ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

+19
ramsesxv
predator
Eldarior
blackburn
Tronchapinos
Aertes D
ruso86
Soipha
Funcioneta
Ulgrym
Valpurgios
solman
stupendoman
Lobo Solitario
Luzbel
Squalln1
Macharius
Lukas el Tramposo
Cordobes
23 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 11 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  Aertes D Mar Jun 26, 2012 2:29 am

ramsesxv escribió:Rafa soy emilio,

Yo podria jugar la partida por la tarde martes, miercoles o viernes o bien el sabado por la mañana.

Tu me diras, Salu2

Si Rafa soy yo y tú eres Emilio, el otro Caballero Gris, entonces por mi el martes, mañana mismo vamos.

Puestos a elegir, lo que dice Juanjo me parece lo menos repelente en todos los aspectos. Lo cual no quita que siga sin gustarme.
Aertes D
Aertes D

LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000 - Página 11 Empty Re: LIGA DE JUNIO DE WARHAMMER 40.000

Mensaje  gabacho Mar Jun 26, 2012 2:34 am

La semana qe viene no puedo mi mujer empieza a trabajar y trabaja ese sabado y el qeviene me voy al pueblo tiene qe ser esta semana apartir del jueves a cualqier hora. aves si puedes buscar un hueco aunqe se ha de noche.
gabacho
gabacho

Mensaje  ramsesxv Mar Jun 26, 2012 2:35 am

Oks rafa mañana nos disparamos entre hermanos un poquito, por cierto a que hora abre Fer por la tarde 17:00 o 17:30???

Salu2

ramsesxv

Mensaje  Funcioneta Mar Jun 26, 2012 4:07 am

gabacho escribió:La semana qe viene no puedo mi mujer empieza a trabajar y trabaja ese sabado y el qeviene me voy al pueblo tiene qe ser esta semana apartir del jueves a cualqier hora. aves si puedes buscar un hueco aunqe se ha de noche.

Pues arreglado, tú ganas la partida
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Funcioneta Mar Jun 26, 2012 4:11 am

A los listillos que dicen no a las rondas de dos semanas, yo les digo que entonces no se quejen de que la gente no pueda jugar. No todos tienen el lujo de estar en casita y en su propia ciudad, o la disponibilidad laboral (los turnos en la empresa privada son a discreción del empresario y cambian cada semana, a veces con una hora de antelación). Yo por mi parte me niego a jugar más ligas de una semana por ronda. En esta me he comido dos partidas sin jugar, y ya he tenido bastante
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Jun 26, 2012 4:36 am

Pues felicidades a David con 10 puntos te aseguras un top 3 minimo en la liga.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  gabacho Mar Jun 26, 2012 4:47 am

Vamos a ver qe me he tenido que pelear con la mujer para no ir de vacacionesvun lunes porqe sino no podria jugar una jornada me ido a mediaos segundo otra pelea po no ir al pueblo este fin de semana para jugar la otra ronda y el lunes trabaja asta el sabado ya no puedo discutir mas con la parienta que yo pago por jugar miro las fwchas de la liga y me organizo como puedo ya mas no puedo jolines me comprometo asta donde puedo ya mas no puedo.
gabacho
gabacho

Mensaje  Funcioneta Mar Jun 26, 2012 5:45 am

Pero si tienes toda la razón, Gabacho, lo digo en serio. No es culpa tuya ni es culpa mía. La culpa es del sistema que obliga a jugar una partida por semana sí o sí. Hasta que no se cambie, seguirá habiendo abandonos
Funcioneta
Funcioneta

Mensaje  Valpurgios Mar Jun 26, 2012 5:55 am

Con dos semanas tambien habria abandonos.
Las ligas no pueden ser de dos meses, eso es inviable.

Pd:No creo que nadie pague 6 euros para luego no jugar.
Valpurgios
Valpurgios

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Mensaje  Macharius Mar Jun 26, 2012 6:55 am

David Gabacho haciendo lo imposible por COMPROMETERSE sabiendo las fechas y otros que al igual también saben las fechas... se las pelan... Dani tu al igual que todos sabías las fechas de juego, si ves que no puedes por tu horario laboral etc etc, que quieres que te diga, no te apuntes. Como dice Sebas, que más da que las jornadas sean de semana en semana o de mes en mes si tu mismo has dicho que te pueden cambiar el horario unas horas antes...
Macharius
Macharius

Mensaje  Aertes D Mar Jun 26, 2012 7:04 am

ramsesxv escribió:Oks rafa mañana nos disparamos entre hermanos un poquito, por cierto a que hora abre Fer por la tarde 17:00 o 17:30???

Fernando dice que abre a las 17:30.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  gabacho Mar Jun 26, 2012 8:04 am

Hay qe buscar un punto intermedio pero claro nunca llueve a gusto de todos
gabacho
gabacho

Mensaje  Lobo Solitario Miér Jun 27, 2012 12:36 am

Fernando tio te llame ayer por la tarde y te dije que me reservaras mesa para el sabado por la mañana hayyy en que mundo vives
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensaje  Macharius Miér Jun 27, 2012 6:49 am

Lobo Solitario escribió:Fernando tio te llame ayer por la tarde y te dije que me reservaras mesa para el sabado por la mañana hayyy en que mundo vives
Migue di que no puedes o inventate lo que sea para que te den la partida y así te llevas 4 puntacos porque si!!! Rolling Eyes
Macharius
Macharius

Mensaje  Lobo Solitario Miér Jun 27, 2012 7:42 am

Hombre no estaria nada mal llevarse 4 puntos por el morro, pero jugandolos saben mejor.....................
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensaje  Aertes D Miér Jun 27, 2012 8:45 am

Esta ultima liga la verdad me deja una impresion muy muy mala. Todavia no me he enterado de si los puntos de desempate dan igual o son un castigo horrible para los que conceden; pero el remate ha sido esta ultima partida por dos razones:

1) El despliegue es una abominación. El jugador con la iniciativa ya posee todo el campo de batalla y aboca al segundo jugador a escurrirse por las esquinas.

2) Más importante: desde el momento en que las unidades supervivientes dan puntos, sencillamente el que tiene superioridad numérica gana. Emilio tenía una lista con 8 unidades más que yo, asi que antes del turno uno ya me sacaba 8 puntos de ventaja. Perdiendo de 8 no tengo manera alguna de ganar, bueno si, que sea tan tonto que no haga nada, pero le basta con matar unidades al mismo ritmo que yo para mantener una brutal diferencia de 8 puntos que tenía de regalo sólo por no conceder la partida.
No me parece justo en absoluto, en cualquier juego, los dos jugadores deberían iniciar la partida con las mismas oportunidades exactamente.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  stupendoman Miér Jun 27, 2012 8:53 am

Macharius hoy te he esperado 7 horas en mi curro para jugar y no te has presentado. Eso es por lo menos un chiquipunto y dos Inquisifantes. Mañana hago lo mismo y lo repetiré hasta el sabado por la mañana. Si el sabado por la mañana no te presentas, tendre 2 chicquipuntos, un fernandopo de pelusa basuril, dos inquisifantes y por supuesto un Fulleril de rocotitanio chino. Eso equivaldría a una victoria. Very Happy

Si no puedes con la presión rindete
stupendoman
stupendoman

Mensaje  stupendoman Miér Jun 27, 2012 9:18 am

Aertes D escribió:Esta ultima liga la verdad me deja una impresion muy muy mala. Todavia no me he enterado de si los puntos de desempate dan igual o son un castigo horrible para los que conceden; pero el remate ha sido esta ultima partida por dos razones:

1) El despliegue es una abominación. El jugador con la iniciativa ya posee todo el campo de batalla y aboca al segundo jugador a escurrirse por las esquinas.

2) Más importante: desde el momento en que las unidades supervivientes dan puntos, sencillamente el que tiene superioridad numérica gana. Emilio tenía una lista con 8 unidades más que yo, asi que antes del turno uno ya me sacaba 8 puntos de ventaja. Perdiendo de 8 no tengo manera alguna de ganar, bueno si, que sea tan tonto que no haga nada, pero le basta con matar unidades al mismo ritmo que yo para mantener una brutal diferencia de 8 puntos que tenía de regalo sólo por no conceder la partida.
No me parece justo en absoluto, en cualquier juego, los dos jugadores deberían iniciar la partida con las mismas oportunidades exactamente.

me voy a dar el gusto de responder en tu tono habitual , desde el cariño y el respeto.

1 si perder los puntos de desempate no te parece castigo, va siendo el momento de que te replantees tu eje básico de valores. Si puedes conseguir 30 y te dan 0, es un castigo. Desde luego no es justo para nadie y es una mierda de solución, pero de momento es lo mejor que tenemos. Espero una brillante idea por tu parte ,por que de momento solo has dicho paparruchas pirat

2 El despliegue podría ser mejor, pero hace dos liguillas protestasteis hasta quedaros afónicos y mancos , por que las reglas se modificaron a lo largo de la liga para equilibrarlas o corregirlas. Se decidio no hacerlo mas. Si estaba mal , lo estaría para todos. Si no quieres que se esquinen y se concentre el enemigo no aprietes, que no siempre es una ventaja, por que tu tienes que abrirte mucho. Que puedas hacerlo, no significa que sea bueno, ni que estes obligado a hacerlo

3 Si tan equilibrada como la aniquilacion normal y el ejercito de 4 unidades. Cada punto que tu consigues por una muerte, es uno que le robas al adversario. El se ha hecho una lista mejor y tu le has condicionado a jugar a la defensiva, que era lo peor que podías hacer. Rafa has jugado mal tus cartas Shocked JAJAJAJAJa menos mal que llega la sexta y discutiremos por otras cosas, que esto ya lo tenemos muy manido.

MAcharius te veo
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Aertes D Miér Jun 27, 2012 10:45 am

Nada de eso quita que mi adversario empieza con 8 puntos de ventaja. Si no le acoso, él no tiene más que rehuir la partida y no hacer nada para ganar por una diferencia de 8.

¿Mejor lista? La mera superioridad numérica es lo que tú crees que debe definir el ganador de tu partida? Amigo, ni de coña.

Sencillamente no creo que la misión esté bien hecha en ese plan.

¿Mis ideas? a mi ni fernando ni nadie me ha pedido que organice ninguna liga ni mi opinión siquiera, y no es porque no lo haya ofrecido. Mis ideas no gustan, es algo que sencillamente acepto.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  Ulgrym Miér Jun 27, 2012 11:02 am

A mi personalmente me An gustado mucho tanto las misiones como los despliegues,es una pena que lleve 6 y no poder jugarlas mas.
Ulgrym
Ulgrym

Mensaje  Macharius Miér Jun 27, 2012 11:23 am

stupendoman escribió:Macharius hoy te he esperado 7 horas en mi curro para jugar y no te has presentado. Eso es por lo menos un chiquipunto y dos Inquisifantes. Mañana hago lo mismo y lo repetiré hasta el sabado por la mañana. Si el sabado por la mañana no te presentas, tendre 2 chicquipuntos, un fernandopo de pelusa basuril, dos inquisifantes y por supuesto un Fulleril de rocotitanio chino. Eso equivaldría a una victoria. Very Happy

Si no puedes con la presión rindete

Descuida Quique que el sábado te pego tu correspondiente paliza para que salgas por la puerta grande de 5º y entres calentito en 6º xD
A parte duerme bien la noche de antes... que de mis lloros no te libras Laughing Laughing
Macharius
Macharius

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jun 27, 2012 11:46 am

Vuestras quejas,lloros,razonamientos varios y demas no tienen importancia a los ojos del emperador,y ha quedado demostrado quien lo venera mas de todos aquellos que se llaman caballeros grises.

Y para alimentar el hecho de que quiero ver una liga con todos los jugadores siendo caballeros grises,decir creo que esta es la primera liga donde los tres primeros puestos pueden ser exclusivamente de caballeros grises.

En defensa de las misiones,decir que estaban puestas de antemano y no hubo quejas,aunque yo pensaba que solo podias desplegar de primeras la mitad de tu ejercito exactamente,no todo el ejercito,porque como dice Rafa el que empieza mete al oponente en el borde,restandole capacidad de maniobra y haciendole mas dificil salir,y ya de paso,haciendole mas dificil conseguir la secundaria.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  Aertes D Miér Jun 27, 2012 12:07 pm

Ya, pero ese no resulto ser el problema a fin de cuentas. No me esperaba que lo de contar las unidades supervivientes fuera tan desequilibrante. El que tiene más unidades gana sin mas, y la verdad la impresion ha sido bastante mala.

La verdad, ni mire las misiones al empezar, pensaba que esto se hacia para entretenerse.
Aertes D
Aertes D

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Jun 27, 2012 6:00 pm

Yo no lo veo tan extremo,aunque el otro tenga mas unidades,suele ser debido a que son unidades pequeñas o vehiculos ligeros,faciles de matar.Es verdad que empiezas con desventaja,porque tienes que matar de base mas unidades,pero el anterior sistema de aniquilacion tampoco era perfecto,por ejemplo favorecia muchisimo a los ejercitos de disparo.

Tambien es verdad que te has enfrentado a un ejercito que te sacaba 8 unidades,que tambien es extremo.

Y bueno,menos mal que llega sexta con misiones nuevas,que espero que esten equilibradas.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  stupendoman Miér Jun 27, 2012 6:39 pm

Aertes D escribió:
La verdad, ni mire las misiones al empezar, pensaba que esto se hacia para entretenerse.

si , esa es la idea, hasta que 7 caballeros grises se presentaron a jugar. Very Happy
stupendoman
stupendoman

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente