LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO
+21
Squalln1
predator
Yo_soy_el_Caos!
Belial
Ulgrym
alien-asecas
Guignar
Aertes D
Lobo Solitario
Funcioneta
Soipha
stupendoman
Lukas el Tramposo
gabacho
barny_gamble
Luzbel
Valpurgios
Bizarre
Macharius
Tronchapinos
Cordobes
25 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO
Emilio te viene bien el sabado x la tarde, un saludo.
Lobo Solitario- Mensajes : 156
Joaquin, seas quien seas, tu diras cuando te viene bien.
Aertes D- Mensajes : 1727
Jacob soy Guillermo, juegas el miercoles por la tarde o el sabado?
uso mi cuenta con mi hermano, a si que tambien soy Jaime, Sebas, podemos jugar el sabado?
uso mi cuenta con mi hermano, a si que tambien soy Jaime, Sebas, podemos jugar el sabado?
Guignar- Mensajes : 22
Hola Jaime soy Seba, si podría quedar el sabado, pero la verdad que es un poco pesado jugar ese día.
Lo primero que le quitas la mesa a alguién que tan solo puede ese día y ademas de que siempre está llena la tienda de jugadores echandote el aliento en la nuca Que conste que soy el primero que lo hace jajaja
Yo puedo: Lunes mañana y tarde, martes tarde, miercoles mañana y tarde, viernes mañana y tarde, y sabado mañana y tarde.
Confirmame algún día que puedas, preferiblemente que no sea el sabado y también preferible las mañanas.
Un saludo!!
PD: a ver si me paso por Estalia y veo tu lista . Espero que no sea una ranciada jajajaja
Lo primero que le quitas la mesa a alguién que tan solo puede ese día y ademas de que siempre está llena la tienda de jugadores echandote el aliento en la nuca Que conste que soy el primero que lo hace jajaja
Yo puedo: Lunes mañana y tarde, martes tarde, miercoles mañana y tarde, viernes mañana y tarde, y sabado mañana y tarde.
Confirmame algún día que puedas, preferiblemente que no sea el sabado y también preferible las mañanas.
Un saludo!!
PD: a ver si me paso por Estalia y veo tu lista . Espero que no sea una ranciada jajajaja
Antonio Heras, creo que voy a tener el placer de jugar contra tus lobos. Yo puedo cualquier dia de la semana por la tarde, asi que elige el que mejor te venga, cuanto antes mejor por favor que estoy de exámenes. Ya me dices.
Bizarre- Mensajes : 271
Por cierto, cuando se dice si juegas con la lista a o b? Supono que sera antes de la partida pero los dos jugadores a la vez no?
Perdonad mi precariedad de expresion pero escribo desde el movil.
Es que precisamente soy de los que solo puede jugar ese dia xD, ya me han pillado la semana con un par de examenes chungos y tengo entrenamiento de rurby. El sabado yo puedo tanto por la tarde como por la mañama, si vas a ir estalia, reserva tu la mesa. ok?
Jaja, espero que mi lista no te decepcione, es la primera vez que participo.
Jaja, espero que mi lista no te decepcione, es la primera vez que participo.
Guignar- Mensajes : 22
Fede tu me dirás, cualquier tarde me viene bien, un saludo!!!
Macharius- Mensajes : 1086
Pues el sabado por la mañana. Mañana reservo mesa. Hazlo tu tambien por si se me olvida.
Bizarre escribió:Antonio Heras, creo que voy a tener el placer de jugar contra tus lobos. Yo puedo cualquier dia de la semana por la tarde, asi que elige el que mejor te venga, cuanto antes mejor por favor que estoy de exámenes. Ya me dices.
Pues a mi me viene bien el sabado, te dejo escoger mañana o tarde. Ya me dices (y si tu reservas la mesa o lo hago yo)
Saludos
alien-asecas- Mensajes : 325
alien-asecas escribió:Bizarre escribió:Antonio Heras, creo que voy a tener el placer de jugar contra tus lobos. Yo puedo cualquier dia de la semana por la tarde, asi que elige el que mejor te venga, cuanto antes mejor por favor que estoy de exámenes. Ya me dices.
Pues a mi me viene bien el sabado, te dejo escoger mañana o tarde. Ya me dices (y si tu reservas la mesa o lo hago yo)
Saludos
Sabado tarde pues, que los sabados por la mañana me dan mala suerte reserva la mesa tu please, que no tengo fijo.
Bizarre- Mensajes : 271
Rogelio, cunado te viene bien?, yo menos el jueves tarde puedo cualquier dia
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Valpurgios escribió:Por cierto, cuando se dice si juegas con la lista a o b? Supono que sera antes de la partida pero los dos jugadores a la vez no?
Sebas, ambos elegis la banquillo antes y en secreto (apuntandolo en un papel o lo que se tercie) y revelandolo una vez ambos hayan elegido el suyo.
La idea es que nadie pueda modificar su elección de banquillo una vez conoce la opción que usara el otro.
Soipha- Mensajes : 541
Soipha escribió:Valpurgios escribió:Por cierto, cuando se dice si juegas con la lista a o b? Supono que sera antes de la partida pero los dos jugadores a la vez no?
Sebas, ambos elegis la banquillo antes y en secreto (apuntandolo en un papel o lo que se tercie) y revelandolo una vez ambos hayan elegido el suyo.
La idea es que nadie pueda modificar su elección de banquillo una vez conoce la opción que usara el otro.
Salvo si tienes fe, y a Celestine, que a 4+ hace lo que quieras.
Porque tengo la primera partida con sabor a final, y dificultad tambien.
barny_gamble- Mensajes : 493
Bizarre escribió:alien-asecas escribió:Bizarre escribió:Antonio Heras, creo que voy a tener el placer de jugar contra tus lobos. Yo puedo cualquier dia de la semana por la tarde, asi que elige el que mejor te venga, cuanto antes mejor por favor que estoy de exámenes. Ya me dices.
Saludos
Sabado tarde pues, que los sabados por la mañana me dan mala suerte reserva la mesa tu please, que no tengo fijo.
bien mañana tarde me llego y la reservo.
alien-asecas- Mensajes : 325
Aertes D escribió:Joaquin, seas quien seas, tu diras cuando te viene bien.
Una vez mas, Joaquin, estoy esperando.
Aertes D- Mensajes : 1727
Cuanta fullería en los sorteossssssss,con 34 emparejamientos me toca Dioni!!!,bueno pues nada a joderse!!!
Ulgrym- Mensajes : 924
Emilio he hablado con fer y tenemos mesa para el sabado x la mañana nos vemos alli, espero q te venga bien... un saludo.
Lobo Solitario- Mensajes : 156
Fede dime algo pronto que tengo que organizarme la semana por tema de curro... sólo puedo las tardes de cualquier día de la semana, un saludo!!!
Macharius- Mensajes : 1086
Siento haber tardado tanto en responder, no suelo tener mucho tiempo para usar el foro.
Yo solo puedo jugar el sábado por la mañana. Si quieres pidele mi numero de telefono a Fernando y nos ponemos deacuerdo.
Saludos!
Yo solo puedo jugar el sábado por la mañana. Si quieres pidele mi numero de telefono a Fernando y nos ponemos deacuerdo.
Saludos!
Belial- Mensajes : 39
Fer,apunta este resultado
Pako +4 (21) vs Dioni +1 (9)
Pako +4 (21) vs Dioni +1 (9)
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Choyin, no habeis acabado 2-1?¿?¿¿ eso es 18 a 12. Confirmar el resultado.
stupendoman- Mensajes : 2120
Waaaaghhhhhh!!!!!!!!
PD:si 2-1 para el piel verde,partida muy disputada a pesar de la muerte de gazkull.
PD:si 2-1 para el piel verde,partida muy disputada a pesar de la muerte de gazkull.
Ulgrym- Mensajes : 924
Duda sobre la Mision Secundaria de la primera partida de la Liga.
Mision secundaria: "desgaste" hay que causar daños a todos los niveles al ejercito enemigo. Hay que destruir una unidad de cada tipo
del organigrama. Si el ejercito contrario no tiene algún tipo de unidad, se le considera como eliminada.
Cuentan los transportes asignados o no como unidad de cada tipo del organigrama?
Es decir, si mi oponenete juega con una unidad de Veteranos de Vanguardia Marines en una Capsula de Desembarco como transporte asignado, es su unida unidad de Elite, y solo le destruyo la Capsula, contaria o no? Como lo estais jugando?
barny_gamble- Mensajes : 493
Ni idea pero supongo que debes de destruir a toda la unidad. A la capsula y a los marines pero no estoy seguro.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13