Codex Tau
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Codex Tau
Los rumores llevan tiempo situándolo como el siguiente y ya son varias las fuentes que apuntan a abril/mayo. Así que empecemos a poner caramelos. Crucemos los dedos con el codex.
De faeit 212
Kroot HQ selections, two new suits, and more. Tau rumors are here. For an April release or later, the codex is rumored to be done. I think there are just a lot of us that dying to get more bits of information on a Tau codex release. It will be one of the biggest releases of the year once it hits.
Please remember that although these come from a good source, that these are still rumors. Like always salt is required.
via an Anonmyous Source from the Faeit 212 inbox
None of the Forgeworld suits will be in the new Tau codex.
There are two new suits, however and the crisis and broadsides are both being redone and are very distinct from one another.
The hazard suits will remain as a Forgeworld supplement and are even referenced in the fluff in a few places. They're just non-standard issue and still considered in prototype for various reasons.
The Kroot hq replaces the 1+ requirement on fire warriors with a Kroot unit.
And the book is finished. Has been for a while.
De faeit 212
Kroot HQ selections, two new suits, and more. Tau rumors are here. For an April release or later, the codex is rumored to be done. I think there are just a lot of us that dying to get more bits of information on a Tau codex release. It will be one of the biggest releases of the year once it hits.
Please remember that although these come from a good source, that these are still rumors. Like always salt is required.
via an Anonmyous Source from the Faeit 212 inbox
None of the Forgeworld suits will be in the new Tau codex.
There are two new suits, however and the crisis and broadsides are both being redone and are very distinct from one another.
The hazard suits will remain as a Forgeworld supplement and are even referenced in the fluff in a few places. They're just non-standard issue and still considered in prototype for various reasons.
The Kroot hq replaces the 1+ requirement on fire warriors with a Kroot unit.
And the book is finished. Has been for a while.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Codex Tau
este codex va a ser el bombazo del año, si no al tiempo...
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: Codex Tau
Extraído de ¡Cargad!:
Viendo las ganas que hay de Tau, añado los últimos rumores de Tau venidos de Warseer…
Crisis, miniaturas menos estáticas e igual de modificables. Nuevos “misiles flakk?” yNew combi-kit includes Broadside parts.
Miméticas. Tienen ocultación, y drones dando más ocultación.Models unchanged. Have stealth, (obviously), plus optional drone granting shrouding.
Mantaraya. Misiles flakk y bombardeo orbital como los marines:orbital bombardment (much like SM version, but with a lingering effect).
Casta del Fuego. Iguales (hp3) pero con un shas’o pueden subir a HP4.
Los Drones pueden usarse para Cuidado Señor de cualquier miniatura que tengan en la unidad.
El marcador telemétrico, si impacta, hace que las demás miniaturas de la unidad tengan HP+a (sí, Guerreros del Fuego con HP5). Además sirven contra voladoras:Markerlights improve snapfire against marked flyers to 5+ instead of 6, but must first hit the flyer with a 6 themselves.
Red de marcadores telemétricos. Acoplados y con más rango, pero sólo para vehículos.
Los Etéreos ahora dan reglas a todo el ejército ybubble rulespero son distintas opciones, van un poco como los estandartes de Angeles Oscuros (¿mande?); una opción podría dar repetición de chequeos de LD y unidades a 12″ sin miedo, otra opción podría ser que una unidad del ejército tienesalvouna vez por turno y que las unidades a 12″ puedan repetir para impactar.
Kroot. Obtienen muchas reglas especailes (Exploradores, Carga furiosa, mover a través de cobertura), y no sólo hay mastines sino también pajarracos kroot. Shaper can unlock additional unit upgrades.
Kroot de élite. Nueva unidad, Sneaky Kroot, que son kroots que pueden ocultarse en el terreno como los robagenes de Ymgarl.
Knarloc. Parecido al Gran Knarloc de FW, criatura monstruosa con un ataque arrollador que permite correr 3d6″ y causar 2d6 heridas F6 FP6 a todas las unidades que atrraviese. Si usa ese movimiento para cargar a una unidad gana A+2 y “granadas de asalto”.
Vespid. Mejoran mucho: más alcance de las armas, más baratos, y golpear y huir (hit and run).
Volador Vespid. Pues pone exactamente ésto: Smallest flyer in game, like a jetbike, single blaster as weapon, vector-dancer. Supongo que se referirá a un vehículo o algo.
Fortificaciones. Torretas Deep striking, con misiles o cañones Burst.
Un transporte volador de Tau. Armadura 13 13 12, puede llevar una unidad de Guerreros del Fuego o Crisis, o una única superarmadura. No tiene muchas No tendrá muchas opciones de armas, pero tendrá HP3 y se podrá aumentar su salvación. Deep strike. Rules-wise is focused on getting units reliably to a location.
La Superarmadura Tau. Muchas, muchísimas opciones. Es una plataforma móvil de disparo, con rail guns (¿rifles aceleradores?) como su armamento base. Se puede cambiar a un sistema de cañones de iones o plasma. Criatura monstruosa, con salvación 2+ / 4+. Puede no disparar ni mover para ganar una invulnerable de 2+. Puede mover como infantería de asalto si no dispara sus armas principales. Se rumorea que será algo del palo HA4 HP4 F6 R8 H4 I2 A4 L8 (no hay ninguna arma que pueda causarle muerte instantánea, pero no está destinado a CAC). Puede costar como toda una unidad de Exterminadores. Podrá llevar drones.
Más cosas. Alguna opción de CG podría “bajar” las crisis a Tropas, y hay otra que mueve las unidades de Kroot a tropa.
Todos los Tau tendrán una especie de inmunidad a los poderes psíquicos, dándoles un bono a la tirada de ¿denegación?
Parece que el lanzamiento es inminente, con suerte en Abril
Un saludo a todos
Viendo las ganas que hay de Tau, añado los últimos rumores de Tau venidos de Warseer…
Crisis, miniaturas menos estáticas e igual de modificables. Nuevos “misiles flakk?” yNew combi-kit includes Broadside parts.
Miméticas. Tienen ocultación, y drones dando más ocultación.Models unchanged. Have stealth, (obviously), plus optional drone granting shrouding.
Mantaraya. Misiles flakk y bombardeo orbital como los marines:orbital bombardment (much like SM version, but with a lingering effect).
Casta del Fuego. Iguales (hp3) pero con un shas’o pueden subir a HP4.
Los Drones pueden usarse para Cuidado Señor de cualquier miniatura que tengan en la unidad.
El marcador telemétrico, si impacta, hace que las demás miniaturas de la unidad tengan HP+a (sí, Guerreros del Fuego con HP5). Además sirven contra voladoras:Markerlights improve snapfire against marked flyers to 5+ instead of 6, but must first hit the flyer with a 6 themselves.
Red de marcadores telemétricos. Acoplados y con más rango, pero sólo para vehículos.
Los Etéreos ahora dan reglas a todo el ejército ybubble rulespero son distintas opciones, van un poco como los estandartes de Angeles Oscuros (¿mande?); una opción podría dar repetición de chequeos de LD y unidades a 12″ sin miedo, otra opción podría ser que una unidad del ejército tienesalvouna vez por turno y que las unidades a 12″ puedan repetir para impactar.
Kroot. Obtienen muchas reglas especailes (Exploradores, Carga furiosa, mover a través de cobertura), y no sólo hay mastines sino también pajarracos kroot. Shaper can unlock additional unit upgrades.
Kroot de élite. Nueva unidad, Sneaky Kroot, que son kroots que pueden ocultarse en el terreno como los robagenes de Ymgarl.
Knarloc. Parecido al Gran Knarloc de FW, criatura monstruosa con un ataque arrollador que permite correr 3d6″ y causar 2d6 heridas F6 FP6 a todas las unidades que atrraviese. Si usa ese movimiento para cargar a una unidad gana A+2 y “granadas de asalto”.
Vespid. Mejoran mucho: más alcance de las armas, más baratos, y golpear y huir (hit and run).
Volador Vespid. Pues pone exactamente ésto: Smallest flyer in game, like a jetbike, single blaster as weapon, vector-dancer. Supongo que se referirá a un vehículo o algo.
Fortificaciones. Torretas Deep striking, con misiles o cañones Burst.
Un transporte volador de Tau. Armadura 13 13 12, puede llevar una unidad de Guerreros del Fuego o Crisis, o una única superarmadura. No tiene muchas No tendrá muchas opciones de armas, pero tendrá HP3 y se podrá aumentar su salvación. Deep strike. Rules-wise is focused on getting units reliably to a location.
La Superarmadura Tau. Muchas, muchísimas opciones. Es una plataforma móvil de disparo, con rail guns (¿rifles aceleradores?) como su armamento base. Se puede cambiar a un sistema de cañones de iones o plasma. Criatura monstruosa, con salvación 2+ / 4+. Puede no disparar ni mover para ganar una invulnerable de 2+. Puede mover como infantería de asalto si no dispara sus armas principales. Se rumorea que será algo del palo HA4 HP4 F6 R8 H4 I2 A4 L8 (no hay ninguna arma que pueda causarle muerte instantánea, pero no está destinado a CAC). Puede costar como toda una unidad de Exterminadores. Podrá llevar drones.
Más cosas. Alguna opción de CG podría “bajar” las crisis a Tropas, y hay otra que mueve las unidades de Kroot a tropa.
Todos los Tau tendrán una especie de inmunidad a los poderes psíquicos, dándoles un bono a la tirada de ¿denegación?
Parece que el lanzamiento es inminente, con suerte en Abril
Un saludo a todos
jucaos- Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Re: Codex Tau
Esto empieza a molar.
alien-asecas- Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.
Re: Codex Tau
esos son antiguos, y nadie esta seguro si son ciertos. Ami personalmente me gustan, menos el ultramech si tiener R8 sal 2/4. Que viendo los codex actuales me cuesta creer que sea posible.
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Codex Tau
Un volador con blindaje 13 13 12?
Me cuesta creerlo
Me cuesta creerlo
Última edición por Tronchapinos el Miér Mar 13, 2013 9:20 am, editado 1 vez
Tronchapinos- Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Re: Codex Tau
alguien esta interesado en unos... 2000 ptos de ultramarines?? Xd
es broma, pero los tau me llevan tentando tiempo, y si lo que pone aqui es cierto... me va a costar muchiiiiisimo no dejarme arrastrar por el Bien Supremo.
es broma, pero los tau me llevan tentando tiempo, y si lo que pone aqui es cierto... me va a costar muchiiiiisimo no dejarme arrastrar por el Bien Supremo.
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: Codex Tau
Puede ser verdad algunas cosas, lo de los kroot por ejemplo ya que en los ultimos codex la infiltracion se la estan quitando a todas las unidades, el volador puede ser ya se vera, lo de la criatura monstruosa lo veo bien porque sirve para parar unidaedes etc, pero si tuviera otro perfil, resistencia 8 no lo creo porque se lo quitaron al C,tan y la salvacion invulnerable seria de 5+ y aun asi seria bastante bueno y equilibrado ya que no es muy bueno combatiendo, a las crisis no creo que le toquen el movimiento son casi las unicas unidades con retrocohetes.
Pero cuantos mas noticias se oigan mas cerca estara el codex, espero que sea en abril a nos mas tardar.
Pero cuantos mas noticias se oigan mas cerca estara el codex, espero que sea en abril a nos mas tardar.
gabacho- Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 41
Localización : cordoba
Re: Codex Tau
Si le quitan la infiltración a los kroot van a tener que darles un bajón en puntos considerable. En ese caso deberían costar 6 puntos como máximo, y probablemente 5. Espero que no ocurra, o al menos que les dejen pagar un punto para poder infiltrar
Un volador de B13 es un disparate, esperemos que no sea cierto
Un volador de B13 es un disparate, esperemos que no sea cierto
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: Codex Tau
quitarle la infiltracion a los kroot la infiltracion es cargarse el trasfondo en mi opinion.
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: Codex Tau
Here is a set of Tau rumors that includes quite a bit of information. Its hard to qualify the source since I have not seen him post up before on Warseer, but rumors are rumors. Take a look...... Tau are getting closer.
Please remember to take a little salt with this, These are Rumors.
via superawesomeraptorman on Warseer
Heard a couple of things through the grapevine. They COULD be complete tosh, they could be awesome insights. I'd say the usual dosage of salt.
HQ
- New firewarrior leader - can give certain squads special abilities
- Ethereal have auras - apparently they are ok, nothing to write home about
- no honor guard
- New tank commander special character - has preferred enemy imperial guard (?), use on a hammerhead apparently (best tank to use)
- no HQ alters FOC apparently
Elites
- Crisis suits no new sprue, getting repackaged into 3. This seems to contradict people hearing about a new recut - apparently commanders sprue (special issue weapons) will sneak in here?
- no stealth on stealth suits, will have something to make them harder to shoot still (maybe?)
Troops
- fire warriors 9 points - no idea about new upgrades etc
- kroot lose one point of strength (really that sounds lame)
Fast
- Pathfinders don't take devilfish anymore
- piranhas are cheaper, but not much different
- flyers go here - apparently one is anti air. Not really much news, but apparently dual kit but neither version amazing (more like a dark angels rather than necron flyer kit)
Heavy Support
- Submuntions purchased for hammerheads
- Broadside have strength 8 rail guns -_- BUT can buy skyfire (expensive) but cannot buy A.S.S
- Giant new walker here - pretty tough to kill, apparently his weapons are interesting. I wanted more details, couldn't get them
New abilities
- Single squad gets charged - every unit within 6" can overwatch into the charging squad
- Squad ability from commander (can't remember which one). If unit does not move AT ALL (no relentless, S&P tricks) every model gets extra shot. I got the impression that you can't use jet pack move with this either
- Two marker light hits = NO cover at all (not a marker light hit per -1 cover). Usual BS upgrade
- Seeker missiles can skyfire
- Multi-trackers come standard on crisis suits (or free? dunno which)
General Stuff
- Haven't heard anything about new kroot or vespid stuff
- Haven't heard anything about ANY new race, but wasn't exactly told no new race as opposed to nothing was mentioned
Honestly all I can remember, it might fly in the face of everything we know, and a plastic kit seems to be missing (fire warrior HQ, Flyer, Big Suit plus something?)
Please remember to take a little salt with this, These are Rumors.
via superawesomeraptorman on Warseer
Heard a couple of things through the grapevine. They COULD be complete tosh, they could be awesome insights. I'd say the usual dosage of salt.
HQ
- New firewarrior leader - can give certain squads special abilities
- Ethereal have auras - apparently they are ok, nothing to write home about
- no honor guard
- New tank commander special character - has preferred enemy imperial guard (?), use on a hammerhead apparently (best tank to use)
- no HQ alters FOC apparently
Elites
- Crisis suits no new sprue, getting repackaged into 3. This seems to contradict people hearing about a new recut - apparently commanders sprue (special issue weapons) will sneak in here?
- no stealth on stealth suits, will have something to make them harder to shoot still (maybe?)
Troops
- fire warriors 9 points - no idea about new upgrades etc
- kroot lose one point of strength (really that sounds lame)
Fast
- Pathfinders don't take devilfish anymore
- piranhas are cheaper, but not much different
- flyers go here - apparently one is anti air. Not really much news, but apparently dual kit but neither version amazing (more like a dark angels rather than necron flyer kit)
Heavy Support
- Submuntions purchased for hammerheads
- Broadside have strength 8 rail guns -_- BUT can buy skyfire (expensive) but cannot buy A.S.S
- Giant new walker here - pretty tough to kill, apparently his weapons are interesting. I wanted more details, couldn't get them
New abilities
- Single squad gets charged - every unit within 6" can overwatch into the charging squad
- Squad ability from commander (can't remember which one). If unit does not move AT ALL (no relentless, S&P tricks) every model gets extra shot. I got the impression that you can't use jet pack move with this either
- Two marker light hits = NO cover at all (not a marker light hit per -1 cover). Usual BS upgrade
- Seeker missiles can skyfire
- Multi-trackers come standard on crisis suits (or free? dunno which)
General Stuff
- Haven't heard anything about new kroot or vespid stuff
- Haven't heard anything about ANY new race, but wasn't exactly told no new race as opposed to nothing was mentioned
Honestly all I can remember, it might fly in the face of everything we know, and a plastic kit seems to be missing (fire warrior HQ, Flyer, Big Suit plus something?)
stupendoman- Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Codex Tau
Teniedo en cuenta la supuesta inminencia abril-mayo del codex los rumores serán cada vez más fiables. Aceleradores lineales de fuerza 8 parece un poco radical aunque hacerlos antiaéreos los convertiría en el primer auténtico antiaéreo aparte del cañón Icaro. Kroots con un punto menos de fuerza no se. Que no haya matrices de crisis nuevas mata mi esperanza de armaduras molonas. Y esa habilidad de hacer fuego de supresión con todas las unidades a 15 cm de la unidad cargada es bruuutal. Go Tau go....
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Codex Tau
via neko from Warseer
Right, just gotten off of the comlink to my contact in the icy north. Let's see now...
The codex is by Vetock.
The Ubersuit will not be competing for your Heavy slots.
Ion weapons will be overloadable.
Units will be able to overwatch to defend nearby comrades.
A new item of support gear will grant skyfire.
The new models are absolutely fabulous, much to the dismay of my future bank balance.
Right, just gotten off of the comlink to my contact in the icy north. Let's see now...
The codex is by Vetock.
The Ubersuit will not be competing for your Heavy slots.
Ion weapons will be overloadable.
Units will be able to overwatch to defend nearby comrades.
A new item of support gear will grant skyfire.
The new models are absolutely fabulous, much to the dismay of my future bank balance.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Codex Tau
via an anonymous source from the Faeit 212 inbox
Crisis Suits
The new suits are very similar to those old ones.
The heads don't have a neck and are now lowered into the torso about 25% of the head is below shoulder level.
The arms are a bit shorter too.
Otherwise that's a decent representation of the crisis suits.
Crisis Suits
The new suits are very similar to those old ones.
The heads don't have a neck and are now lowered into the torso about 25% of the head is below shoulder level.
The arms are a bit shorter too.
Otherwise that's a decent representation of the crisis suits.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Codex Tau
Funcioneta escribió:Si le quitan la infiltración a los kroot van a tener que darles un bajón en puntos considerable. En ese caso deberían costar 6 puntos como máximo, y probablemente 5. Espero que no ocurra, o al menos que les dejen pagar un punto para poder infiltrar
Un volador de B13 es un disparate, esperemos que no sea cierto
si es un volador que se centre en transportar unidades y reposicionarlas con solamente armamento defensivo... no lo veo mal la verdad
lunero32- Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 38
Localización : Alcolea. Cordoba
Re: Codex Tau
via 3++ is the New Black (from inside the Chatbawks)
Broadsides - 85 pts with S8 Ap1 Skyfire; not sure if this is in place of old S10 AP1 or if the 85 points + skyfire is an option but its there
Hammerheads - regardless of what Railguns are now in general, keeps S10 AP1
SMS - twin-linked, ignores cover
Crisis Suits - not likely to move to Troops as an option
Disruption Pods - only +1 cover
Broadsides - 85 pts with S8 Ap1 Skyfire; not sure if this is in place of old S10 AP1 or if the 85 points + skyfire is an option but its there
Hammerheads - regardless of what Railguns are now in general, keeps S10 AP1
SMS - twin-linked, ignores cover
Crisis Suits - not likely to move to Troops as an option
Disruption Pods - only +1 cover
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Codex Tau
via shaso_icebornMarch 13, 2013 at 2:10 PM
or Rail Rifle S6 Ap3, Rail Gun S8 Ap1 Skyfire (with option for interceptor) and Rail Cannon S10 Ap1.
or Rail Rifle S6 Ap3, Rail Gun S8 Ap1 Skyfire (with option for interceptor) and Rail Cannon S10 Ap1.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Codex Tau
Habrá que ver cómo traducen eso. Rail gun podría seguir siendo acelerador lineal, y entonces rail canon debería ser cañón acelerador. Lo más probable es que saquen alguna traducción liosa, o que corten por lo sano y sigan el patrón de los destructores necrones: acelerador lineal y "acelerador lineal pesado"
Los perfiles de momento parecen buenos. El problema va a ser el coste, de GW no me fío ni un pelo
Los perfiles de momento parecen buenos. El problema va a ser el coste, de GW no me fío ni un pelo
Funcioneta- Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 46
Re: Codex Tau
via an anonymous source
*Broadsides are Slow and Purposeful, 2+ and T4 now.
*They are twin linked str8 ap1 railguns and can take plasma or missiles as well.
*They have a suit upgrade that let's them at the start of a shooting phase have skyfire.
*They don't have interceptor, nor do they snap fire ground targets.
*The only thing I notice is that the unit chooses to skyfire or not. So if you use split fire, you can't mix firing at ground targets and flyers easily.
*They're really, really good.
*Semi mobile and very durable. They're the only non interceptor skyfire unit in the game that can survive flyer alpha strike.
*The tears and overreactions over out of context snippets is mind-blowing.
*Broadsides are Slow and Purposeful, 2+ and T4 now.
*They are twin linked str8 ap1 railguns and can take plasma or missiles as well.
*They have a suit upgrade that let's them at the start of a shooting phase have skyfire.
*They don't have interceptor, nor do they snap fire ground targets.
*The only thing I notice is that the unit chooses to skyfire or not. So if you use split fire, you can't mix firing at ground targets and flyers easily.
*They're really, really good.
*Semi mobile and very durable. They're the only non interceptor skyfire unit in the game that can survive flyer alpha strike.
*The tears and overreactions over out of context snippets is mind-blowing.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Codex Tau
Bueno señores y caballeros,ya esta confirmado con fotos,los tau salen en abril.Los seguidores de esta raza id preparando la billetera
http://natfka.blogspot.com.es/2013/03/tau-pics-are-here-sunshark-bomber.html#more
Como nota de interes,su megarmadura de la muerte 65 euros,el avion 50 euros,60 euritos las 3 crisis y 40 la armadura XV88 con dos drones
Joder y nosotros quejandonos de que no habia lanzamientos de sobra,en 3 meses 3 codex.......
http://natfka.blogspot.com.es/2013/03/tau-pics-are-here-sunshark-bomber.html#more
Como nota de interes,su megarmadura de la muerte 65 euros,el avion 50 euros,60 euritos las 3 crisis y 40 la armadura XV88 con dos drones
Joder y nosotros quejandonos de que no habia lanzamientos de sobra,en 3 meses 3 codex.......
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: Codex Tau
La super armadura esta guapisima. El precio es extratosferico pero satisface mi estetica robotech. Parece que mis servoterrores van a tener un hermanito al fin. Veras que mono de aliados. Cuando ponga en la mesa tanto supermonstruo....; 40 euros por una apocalipsis que decir...
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: Codex Tau
Dan ganas d jugarlos por el robotito de 10 metros.
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 34
Re: Codex Tau
Menos mal que he estado ahorrando, por ahora la mega armadura y el avion caen casi seguro
alien-asecas- Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 60
Localización : Orbita de neptuno a la derecha.
Re: Codex Tau
La verdad que tiene que molar jugar con una mega armadura de esas, jejeje pero mejor que eso, jugar con 2 jajajaja.
Muy chulas las minis, pero se ven mas bien poco, haber si aparecen fotos con mas calidad.
Muy chulas las minis, pero se ven mas bien poco, haber si aparecen fotos con mas calidad.
solman- Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43
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