Duda combos raros

Ir abajo

Duda combos raros Empty Duda combos raros

Mensaje  Blackraiser el Jue Abr 26, 2012 10:05 pm

Imaginaos la siguiente situación. Una unidad de guerreros del caos ( Ld8 ), equipada con estandarte de la disciplina ( da +1 al Ld, pero no pueden usar el ld del aura inspiradora del general ) con un Señor del Caos dentro con Corona de mando ( tendria Ld 9+1 por el estandarte de la disciplina a la hora de dar presencia inspiradora y esa unidad sería tozuda ) y con un Paladín del caos porta de batalla. La unidad de guerreros no se puede beneficiar del Ld del general ( 10 ), ¿ pero podría emplear el Ld del paladín del caos dentro de la unidad, que lo tendría potenciado a 10 por el general, chequeando así pues tambien con ld10? esque me parece un combo brutal si esto es posible, porque tendrias una unidad tozuda chequeando con Ld10 y repitiendo en caso de fallar el chequeo, pufff Neutral

_________________
Duda combos raros Cropped-cropped-cropped-logo-aristeia

Visita tú canal favorito en Maya y Arachne. ¡¡Aristeia Showtime!!

http://aristeiashowtime.wordpress.com/
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Duda combos raros Empty Re: Duda combos raros

Mensaje  Karring el Jue Abr 26, 2012 11:22 pm

El combo que sí sé que es válido (porque lo leí por GW, vaya) es llevar un personaje dentro. El personaje se beneficia del estandarte mientras esté en la unidad, con lo que la unidad utilizaría el liderazgo del personaje que tenga dentro +1.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda combos raros Empty Re: Duda combos raros

Mensaje  xinorris el Jue Abr 26, 2012 11:29 pm

tiene que ser el general para beneficiarse del +1 no¿?
xinorris
xinorris

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 27
Localización : Perdio en el monte

Volver arriba Ir abajo

Duda combos raros Empty Re: Duda combos raros

Mensaje  Blackraiser el Jue Abr 26, 2012 11:35 pm

Si pregunto es porque no lo se xDDD Laughing

_________________
Duda combos raros Cropped-cropped-cropped-logo-aristeia

Visita tú canal favorito en Maya y Arachne. ¡¡Aristeia Showtime!!

http://aristeiashowtime.wordpress.com/
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Duda combos raros Empty Re: Duda combos raros

Mensaje  Javi el Vie Abr 27, 2012 1:24 am

Cuando una unidad tiene que hacer un chequeo usa el Liderazgo mas alto, aunque sea o no tu general, si esta dentro y tiene 9+1 son 10, la unidad usara eso, igual que los lagartos, slann +1 =10 y su unidad tiene liderazgo 10 porque independientemente de que sea tu general es un eprsonaje y esta en esa unidad.....ademas este combo lleva desde que salio octava, de hecho es lo unico que se de reglas afro
Javi
Javi

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda combos raros Empty Re: Duda combos raros

Mensaje  Blackraiser el Vie Abr 27, 2012 1:34 am

Pues está todo dicho jajajaja Laughing

_________________
Duda combos raros Cropped-cropped-cropped-logo-aristeia

Visita tú canal favorito en Maya y Arachne. ¡¡Aristeia Showtime!!

http://aristeiashowtime.wordpress.com/
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Duda combos raros Empty Re: Duda combos raros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.