Una duda..

Ir abajo

Una duda.. Empty Una duda..

Mensaje  Macharius el Mar Oct 02, 2012 10:16 pm

Si cojo una unidad de omnicidas y les compro como vehículo asignado una guadaña...
¿Podré sacar la guadaña con los omnicidas en el turno en el cual mi contrincante me saque sus reservas?

PD: Fullerías power, +1 nivel Quique?
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Una duda.. Empty Re: Una duda..

Mensaje  Aertes D el Mar Oct 02, 2012 10:19 pm

Los omnicidas tienen esa habilidad, la guadaña no y no recuerdo que se la transfieran.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una duda.. Empty Re: Una duda..

Mensaje  Macharius el Mar Oct 02, 2012 10:30 pm

Ya pero creo que leí que las unidades con vehículos asignados se deben desplegar con ellos...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Una duda.. Empty Re: Una duda..

Mensaje  Aertes D el Mar Oct 02, 2012 11:34 pm

No, no tienen por que. Y aunque asi fuera, eso no te permite "obligar" al vehículo a salir por cupa de la regla de sus ocupantes salvo que así se indique.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Una duda.. Empty Re: Una duda..

Mensaje  Macharius el Mar Oct 02, 2012 11:50 pm

Ok, pues muchas gracias... una trampa menos xD
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Una duda.. Empty Re: Una duda..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.