ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores necrón

+19
Funcioneta
Cordobes
Karring
pacofores
Ulgrym
barny_gamble
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Alrond
Lord Claisen
Aertes D
stupendoman
Eldarior
Glandalf
Valpurgios
Caos
Sr. Talega
Luzbel
Macharius
23 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 21, 2011 12:21 am

Luzbel el día que no veo un post tuyo con chuches para mis robots me quiero desmaterializar Sad . joder que mono tengo!!!! Los quiero ya!!! bounce bounce
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 21, 2011 12:39 am

Luzbel escribió:

Matt Ward rules: Se tira al inicio de la partida y con 3+ ganas la partida y el oponente tiene que comprarte una coca cola. Si sacas menos de 3 simplemente ganas la partida.

Ojala sea cierto... Se sabe los puntos de la regla o viene de serie? rabbit
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 21, 2011 12:54 am

Es una formación. No tiene requisitos de unidades. Si te has gastado al menos 400 euros en miniaturas y te has tatuado en el cuerpo "My dirty soul belongs to Matt Ward", puedes invocar la regla.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 21, 2011 1:33 am

Los espectros, mi unidad favorita, tienen cada vez mejor pinta. Además de las 2 heridas, armas aceradas, entran por despliegue rápido que no puede desviarse, látigo que baja iniciativa a 2 para que te acaricien antes y una pequeña opción barata, habrá que ver, de disparo. Y siguen ignorando el terreno, porque ellos lo valen.

Y eso de que los señores necrones en plataforma destructora tienen enemigo predilecto, con una guadaña de fuerza 7 de energía, empieza a ser interesante.

La escolta puede llevar no se que arma de fuerza 8, asalto 1 y lanza que llega a 90, toma geroma. What a Face

Cuantas maravillas ocultaba matrix para sus hijos. Verás cuando salgan los Tau, mare mía...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  predator Vie Oct 21, 2011 2:13 am

Pero rafa estos no vienen de matrix sino de un futuro desperfecto lleno de t-1000
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Vie Oct 21, 2011 2:16 am

HAs leido el post de armas antivehiculo¿?¿?. Los lores necrones se pueden amar con una arco noscua que es un 10 Fp1 de rango ilimitado. un solo uso. Arrow
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Funcioneta Vie Oct 21, 2011 2:26 am

Lo de las armas gauss es de risa, no sólo no las mejoran sino que encima las empeoran. A ver si se entera esta gente de que los impactos superficiales ya no sirven para casi nada, sobre todo contra los Rhinos del mal. Eso sí, una modificación para los escarabajos sería añadirle abrelatas a las miniaturas, porque esa va a ser la función de los escarabajos en el nuevo ejército, unos abrelatas móviles.

No sé, esto no me acaba de convencer, y no dice por ninguna parte que no sean tozudos o tengan coraje. Está claro que este Ward odia a la falange necrona tanto como Quesada a Spiderman lol! Yo no quiero otro ejército de cuerpo a cuerpo, que para eso tengo los orkitos, quiero un puñetero ejército equilibrado, leches, y esto tiene la pinta de ir al cuerpo a cuerpo, que es lo que vende a la muchachada. Ojalá me equivoque.

En cuanto a los espectros, no me ha quedado claro si tienen I 2 o si se la bajan al enemigo. Si es el primero caso, lo de las dos heridas es lo comido por lo servido en cuerpo a cuerpo (distinto es los disparos). Por mí que no los toquen. Yo diría que las listas van a tener ahora 2 de escarabajos y una de espectros sí o sí, o a lo mejor directamente 3 de abrelatas ... estoooo, escarabajos lol!
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Funcioneta Vie Oct 21, 2011 2:31 am

stupendoman escribió: Los lores necrones se pueden amar con una arco noscua que es un 10 Fp1 de rango ilimitado. un solo uso. Arrow

¿Amar? ¿Seguro? Eso tiene pinta homoerótica, y lo de la "arco noscua" no suena nada bien, sobre todo siendo de "rango" ilimitado Shocked ¿Y eso del rango es que mandan más que el Generalísimo, los mercados y el rey juntos o es que ya se te ha pegado el lenguaje "mexicrón"? lol! Aunque lo de un sólo uso suena a gatillazo, y es que no se puede tener todo flower

Arco noscua ... qué cosas mas raras tienen los señoritos de la capital, ridiela scratch
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 21, 2011 2:46 am

Un auténtico Mexicron llama a sus armas como quiere y hace lo que quiere y recuerda que cuando un Mexicron ama es porque ama de verdad. Los espectros tienen 2 en iniciativa, parece que todo el ejercito va con iniciativa 1-2 excepto los C´Tan. Lo que hace el lático cola o como se acabe llamando es bajar la iniciativa a los enemigos a 1 por lo que eso unido a ignorar terreno hace que te endiñen siempre primero con sus armas de amor acerado. Puro macho.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 21, 2011 3:28 am

Menudo mojón de codex si la cosa sigue así affraid . Resulta que ahora tengo más difícil la historia de revivir necrones (5+) y más fácil de que me los maten ( salvaciones 4+) y no sólo eso sino que tambíen para mejorar en un punto el tema del protocolo me tengo que gastar cerca o 100 puntazos, bien vamos bien...Sigamos con el tema, la filacteria también la empeoramos pero es algo que tampoco me afecte mucho... los escarabajos hay que verlo, seguro que estan capados en muchos sentidos para no hacer todo lo que se dice o que sea meramente imposible o unidades que para llegar a hacer lo que molaría hacer te tengas que dejar 200-300 puntos unidad ...En cuanto al monolito... vendo un par de ellos, lo digo enserio ( menuda basura han hecho con ellos, y todo por 35 puntos menos) Por otro lado, eso de que no tengamos opción de cuartel general que haga alguna opción de élite línea pienso que es una cagada.... menos mal que iba a hacer otro codex marine, en fin. En cuanto a las armas más de lo mismo, las gaus peores y para que dejen de ser peores y ser mierdas menores tengo que ir sacando 6+ y ya veremos... los cañones gaus ahora fp3 pero clarooooo un disparo menos, bien vamos bien... mientras a unos les ponemos asalto 12 y con multicombo que se queda en un "me faltan dados", a estos les quitamos disparos...El tesla la misma ranciedad sin penetración ( no se que cojones se piensan que podemos hacer con eso cuando todos van montaditos en sus carricoches o ejercitos de horda...) y el arco? Lo dicho antes a 6+ para que hagas algo... con posibilidades de salvación para el contrincante evidentemente, faltaría más. A los espectros a ver el coste/miniatura porque si son como dices, de nuevo más de lo mismo y peores si cabe... ahora con iniciativa 2 y una cosa que me preocupa es... todo el ejercito tiene iniciativa 2 o 1?? Hasta los lideres? Pero a dónde vamos a llegar? Me parto de aquellos que dicen que las reglas del Matt este son la pasión de cristo, se está luciendo en este codex... Sleep
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 21, 2011 3:51 am

Aunque bajen la reparación a 5+ me parece que no se la saltan algunos tipos de ataques como antes, no recuerdo la regla. Aunque si te arrasan poco consuelo será. Lo que a mí me parece claro es que lo que quieren es vender inmortales a todo trapo. 26 euros/5. Por 17 puntos un marine que se levanta, ¿quieres 6-8 cajas? o guerreros de papel, carne de incinerador por 5 puntos menos. Era previsible que a los necrones iban a hacerles un carnifex en toda regla. Monolitos a la basura. Pero esperate a tener en la mano el codex porque ésto de los rumores es entretenido pero hasta que no lo tenga en la mano no apuesto un gretchin. Recuerda el rumor de paladines con 2 heridas, no hay dolor y salvación invulnerable de serie de 2+ en cuerpo a cuerpo.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Karring Vie Oct 21, 2011 5:01 am

Me gusta el cryptek. Y las armas gauss al final... se quedan igual que antes, ¿no?

Curioso todo, sigo bicheando...
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 21, 2011 6:04 am

Luzbel escribió:Aunque bajen la reparación a 5+ me parece que no se la saltan algunos tipos de ataques como antes, no recuerdo la regla. Aunque si te arrasan poco consuelo será. Lo que a mí me parece claro es que lo que quieren es vender inmortales a todo trapo. 26 euros/5. Por 17 puntos un marine que se levanta, ¿quieres 6-8 cajas? o guerreros de papel, carne de incinerador por 5 puntos menos. Era previsible que a los necrones iban a hacerles un carnifex en toda regla. Monolitos a la basura. Pero esperate a tener en la mano el codex porque ésto de los rumores es entretenido pero hasta que no lo tenga en la mano no apuesto un gretchin. Recuerda el rumor de paladines con 2 heridas, no hay dolor y salvación invulnerable de serie de 2+ en cuerpo a cuerpo.
Si mucho inmortal pero con un perfil mucho peor y eso de levantarse a un 33% de posibilidades... de cada 3, 1 se levanta... de 9 lo harían tres.. y ahora pego yo o disparo no? Venga por favor... además no leo por ningún lado que se les puedan poner armas de energía o semejantes, espero que para tal cosa no tenga que gastar puntos en miniaturas específicas para ello ya que el resto de ejercitos lo pueden hacer todos o casi todos... Además dime tu cuantos CaC ganarías con los actuales marines contra lo que se supone que serán los nuevos inmortales en igualdad de número??? No se, o los rumores andan cojos de reglas o de ser así son igual de sosos pero con más dónde elegir... Sad Por otro lado en cuanto a lo de los paladines... que yo sepa sólo se equivocaron en la salvación invulnerable...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 21, 2011 6:35 am

Sí, solo en la invulnerable que en vez de tenerla todos gratis la tiene uno si te gastas 20 puntos en el bastón y que para el no hay dolor tienes que pagar 75 puntos para el apotecario. Tranquilo necrón que pronto saldremos de dudas no te indignes con los rumores que son sólo eso. No creo que los inmortales sean tan sosos como parece a no ser que hayan sobrecargado a la élite y ahora quieran compensar con una línea floja. Un no hay dolor normal y corriente con sus ventajas y desventajas habría venido mejor pero ya veremos.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 21, 2011 7:54 am

Algo interesante:

I just discovered something rather distressing about the Night Scythes (the primary transport in the codex). I'm not entirely sure how I missed seeing this up until this point.

For its lone access point, it describes a wormhole gateway on the underside, and the fluff explains that the Night Scythe doesn't actually transport the unit inside it, but its just a stable wormhole to where the unit is hanging out...it says like the Monolith's portal, but less flexible. Cool right?

But the problem is the manifestation of this fluff into rules:

If the Night Scythe is destroyed the embarked unit is not deployed, but instead goes back into reserves to arrive normally (i.e. it can't deep strike even if the unit has that rule).

So basically, leaving your unit inside this transport becomes a giant liability because if it gets destroyed your unit is likely to have no impact at all on the game.

About the only way I could see this still being a viable transport would be when using the Stormlord and having the cover of night fight to allow your transports to move up without being shot...but even then, is it really worth the risk of having your unit banished back to Reserves a few turns into the game?

I desperately hope that this rule has somehow been changed in the final release of the codex (but I doubt it)!
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Vie Oct 21, 2011 8:55 am

No se de que carajo os estais quejando a nivel de reglas. Son un poyote. Van a ser el ejercito que hundio las mecanizadas. Con personajes validos , y muchas opciones validas. Lo mismo no os pueden dar y solo veo una injusticia. Unidades de destructores muy pequeñas, y eso va a hacer que gente se coma minis. EL resto en generla suena muy bien.


EL guerrero necron basico es bueno, barato y facil de regenrar, COn unidades grandes a las que unir alguien con un orbe. Tambien son validos para defender un flanco o tropas de seudo sacrificio. Encima el Arca regenera crones.
El inmortal esta muy bien, aunque la putada es la perdida del arma y no la resitencia. 11 puntos menos calmarian un poco mis lagrimas.
Ambos son excelentes tropas para defender un objetivo. Ya no estas capaopor la regla de la desmaterializacion, y se le pueden poner sargentos que defiendan la unidad.
El monolito hay que enterarse si es como la capsuola o el trygon: Si es asi aun tiene uso.Sigue teleportando unidades y tiene buena potencia de fuego, a corta media, pero creo que se defiende.
El resto parece magro.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Vie Oct 21, 2011 9:33 am

Macharius escribió:Si mucho inmortal pero con un perfil mucho peor y eso de levantarse a un 33% de posibilidades... de cada 3, 1 se levanta... de 9 lo harían tres.. y ahora pego yo o disparo no? Venga por favor... además no leo por ningún lado que se les puedan poner armas de energía

O sea que segun tu deberian levantarse a mejor posibilidad que 33%, que es un 33% superior a las posibilidades de levantarse que tiene cualquier otro ejercito, y ademas de un arma de asalto 2 y fp 3 que dicen que llevan deberian llevar arma de energia, por 17 puntos. ¿llamamos a zp a que te limpie el orto de paso, rey?.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 21, 2011 12:08 pm

Aertes Dragmatio escribió:
Macharius escribió:Si mucho inmortal pero con un perfil mucho peor y eso de levantarse a un 33% de posibilidades... de cada 3, 1 se levanta... de 9 lo harían tres.. y ahora pego yo o disparo no? Venga por favor... además no leo por ningún lado que se les puedan poner armas de energía

O sea que segun tu deberian levantarse a mejor posibilidad que 33%, que es un 33% superior a las posibilidades de levantarse que tiene cualquier otro ejercito, y ademas de un arma de asalto 2 y fp 3 que dicen que llevan deberian llevar arma de energia, por 17 puntos. ¿llamamos a zp a que te limpie el orto de paso, rey?.
Lo que yo digo es que antes lo hacía a 4+ no a 5+, y para los pavos que tienen no hay dolor ( que son muchos en otros ejercitos ) ni te cuento si es peor o no. Por otro lado no digo en ningún momento que por 17 puntos quiero que sea semejante a un paladín de los grises, DIGO, que no veo que tengan opciones para mejorarlos con su coste adicional y dejarlos algo estables para el cac... como por ejemplo en marines cuando pagas un puño, armas de distinto perfil etc etc... bounce Pero vaya que tampoco pido nada del otro mundo ya que por 3 puntos más existe un marine de línea con un perfil igual al parecer de un inmortal ( por lo que se conoce ) y OJO, lleva el pavo de serie:
- Una pollada que consiste en que si un psiquico toma como objetivo a estos resulta que -1 al LD
- No conoceran el miedo
- Escuadra de combate
- Despliegue rápido
- Enemigo predilecto con los demonios
- +1 a la fuerza al asalto sacando menos de 9 en 2 d6
- Mejor salvación ( o eso tengo entendido ya que los inmortales también salvan ahora a 4+ )
- Un poder por el cual las balizas y semejantes no funcionan a 30cm de estos y si hacen despliegue rápido y entran en ese rádio sufre los errores del despliegue.
- 9 opciones de armamento
- Bólter de asalto
- Granadas hasta los dientes
- Y lo más chachi ( arma de energía, OJO, psíquica )
En fin, hablamos tan sólo de 3 puntillos más, pido yo tanto verdad....?Rolling Eyes
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 21, 2011 12:12 pm

stupendoman escribió:No se de que carajo os estais quejando a nivel de reglas. Son un poyote. Van a ser el ejercito que hundio las mecanizadas. Con personajes validos , y muchas opciones validas. Lo mismo no os pueden dar y solo veo una injusticia. Unidades de destructores muy pequeñas, y eso va a hacer que gente se coma minis. EL resto en generla suena muy bien.

Si kike? Dime dónde está ese poyote, porque al no ser que sea el arma del perfil f10, fp1, que llega a la plaza toros... pero claro UN SÓLO USO confused contra mecanizadas de 8-9 carros tu me dirás...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Vie Oct 21, 2011 12:29 pm

Un arma de F6 FP 3 y aún pides? macho...
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Vie Oct 21, 2011 6:20 pm

La regeneracion de antes es una mierda comparada con la de ahora.Antes si te metian con armas que causaban muerte instantanea o negaban armadura te quedabas sin salvacion.Ahora,una vez que el necron ha fallado su salvacion por armadura o cobertura tiene otra salvacion extra de 5 o 6 para seguir luchando,no te voy a aburrir con matematicas,pero eso hace a los necrones durisimos.Son el unico ejercito con una salvacion extra,ya me diras....

Y tal como pintan los rumores,practicamente todas las unidades necronas van a tener opciones de tumbar a vehiculos,ya sea por sus habilidades especiales,su equipo o su fuerza.En resumen,que los necrones a los vehiculos van a ser lo que los caballeros grises a la infanteria de a pie.

Respecto la falange necrona,teniendo en cuenta que ahora puedes meterle sargentos especiales con habilidades que donan a la unidad,diria que puede ser interesante la cosa,aunque evidentemente GW quiere vuestro dinero y querra que compreis las minis nuevas que tendran reglas estupendisimas Smile

De hecho los ultimos rumores apuntan a que un necron normal son 11pts y un inmortal 15pts....
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 21, 2011 7:24 pm

Viendolo así no está tan mal la cosa, ya que podría llamarse casi invulnerables... pero claro esa iniciativa 2... y que la cosa de regenerar se hace al final de los asaltos ( no como el "no hay dolor" que es sobre la fase dando posibilidad a que esa miniatura también actue en ese mismo turno)... me deja vendido, ya que puede que pierda en la mayoría de ocaciones por número de bajas y lo que sufre el LD para correr y ser pillados ( no se dice nada de que sean testarudos)...
Si GW quiere mi dinero ya pueden hacer un codex necrón a la altura de los más resientes... armas de fuerza 6 hoy en día no hacen mucho que digamos... con respecto a lo demás hasta que no tenga el codex en las manos seguiré "llorando..." luego me llevaré o no, un zas en toda la boca. bounce
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Vie Oct 21, 2011 8:09 pm

Se sabe cuando habrían prepedidos en la pagina de GW para ir confirmando del todo cajas y precios?
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 21, 2011 10:37 pm

Los prepedidos se da por hecho que empezarán el día 5 de noviembre.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Vie Oct 21, 2011 10:53 pm

Amh, pues no tenia ni idea. Entonces saldrán a mediados de mes o así, no?
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 8 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.