mi humilde jercito de sangrientos
+3
Luzbel
lunero32
lemartes
7 participantes
Página 1 de 1.
mi humilde jercito de sangrientos
buenas compañeros aqui os dejo fotos de mi humilde ejercito el cual va mejorando tanto en unidades como pinturas conversiones etc... espero que os guste un saludo
lemartes- Mensajes : 44
Re: mi humilde jercito de sangrientos
me kedo con la compañía de la muerte y el artillero del lanzamisiles... una pasada ambos
lunero32- Mensajes : 534
Magníficas todas. Buen trabajo.
Luzbel- Mensajes : 1576
Muy correctas, el veterano con puño muy chulo, si acaso les daria más efectos de desgaste a las servos como has hecho en el explorador del principio.
Buen trabajo, sigue que da gusto verlas
Buen trabajo, sigue que da gusto verlas
Soipha- Mensajes : 541
Quero, te lo estas currando tela. Son una pasada. A ver cuando cuelgas lo nuevo para que lo vean esta gente.
Leivakis- Mensajes : 10
Muy guapos todos. La conversion del lanzapepinos muy currada
Borisyelsin- Mensajes : 110
muchas gracias a todos la tactica fue la primera escuadra que pinte y no tenia idea de lo de descorchones etc.. pero ya le voy cogiendo el rollito a ver si tengo tienpo y muestro la estonraben que paso por mi ensaño de de destroces y demas ,leivakis eso esta echo a aver si me miras los del bibliotecario que lo tengo sin terminar por el rollo de no saber si puedo jugar con el .
muchas gracias a todos esto le sube el animo a uno y tambien para mejorar yo intento que las minis esten decentes en el campo de batalla ,ojala tubiera el nivel de muchos de vosotros que no veas el rollito que teneis con la pintura flipante nene
muchas gracias a todos esto le sube el animo a uno y tambien para mejorar yo intento que las minis esten decentes en el campo de batalla ,ojala tubiera el nivel de muchos de vosotros que no veas el rollito que teneis con la pintura flipante nene
por poner una pega (insignificante) diría que el estandarte del sargento de la tactica parece robado a algun clan orko, pero vamos, como digo, una ridiculez comparada con el magnifico trabajo global
lunero32- Mensajes : 534
tio es la verdad carajo el estandarte me fui de guay y de vacilon jajaj llevo un año pintando solamente y nada mas al segundo mes me da por ponerle y hacerle un estandarte a pulso como si yo fuera un davinchi jajajjaja
Nii caso chaval con lo del estandarte,esta chulo,piensa que a todos les gusta llevar sus trofeos,incluso a los marines,el ejercito muy guapo,ya quisieran muchos veteranos de la tienda currartelo tanto como tu con la pintura.
Al igual que el hereje de Ricardo opino lo mismo,ya que controlas los desconchones putea a esa unidad de Linea y que se vea del lodazal del que An salido.
Felicidades sangriento,será un orgullo matar a tus Angeles conmis orkoz.
Al igual que el hereje de Ricardo opino lo mismo,ya que controlas los desconchones putea a esa unidad de Linea y que se vea del lodazal del que An salido.
Felicidades sangriento,será un orgullo matar a tus Angeles conmis orkoz.
Ulgrym- Mensajes : 924
pues le pondre desgaste ea jajajja ufffff orcos mi gran pesadilla no ay municion suficiente en un bolter para acabar con la marea verde ajajja, algun clan en especial ?.
yo lo que intento es como ya e dicho un ejercito vistoso pero ya me encantaria tener el nivel de muchas de vosotros que me han dejado flipado ajjaj mi prosimo proyectos y ese quiero currarmelo mas sera la guardia sanguinaria pero aun no e cogido el rollo al dorado ajja .
en proximas mi stonravens en la que practique los descolchones y me cole jajjaj
un saludo y gracias ulgrym
yo lo que intento es como ya e dicho un ejercito vistoso pero ya me encantaria tener el nivel de muchas de vosotros que me han dejado flipado ajjaj mi prosimo proyectos y ese quiero currarmelo mas sera la guardia sanguinaria pero aun no e cogido el rollo al dorado ajja .
en proximas mi stonravens en la que practique los descolchones y me cole jajjaj
un saludo y gracias ulgrym
Mi clan orko?es el MIO personalizado,me gusta llamemos "Loz zikatrizez negraz" y el esquema no es ninguno definido,mas bien un verde oscurito y mucho barro y pincel seco(no soy un gran artista de la pintura)
Sobre el dorado,a mi personalmente los metálicos me gustan darles una capa,oscurecerlos y darle con un pincel seco.
Para el dorado,prueba pintarlobde bronze,darle una tinta oscura y sacarle las luces con dorado.
Mira mi Facebook,soy jefe Cuervo y ves mi ejercito de caballeros y me dices si te gustan y te digo como los pinte.
Saludos y felicidades
Sobre el dorado,a mi personalmente los metálicos me gustan darles una capa,oscurecerlos y darle con un pincel seco.
Para el dorado,prueba pintarlobde bronze,darle una tinta oscura y sacarle las luces con dorado.
Mira mi Facebook,soy jefe Cuervo y ves mi ejercito de caballeros y me dices si te gustan y te digo como los pinte.
Saludos y felicidades
Ulgrym- Mensajes : 924
uf yo facebook lo quite porque era una pelea onstante con la parienta jajaj, no tiens ningun post donde se vean?,
la verdad que pintar orcos es un suicidio jaja con tanta peña que traen
la verdad que pintar orcos es un suicidio jaja con tanta peña que traen