a querer jugar o no la partida por la razón que sea.
pd: pongo iconos Wink Basketball sunny
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Funcioneta Dom Feb 24, 2013 12:57 pm

Valpurgios escribió:Quique el monolito es malisimo y el ciempies mas, diselo a Dani y a Macharius lo que les duro el monolito. Y jugue contra Ruso y yo con Guardia, y del primer manticorazo lo destrui.
Respecto al tomb stalker de un fuego rapido de un par de plasmas me lo han tirado al otro barrio

Sobre el monolito, después de todo yo llevo gauss hasta los dientes (no como mucha gente, que se ha enamorado del tesla), así que no es raro que te duraran poco. Además, en aquella partida tuve cantidades industriales de suerte con mis destructores pesados (otra unidad groseramente infravalorada, por cierto). El monolito ha empeorado, pero sigue teniendo sus usos

A Kike: yo también creo que las plataformas están algo sobrevaloradas. Un servoterror sin ir más lejos se va a morir de risa con ellas, y ya ni te cuento unos paladines. Un cacharro de B14 directamente las va a ignorar. Y además tienen la irritante costumbre de darle a tus propias unidades con el arco. En mi opinión están correctas, sin más, aunque reconozco que vienen de perlas contra los voladores (yo ya las llamo "plataformas antiaéreas"). El ciempiés ni idea, yo paso directamente de las unidades de Mundo Forja. El arca del exterminio a estas alturas yo ya la hubiera probado de no ser porque tiene el horrendo chasis de raspa de pescado, ese que es una pesadilla de montar y pintar, pero en cuanto a reglas yo le veo potencial, sin ser algo exagerado

A mí la unidad de AP necrona que más me gusta son las arañas, eso lo sabe cualquiera que me conozca un poco. La plataforma la juego porque, muy a mi disgusto, sexta edición tiene unas reglas de voladores ridículamente mal hechas. Yo diría que para ese papel basta con una, siempre teniendo en cuenta que hay que darle al rival blancos más peligrosos como los espectros, las arañas o incluso los acechantes (que no veas la gracia que te hacen con lo de repetir tiradas). Una combinación bastante interesante sería una unidad de tres arañas y luego dos plataformas antiaéreas de aniquilación

En realidad lo que aquí ocurre es que a mucha gente se le ha olvidado que existen los cañones láser. Con cuatro o cinco que lleves, lo normal es que las plataformas vayan cayendo. Insisto: la plataforma, aunque es buena, no es para tanto, y a mí me dan más miedo los ejércitos con 3 servoterrores o tres pokedragones del caos que los que llevan 3 plataformas
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  stupendoman Dom Feb 24, 2013 1:24 pm

A fale entonces dices lo mismo que yo: Entonces te repites con las plaformas por ¿?¿?¿?

Por cierto la Death star que has desplegado es abusona y tirando a mala, no friky. Very Happy Son errores comunes entre abusones, Que necesidad tenias de 4 overlords.¿?¿ Es como desplegar 4 señores del capitulo 4 comisariios mayores o 4 Kaudillos. Eso solo se dá en las matemáticas y en la teoria. Si no es una apocalipsis no pintan nada sobre la mesa.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO - Página 6 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40,000 DEL MES DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.