ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

+21
Squalln1
predator
Yo_soy_el_Caos!
Belial
Ulgrym
alien-asecas
Guignar
Aertes D
Lobo Solitario
Funcioneta
Soipha
stupendoman
Lukas el Tramposo
gabacho
barny_gamble
Luzbel
Valpurgios
Bizarre
Macharius
Tronchapinos
Cordobes
25 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Valpurgios Jue Feb 16, 2012 10:02 am

Claro tapa alcantarillas, toma edificios, ponte a dis tancia de tiro y no de carga. Si bastante facil jajaja
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Feb 16, 2012 10:33 am

Kike ha ganado haciendo fullerias,en eso no hay duda,a sebas lo ha pillado sin dormir durante 2 dias por el torneo al que fue,y asi le ha hecho todas las fullerias del mundo.

A fernando,le echo drogaina en la cocacola,para que viera doble y asi creyera que habia mas tiranidos.

A alex,ya ni te cuento,corrio con su mawloc 2 veces en el mismo turno para poder disputarle el objetivo.

En fin,felicidades Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Ulgrym Jue Feb 16, 2012 10:45 am

Dios Ricardo,ya estas otra vez con el x3,definitivamente lo pagaran tus monjas fulleras y el cura gayer que va con ellas.
PD:tus deseos se An vuelto realidad,cuando entregue la lista me dijiste que te gustaría partirte la cara contra ella y al final lo as conseguido.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Luzbel Jue Feb 16, 2012 11:01 am

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 TMY80
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Jue Feb 16, 2012 11:29 am

No voy a mentir , que me tocase Sebas de últimas ha sido un "poco" suerte. Mi segundo banquillo estaba pensado para enfrentarme a ejércitos como el suyo. El primero para aguantar a las mecanizadas.
Le he robado la iniciativa , cosa que es supermolesta, ha tenido mala suerte con las lanzas, y he pagado varios doblones de a ocho para que Dioni entrara en "Rabia" y el "tendero" se transformara en "yo soy la injusticia". Sebas jugo bien, al final 5-4 edificios para mi.
Algunos dicen las alcantarillas son una maravilla, jugarlo. Pero recordar que si los dos jugadores escojen alcantarillas , seguiran existiendo el mismo numero de marcadores y ambos podrán usarlos Shocked

Suerte a todos
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Valpurgios Jue Feb 16, 2012 6:48 pm

Si eso no lo niego. Pero con la diferencia de que unos son a cc y otros a disparo. Pero vamos, como siempre contigo no hay margen de error.

Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Tronchapinos Vie Feb 17, 2012 1:35 am

No he jugado mi 4º partida, pero desde que leí las estratagemas me pareció que la de las alcantarillas es la mejor opcion y ademas favorece claramente a las listas de cac.
En una mision que ya de por si pierden bastante las listas de disparo y las mecanizadas a favor de las hordas y el cac no la veo para nada equilibrada en comparacion con las otras estratagemas que benefician poco o nada a las listas de disparo.
Ademas que solo llevandolas estas obligando al rival a "vigilar" las alcantarillas perdiendo avance y no solo esto mientras que las otras estrategemas solo las puedes desplegar en los cuadrantes neutrales, las alcantarillas las puedes desplegar en cualquiere cuadrante de la mesa.

En resumen a mi parecer y sin haber jugado todavia mi partida las estrategemas estan muy descompensadas pero recordemos que es la primer vez que jugamos combate urbano en liga, habrá que ir afinando.

Aaaadiossss


Última edición por Tronchapinos el Vie Feb 17, 2012 2:33 am, editado 1 vez
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Vie Feb 17, 2012 2:22 am

creeremos que el organizador escogió esas estratagemas de una manera inocente y casual.... x3!

Creo que lo más optimo habría sido poner solo edificios "raros" en vez de solo 2, pues nose...4 o 6
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Tronchapinos Vie Feb 17, 2012 2:32 am

Soipha escribió:creeremos que el organizador escogió esas estratagemas de una manera inocente y casual.... x3!

Creo que lo más optimo habría sido poner solo edificios "raros" en vez de solo 2, pues nose...4 o 6

Estoy contigo, poner solo edificios raros y en los cuadrantes neutrales hubiera sido mejor, con 2 raros por cuadrante sobra y simplifica mucho mas.
Ademas tenemos que pensar que combate urbano es de 4º y despues en 5º algunas de las reglas de combate urbano pasaron a ser reglas del manual normal, solo con obligar a poner 10 edificios en el tablero y usar la mision de banderas tambien seria sufuciente.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  gabacho Vie Feb 17, 2012 3:03 am

Otra vez te pudo la presion Sebas, ganar una liga es dificil pero no imposible, la proxima vez sera.
Hay un tirano que derrocar, en la proxima liga le tocara uno dificil, puedes ser tu Sebas ve entrenando.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Vie Feb 17, 2012 3:42 am

Realmente las alcantarillas van cojonudas para las escuadras de buena cadencia y lanzallamas,mas que para las unidades de combate cuerpo a cuerpo, que no pueden asaltar y encima tiene que apiñarse. Es bueno para unidades de tamaño medio y y con variedad de armanmento y funciones. Son aleatorias. tienes que dejar tus tropas en reserba y pueden cegartelas estando a 3cm.

Dioni hablo del despliegue que era mejor , batalla campal. Vale. Que mejor no estratagemas, vale. Que solo edificos especiales, venga. Pero me gustaria que jugasesi antes, y luego me dieses la opinion. Pero no pasesi de las reglas y luego las critequeis, jugarlo y ya me decis los problemas o benefcios o posibles mejoras.

elephant
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  gabacho Vie Feb 17, 2012 6:02 am

La verdad que las estratagemas y todo lo demas lo sabia todo el mundo, que muerte en las calles es eso simplificado pero ya esta.
Y a se ira rectificando poco a poco pero vamos a mi ma ha gustado, es una forma de jugar nuevas misiones, se tendria que jugar mas asi ejercitos no jugarian atrincherados y habria mas movilidad, es un combate urbano o te adaptas o pereces.
gabacho
gabacho

Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Cordobes Vie Feb 17, 2012 6:20 am

stupendoman escribió:Realmente las alcantarillas van cojonudas para las escuadras de buena cadencia y lanzallamas,mas que para las unidades de combate cuerpo a cuerpo, que no pueden asaltar y encima tiene que apiñarse. Es bueno para unidades de tamaño medio y y con variedad de armanmento y funciones. Son aleatorias. tienes que dejar tus tropas en reserba y pueden cegartelas estando a 3cm.

Dioni hablo del despliegue que era mejor , batalla campal. Vale. Que mejor no estratagemas, vale. Que solo edificos especiales, venga. Pero me gustaria que jugasesi antes, y luego me dieses la opinion. Pero no pasesi de las reglas y luego las critequeis, jugarlo y ya me decis los problemas o benefcios o posibles mejoras.

elephant

KIKE POR DIOS

PASATE A RECOGER ESTE NUEVO CODEX, QUE TE HACE FALTA

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Micho

Y LUEGO YA COGES LA VERSION TIRANIDA

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Ba37e64d3d60e921c2f671e9a0ecfd95

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Tronchapinos Vie Feb 17, 2012 10:16 am

stupendoman escribió:Realmente las alcantarillas van cojonudas para las escuadras de buena cadencia y lanzallamas,mas que para las unidades de combate cuerpo a cuerpo, que no pueden asaltar y encima tiene que apiñarse. Es bueno para unidades de tamaño medio y y con variedad de armanmento y funciones. Son aleatorias. tienes que dejar tus tropas en reserba y pueden cegartelas estando a 3cm.

Dioni hablo del despliegue que era mejor , batalla campal. Vale. Que mejor no estratagemas, vale. Que solo edificos especiales, venga. Pero me gustaria que jugasesi antes, y luego me dieses la opinion. Pero no pasesi de las reglas y luego las critequeis, jugarlo y ya me decis los problemas o benefcios o posibles mejoras.

elephant

Que no la he jugado vale, sobre el papel es la que desiquilibra porque para unas listas no valen para nada y para otra es la vida (no pagas peaje!!)
Que las unidades no pueden cargar vale, no dice nada de que no muevas y puedas correr asi que de apiñada nada y encima casi al 100% en cobertura.
Dejar unidades en reserva no es ningun problema.

y no es que pase de las reglas, ya he dado mi opinion en algunas y no se me ha tomado en cuenta, entonces ¿para que decir nada si mi opinion no cuenta? Y creo recordar que te comente algo sobre esta estratagema.

Me gustaria saber cuantos jugadores escojeran la de las trampas para bobos o la de destruir un edificio, sumandolas no llegará ni a la mitad de los jugadores que escojan las alcantarillas o la de jinetes expertos
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Vie Feb 17, 2012 10:33 am

Controlate o tendre que moderar tus mensajes, no grites. Por si no lo sabes escribir con mayusculas es como gritar y poner fotos inconexas es de gatitos indica mucho de tu personalidad.

Tu cama es asi¿?



LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcRPmcoMBRvWIbf5u5KXi_Rhho7LjXMU82ig0Gv57r-cacPx4gnFWUoXBNev
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Luzbel Vie Feb 17, 2012 11:20 am

Coño, ahora si que me han cogido en bragas. Desde cuando están las líneas azules puestas? Creí que estaba al día pero esas estratagemas no estaban cuando lo leí. Menos mal que he leído el post de Juanjo porque sino ni me entero de eso de correruinas y jinetes expertos. Así habría pasado la oportunidad de quejarme (otra vez) antes de jugar. Me parece de poca verguenza extrema que se puedan elegir unidades para que tengan moverse por terreno difícil y para que motitos y retros (aunque esa me viene bien para los diez interceptores, que tienen la mala costumbre de ostiarse siempre alguno) y que no haya equivalente para vehículos y no, ni he leído ni tengo intención de leer el muerte en las calles a estas alturas. Y yo que me sentía indignado antes de leerlas, ahora, en fin, mejor dejarlo. Si llego a saber ésto me habría hecho al menos un banquillo para ésta misión, con un vindicare y más infantería, por ejemplo exterminadores con Thawn. Esta liga es muuuy turbia.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Vie Feb 17, 2012 11:35 am

stupendoman escribió:Controlate o tendre que moderar tus mensajes, no grites. Por si no lo sabes escribir con mayusculas es como gritar y poner fotos inconexas es de gatitos indica mucho de tu personalidad.

Estos son los únicos gatitos que conoce Fernando:

ewok
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Vie Feb 17, 2012 1:00 pm



Que no la he jugado vale, sobre el papel es la que desiquilibra porque para unas listas no valen para nada y para otra es la vida (no pagas peaje!!)
Que las unidades no pueden cargar vale, no dice nada de que no muevas y puedas correr asi que de apiñada nada y encima casi al 100% en cobertura.
Dejar unidades en reserva no es ningun problema.

Reservas no son un problema¿? Pues si no te salen hasta el 5º turno vamos bien, o si te salen escalonadas. Si sacas un 1 o un 2 a la hora de correr tampoco podran redesplegarse mucho y hay coberturas para todos.

y no es que pase de las reglas, ya he dado mi opinion en algunas y no se me ha tomado en cuenta, entonces ¿para que decir nada si mi opinion no cuenta? Y creo recordar que te comente algo sobre esta estratagema.

No hablaba de ti , tu eres de los que te lees y sigues los escenarios. Hemos escuchado a todos y procuramos dar respuestas sensatas. Personalmente no la veo desequilibrante por lo menos para los bichos, para las hermanas o la guardia quizás, para los eldar¿?¿ Para ciertas unidades del caos. A mi la tierra sagrada no me valió para nada. Jugarla y ya me contais. No he visto a nadie quejarse de edificio fortificado , y esa si que es buena de cojones. Puede qu epara alguien que fortifica de base una ruina, no tanto pero dáselo a la guardia o a los eldar o a los saqueadores de los orkos , a los lobos y sus colmillos largos, o a los tau.. Pienso que a mi me salio aceptablemente bien con las alcantarillas y por eso pensais que es una barbaridad.


Me gustaría saber cuantos jugadores escojeran la de las trampas para bobos o la de destruir un edificio, sumándolas no llegará ni a la mitad de los jugadores que escojan las alcantarillas o la de jinetes expertos

Pues el orko haría bien en cojer corre ruinas y el sangriento y puede que los Tau, elijan jinetes expertos. Si crees que el almacén de munición va estar demasiado favorable para tu enemigo , como fue el caso, lo dinamitas. o esa escenografía que te tapa la linea de visión. Y si el adversario debe de moverse con muchos vehículos ligeros pues te piensas las trampas para bobos.Todas tienen su función. Unas mas claras que otras.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Feb 17, 2012 8:50 pm

No defiendas esta mision,no esta equilibrada te pongas como te pongas.El despliegue no deberia ser en cuadrantes (patrullas o batalla campal).Las estratagemas sobran,esto es una liga no una campaña,no se necesitan cartitas para joder el equilibrio.Edificios especiales,vale.

Tal como esta definidad esta mision,esta claro que no esta equilibrada para muchos tipos de ejercitos,a unos les favorece (demasiado) y a otros les perjudica (demasiado)

Y que se cambien las reglas de mision 1 vez por semana,eso especialmente hace que yo me enerve por decirlo educadamente.No hay nada peor que jugar a algo sin saber las reglas.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Sáb Feb 18, 2012 2:16 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:No defiendas esta mision,no esta equilibrada te pongas como te pongas.El despliegue no deberia ser en cuadrantes (patrullas o batalla campal).Las estratagemas sobran,esto es una liga no una campaña,no se necesitan cartitas para joder el equilibrio.Edificios especiales,vale.

Tal como esta definidad esta mision,esta claro que no esta equilibrada para muchos tipos de ejercitos,a unos les favorece (demasiado) y a otros les perjudica (demasiado)

Y que se cambien las reglas de mision 1 vez por semana,eso especialmente hace que yo me enerve por decirlo educadamente.No hay nada peor que jugar a algo sin saber las reglas.

Coincido con Dioni en todo, me encanta combate Urbano y quiero que siga, pero con dejar edificios especiales y escenografia a cascoporro va que arde. Las estratagemas complican demasiado y dan lugar a abusos, hay algunas demasiado buenas y otras demasiado romanticas.
Lo del "tengo que ir mirandolo" para las reglas de cada partida la verdad es que aunque no se busque apesta que no veas a tongo, ya que las listas las entregamos antes de empezar, y no mola hacerlas a ojos vendados.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  stupendoman Sáb Feb 18, 2012 2:45 am

Ultima vez que pido perdon por el parcheo, que en el fondo no es culpa mia ,pero esta vez me llevo el coscorron y me lo merezco. No sucederá otra vez

Ahora vamos a hablar en serio, que esta llantina cansa y le quita importancia a los que decis.

Combate urbano en la última msión estaba avisado en las bases inciales. El combate urbano es mejor para la infnteria, en el juego y en la realidad. A quien le importe se podía comprar palas o similares, solo eldars , incluyendo los oscuros y los necrones no tiene defensa, pero no se ven obligados a entrar en los edificos si no quieren: Los de tierra, por cojones tiene que pasar por la ruinas si no quieren ir dando inmensos rodeos. Por lo tanto esta equilibrado

El despliegue por cuiadrantes, puede que no fuese el mejor despliegue, aunque no veo razon alguna para que los otros dos sean mejores: Aun asi estaba en las bases inciales, si lo decis por el flanqueo, todos somos mayores para usar los recursos adecuados y el banquillo. Creo que todos lo sejercitos tienen flanqueadores e infiltradores. No se que desequilibrio hay, si no es por que te quieres quedar calentito en tu cuadrante. Si ambos pueden hacerlo y ya esta en las bases no es fallo de la organización es tuyo al hacerte una lista que en una batalla contra ciertos ejercitos lo tienes mas dificil.

Sobre la estratagemas. La verdad es que las puse con la mejor intención del mundo: Ricardo me aviso de que podria pasar algo asi, pero no pense que poniendo 6 estratagemas y libres para ambos bandos la gente se lo tomaría tan mal, y todo eso sin jugarlas. Todas son utiles.Y9o elegi alcantarillas por que a Sebas es mejor darle preocupaciones que amenazas directas.
Me gustaria saber que ejercitos son los que mejor parados salen del combate urbano sin tener encuenta a los caballeros grises y los pobres tau. Quiza lo que quereis decir que hay listas mejores para el urbano , y otras peores.

Arreglaremos los problemas con las reglas para campeonatos y ligas, pero me gusta la idea de hacerlo escuchando opiniones. El torneo de parejas se pondran las reglas fianles como muy tarde a fianles de la semana que viene. Gracias a todos pesaos y protestones. monkey
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  barny_gamble Dom Feb 19, 2012 1:52 am

Bueno,

Ultima partida y mas de lo mismo, he perdido 4-1, creo que el controlaba 5 o 6 edificios y yo creo que solo 2, o asi.

La partida pues para simplificar hemos jugado sin estratagemas para ningun bando de mutuo acuerdo.

La liga, en general y aunque me han pegado mucho, bien, tres partidas contra buenos jugadores con lista de las que (opinion personal) no son "rancias", y aunque los jugadores querian ganar, no han querido a toda costa (esto no va por nadie, ni con segundas), en definitiva, sea porque lo que sea y a pesar de perder la liga bien, contra Fede mejor que bien, las misiones para mi no han sido demasiado descompensadas (mas opinion personal), y mis armas de energia un autentico fracaso! (nota mental: cambiar las pilas a dichas armas).
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Aertes D Dom Feb 19, 2012 5:03 am

Fer, mi partida ha terminado 8 a 2 para mi. Yo consegui la mision secundaria, mi oponente no.

Eso aparte, debo felicitar a Jaime por su buen ahcer con su ejército. Se nota a la legua que es la primera vez que juegas contra caballeros grises cuando tu Manticora y tu Basilisk se dedican a disparar a los servoterrores en vez de a la tropa. Te pudo de algun modo el miedo a lo desconocido, pero es cuestion de tiempo que veas por dónde es más efectivo atacar a un caballero gris para darte cuenta de que mueren como el resto de marines.

Dicho lo cual, he aqui un sentido homenaje a un comisario mayor de la guardia que hizo huir a un servoterror de un combate cuerpo a cuerpo.

El Poder de la Fe
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty resultado partida

Mensaje  alien-asecas Dom Feb 19, 2012 10:55 pm

Como desapareciste "missing", no te pudimos decir el resultado de la partida . 5 edificios para mi cuatro para alejandro, sin mision secuandaria para ninguno.
alien-asecas
alien-asecas

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Soipha Lun Feb 20, 2012 7:15 am

Apunta Fer, las niñas han purificado a los orkos, 8-2. Yo cumplo la secundaria y Pako nop

4 puntacos pa las hermanas y ...28-2 en desempate

PD: Ah, casi se me olvida! x3!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO  - Página 10 Empty Re: LIGA DE WARHAMMER 40K DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.