duda marines
+2
Borisyelsin
lunero32
6 participantes
Página 1 de 1.
duda marines
Primero: el coste de las cuchillas relampago que pone es para una o para el par? Lo digo por los veteranos de vanguardia
Segundo: los exterminadores se pueden beneficiar de la baliza de la capsula por ejemplo para no dispersarse?
Segundo: los exterminadores se pueden beneficiar de la baliza de la capsula por ejemplo para no dispersarse?
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: duda marines
Primero. Cada cuchilla cuesta 15 puntos por eso te dice "sustituir su pistola bolter y/o su arma de combate ..."y la descripción -cuchilla relámpago 15 puntos pag.159 codex
Segundo. La cápsula puede llevar baliza localizadora que sirve para que hasta 6um salgan en despliegue rápido cualquier unidad del ejército sin dispersarse, pudiendo ser tropa o vehículo como otra cápsula o land speeder o similar que usen el despliegue rápido para entrar en mesa.
Otro tipo de baliza es la de teleportacion "pag.124 codex" que la pueden llevar las tropas y sólo sirve para que los exterminadores se teleporten hasta 6um de la miniatura que equipé dicha baliza(suele ser el sargento de la escuadra)
Espero haber aclarado algo.
Segundo. La cápsula puede llevar baliza localizadora que sirve para que hasta 6um salgan en despliegue rápido cualquier unidad del ejército sin dispersarse, pudiendo ser tropa o vehículo como otra cápsula o land speeder o similar que usen el despliegue rápido para entrar en mesa.
Otro tipo de baliza es la de teleportacion "pag.124 codex" que la pueden llevar las tropas y sólo sirve para que los exterminadores se teleporten hasta 6um de la miniatura que equipé dicha baliza(suele ser el sargento de la escuadra)
Espero haber aclarado algo.
Borisyelsin- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Re: duda marines
Segun leo en el codex, pone que todas las que entren en despliegue rapido pueden usarla baliza, y los exterminadores pueden llegar en despliegue rapido aunque sea teleportados... yo al menos entiendo que si pueden usarla, ademas del resto de miniaturas que puedan usar despliegue rapido, mientras que la baliza teleportadora solo los termis... digo yo, vamos, que no tengo la verdad absoluta
Alrond- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 39
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba
Re: duda marines
Si, lo de la baliza lo entiendo, lo que no me gusta es que valga lo mismo un par de cuchillas que un martillo...
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: duda marines
Vale, habia leido mal a Borisyelsin xD
habia entendido que decia que los termis no podian usar la otra, solo la de teleportacion. Error al leer mea culpa
habia entendido que decia que los termis no podian usar la otra, solo la de teleportacion. Error al leer mea culpa
Alrond- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 39
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba
Re: duda marines
Bueno yo soy martillero siempre pero las cuchillas contra infantería también hacen pupa y al llevar dos ganas el ataque adicional por lo que un sargento veterano a la carga pega 4 leches que repiten para herir con la regla despedazar que tienen las cuchillas.
Cuestión de gustos y colores.
Cuestión de gustos y colores.
Borisyelsin- Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Re: duda marines
y si le pagas Puño de combate y Cuchilla relampago tambien ganas el +1 ataque por ser las dos armas de especialista y puedes elegir sopapos a fp2 o cortecitos a fp3
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 46
Re: duda marines
Yo lo veo bien
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: duda marines
No renta pagar 40 ptos en armas de cac por un tio que salva a 3+ y con una herida
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: duda marines
Pero para un capitán o señor de capítulo no es mala idea.
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: duda marines
Ya que estoy con las dudas: mis marines que desembarcan de una capsula, desembarcan y mueven 6 ums o solo 2?
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: duda marines
los desembarcos SIEMPRE puedes hacerlo hasta 6um y teniendo presente que la peana DEBE estar dentro de los 6um. No entiendo tu referencia a las 2 um ???*???
Macharius- Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.
Re: duda marines
La pregunta es ¿por que mueves solo 2 UM?
Aertes D- Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: duda marines
Ni yo se de donde lo he sacado, disculpad mi retraso
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Temas similares
» DUDA SOBRE LA REGLA "TACTICAS DE COMBATE" DE MARINES ESPACIALES"
» Marines aliados con sangrientos
» marines rumores
» Marines y Tau... ¿hermanos de batalla?
» Formaciones de marines
» Marines aliados con sangrientos
» marines rumores
» Marines y Tau... ¿hermanos de batalla?
» Formaciones de marines
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.