ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

+19
ramsesxv
predator
Eldarior
blackburn
Tronchapinos
Aertes D
ruso86
Soipha
Funcioneta
Ulgrym
Valpurgios
solman
stupendoman
Lobo Solitario
Luzbel
Squalln1
Macharius
Lukas el Tramposo
Cordobes
23 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 12 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Aertes D Miér Jun 27, 2012 7:48 pm

Kike, por mucho que te empeñes, los caballeros grises son otro ejército más. Si me hubiera enfrentado a un guardia imperial me habría dado lo mismo. Con que me saque 10 unidades de ventaja nada mas empezar ya me ha ganado. No tiene más que matarme unidades al mismo ritmo que mate yo; es más, no tiene más que matarme unidades a la mitad del ritmo que mate yo, y ya me gana.

Una partida en la que un jugador empieza con ventaja sencillamente no está bien hecha. Y no entiendo qué tiene de malo la misión de aniquilación original. Yo nunca me he quejado de ella.
Aertes D
Aertes D

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 12 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Aertes D Miér Jun 27, 2012 7:52 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:Yo no lo veo tan extremo,aunque el otro tenga mas unidades,suele ser debido a que son unidades pequeñas o vehiculos ligeros,faciles de matar.

Hay una cosa que se llaman reservas Dionisio. Y no existen los "puntos pequeños y fáciles de matar", existen los puntos; en esta misión el jugador con más puntos gana y hay jugadores que empiezan de antemano con ventaja de puntos sólo por no conceder.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  gabacho Miér Jun 27, 2012 8:09 pm

Hombre las misiones tienen qe partir los dos jugadores de cero no con una ventaja favorable para uno y perjudicial para el otro pero bueno llega sexta con toda su gloria.
gabacho
gabacho

Mensaje  Tronchapinos Miér Jun 27, 2012 8:25 pm

Rafa espero que digas de coña que los grises son un ejercito mas, mas bien son LO MAS. A vista esta que de ser 4 gatos los que jugabais con inquision, han aparecido jugadores grises "de toda la vida" a espuertas, sobre todo excaoticos.
En cuanto a la mision estoy contigo, se supone que los dos jugadores comienzan de cero de la partida
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensaje  Macharius Miér Jun 27, 2012 8:34 pm

Corre el rumor Quique de que me vas a conceder la partida, de verdad y respondiendo a tus virtudes camaleonicas...
Macharius
Macharius

Mensaje  Aertes D Miér Jun 27, 2012 8:38 pm

Precisamente uno de los 4 gatos que jugaba con inquisición era yo.

Los Caballeros Grises son un ejército más potente que la mayoría, estoy de acuerdo, pero son un codex pensado para 6ª edición donde van a perder gran parte de sus ventajas. No es que las vayan a perder, es que los demás también las tendrán, cosa que me parece fenomenal.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  Macharius Miér Jun 27, 2012 9:18 pm

Aertes D escribió:Precisamente uno de los 4 gatos que jugaba con inquisición era yo.

Los Caballeros Grises son un ejército más potente que la mayoría, estoy de acuerdo, pero son un codex pensado para 6ª edición donde van a perder gran parte de sus ventajas. No es que las vayan a perder, es que los demás también las tendrán, cosa que me parece fenomenal.
Si si fenomenal... ya no te lo parecerá tanto cuando sufras en tus carnes las mismas fullerías que has hecho a los demás MUAJAJAJAJAJA!!! pirat
Macharius
Macharius

Mensaje  Funcioneta Jue Jun 28, 2012 1:03 am

Al final parece ser que vamos a poder jugar la partida. Tengo que agradecerle profundamente a Gabacho por su infinita comprensión, ya que ha sido él quien ha contactado conmigo. Al final la partida se jugará la noche del viernes al sábado, pero de la semana que viene, no de esta, a partir de las 12 y media de la madrugada, en la sala. Muchas gracias, Gabacho, estos detalles se agradecen

Gabacho, si quieres consultar mi lista, no tienes más que enviarme un privado con tu correo, para que te envíe el archivo del army builder

En otro orden de cosas, la misión esa de dar puntos por unidades supervivientes podría cambiarse por unidades supervivientes que ocupen (línea, Trazín y otras lindezas). Todo el mundo va a llevar al menos tres o cuatro unidades de línea, no creo que vaya a haber mucha diferencia
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Jun 28, 2012 3:56 am

Ya puestos,la podeis jugar en septiembre,joder que falta de seriedad ha habido en esta liga......

Y ya puestos a jugar fuera de plazo,que tal si le das la misma oportunidad a Carlos antes de jugar con David,asi no tendriais 4 puntos regalados ninguno de los dos.....
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  Funcioneta Jue Jun 28, 2012 4:31 am

No te preocupes, me acaba de volver a llamar Gabacho. Que dice que ahora no puede el viernes

Lo dicho, la liga debería jugarse a dos semanas por partida. El que no quiera verlo, peor para él
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Macharius Jue Jun 28, 2012 6:57 am

Yo propongo jugar las ligas de dos partidas y entre ellas 6 meses de tiempo para estudiar la lista del contrario...
Quién no quiera verlo, peor para él. study
Macharius
Macharius

Mensaje  Aertes D Jue Jun 28, 2012 8:54 am

Funcioneta escribió:En otro orden de cosas, la misión esa de dar puntos por unidades supervivientes podría cambiarse por unidades supervivientes que ocupen (línea, Trazín y otras lindezas). Todo el mundo va a llevar al menos tres o cuatro unidades de línea, no creo que vaya a haber mucha diferencia

Para que fuera realmente justa, debería cambiarse por "las dos unidades obligatorias de línea y la obligatiroa de cuartel general" de cada bando. Así sí que cada bando empezaría la partida en equilibrio con 3 puntos de base, y a partir de ahí que pase lo que tenga que pasar. El sistema de que uno de los dos empiece con ventaja y esperar que el karma se encarge de equilibrarlo, no.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  stupendoman Jue Jun 28, 2012 11:07 am

y en la mision de 5 objetivos , todos deberiamos tener el mismo numero de unidades que puntuen y con las mismas caracteristicas, vaya a ser que algunas sean mejores que otras y la cosa este descompensada. SI las reglas son las mismas y estan puestas desde hace tiempo, no hay desventajas para nadie.
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Macharius Jue Jun 28, 2012 9:39 pm

Quique faltan dos días para que veas como paso de tus turnos mientras me leo el reglamento de 6º...
Por otro lado te diré que algo de interés si le estoy poniendo a la hora de estudiarme tu lista... tal es así que he buscado informanción de la misma por la red...
Macharius
Macharius

Mensaje  Aertes D Vie Jun 29, 2012 12:01 am

stupendoman escribió:y en la mision de 5 objetivos , todos deberiamos tener el mismo numero de unidades que puntuen y con las mismas caracteristicas, vaya a ser que algunas sean mejores que otras y la cosa este descompensada. SI las reglas son las mismas y estan puestas desde hace tiempo, no hay desventajas para nadie.

Es irrelevante qué unidades son mejores que otras. Lo buena que es una unidad depende de mucho más que su perfil de atributos y armas, depende del jugador, de la suerte y hasta del día; y sigue sin tener importancia.

En la misión de 5 objetivos, los dos jugadores empiezan con 0 puntos, que es lo justo. Lo que hagan durante la partida será mérito de ellos o del oponente o de la suerte.

Pero en esa misión de la liga, un jugador empieza en desventaja, con PUNTOS de desventaja, sin motivo ninguno. Eso no.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  Macharius Vie Jun 29, 2012 1:53 pm

A falta de un día me ha llegado un vídeo con el cual Quique se pensaba reir de mi lista... Te he pillado chaval What a Face
Macharius
Macharius

Mensaje  Macharius Vie Jun 29, 2012 2:14 pm

Que tan rancia no es tío xD
Macharius
Macharius

Mensaje  stupendoman Sáb Jun 30, 2012 1:31 am

Rafa y que pasa si uno puede conseguir mas puntos que otro. Es tambien es injusto.
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Aertes D Sáb Jun 30, 2012 1:44 am

stupendoman escribió:Rafa y que pasa si uno puede conseguir mas puntos que otro. Es tambien es injusto.

Que al menos depende de los jugadores, no de que la misión les regale puntos sólo por presentarse.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  stupendoman Sáb Jun 30, 2012 2:13 am

Aertes D escribió:
stupendoman escribió:Rafa y que pasa si uno puede conseguir mas puntos que otro. Es tambien es injusto.

Que al menos depende de los jugadores, no de que la misión les regale puntos sólo por presentarse.

Claro Rafa tu puedes hacerme 20 puntos y yo 4 , veo la justicia
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Macharius Sáb Jun 30, 2012 2:45 am

Quique en nuestra partida empiezas perdiendo de 1, al no ser que la lista que me has dicho no este correcta Rolling Eyes
Macharius
Macharius

Mensaje  Aertes D Sáb Jun 30, 2012 3:12 am

Tú empiezas con 8 puntos y yo con 0. Eso es lo unico que no es justo.

Hacerte o no los 20 puntos depende de cómo vaya la partida y cómo lo hagamos el uno y el otro. En esa partida, sacarme 8 puntos de ventaja nada más empezar sólo dependió de que Emilio no me concediera.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  stupendoman Sáb Jun 30, 2012 3:43 am

Rafa en una yo puedo hacerte 4 y tu 20, en la otra version lospodemos hacer 24. No se cual es mas justa
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Aertes D Sáb Jun 30, 2012 7:53 am

No te preocupes, te lo digo yo: la justa es aquella en la que los dos empezamos con los mismos puntos de victoria y tenemos los mismos métodos de conseguir más. Que aprovechemos o no esos métodos ya queda en cómo jugemos y a la suerte que tengamos.

La que no es justa es aquella en la que uno saca 8 puntos de ventaja 6 dias antes de haber empezado la partida.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  ramsesxv Dom Jul 01, 2012 1:11 am

Respecto a la ultima partida,

Explico nuestra partida:

Yo tenia banquillo en esta liga y podia apostar por una lista con 20 unidades de las cuales 8 eran vehiculos de bdaje 11 y otra con 13 unidades en la que tan solo habia 4 unidades de blindaje 11.

aposte por la de 20 unidades, que significa salir ganando pero tambien mas unidades destruibles por un unico disparo.

al final Rafa me destruyo 6 blindajes 11, a pesar de parapetarme y coberturas y demas.
2 blindajes 12 apesar de intentar cubrirme toda la partida de sus disparos y 2 unidades de tropas una de 5 y otra de 8 servos.

Yo hize 8 puntos de los cuales 2 fueron blindajes 11 y 1 blindaje 12, tambien al Vindicator, con lo cual los otros 4 fueron tropas la mas pequeña de 5 exterminadores.

El despliegue de Rafa fue muy agresivo con todas sus unidades en el centro de la mesa y muy abierto, como la mision parece ser que te obligaba a desplegar la mitad tus unidades, en vez de abrirme decidi renunciar a un flanco y apelotonar las 10 unidades obligatorias en un flanco.

Al final el +8 adicional se vio compensado, pero tambien ha sido mas arriesgado pues doy muchos puntos destruibles de 1 disparo.

Por otro lado la secundaria, ha sido desde mi humilde punto de vista muy desacertada en este despliegue.El ejercito que despliega a 60 cm movia su Rhino/Razorback o similar y tenia su elite en el borde del otro, sin embargo yo tuve que mover varias tropas hacia alli, durante varios turnos para que finalmente llegase una desde practicamente mi borde.

al final, todo esto da igual pq ya estamos en 6 edicion.

A bote pronto puedo decir que la regla sde asignacion de disparos me parece un coñazo, y que los tiranidos se van a comer los mocos una vez mas en esta edicion. Modo llorar "Macharius" ON

Por cierto la regla de los retros nueva de que la usan en movimiento o en asalto, me parece una cagadilla, pero weno pa opiniones..........

Salu2 Fulleros

ramsesxv

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente