duda marines

Ir abajo

duda marines Empty duda marines

Mensaje  lunero32 el Miér Oct 02, 2013 5:25 am

Primero: el coste de las cuchillas relampago que pone es para una o para el par? Lo digo por los veteranos de vanguardia
Segundo: los exterminadores se pueden beneficiar de la baliza de la capsula por ejemplo para no dispersarse?
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  Borisyelsin el Miér Oct 02, 2013 5:46 pm

Primero. Cada cuchilla cuesta 15 puntos por eso te dice "sustituir su pistola bolter y/o su arma de combate ..."y la descripción -cuchilla relámpago 15 puntos pag.159 codex
Segundo. La cápsula puede llevar baliza localizadora que sirve para que hasta 6um salgan en despliegue rápido cualquier unidad del ejército sin dispersarse, pudiendo ser tropa o vehículo como otra cápsula o land speeder o similar que usen el despliegue rápido para entrar en mesa.

Otro tipo de baliza es la de teleportacion "pag.124 codex" que la pueden llevar las tropas y sólo sirve para que los exterminadores se teleporten hasta 6um de la miniatura que equipé dicha baliza(suele ser el sargento de la escuadra)

Espero haber aclarado algo.
Borisyelsin
Borisyelsin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  Alrond el Jue Oct 03, 2013 2:10 am

Segun leo en el codex, pone que todas las que entren en despliegue rapido pueden usarla baliza, y los exterminadores pueden llegar en despliegue rapido aunque sea teleportados... yo al menos entiendo que si pueden usarla, ademas del resto de miniaturas que puedan usar despliegue rapido, mientras que la baliza teleportadora solo los termis... digo yo, vamos, que no tengo la verdad absoluta Razz
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 34
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  lunero32 el Jue Oct 03, 2013 2:18 am

Si, lo de la baliza lo entiendo, lo que no me gusta es que valga lo mismo un par de cuchillas que un martillo...
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  Alrond el Jue Oct 03, 2013 2:22 am

Vale, habia leido mal a Borisyelsin xD
habia entendido que decia que los termis no podian usar la otra, solo la de teleportacion. Error al leer Razz mea culpa
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 34
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  Borisyelsin el Jue Oct 03, 2013 5:26 pm

Bueno yo soy martillero siempre pero las cuchillas contra infantería también hacen pupa y al llevar dos ganas el ataque adicional por lo que un sargento veterano a la carga pega 4 leches que repiten para herir con la regla despedazar que tienen las cuchillas.
Cuestión de gustos y colores.
Borisyelsin
Borisyelsin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  Lukas el Tramposo el Jue Oct 03, 2013 8:10 pm

y si le pagas Puño de combate y Cuchilla relampago tambien ganas el +1 ataque por ser las dos armas de especialista y puedes elegir sopapos a fp2 o cortecitos a fp3
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  Macharius el Jue Oct 03, 2013 11:19 pm

Yo lo veo bien
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  lunero32 el Jue Oct 03, 2013 11:24 pm

No renta pagar 40 ptos en armas de cac por un tio que salva a 3+ y con una herida
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  Aertes D el Vie Oct 04, 2013 12:35 am

Pero para un capitán o señor de capítulo no es mala idea.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  lunero32 el Vie Oct 04, 2013 12:41 am

Ya que estoy con las dudas: mis marines que desembarcan de una capsula, desembarcan y mueven 6 ums o solo 2?
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  Macharius el Vie Oct 04, 2013 1:20 am

los desembarcos SIEMPRE puedes hacerlo hasta 6um y teniendo presente que la peana DEBE estar dentro de los 6um. No entiendo tu referencia a las 2 um ???*???
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  Aertes D el Vie Oct 04, 2013 2:10 am

La pregunta es ¿por que mueves solo 2 UM?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  lunero32 el Vie Oct 04, 2013 4:04 am

Ni yo se de donde lo he sacado, disculpad mi retraso
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

duda marines Empty Re: duda marines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.