Demonios .Mis dudas
3 participantes
Página 1 de 1.
Demonios .Mis dudas
Grandes demonios de Tzencht tienen liderazgo 12 para tirar poderes¿?¿ o es 10 el maximo¿?¿?
Los horrores rosa son psíquicos de que nivel¿?¿? Se que generan dados de energía pero no hablan del nivel¿?¿
Los horrores rosa son psíquicos de que nivel¿?¿? Se que generan dados de energía pero no hablan del nivel¿?¿
stupendoman- Mensajes : 2120
Re: Demonios .Mis dudas
Creo haber leido en otros foro que los horrores son nivel 1 de maestria. Yo tambien tengo muchas dudas, como el tema de llamas diformes, se va sumando cada vez el punto del no hay dolor, es decir si 2 tuenos seguidos sacas el chequeo de resistencia, tendrias 5+?
jucaos- Mensajes : 47
La respuesta para esa pregunta es si. Se suman y como te descuides con los sangrientos o lo eldaroscuros les acabas dando un no hay dolor de 3 o mejor
stupendoman- Mensajes : 2120
Yo no lo veo muy claro el codex, creo que ya mismo lo faquearan. Con respecto a los hechizos tambien me crean bastante dudas, sobre todo los hechizos de slaanesh y nurgle, en concreto, los 2 poderes nova y de carga de diformidad 2. Pone literal en los 2:
....es un poder nova con alcance 12 UM. Cada unidad objetivo debera....
Cuantas unidades podemos tomar como objetivo? todas las que queramos? las unidades amigas a esas distancia tambien se ven afectadas?
....es un poder nova con alcance 12 UM. Cada unidad objetivo debera....
Cuantas unidades podemos tomar como objetivo? todas las que queramos? las unidades amigas a esas distancia tambien se ven afectadas?
jucaos- Mensajes : 47
Si preguntais sin leer el reglamento esto va a hacerse muy largo. Todas vuestras dudas son de lectura simple.
Aertes D- Mensajes : 1727