Duda Necrona.

Ir abajo

Duda Necrona. Empty Duda Necrona.

Mensaje  Macharius el Mar Mayo 08, 2012 6:40 pm

Mi duda es si a una unidad de arañas y cuando digo unidad me refiero a que esta la forme más de una araña, se le podría unir un personaje independiente siendo las arañas criaturas mounstruosas? scratch
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Lukas el Tramposo el Mar Mayo 08, 2012 8:10 pm

que fullero y rancio, de todas formas que yo sepa, las criaturas mostruosas no se pueden unir a nada, salvo la guardia de los tiranos de enjambre
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Macharius el Mar Mayo 08, 2012 8:16 pm

Se que a las mounstruosas no se le pueden unir nada... pero habla de cuando es UNA criatura mounstruosa... ahora que la UNIDAD sea criaturas mounstruosas... y a esta no se le pueda unir un personaje independiente es lo que ya no se... ya tengo en mente mi combo rancio... xD by Sebas... todo hay que decirlo Razz
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  lunero32 el Mar Mayo 08, 2012 9:10 pm

Dios estas degenerando en algo mas ke rancio y fullero... das miedo
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Aertes D el Miér Mayo 09, 2012 2:04 am

Completamente válido, lo mismo que un tiránido prime que se une a una unidad de carnifexes. Lo que impide a un personaje independiente unirse a una criatura monstruosa no es que ésta sea criatura monstruosa, sino que sea una unidad compuesta originalmente por una sola miniatura. Si originalmente son más, puede unirse.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Macharius el Miér Mayo 09, 2012 3:32 am

Ok, tema cerrado y ranciedad/combo en marcha.... preparate Lunero Twisted Evil
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  stupendoman el Miér Mayo 09, 2012 8:11 am

no eres el único sorprendido.Yo asumi que no podian tampoco unirse a unidades de criaturas monstruosas, pero lo que dice Rafa suena bastante lógico
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  lunero32 el Miér Mayo 09, 2012 11:04 am

Y cual seria el combo exactamente? Y xfavor... no me digas k es un lider en patineta con orbe y/o escarabajos cepomentales.... es tan topico k cansa...
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Lukas el Tramposo el Miér Mayo 09, 2012 10:30 pm

Un personaje independiente no puede unirse a una unidad tipo Criatura Monstruosa.
En el codex necron pone que el tipo de unidad de las arañas es Criatura Monstruosa, en plural da igual cuantas sean. El tipo de unidad es singular.

De todas formas no le veo el sentido a unir un personaje a las arañas. para que? para ganar coraje?, para asignacion de heridas?, eso ya lo ganan con los espectros.

Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Macharius el Miér Mayo 09, 2012 10:40 pm

Manu... Manu.... como sabes lo que pone en el codex... si ni acaso lo tienes Laughing , por otro lado ... no quiero que mi personaje gane las chorradas de las arañas, sino que estas ganen las "chorradas" que hacen mis personajes Twisted Evil
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Lukas el Tramposo el Miér Mayo 09, 2012 11:15 pm

jjajajaja sabras tus los codex que tengo, en fin lo dicho en el codex necron pone que el tipo de unidad de las arañas es Criatura Monstruosa.
Lukas el Tramposo
Lukas el Tramposo

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Macharius el Miér Mayo 09, 2012 11:24 pm

Garm Morkai escribió:jjajajaja sabras tus los codex que tengo, en fin lo dicho en el codex necron pone que el tipo de unidad de las arañas es Criatura Monstruosa.
xD, ponga lo que ponga... yo les voy a unir un personaje.... asi que...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Luzbel el Miér Mayo 09, 2012 11:33 pm

Siempre he pensado que no se puede dejar que las reglas limiten la imaginación y el romanticismo, yo voy a unir a kaldor draigo a una unidad de 3 servoterrores y después los voy a montar en un land raider venerable.

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Macharius el Miér Mayo 09, 2012 11:40 pm

xD, si Luzbel de lo tuyo a lo mio un trecho....
Que no entendeis de:
Lo que impide a un personaje independiente unirse a una criatura monstruosa no es que ésta sea criatura monstruosa, sino que sea una unidad compuesta originalmente por una sola miniatura. Si originalmente son más, puede unirse. Cool
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Aertes D el Jue Mayo 10, 2012 12:39 am

Garm Morkai escribió:Un personaje independiente no puede unirse a una unidad tipo Criatura Monstruosa.

Mentira, pero jugad como querais.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Luzbel el Jue Mayo 10, 2012 1:24 am

Macharius escribió:xD, si Luzbel de lo tuyo a lo mio un trecho....
Que no entendeis de:
Lo que impide a un personaje independiente unirse a una criatura monstruosa no es que ésta sea criatura monstruosa, sino que sea una unidad compuesta originalmente por una sola miniatura. Si originalmente son más, puede unirse. Cool

Pero es que mis servoterrores son muy sociables, no has contado con ello. Pretendes reprimir mi creatividad. Expande tu mente tiiiiooo...

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Duda Necrona. Empty Re: Duda Necrona.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.