ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

codex black legion

3 participantes

Ir abajo

codex black legion  Empty codex black legion

Mensaje  barny_gamble Vie Ago 16, 2013 5:50 am

http://laslagrimasnegras.blogspot.com.es/2013/08/novedades-y-armeria-de-la-legion-negra.html?m=1

Mirad la Hands of Darkness y sus reglas

Ahora pensad en Señor del Caos con sello de corrupcion, moto y veterano de la guerra eterna (y si se puede marca de nurgle y granadas de plaga), que tiemblen todo aquello que no sea guerrero eterno, no se reanime o no desarme Twisted Evil Twisted Evil 
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

codex black legion  Empty Re: codex black legion

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Ago 16, 2013 7:00 am

Bueno,o que tu no saques un 1 o 2,o no falles el chequeo de 3d6 de ld por los cepomentales,o que no te afecten unas granadas psicotrópicas,el poder psi alucinación,que como encima vas a pata porque llevaras marca del caos absoluto mueras como perra,o que aparte de pagar 50 pts por esa mierda arma te tengas que gastar otros 250 pts en un land raider si quieres tener la minima esperanza de llegar al combate.

Me parece mas interesante el rumor de que las escuadras de exterminadores varian,a ver que les ponen
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

codex black legion  Empty Re: codex black legion

Mensaje  Eldarior Vie Ago 16, 2013 7:07 am

Ya ves, como para k te venga un exarca con la habilidad artrero (o como se llame) que si te gana la tirada en 1D6 te deja sin arma XD
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

codex black legion  Empty Re: codex black legion

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Ago 18, 2013 9:38 am

Que guai,la legion negra puede aliarse con los marines del caos,yuhuuuu,4 dragones,que divertido.......
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

codex black legion  Empty Re: codex black legion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.