ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

5 participantes

Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  Luzbel Miér Oct 31, 2012 10:47 am

Lo pongo aquí ya que el post de antes está cerrado. Para el que no lo haya visto han actualizado la faqs demonios y parece que los chicos se quedan con todo lo bueno. Ansia viva...

Q: Do models chosen from Codex: Chaos Daemons and / or the White
Dwarf, August 2012, Codex: Chaos Daemons official update have the
Daemon special rule from the Warhammer 40,000 Rulebook, or do they
have the Daemon army special rule from Codex: Chaos Daemons?
(p27)
A: All models from Codex: Chaos Daemons and/or the White
Dwarf, August 2012, Codex: Daemons official update have the
Daemon army special rule listed in Codex: Chaos Daemons
with the addition of the Fear special rule from the Warhammer
40,000 rulebook and a 5+ invulnerable save.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  Squalln1 Miér Oct 31, 2012 10:50 am

¿Pero por que teneis la mania de ponerlo todo en ingles? Traduce por fa que algunos tenemos el ingles suspenso de antemano...
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Oct 31, 2012 11:47 am

Vamos,como se estaban jugando desde un principio
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  Luzbel Miér Oct 31, 2012 11:52 am

Para mañana supongo que lo pondrán también es expañol, anadiendo alguna errata seguramente en la que hablen de los bolters o algo así. Dice que los demonios del codex demonios y los demonios del enano blanco de julio usan la regla "demonio" del codex demonios y además tienen miedo y salvación invulnerable de 5+. O sea, todo.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Oct 31, 2012 11:55 am

Sip,pero ya la estan liando en los foros ingleses diciendo que ahora todos los demonios tienen un 5+ invulnerable,incluido grandes demonios,principes,etc....
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  barny_gamble Miér Oct 31, 2012 9:09 pm

Yo_soy_el_Caos! escribió:Sip,pero ya la estan liando en los foros ingleses diciendo que ahora todos los demonios tienen un 5+ invulnerable,incluido grandes demonios,principes,etc....

Eso yo ya lo veo a agarrarse a un clavo ardiendo, y si para cualquier regla tienen que llegar a especificar hasta el mas minimo detalle, caso y situacion van a hacer falta reglamentos de miles de paginas.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Oct 31, 2012 9:24 pm

Bueno,es lo que tiene que haya jugadores que consideran que el reglamento es una biblia con mandamientos inamovibles,palabras escritas a fuego y buscadores del minimo resquicio semantico a sabiendas que estamos hablando de GW que no es que suela tener mucha consistencia en las reglas.

Aparte como durante la temporada otoño-invierno el mazo dominante del metajuego (perdon,ejercito) son los demonios,pues mucha gente los odia y se agarran a un clavo ardiendo.

En 2 meses o asi,todos los demonios a ebay en cuanto domine otro mazo el metajuego (perdon,ejercito) y GW mas que contenta de vender minis para los torneos Smile
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  Aertes D Miér Oct 31, 2012 11:22 pm

¿Sabes el problema autentico que tiene esa PyR ahora? que "todas las miniaturas (nótese que no han separado los vehículos, por cierto) del codex y la white dwarf" también incluye a los engendors y tenia entendido que los engendros no se consideraban demonios.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  barny_gamble Jue Nov 01, 2012 4:31 am

Aertes D escribió:¿Sabes el problema autentico que tiene esa PyR ahora? que "todas las miniaturas (nótese que no han separado los vehículos, por cierto) del codex y la white dwarf" también incluye a los engendors y tenia entendido que los engendros no se consideraban demonios.

Lo de los vehiculos despues del Update de reglas de vehiculos de Forge, que le han dado la Regla "Demonio" a todos (Drone, Decimator, Blood Slaughterer, etc..) se veia venir y más porque actualmente el Codex Demonios solo tiene un vehiculo como tal.

Lo de los Engrendos pues.., creo que los Demonios no pueden pagarlos, como en el caso de los Marines del Caos (Alex corrigeme si me equivoco), solo pueden crearlos a partir de un Regalo del Caos, que equivale al antiguo Poder Psiquico "Regalo del Caos" del anterior Codex Marines del Caos, y aunque la logica dice que si en el Codex Marines del Caos no tienen la Regla Demonios y en el Codex de Demonios tampoco pues no deberian tenerla (porque además no son Demonios), pero como otra vez mas los de Games-Workshop no han especificado hasta el minimo detalle pues..., no se si se les aplicara o no, pero en fin, en ese debate yo ya no me meto.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Jue Nov 01, 2012 4:36 am

Desde luego todo apunta a que en el proximo codex los demonios usaran la regla del manual
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  Squalln1 Vie Nov 02, 2012 6:16 am

Yo_soy_el_Caos! escribió:En 2 meses o asi,todos los demonios a ebay

Sad
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio" Empty Re: Demonios abusadores del Enano Blanco y regla "Demonio"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.