Duda de traducción y regla

Ir abajo

Duda de traducción y regla Empty Duda de traducción y regla

Mensaje  barny_gamble el Miér Dic 12, 2012 12:40 am


Muy buenas,

Devido a mi bajo nivel de Ingles, en las reglas de Forge de Necrosius (Hechicero del Caos de Nurgle),

http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/c/Characters.pdf

viene que tiene de serie un poder Psiquico:

Wasting Disease (Warp Charge 1)
This is a focussed witchfire power that does not require a To Hit roll and automatically hits the target. Damage from Wasting Disease is resolved with the following profile:
Range STR AP Type
Wasting Disease 24" 3 2 Assault 1, Fleshbane.

Pero no consigo descifrar que regla es "Fleshbane"¿? podeis ayudarme.

Gracias.
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda de traducción y regla Empty Re: Duda de traducción y regla

Mensaje  Luzbel el Miér Dic 12, 2012 1:15 am

Siempre hiere a 2+. No recuerdo el nombre en expañol.

_________________
Be rancio, my friend...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Duda de traducción y regla Empty Re: Duda de traducción y regla

Mensaje  Aertes D el Miér Dic 12, 2012 3:07 am

Antipersona.

Literalmente "Letal contra carne"
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda de traducción y regla Empty Re: Duda de traducción y regla

Mensaje  barny_gamble el Jue Dic 13, 2012 12:44 am


Y es cierto, como he visto en las FaQs Inglesas, que el HellBrute cuesta 100 puntos¿? Eso es aplicable¿?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda de traducción y regla Empty Re: Duda de traducción y regla

Mensaje  Aertes D el Jue Dic 13, 2012 1:55 am

Pues si empezamos a no aplicar las PyR oficiales va a haber un problema.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda de traducción y regla Empty Re: Duda de traducción y regla

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! el Jue Dic 13, 2012 4:46 am

Es que el hellbrute cuesta en castellano 100 puntos,era una errata de la edicion inglesa que lo ponia a 105....
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda de traducción y regla Empty Re: Duda de traducción y regla

Mensaje  barny_gamble el Jue Dic 13, 2012 5:10 am

Eh! Que por mi perfecto, simplemente es que me a pillado en frio la noticia
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda de traducción y regla Empty Re: Duda de traducción y regla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.