LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
+19
ramsesxv
predator
Eldarior
blackburn
Tronchapinos
Aertes D
ruso86
Soipha
Funcioneta
Ulgrym
Valpurgios
solman
stupendoman
Lobo Solitario
Luzbel
Squalln1
Macharius
Lukas el Tramposo
Cordobes
23 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000
Final
Jugador Ejercitos P. victoria P. desempate
1Dioni Caballeros Grises 10 66
2David Gabacho Caballeros Grises 10 45
3David Destroyer Caballeros Grises 9 71
4Emilio Caballeros Grises 9 69
5Kike Tiranidas 9 66
6Ricardo Hermanas 9 0
7Paco Joaquin Lobos espaciales 7 72
8Kike Martinez Necrones 7 45
9Dani Necrones 7 21
10Sebas Necrones 6 57
11Rafa Barbudo Caballeros Grises 6 51
12Fede Angeles Oscuros 6 50
13Juanjo Angeles Sangrientos 6 50
14Manolo Eldar oscuros 5 41
15Ruso Guardia Imperial 5 39
16Macharius Necrones 5 33
17Miguel Angel Lobos espaciales 4 51
18Rafa Almagro Caballeros Grises 4 36
19Alejandro Demonios 4 36
20Manu Lobos espaciales 4 36
21Teo Caos 4 34
22Alenjandro Ross Templarios 4 25
23Rogelio Caballeros Grises 3 32
24Alvaro Tau 3 31
25Juan Antonio Angeles Sangrientos 3 30
26David Masilla Demonios 3 27
27Antonio Heras Lobos espaciales 2 24
28Miguel Sanchez Orkos 0 3
SI hay errores avisar Felicidades a los campeones. Clasificacion total y comenatarios esta noche o mañana en el Blog.
Jugador Ejercitos P. victoria P. desempate
1Dioni Caballeros Grises 10 66
2David Gabacho Caballeros Grises 10 45
3David Destroyer Caballeros Grises 9 71
4Emilio Caballeros Grises 9 69
5Kike Tiranidas 9 66
6Ricardo Hermanas 9 0
7Paco Joaquin Lobos espaciales 7 72
8Kike Martinez Necrones 7 45
9Dani Necrones 7 21
10Sebas Necrones 6 57
11Rafa Barbudo Caballeros Grises 6 51
12Fede Angeles Oscuros 6 50
13Juanjo Angeles Sangrientos 6 50
14Manolo Eldar oscuros 5 41
15Ruso Guardia Imperial 5 39
16Macharius Necrones 5 33
17Miguel Angel Lobos espaciales 4 51
18Rafa Almagro Caballeros Grises 4 36
19Alejandro Demonios 4 36
20Manu Lobos espaciales 4 36
21Teo Caos 4 34
22Alenjandro Ross Templarios 4 25
23Rogelio Caballeros Grises 3 32
24Alvaro Tau 3 31
25Juan Antonio Angeles Sangrientos 3 30
26David Masilla Demonios 3 27
27Antonio Heras Lobos espaciales 2 24
28Miguel Sanchez Orkos 0 3
SI hay errores avisar Felicidades a los campeones. Clasificacion total y comenatarios esta noche o mañana en el Blog.
stupendoman- Mensajes : 2120
Error. Yo tengo 7 puntos:
3+1 de la primera partida = 4
1+1 de la segunda = 2
0+1 de la terdera = 1 (no me habeis contado la mision secundaria)
Total = 7
3+1 de la primera partida = 4
1+1 de la segunda = 2
0+1 de la terdera = 1 (no me habeis contado la mision secundaria)
Total = 7
Aertes D- Mensajes : 1727
¿Y los sorteos?
Squalln1- Mensajes : 432
Coño solo son Caballeros Grises los 4 primeros, I can´t believe it. Si no llegan a enfrentarse entre ellos solo hubiesen quedao 7 caballeros Grises entre los 7 primeros
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Ante todo, quiero destacar la mejor parte de esta liga que ha sido el regreso de David Masilla. Se te echaba mucho de menos y ha sido una maravilla volver a verte.
A destacar en esta liga: Pago 6 lerus y juego 1 de 3 rondas. Maravilloso.
No solo me quedo sin jugar, sino que dependo de que mis oponentes puedan o no jugar para tener un desempate aceptable (ya que el ganarles o no ya depende en parte de mi).
Me encanta (notese la ironia, en realidad lo veo una mierda).
No solo me quedo sin jugar, sino que dependo de que mis oponentes puedan o no jugar para tener un desempate aceptable (ya que el ganarles o no ya depende en parte de mi).
Soipha- Mensajes : 541
A mi lo que me ha encantado de esta liga, aparte de la cantidad de Caballeros grises y el echo de que me halla cruzado con ellos en dos de las tres partidas....
Es el echo de que nadie queria liga este mes y al final hemos estado 28 personas... simplemente genial de las cuales creo que han sido 9 caballeros grises...
De ahora en adelante entregare la lista en la liga el ultimo y si me encuentro esta cantidad de Caballeros Grises pasare de participar por que ya ha llegado un momenyo en el que pago 6€ y apenas puedo jugar...
Es el echo de que nadie queria liga este mes y al final hemos estado 28 personas... simplemente genial de las cuales creo que han sido 9 caballeros grises...
De ahora en adelante entregare la lista en la liga el ultimo y si me encuentro esta cantidad de Caballeros Grises pasare de participar por que ya ha llegado un momenyo en el que pago 6€ y apenas puedo jugar...
Yo veo una mierda y no te culpo de ello, que perdiendo una partida y no jugando 2 te quedas a 2 puntos de ganar la liga y a uno de empatarla...Soipha escribió:A destacar en esta liga: Pago 6 lerus y juego 1 de 3 rondas. Maravilloso.
Macharius- Mensajes : 1086
que jueguen 7 caballeros grises no es culpa de nadie , excepto GW y de ellos. No vamos a limitar ejercitos.ya en ligas anteriores han aparecido muchos caballeros Grises, en la primera creo que fueron 6.
Que los jugadores no jueguen hay que arreglarlo y no se como: En su momento tuvimos el caso de Destroyer, se hablo con él, lo comprendio y no se repitio en liga. Le ayudamos en alguna ocasion ya fuese razonado o insultandole, pero ya no avandona.
Que hacer cuando en esta liga al menos 7 partidas se han quedado sin jugar¿?¿¿?. sanciones oexpulsiones de la liga. QUE¿?¿??¿ esto es un hobby , una diversión y castigar a lagente es lo ultimo, pero joderle la partida semanal al resto y desvirtuar las clasificaciones ( El mejor ejemplo es Ricardo 9 puntos de Victoria 0 de desempate ) tampoco.
La nueva edición nos va a obligar a cambiar ciertos mecanismos de punttuación y similares veremos que hacemos pero hay que arreglarlo
Que los jugadores no jueguen hay que arreglarlo y no se como: En su momento tuvimos el caso de Destroyer, se hablo con él, lo comprendio y no se repitio en liga. Le ayudamos en alguna ocasion ya fuese razonado o insultandole, pero ya no avandona.
Que hacer cuando en esta liga al menos 7 partidas se han quedado sin jugar¿?¿¿?. sanciones oexpulsiones de la liga. QUE¿?¿??¿ esto es un hobby , una diversión y castigar a lagente es lo ultimo, pero joderle la partida semanal al resto y desvirtuar las clasificaciones ( El mejor ejemplo es Ricardo 9 puntos de Victoria 0 de desempate ) tampoco.
La nueva edición nos va a obligar a cambiar ciertos mecanismos de punttuación y similares veremos que hacemos pero hay que arreglarlo
Habra qe buscar alguna sancion para los qe no se presentan a las partidas las fechas se ponen al principio y cumplirlas lo de los caballeros grises estan ahi cada uno es libre de jugar con lo qe quira y como quiera porque a mi nadie me va ha decir con qe puedo jugar a mi no me gustan las mecanizadas y estan ahi pues ya esta lo acepto lo asumo y si me toca una de ellas lo hare lo mejor posible aunqe no me divierta en este juego el limite lo pone el mismo juego todo lo demas es manipularlo.
gabacho- Mensajes : 549
Se me siguen indicando solo 6 puntos.
YA esta en el blog la hoja de excell con las correciones finales
http://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/
http://fullerosdeleyenda.blogspot.com.es/
Macharius escribió:Yo veo una mierda y no te culpo de ello, que perdiendo una partida y no jugando 2 te quedas a 2 puntos de ganar la liga y a uno de empatarla...Soipha escribió:A destacar en esta liga: Pago 6 lerus y juego 1 de 3 rondas. Maravilloso.
Tu ya desde buena mañana lo primero que ves ante el espejo es una mierda y no dejas de ver lo mismo en todo y todos hasta que te acuestas. Asi que tu opinion no me es válida XD.
Ahora ya en serio, me parece cojonudo que veas que es injusto que alguien "gane" la liga sin jugar una sola ronda. Ahora yo te digo que lo que no puede ser es que yo DEPENDA de jugar todas las partidas para poder optar a ganar la liga si gano el resto de rondas si jugadas. Con el sistema que propones tu al que le conceden una partida se queda sin opciones a ganar la liga por algo ajeno totalmente a el. Y aqui pagan tanto unos como otros. Si pago mi inscripcion no quiero depender de que mis adversarios quieran o puedan jugar para poder llevarme el gato al agua.
esta claro que la gente que gana partidas por que su adversario no se presente, ya estan suficientemente castigados al quitarles la partida, al quitarle los puntos de desempate y al regalarles las sospechas de que no se merecen los 4 puntos. Es el jugador que no cumple y le da igual el que debe de asumir su culpa.
Dos semanas por ronda señores. Esa es la solución. En mi caso, yo hubiera podido jugar las dos partidas que me he perdido, y sin ningún tipo de problema. La de Alejandro Ross la hubiera jugado esta semana (que hubiera sido segunda semana de la segunda ronda), y la de Gabacho la hubiera jugado dentro de dos
Niños, esposas, distancias imposibles, imprevistos imponderables... hay muchas ocasiones en las que se quiere jugar pero no se puede, y hay que tener en cuenta que deben poder los dos jugadores el mismo día. La solución lógica y apropiada es dos semanas por ronda, con la posibilidad de adelantar la siguiente ronda si se han jugado todas las partidas. Puede que todavía alguien se quede colgado con dos semanas, pero si se reducen las partidas canceladas a, digamos, una o dos por liga, será un avance inmenso, y es de cajón que con más tiempo, va a haber menos abandonos. Y además estaremos todos menos agobiados
Por otro lado, el que puede jugar pero se queda sin rival debe ganar todos los puntos y todo el desempate. O al menos jugar una fase de eliminatorias entre los cuatro primeros, si se ve que hay muchos abandonos que condicionen el resultado. O quizás Estalia debería tener un jugador sustituto para esos enfrentamientos cancelados
Y el que quiera jugar partidas todos los días, para eso ya tiene los amistosos
Niños, esposas, distancias imposibles, imprevistos imponderables... hay muchas ocasiones en las que se quiere jugar pero no se puede, y hay que tener en cuenta que deben poder los dos jugadores el mismo día. La solución lógica y apropiada es dos semanas por ronda, con la posibilidad de adelantar la siguiente ronda si se han jugado todas las partidas. Puede que todavía alguien se quede colgado con dos semanas, pero si se reducen las partidas canceladas a, digamos, una o dos por liga, será un avance inmenso, y es de cajón que con más tiempo, va a haber menos abandonos. Y además estaremos todos menos agobiados
Por otro lado, el que puede jugar pero se queda sin rival debe ganar todos los puntos y todo el desempate. O al menos jugar una fase de eliminatorias entre los cuatro primeros, si se ve que hay muchos abandonos que condicionen el resultado. O quizás Estalia debería tener un jugador sustituto para esos enfrentamientos cancelados
Y el que quiera jugar partidas todos los días, para eso ya tiene los amistosos
Funcioneta- Mensajes : 777
Hombre el jugador reserva no esta mal pensado, un euro mas para la persona que pueda jugar a cualquier hora.
Al menos se juega la partida y se merece lo que haya conseguido en esa mision, a mi no se me desagra, por ejemplo que sea Fer.
Al menos se juega la partida y se merece lo que haya conseguido en esa mision, a mi no se me desagra, por ejemplo que sea Fer.
gabacho- Mensajes : 549
Soipha escribió:Macharius escribió:Yo veo una mierda y no te culpo de ello, que perdiendo una partida y no jugando 2 te quedas a 2 puntos de ganar la liga y a uno de empatarla...Soipha escribió:A destacar en esta liga: Pago 6 lerus y juego 1 de 3 rondas. Maravilloso.
Tu ya desde buena mañana lo primero que ves ante el espejo es una mierda y no dejas de ver lo mismo en todo y todos hasta que te acuestas. Asi que tu opinion no me es válida XD.
Ahora ya en serio, me parece cojonudo que veas que es injusto que alguien "gane" la liga sin jugar una sola ronda. Ahora yo te digo que lo que no puede ser es que yo DEPENDA de jugar todas las partidas para poder optar a ganar la liga si gano el resto de rondas si jugadas. Con el sistema que propones tu al que le conceden una partida se queda sin opciones a ganar la liga por algo ajeno totalmente a el. Y aqui pagan tanto unos como otros. Si pago mi inscripcion no quiero depender de que mis adversarios quieran o puedan jugar para poder llevarme el gato al agua.
Ricardo lo que no es tampoco justo es que uno al igual que tu PAGA y ve como jugando NO tiene las mismas posibilidades que tu que te dan todos los puntos NO jugandolas.... que si que tu no tienes culpa de que el otro no se presente tal y cual...
Pienso que aqui la mayoría los tiene bien negros para saber que cuando se apunta se compromete... y si surge una causa por la cual no se pueda presentar... lo siento pero se quita puntos.... y al otro, pues a joderse... y un punto a lo mucho por la MISMA DUDA de haber podido ganarla o perderla...
Última edición por Macharius el Mar Jul 03, 2012 3:26 am, editado 1 vez
Prometí no meterme en éstos asuntos porque si algo me ha quedado claro es que mi opinión no importa un carajo y no tengo intención de volver a jugar más ligas, pero éste problema sólo tiene una solución que es la que usábamos en unos torneos parecidos que nos montábamos con otro juego hace años. Al final de la semana ya se sabe que jugadores se han quedado sin oponente en ése caso se emparejan y juegan entre ellos normalmente aunque tengan diferentes puntos. Si sólo es un jugador o son impares (se sortea el que sobra) se procede a una antigua figura conocida como el sustituto o jugador de cartón. En Estalia, afortunadamente, hay muchos jugadores y muchos de ellos por que no les gusta o no pueden en alguna o todas las ligas no participan, pero siempre puede encontrarse alguien dispuesto a jugar una pachanga. Se solicita un jugador y se da un plazo de 24 horas para vetarlo, quien puede vetarlo?, el oponente por lo de demonios contra caballeros grises por ejemplo, los 6 primeros clasificados de la liga o los 6 primeros clasificados de la anual, por lo de "éste es colega del otro y va a amañarlo". Ciertamente no es una solución perfecta y requiere algo de madurez por parte de los jugadores, ergo, en Estalia es inviable, pero siempre ha sido la solución para éstas cosas porque por si no lo habéis notado estáis atrapados en una discusión sectaria y circular que nunca acabará en la que por mucha demagogia que soltéis nunca convenceréis al contrario.
Luzbel- Mensajes : 1576
Rafa tu mensaje será borrado junto a tu opinión en ...3...2...1...
Macharius escribió:Soipha escribió:Macharius escribió:Yo veo una mierda y no te culpo de ello, que perdiendo una partida y no jugando 2 te quedas a 2 puntos de ganar la liga y a uno de empatarla...Soipha escribió:A destacar en esta liga: Pago 6 lerus y juego 1 de 3 rondas. Maravilloso.
Ricardo lo que no es tampoco justo es que uno al igual que tu PAGA y ve como jugando NO tiene las mismas posibilidades que tu que te dan todos los puntos NO jugandolas.... que si que tu no tienes culpa de que el otro no se presente tal y cual...
Pienso que aqui la mayoría los tiene bien negros para saber que cuando se apunta se compromete... y si surge una causa por la cual no se pueda presentar... lo siento pero se quita puntos.... y al otro, pues a joderse... y un punto a lo mucho por la MISMA DUDA de haber podido ganarla o perderla...
En el mismo momento en que juegas la ronda tienes opciones de llevarte 4 puntos. Segun tu sistema castigas al que si quiere jugar a que no opte ya a ganar liga. Hay que perseguir al que da la partida no al que la gana sin jugar. Desapareciendo el primero el segundo no se da. Yo te digo desde ya que apuntarme a un torneo donde si uno de mis oponentes me concede me deja sin opciones de ganar como que me da unas ganas tremendas de no apuntarme, ya que el que mi oponente no aparezca ESTA FUERA DE MI CONTROL.
Como me toque jugar contigo en una tercera ronda de liga te la voy a dar si se aplica tu sistema, y luego nos echamos unas risas, que me da a mi que pataleas y gimoteas sin ponerte en el lugar del que quiere jugar y competir y no puede.
me da a mi que vamos a necesitar mas de un par de meses de vacaciones para que se olviden los agravios, las envidias, la dejadez y la necesidad de brillar con luz propia en el firmamento Estaliano.
El error de esta liga fue montarla. Ya quedo claro en la penultima que habia cansancio y resquemores entre varios jugadores. Descansar y hacer otras cosas hubiera sido la mejor opción.
El error de esta liga fue montarla. Ya quedo claro en la penultima que habia cansancio y resquemores entre varios jugadores. Descansar y hacer otras cosas hubiera sido la mejor opción.
Sí, un torneo hubiera sido lo mejor
Funcioneta- Mensajes : 777
stupendoman escribió:
Funcioneta escribió:Sí, un torneo hubiera sido lo mejor
¿Y por que habeis participado todos?
por que no te vas quedar sin participar. Encima de montarlo no lo juego?¿?¿¿
Creo que una buena solución sería que al final de la semana como ya se sabe que jugadores se han quedado sin oponente, estos se emparejasen y jugasen entre ellos normalmente, aunque tengan diferentes puntos. Si sólo es un jugador o son impares (se sortea el que sobra) se procede a una antigua figura conocida como el sustituto o jugador de cartón. En Estalia, afortunadamente, hay muchos jugadores y muchos de ellos por que no les gusta o no pueden en alguna o todas las ligas no participan, pero siempre puede encontrarse alguien dispuesto a jugar una pachanga. Se solicita un jugador y se da un plazo de 24 horas para vetarlo, quien puede vetarlo?, el oponente por lo de demonios contra caballeros grises por ejemplo, los 6 primeros clasificados de la liga o los 6 primeros clasificados de la anual, por lo de "éste es colega del otro y va a amañarlo". Ciertamente no es una solución perfecta y requiere algo de madurez por parte de los jugadores, ergo, en Estalia es inviable, pero siempre ha sido la solución para éstas cosas porque por si no lo habéis notado estáis atrapados en una discusión sectaria y circular que nunca acabará en la que por mucha demagogia que soltéis nunca convenceréis al contrario.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14