ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de duelos

3 participantes

Ir abajo

Duda de duelos Empty Duda de duelos

Mensaje  Valpurgios Mar Jul 09, 2013 4:03 am

Hola a todos.

Como siempre al ir a un torneo fuera me han aportado nuevas visiones del juego, lo mismo que yo a ellos.
El libro se mira mas de lo que uno quiere para bien o para mal.

Pues el que gano, el cual lleva 11 torneos. ganados con la misma lista, cosa que dudo ya que no la veo muy ganadora, lleva una unidad de moteros orkos. Al decirle que lo malo son los duelos, va y me dice que normalmente los rechaza y lo que hace es absorver heridas con el kaudillo.

Eso se puede? lo miramos y al parecer si, pero tengo la duda.

Lo mismo pasaria con los cepomentales de un lider necron, si rechaza el duelo se seguirian activando los cepomentales, ya que aunque no pegue ni se utilice el liderazgo, todo lo demas si funciona.

un saludo y espero comentarios.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda de duelos Empty Re: Duda de duelos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Jul 09, 2013 5:39 am

No es obligatorio aceptar un duelo,salvo para los marines del caos o para los personajes que estén solos.No se si te referias a eso.

Si te refieres es si un personaje que rechaze un duelo puede recibir heridas...si,puede recibirlas.

Es lo que tiene copiar las reglas de duelos del fantasy,sin adaptarlo al 40k Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda de duelos Empty Re: Duda de duelos

Mensaje  Valpurgios Mar Jul 09, 2013 7:39 am

Gracias, por contestar.

Y respecto a los cepomentales, ¿que me podéis decir?
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda de duelos Empty Re: Duda de duelos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Jul 09, 2013 5:28 pm

Pues lo mismo,que rechazar un duelo lo único que te impide es atacar y que la unidad use tu liderazgo y en las faq no hay nada que indique que no puedas usar los cepomentales,ni recibir heridas,ni dar testarudo etc
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda de duelos Empty Re: Duda de duelos

Mensaje  stupendoman Miér Jul 10, 2013 8:04 am

Sebas pero si yo te he visto hacer eso mismo con los necrones. No acpetar el duelo con el lider destructor y seguir usando los cepomentales. Es a la invesa pero es lo mismo . Un mojon pero legal.
Por que no veias su ejercito ganador¿?¿

stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda de duelos Empty Re: Duda de duelos

Mensaje  Valpurgios Miér Jul 10, 2013 11:52 am

Respecto a los cepomentales decir que hay gente que los juega de una forma y otros de otra. La forma que yo pienso es la explicada aquí.

La lista era: 3 plataformas de aniquilación (en mi partida hicieron mucha pupa, ya que solo le salían 6), tres guadañas con necrones. Hasta ahora normal. Ahora dos lideres en carro, cosa que sale carísimo y que no manejo bien, una unidad de 7 nobles moteros (dos garras, todos con grandes rrebanadoras, medico, invulnerables y todo eso), con su kaudillo, aprovechándose del pulso solar ya que llevaba un criptec.

Ni que decir tiene que el chaval juega muy bien, y es un clásico en todos los torneos que se organizan en el sur de Andalucía, también se conoce de memoria la lista y eso se notaba a leguas. Pero su forma de jugar me pareció curiosa, ya que las motos todo lo contrario de lo que normalmente vemos, las jugaba amariconadas, de esta forma lo único que hacían era turbo esquivando unidades para no enfrentarse a ellas, las guadañas y las plataformas destruían poco a poco unidades y el con las motos solo las remataba. Respecto a los lideres, decir que las tenia de cazadores, ahora te cazo un vehículo, ahora te cazo una unidad pequeña, etc.

Le pregunté ¿que haría contra un Tau?, a lo que me respondió, que por eso dejaba la lista, ya que ahora jugará necrones con caballeros grises jajajaajajaja.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda de duelos Empty Re: Duda de duelos

Mensaje  stupendoman Miér Jul 10, 2013 8:30 pm

o contra eldar. o contra un ejercito de capsulas bien ordenadas Very Happy Very Happy tu seguro que hiciste trampas legales
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda de duelos Empty Re: Duda de duelos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.