ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marines aliados con sangrientos

4 participantes

Ir abajo

Marines aliados con sangrientos Empty Marines aliados con sangrientos

Mensaje  Tronchapinos Mar Sep 04, 2012 3:41 am

Como sabeis la mayoria mi ejercito marine es una mezcla de figuras del caos, leales y sangrientos. Lo tengo todo representado y estan todos pintados de azul.
Alguna que otra vez juego marines aliados con sangrientos y quisiera saber si con que pinte el borde de la peana es suficiente para diferenciarlos.
Gracias
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Marines aliados con sangrientos Empty Re: Marines aliados con sangrientos

Mensaje  Funcioneta Mar Sep 04, 2012 4:59 am

Depende de lo fácil que sea distinguirlos. Cuenta mucho el color de la mesa, la cantidad de miniaturas en mesa, etc. Y sobre todo, de lo tiquismiquis que sea el rival

Yo no te dejaría en una pachanga, pero más que nada porque normalmente prefiero no jugar contra alguien que lleve aliados, como bien sabes, así que no cuenta. En cuanto a torneos y Kikes, supongo que depende del día y humor del árbitro. Por mi parte, en un torneo, lo que diga Kike

Reflexionando un poco, yo creo que no puede hacerte demasiado daño pintar de rojo un par de unidades, y así te quitas de complicaciones. Sobre todo si los vas a usar a menudo como aliados. Para un experimento puntual quizás no. Y de todos modos, siempre los puedes volver a pintar de azul si por lo que sea cambias de opinión

Ya a parte, ¿hay alguna diferencia entre las miniaturas de sangrientos y las de marines pelaos? ¿Algo así como las capuchas de los ángeles oscuros o los pinchos del caos? Porque si no la hay, entonces técnicamente no estarías obligado a diferenciarlos más allá de distinguir entre escuadras
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Marines aliados con sangrientos Empty Re: Marines aliados con sangrientos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Mar Sep 04, 2012 5:09 am

Que yo sepa,aunque esten todos pintados de azul,los angeles sangrientos tienen hombreras,petos,armas etc diferenciadas respecto los marines normales,para cuando juegues con aliados,pues diria que uses los angeles sangrientos de sangrientos y el resto de marines vanilla,diria que la diferenciacion es clara.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Marines aliados con sangrientos Empty Re: Marines aliados con sangrientos

Mensaje  Tronchapinos Mar Sep 04, 2012 6:46 am

El tema es que no los quiero pintar de otro color.
Mis sangrientos de azul se me han quedao muy bien ¿Verdad Dioni?
Y si los sangrientos tienen sus simbolitos y demas y los marines normales tienen laa hombreras lisas y algun que otro cuerno y pincho caotico.
Ademas los vainilla los llevo motorizados
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Marines aliados con sangrientos Empty Re: Marines aliados con sangrientos

Mensaje  Luzbel Mar Sep 04, 2012 7:27 am

Llevate algún tipo de token que sea vea bien en azul y rojo y se lo colocas al sargento de cada escuadra. De hecho con que lleves marcadores rojos para los sangrientos debería ser suficiente.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Marines aliados con sangrientos Empty Re: Marines aliados con sangrientos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.