Duda eternos

Ir abajo

Duda eternos Empty Duda eternos

Mensaje  Valpurgios el Mar Ene 31, 2012 12:51 am

Hola a todos, os hago una pregunta, si se ha contestado en alguna parte disculpadme.
Cuando de estas circunstancias es capaz de volver una miniatuta con eternos?
- Puerta del monolito. pienso sin duda que si. Ya que utiliza la palabra baja en los dos terminos.
- Fauces del mundo lobo. Creo que no ya que dice retira del juego.
- Persecucion arrolladora. Creo que no ya que utiliza la palabra destruida y que la batalla para ellos ha terminado.

Muchas gracias de antemano.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda eternos Empty Re: Duda eternos

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Mar Ene 31, 2012 5:07 am

En todos esos casos,puedes tirar por un eterno.En una victoria o muerte,tambien.


P. Si una unidad resulta totalmente aniquilada, incluyendo un personaje
de una Corte real que se le haya unido, ¿puedes efectuar tiradas
de Protocolos de reanimación? (p29)
R. Solo podrás hacer una única tirada por el personaje que se ha
unido, dado que contará con la regla especial Eternos. Ten en
cuenta que en este caso, dicho personaje deberá colocarse a 3 UM
o menos el marcador, dado que su unidad ha sido aniquilada.

Si he entendido bien,cuando no puedes tirar protocolos con eternos es cuando te sales del tablero en una huida o fallo de despliegue rapido y cuando te transforman en un engendro o bicho similar.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda eternos Empty Re: Duda eternos

Mensaje  Valpurgios el Mar Ene 31, 2012 7:21 am

Gracias Dioni eres un pozo de sabiduria son fondo jeje.
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Duda eternos Empty Re: Duda eternos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.