Duda Illic

Ir abajo

Duda Illic Empty Duda Illic

Mensaje  solman el Vie Jul 11, 2014 5:37 pm

Puede Illic, PI, con la regla de infiltrar a 1 UM del enemigo, desplegar con el, a una unidad que tambien infiltre, o incluso otro PI Entiendo que si, pues las 2 infiltran. No?
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Duda Illic Empty Re: Duda Illic

Mensaje  Aertes D el Vie Jul 11, 2014 6:48 pm

No conozco las reglas del tal Illic, pero si él es el único que tiene la regla esa de infiltrar a 1" del enemigo, como se una a una unidad ésta no podrá hacerlo. No es lo mismo infiltrar a secas que infiltrar con más reglas añadidas.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Illic Empty Re: Duda Illic

Mensaje  solman el Vie Jul 11, 2014 7:08 pm

Caminante de la Senda Oculta: Illic tiene la regla especial de infiltracion y puede desplegar en cualquier punto que no sea terreno impasable, sin tener en cuenta la proximidad del enemigo. Ademas, cualquier unidad amiga de vagabundos que flanquee puede elegir situarse donde este Illic cuando deba entrar al campo de batalla. Para ello, despliagala mediatne Despliegue rapido de modo que toda la unidad este a 6 UM o menos de Illic. No se dispersa

Entiendo que si un PI con infiltrar se une a una unidad que despliegue, esta pueda tambien a provecharse de su regla. Se que otra que no infiltre no puede por el orde de despliegue. Pero si tiene Infiltra? ....
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Duda Illic Empty Re: Duda Illic

Mensaje  Aertes D el Vie Jul 11, 2014 7:31 pm

Segun esa regla, Illic debe estar solo cuando decida infiltrar saltándose las reglas normales. Él tiene esa regla especial, pero su unidad no, así que no puede arrastrarlos (posiblemente esa sea la razón de la parte de la regla que permite hacer despliegue rápido cerca de él a los vagabundos que estén en reserva flanqueando).

Eso aparte, ahora no tengo el reglamento a mano pero creo recordar que la gente con infiltración no puede desplegar unida a gente que no la tenga o algo por el estilo; no recuerdo ahora la regla exacta.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Illic Empty Re: Duda Illic

Mensaje  solman el Vie Jul 11, 2014 11:44 pm

Segun esa regla, Illic debe estar solo cuando decida infiltrar saltándose las reglas normales. Él tiene esa regla especial, pero su unidad no, así que no puede arrastrarlos (posiblemente esa sea la razón de la parte de la regla que permite hacer despliegue rápido cerca de él a los vagabundos que estén en reserva flanqueando

 Sad 

Eso aparte, ahora no tengo el reglamento a mano pero creo recordar que la gente con infiltración no puede desplegar unida a gente que no la tenga o algo por el estilo; no recuerdo ahora la regla exacta.

Eso si lo sabia, por eso digo de una unidad que ya tengo de base la regla de infiltracion
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Duda Illic Empty Re: Duda Illic

Mensaje  Aertes D el Sáb Jul 12, 2014 2:14 am

Si, claro, un personaje con infiltración tiene la posibilidad de desplegar junto a una unidad que también la tenga y unirse a ellos cuando ambas estén en la mesa, pero estamos en las mismas, Illic solo es quien tiene la regla de saltarse las distancias, asi que si se mete más allá de donde una unidad de infiltradores normales pueden desplegar, irá solo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Illic Empty Re: Duda Illic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.