Duda con la regla coraje

Ir abajo

Duda con la regla coraje Empty Duda con la regla coraje

Mensaje  Tronchapinos el Mar Mar 06, 2012 11:37 am

Mirando el apartado de Moral en el reglamento me he fijado en el ultimo parrafo de la regla ¡Manteneos firmes! que dice textualmente:

"Si ningún enemigo involucrado en el combate contra la unidad con coraje puede herirla, la unidad no sufre ninguna herida si su bando es derrotado en combate. Simplemente continúa luchando."

Alguien podria explicarme esto, porque lo que yo entiendo si el bando que ha ganado no puede herir al bando derrotado no tiraria heridas por coraje, ya se que es un tanto raro, pero situaciones en la que esto podria ocurrir y mas con talos y cronos de por medio, pongo un ejemplo:

Un talos todavia con sus tres heridas trabado con dos unidades, una de de termagantes pelaos y un trigon al que solo le queda una herida, el trigon y el talos pegan a la vez, el talos mata al trigon y el trigon le hace 2 heridas al talos, es decir el talos a perdido el combate, pero los termagentes no pueden herirlo.
Segun el parrafo que acabo de citar ¿se come una herida de coraje?
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con la regla coraje Empty Re: Duda con la regla coraje

Mensaje  Aertes D el Mar Mar 06, 2012 11:51 am

Pues no, caso diferente sería si el trigón siguiera vivo o los gantes tuvieran toxinas, pero las heridas de Coraje se suponen hechas por el empuje de las unidades con las que combates; si son incapaces de herirte da igual cuanto empujen, sencillamente eres lo bastante resistente para contenerlos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con la regla coraje Empty Re: Duda con la regla coraje

Mensaje  Tronchapinos el Miér Mar 07, 2012 9:01 am

Gracias rafa por la respuesta, no me habia fijado en esto antes, la verdad que casi todas la unidades pueden herir a otra unidad, pero podria darse el caso
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda con la regla coraje Empty Re: Duda con la regla coraje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.