Varias dudas

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Jue Sep 13, 2012 2:40 am

Bueno, iré contado quíen habla de declarar reservas:

1º. Reglas de Despliegue Rápido:
Para que una unidad pueda entrar en juego por Despliegue Rápido [...] la unidad deberá empezar el juego en reserva. Al colocarla en la reserva tendrás que indicar a tu oponente que esa unidad entrará por despliegue rápido.

2º. Reglas de Reservas:
Al desplegar los ejércitos, los jugadores pueden decidir no desplegar hasta la mitad de sus unidades y mantenerlas como reservas [...] Durante el despliegue, en el momento de declarar las unidades en reserva, el jugador deberá explicar la organización de sus reservas.

3ª Reglas de Cápsulas:
Las cápsulas siempre entran en juego usando las reglas de Despliegue Rápido de la sección de reglas especiales de misión del reglamento. Al inicio de tu primer turno debes elegir la mitad de las cápsulas para efectuar un "Asalto de Cápsulas de Desembarco".

Código de colores:
ROJO: indicaciones de cosas que se declaran, explican y/o indican.
AZUL: indicaciones y referencias al Despliegue Rápido, el cual se indica durante el despliegue.
VERDE: indicaciones del Asalto de Cápsulas de Desembarco, el cual se elige al inicio del primer turno del jugador, mucho después de que se hayan indicado las reservas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Jue Sep 13, 2012 2:57 am

Todas las capsulas quedan en reserva, luego terminais de desplegar los ejércitos, hacéis infiltración y exploración, tiráis para robar la iniciativa, y al inicio de tu primer turno eliges la mitad de las capsulas que habías declarado en reserva y las sacas en el turno 1 en vez de esperar al 2.


Última edición por Aertes D el Jue Sep 13, 2012 7:06 am, editado 1 vez
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Jue Sep 13, 2012 3:44 am

Hola Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Jue Sep 13, 2012 7:06 am

No, es que habia un mensaje de Juanjo aqui antes pero ya no esta.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  stupendoman el Jue Sep 13, 2012 8:30 am

Habilidades en burbuja.

CUando se aplican¿?¿

Ejemplos a discrecion.

Hoy mis gantes al cargar estaban a 15cm del tervigon.
Llegaron al combate y seguian dentro de los 15cm
En el momento de apilarse al combate a I4 dejan de estarlo.

Tiene derecho al bono de las glandulas?¿?¿? Es como los latigos y otras habilidades que se cuentan al inicio de la subfase o va a variar segun las rondas. Yo creo que es como el latigo pero solicito consejo de los evangelistas y los doctos conocedores delas reglas.

Gracias
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Jue Sep 13, 2012 9:43 am

Pues a menos que lo cambien se tendrían que aplicar tal y como están escritas. Esto es: ¿estoy a 12 umes del tipo que me da "no hay dolor"? pues tengo "no hay dolor". ¿Que hago mi movimiento de unirme al combate y me salgo de las 12 umes? pues ya no tengo "no hay dolor".

En realidad, si mal no recuerdo esto siempre ha funcionado así, si con tu movimiento de asalto te salías del radio perdías el bono. Ahora hay movimientos de unirse al combate, además del de carga, pero la regla es la misma.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Jue Sep 13, 2012 10:29 am

Viene en las FAQ oficiales:

Q: At what point does my model need to be in range of a Tervigon to gain the bonuses of Brood Progenitor special rule? (p52)
A: When you put the bonuses to use, i.e. when the model is charged or when it makes its close combat attacks.

Por poner un ejemplo practico,si cuando declaras una carga la unidad esta dentro del radio del tervigon,ganan asalto rabioso durante ese asalto (se activa al declarar la carga),si mas adelante en tu movimiento de unirte al combate te sales del radio del tervigon,no ganas ataques envenenados.

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Jue Sep 13, 2012 10:59 pm

Dionisio, ahí pone "cuando hagas uso del bono". Tú no haces uso del bono del +1 a la Fuerza hasta que atacas, lo veo igual que los de envenenado.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Vie Sep 14, 2012 4:54 am

Ya,pero es que el asalto rabioso lo gana una unidad que tenga esa regla,al declarar la carga no cuando pega a su iniciativa,y le dura durante toda la fase de asalto,asique si los termagantes estan en la burbuja del tervigon al declarar la carga,cumplen el criterio para ganar el bono ya que es en ese momento cuando se chequea.

Sin embargo,la regla de ataques envenenados, se gana cuando te toca atacar,asique se chequea si se esta al alcance del tervigon en la fase de iniciativa de los termagantes,si el tervigon muere antes o estan fuera de radio,pues no tienen la regla.

Tampoco haces uso del ataque extra por contraataque hasta tu turno de iniciativa,pero se activa cuando te cargan,no cuando pegas y dura durante toda la fase de asalto.Si al cargar a los termagantes estos estan al alcance del tervigon,estos tienen contraataque y como tal tiran inmediatamente su chequeo de ld para ver si obtienen contraataque,aunque mas adelante el tervigon muera o los termagantes dejen de estar dentro del radio si pasan el chequeo al recibir la carga,activan el bonus durante toda la fase.

Es algo similar a otros bonus,los latigos se chequean al inicio de subfase por poner un ejemplo,si mas adelante el espectro muere o miniaturas nuevas se ponen base con base,no importa,el efecto ya se ha activado.

Y ten en cuenta que las FAQ no te dice cuando te beneficies del bono,sino cuando vayas a aplicarlo,por eso te pone en el ejemplo:cuando recibas una carga,o pegues etc,dependiendo de la regla especial.

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Vie Sep 14, 2012 9:01 am

Dionisio, he traducido lo que tú has puesto en ingles, asi que no mev engas con lo que pone.

Y si, entiendo lo que dices, no es que ganen +1 a Fuerza, sino que ganan asalto rabioso y este, según la regla de asalto rabioso, se activa al cargar.

Es cuestion de ver si las reglas tienen momento de activación o funcionan cuando vayan a atacar. Como dice la regla del tervigón, "cuando hagas uso del bono", pero el bono puede ser una regla especial con su propia palabrería claro.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Dom Sep 16, 2012 7:19 am

La cuestion tuya Kike.
En ingles está mas claro aún que en español que "Infiltradores" significa "unidad con la regla infiltración" y no "unidad que está desplegando por infiltración". Es así porque el reglamento en inglés recoge la siguiente frase:
- Having Infiltrate also confers the Outflank special rule to units of Infiltrators that are kept as Reserves.
- Tener Infiltración también confiere la regla especial Flanquear a las unidades de Infiltradores que se mantienen en Reserva.
Asi que ya ves que los "infiltradores" son "infiltradores" por tener la regla, no por usarla.


Última edición por Aertes D el Mar Sep 18, 2012 12:31 am, editado 1 vez
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  stupendoman el Dom Sep 16, 2012 8:29 am

Gracias Rafa YA he etsadomirnadolo yo tambien. La verdad es que sigo sin verlo, pero creo que es lo que hay.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Lun Sep 17, 2012 10:59 am

Presupongo que quieres hacer flanqueo con genestealers+guerrero alfa?

Si vas a las reservas se puede unir a la unidad y flanquear.Y las FAQ las apoyan:

Q: Can a Wolf Guard Pack Leader or Independent Character join a squad of Wolf Scouts and benefit from the Outflank special rule because at least one model has the ability? (p27)
A: Yes.

Si lo que querias es desplegar el guerrero alfa junto con la unidad de genestealers sin que estos usaran su habilidad de infiltracion,mi opinion personal es que si,porque al no usar tu regla de infiltracion se te consideraria una unidad normal (desplegarias al mismo tiempo que el resto del ejercito,podrias cargar el primer turno,etc) ahora bien,es verdad que la regla es confusa,porque habla de "infiltrate" es decir la regla especial e "infiltrators" es decir las unidades que la han usado.

De tal manera,que un personaje independiente que no tenga la regla de infiltracion "infiltrate" no puede unirse a unidades que hayan infiltrado "infiltrators" durante el despliegue.Pero si no infiltras al desplegar creo que no debe haber ningun problema.

De la misma forma tener la regla especial de infiltracion "infiltrate" confiere la regla de flanqueo a las unidades de infiltradores "infiltrators" que se hayan quedado en reserva (notese que no dice que el flanqueo lo obtienes solo por tener la regla de infiltracion,sino por usarla)

En fin,se que lo entiendo al reves que Rafa y aunque la regla te dice que una unidad de infiltradores tambien obtiene la regla de flanqueo,es porque cuando declaras las reservas puedes ir como infiltrador o unidad normal (saliendo por tu borde) de la misma forma que una unidad con despliegue rapido puede salir por el borde como una unidad normal o usando su regla.

En resumen,yo lo veo de esta forma:

Si decides desplegar sin usar infiltracion,la unidad es a todos los efectos una unidad normal.Se pueden unir personajes etc etc
Si decides desplegar usando infiltracion,ningun personaje sin la regla infiltrar puede unirse a esa unidad de infiltradores.
Si decides ir a la reserva sin usar infiltracion,saldras por tu borde y se le pueden unir personajes etc
Si decides ir a la reserva usando infiltracion,la unidad de infiltradores saldra haciendo flanqueo y ademas se la confieres a cualquier personaje independiente que se haya unido a esa unidad.

Ademas,esto explicaria que si tienes exploracion+infiltracion no seas penalizado con no poder llevar unido un personaje independiente,si solo quieres explorar durante el despliegue.(Notese que los exploradores lobos,son infiltradores y exploradores,y que las FAQ les permite cuando flanquean que se unan personajes independiente sin la regla infiltrar)

No se cual era la duda exacta,pero bueno,ahi esta mi opinion.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Mar Sep 18, 2012 12:48 am

Los Genestalers, por el hecho de ser Inflitradores, no admiten a ningún personaje independiente unido a ellos durante el despliegue (que no "al ser desplegados"). Eso significa que tanto si se ponen en mesa como si se quedan en reserva, no pueden tener ningún personaje independiente unido; se les puede unir más tarde durante la partida, pero durante el despliegue no.

Tú estás planteando un caso que es sencilalmente raro, porque la regla Flanqueo te permite usarla con que uno la tenga, sí, pero el personaje independiente sigue sin poder unirse a los exploradores lobo porque él no es inflitrador. Esa FaQ tal como lo veo se refiere unicamente a los exploradores lobo, ahí no dice que todos los Infiltradores puedan hacerlo y el reglamento te prohibe el resto de casos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Mar Sep 18, 2012 2:30 am

Hombre,diria que la FAQ de los lobos es una pregunta y respuesta tan generalista que se puede extrapolar a otros codex.De hecho diria que es mas una aclaracion que una excepcion a las reglas (mas que nada porque la gente dudaba si podia beneficiarse de la regla de flanqueo especial de estos).Un personaje independiente se puede unir a una unidad de infiltradores y flanquear y no solo de los lobos.

Yo al menos veo muy claro,que si infiltracion es tener la regla especial e infiltrador es usarla,no hay ninguna duda de que un personaje independiente se puede unir a unidades con infiltracion,aunque no a infiltradores.Si no hubiera diferencia,no habrian usado dos terminos diferentes.

Para ti las frases "Having infiltrate also confers the outflank special rule to units of infiltrators that are kept as reserves" y "an independent character without the infiltrate special rule cannont join a unit of infiltrator during deployment" no tienen ninguna diferencia en la terminologia,para mi si que la hay claramente ya que ambas se refieren a unidades que usan su regla de infiltracion,no solo al simple hecho de tenerla.

La infiltracion es un uso voluntario,si no la usas no deben aplicarse las condiciones de esa regla especial.

Supongo,que como no ves diferencia,todas las unidades solo por tener infiltracion no pueden cargar el primer turno,desplieguen como desplieguen.

Tambien los lobos y los caballeros grises se pueden poner las botas con su equipo especial para evitar infiltracion,ya que segun tu los infiltradores solo pueden desplegar infiltrando y no en modo normal.

Y claro,un lider destructor tampoco puede unirse a una unidad de desolladores y hacer despliegue rapido aunque no usen la infiltracion por la misma razon y asi todos los ejemplos absurdos que quieras....

Esta claro que es una cuestion de semantica,pero yo he estado mirando en los foros ingleses y no tienen mucha contradiccion con esto.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Mar Sep 18, 2012 3:27 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:Yo al menos veo muy claro,que si infiltracion es tener la regla especial e infiltrador es usarla

Pues no lo tienes nada claro, "Infiltrador" ya es tener la regla, la uses o no. Lo he explicado hace algunos posts aqui mismo.

Y no he dicho que los infiltradores no puedan desplegar normalmente o quedarse en reserva, generalmente pueden hacer todo eso, pero siguen siendo "Infiltradores" en todos los casos solo por tener la regla, y en todos los casos siguen sin poder tener un PI unido que no sea también Infiltrador según el reglamento. A los Exploradores Lobo les han dicho en su PyR que sí pueden, pues ole por ellos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Mar Sep 18, 2012 3:32 am

Nah,no lo veo nada claro,seguire usandolos como yo lo veo,es totalmente ridiculo de otra forma.Y para mi la FAQ es aplicable a todos los codex.

Jodo,increible,he mandado un email preguntando ciertas dudas para futuras FAQ y me han contestado al email en 15 min,va a ser verdad que la atencion al cliente esta mejorando.......

Thanks for your email.

We have received your email and will ensure that this is read and considered for the next FAQ/Errata update. Many thanks for your valuable feedback!

Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Mar Sep 18, 2012 5:28 am

Pues si te vas a poner a jugar como te de la gana apaga y vamonos. Yo solo digo lo que está escrito en las reglas. Si las reglas están mal escritas para eso están las PyR y las correcciones; cierto que tu y yo a menudo acertamos cuando decimos "esto no puede estar bien, debe de ser de la otra manera" pero hasta que lo digan oficialmente hay que jugar las cosas tal como vienen.

Por cierto, ¿a que direccion ahs mandado eso? y no te extrañe que sea una respuesta preprogramada, no te creas que ha sido una persona de verdad.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Mar Sep 18, 2012 5:36 am

Es que lo que tu ves como totalmente correcto,yo lo veo al contrario,y no nos vamos a poner de acuerdo,discutir sobre la semantica de una regla es tonteria.Yo entiendo que las FAQ son aplicables,y tu no.Tu entiendes que tener una regla especial y usarla es lo mismo,y yo no.Tu ves correcto que los infiltradores esten siempre obligados a desplegar como tal y yo no.Siempre que haya una duda razonable lo entiendo,pero es que en este caso estamos totalmente opuestos en la aplicacion de una regla.

Es totalmente absurdo castigar a una unidad porque tiene mas reglas especiales que otras,estoy completamente convencido que no van a penalizar a una unidad con varios tipos de despliegue,solo porque tiene infiltracion.Es mas,dudo mucho que una unidad por tener infiltracion no pueda desplegar como otras unidades,obligandola a desplegar como infiltradora.

Y entre otras cosas,como estoy seguro de que GW en ningun momento ha tenido la intencion de que se aplique como dices,tarde o temprano lo dejaran todo clarito y mientras tanto es una chorrada no aplicarla tal como es.Es similar a cuando decias que los tiranidos no podian beneficiarse de sus 4 armas o que el mawloc no podia salir en una escuadra enemiga.Esperarse a unas FAQ generalizada,cuando ya hay una FAQ que te lo aclara pues como que no lo veo.



La direccion es la de customer support que viene en la web de GW. orders@games-workshop.co.uk
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Mar Sep 18, 2012 6:01 am

An Independent Character without the Infiltrate special rule cannot join a unit of Infiltrators during deployment.

"Un Personaje Independiente sin la regla Infiltración no puede unirse a una unidad de Infiltradores durante el despliegue" Dime tú que semántica cabe ahí.

Te recuerdo que "el despliegue" o "deployment" es una parte concreta del juego indicada en la página 121, a la que también se refieren las reglas de Reservas y unir personajes a unidades de la página 124.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Mar Sep 18, 2012 6:12 am

Y mira, según lo reviso te añado: los infiltradores están OBLIGADOS a infiltrar. La regla dice que "las unidades con alguna miniatura con esta regla especial se despliegan las útlimas etc etc.." no da opción a no hacerlo. Puedes dejarles el hueco en tu zona de despliegue si quieres, pero sencillamente no pueden desplegar normal.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Mar Sep 18, 2012 6:29 am

Te lo vuelvo a decir,para mi infiltradores significa una unidad que haya hecho uso de la regla infiltracion.

Con lo cual para mi esa frase significa que un personaje independiente sin la regla infiltracion no puede unirse a una unidad que haga infiltracion durante el despliegue.

Si no es asi:

Toda unidad con la regla infiltracion,tiene que desplegar como infiltrador durante el despliegue.

Nunca podra cargar el primer turno aunque no infiltre.

A un personaje independiente se le pide tener infiltracion (ademas de despliegue rapido) si quiere hacer despliegue rapido unido a una unidad que tenga la regla infiltracion (y despliegue rapido).

Lo mismo,si lo que quiere es explorar o flanquear,te pide que tengas la regla de infiltracion si quieres unirte durante el despliegue a una unidad que tenga esa regla,aunque no la use.

Si por tener la regla,ya se te considera infiltrador,a esas unidades les afecta obligatoriamente los servocraneos de los grises y los cuervos de los lobos.

Ademas,hay una FAQ que a mi entender es lo suficientemente generalista para aplicarla no solo a los lobos,porque se basa en la aplicacion de una regla general,de hecho,quitando lo de la guardia del lobo se queda meridianamente clara

Q: Can a Independent Character join a squad of Wolf Scouts and benefit from the Outflank special rule because at least one model has the ability? (p27)
A: Yes.

Se le permite no porque los lobos tengan una regla especial en concreto,es una aplicacion directa del reglamento.No hay ninguna razon para pensar que no es comun a los demas codex.Como te dije antes,yo lo entiendo como una simple aclaracion y no como algo especial que solo los lobos tienen.

Y lo mas importante,salvo obligacion una unidad tiene siempre la opcion de aplicar la regla especial de despliegue que quiera y por tanto si no se aplican bonificadores tampoco penalizadores.Si la unidad quiere desplegar sin usar infiltracion a todos los efectos es una unidad normal de "no infiltradores",lo mismo si no quiere flanquear o hacer despliegue rapido,salen de las reservas como una unidad normal,en ningun momento se les considera de otra forma,y lo mismo debe aplicarse a las unidades que no usen la infiltracion.

Es como si me dices que si una unidad de exterminadores sale por el borde,le afecta terremoto disforme porque tienen la regla de despliegue rapido.Ya se que no es asi,pero es lo que estas diciendo que hagamos con las unidades que tienen infiltracion aunque no la usen (aunque salga como una reserva normal,si hay un servocraneo a 30 cm,no puedo salir por esa zona de mi borde)
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Mar Sep 18, 2012 7:54 am

Aertes D escribió:- Having Infiltrate also confers the Outflank special rule to units of Infiltrators that are kept as Reserves.
- Tener Infiltración también confiere la regla especial Flanquear a las unidades de Infiltradores que se mantienen en Reserva.

Pues para el reglamento los Infiltradores son Infiltradores incluso si se quedan en reserva, son infiltradores por tener la regla infiltración.
La propia regla Infiltración recoge la posibilidad de que los infiltradores queden en reserva, asi que ya ves.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Mar Sep 18, 2012 8:05 am

Es tonteria discutir ya te lo he dicho,no vamos a ponernos de acuerdo,para mi los infiltradores son los que han usado la regla infiltracion,y asi es como lo veo en el reglamento.

De la misma forma que los exploradores son los que usan la regla,los flanqueadores lo mismo y las unidades en despliegue rapido lo mismo.Si no usas la regla ni eres explorador,ni infiltrador,ni flanqueador ni se te considera reserva de despliegue rapido.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Aertes D el Mar Sep 18, 2012 8:54 am

Sencillamente, yo te he escrito las palabras del reglamento y tu no, asi que no me vengas con lo que ves en el reglamento.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas - Página 4 Empty Re: Varias dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.