ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores necrón

+19
Funcioneta
Cordobes
Karring
pacofores
Ulgrym
barny_gamble
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Alrond
Lord Claisen
Aertes D
stupendoman
Eldarior
Glandalf
Valpurgios
Caos
Sr. Talega
Luzbel
Macharius
23 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Rumores necrón Empty Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Sep 22, 2011 10:35 pm

Bueno señores la hora se acerca. En la página de games workshop en su apartado necrón podemos ver que ya no se puede comprar cosas como: el codex, los c´tan, parias, inmortales, monolitos, espectros y alguna que otra cosa más... ya vienen ya vienen!!!!!!! bounce


Nota: Traslado aquí el post de los rumores necrones para que esten al día aquellos que ya no hacen uso del viejo foro o no sepan de él y lleguen de primeras a este. Saludos!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Sep 23, 2011 1:29 am

Ah, esa perturbación en la fuerza, por eso a la figura de Torquemada le caían lágrimas de sangre, como si una docena de codex estuviesen cercanos a quedar desfasados y obsoletos...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Sr. Talega Vie Sep 23, 2011 7:57 am

Espero ver algo más q rumores pronto.
Sr. Talega
Sr. Talega

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Caos Vie Sep 23, 2011 9:22 am

Sr. Talega escribió:Espero ver algo más q rumores pronto.

Sr. Talega, no sabia que usted tuviera Necros, o que los esperase Razz
Caos
Caos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Valpurgios Sáb Sep 24, 2011 5:15 am

La verdad que los espero como agua de mayo. Tengo pesadillas con los orkos jeje. scratch
Valpurgios
Valpurgios

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 23/09/2011

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Sáb Sep 24, 2011 7:26 pm

Yo llevo ya tantos años esperando, que ahora que están cerca ya no se que quiero Laughing
Al menos podre sacar a mis terminators de la vitrina.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Sr. Talega Sáb Sep 24, 2011 9:48 pm

Inquisidor Torquemada escribió:
Sr. Talega escribió:Espero ver algo más q rumores pronto.

Sr. Talega, no sabia que usted tuviera Necros, o que los esperase Razz

Tengo Necrones. Es cierto q salen pocos de su mundo necron, pq jugar con ellos es saber q vas a perder, al menos con mi experiencia.

Pero resurgiran y todo el universo temblará.
Sr. Talega
Sr. Talega

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Lun Sep 26, 2011 8:04 am

Fernando cuando le preguntas a un comercial de la GW que cojones te dice? Yo quiero mi codex necrón más que el comer!!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Lun Sep 26, 2011 6:04 pm

Supongo que a Fernando ya tampoco le llegan noticias. Es parte de la política de ultrasecretos, y anucios-salidas con un margen de 15 días para que no te de tiempo de ahorrar Mad
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Miér Sep 28, 2011 11:41 am

Que cada cual se lo tome como le plazca.

Rumores necrón Armylist

Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Miér Sep 28, 2011 6:19 pm

Más antiguo que el hambre. Ha sido desmentido y vuelto a difundir 400 veces ya Laughing
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Sr. Talega Miér Sep 28, 2011 10:51 pm

Lo desmiento.....
Sr. Talega
Sr. Talega

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Eldarior Miér Sep 28, 2011 10:57 pm

Pos a mi me guta la idea de necrones menos caros y mejor armeria. . . k lastimitaa
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Miér Sep 28, 2011 11:28 pm

Cuanto menos que sean más baratos... a esperas estoy de ver lo que hacen con ellos para decidirme en venderlos y hacerme con el ejército "comodin" de los caballeros grises ó no y seguir sacandoles algo de partido...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Miér Sep 28, 2011 11:38 pm

Como se van a rentabilizar los incineradores y los cañones psíquicos si les dejan el 4+ de salvación. Pobres máquinas.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Jue Sep 29, 2011 2:17 am

Lo digo y lo seguiré diciendo. Es super triste que unos tios hechos de metal orgánico salven a 3+, y 4 placas de ceramita de mierda si lo hagan...
Además, a nivel de juego ya pasan de ser de ejército duro a blandillo, ya que hay muchas armas fp4. Que le vamos a hacer, ahora todos los ejércitos tienen que ser hordas...que han descubierto que se les saca más pelas.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Jue Sep 29, 2011 9:59 am

Ya han empezado las confirciones no fiables del mes que viene Noviembre
VALE
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Jue Sep 29, 2011 10:30 am

Siento no estar de acuerdo contigo Jóse, en eso de las hordas, no mientras esté pagando 26 euros por 5 caballeros grises. Y que nadie me venga con la chorrada de todo lo que trae la matrix porque eso sólo sirve para que te joda más cuando acabas y te sobra la mitad del plástico.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Jue Sep 29, 2011 11:22 am

Luzbel escribió:Y que nadie me venga con la chorrada de todo lo que trae la matrix porque eso sólo sirve para que te joda más cuando acabas y te sobra la mitad del plástico.

Diras que a ti te sobra. Si no sabes aprovechar la matriz eso no es culpa del que la vende, a mi no me sobra nada, ni los sellos de pureza. La caja de caballeros grises es poco menos que cojonuda.

En cuanto a los necrones, si luego no tuvieran un no hay dolor de 5+ de tirada única al final de la fase (sin contar el equipo que lo mejore) estaria de acuerdo, pero en el mundo de las coberturas 4+, por 12 puntos estarian muy bien si es que esa hoja fuera verdad.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Jue Sep 29, 2011 11:58 am

Pero es que yo llevo caballeros grises y no me sirven ni piernas ni cuerpos ni cabezas ni hombreras de otras cosas. Puede que tu las recicles pero por lo que cuesta comprar lo que falta para aprovechar lo que hay mejor te compras otra caja. Preferiría una caja de diez como las de los marines normales. Si lo aprovechas todo de cualquier forma al final en lugar de un ejercito de caballeros grises parecerá un ejercito orko.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Vie Sep 30, 2011 1:51 am

Pues mis Expiadores tienen "mezcla" como tù lo llamas, y hasta el momento nadie se me ha quejado, y por lo que sé ni siquiera nadie se ha dado cuenta de que no son caballeros grises "puros". Asi que de que parecen orkos nada.

La pura realidad es que con 1 caja de caballeros y 1 de marines tacticos tienes 15 caballeros grises. El que no quiera verlo que no lo vea, pero GW entiende esto perfectamente como ya demostró con la no-salida de una miniatura de tervigón para que se aprovecharan los empobrecidos carnifexes.

Y respondinedo a que es una tristeza que los necrones salven a 4+ a cambio de abaratarse, repito lo que dice el codex necrones: la caracteristica de los necrones no es ser invulnerables, sino reconstruirse cuando son destruidos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Sr. Talega Vie Sep 30, 2011 3:04 am

Eso d que salvan a 4+ es un rumor....y espero q no real. Osea q a dejar de lamentarse y esperar el codex.
Sr. Talega
Sr. Talega

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Sep 30, 2011 4:20 am

Se dice que no son invulnerables pero si que se reconstruiryen cuando son destruidos... por favor a +5 tu me diras que miedo...y luego cierto que tendrá " posiblemente " mejoras en salvación o en la reparación, pero a que coste¿? es decir para dejarlos como los que tenemos ahora me tendré que dejar los puntos? Para eso que ni los toquen y listo... Por ahí leo que esta gente de GW quieren vender a toda costa y eso lleva a crear auténticas burradas de codex ( caballeros grises ) para vender minis a montón. Espero que coja también los necrones esa política y salga un codex competente y no algo peor de lo que ya tenemos...


Última edición por Macharius el Vie Sep 30, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Lord Claisen Vie Sep 30, 2011 4:31 am

Aertes Dragmatio escribió:
La pura realidad es que con 1 caja de caballeros y 1 de marines tacticos tienes 15 caballeros grises. El que no quiera verlo que no lo vea, pero GW entiende esto perfectamente como ya demostró con la no-salida de una miniatura de tervigón para que se aprovecharan los empobrecidos carnifexes.



Mira que he estado en desacuerdo contigo, pero hoy te llevas la palma. Te saldran caballeros grises marinerosos o marineros grises, pero 15 caballeros grises, NI DE PUTA COÑA.

En mi casa hay piezas para montar otros 2000 puntos de marines normales, y a penas 3 caballeros grises con los restos, 3 que parezcan realmente caballeros grises. Y no es por tirarme el moco, es porque la ultima vez que abri mis cajas y monte me salio un ejercito de angeles oscuros sin vehiculos...asi que creo que lo del cortapega no se me da mal.

Respecto a lo de las hordas, estoy totalmente de acuerdo con esa concepcion, y cada vez se nota mas. Solo tengo que comparar la cantidad de figuras que necesitaba hace 6 años y las que necesito ahora para jugar. Es todo por la pasta, los necrones no son mayoritarios, asi que no espereis grandes esfuerzos por parte de GW.
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Glandalf Vie Sep 30, 2011 7:01 am

Lord Claisen escribió:

Respecto a lo de las hordas, estoy totalmente de acuerdo con esa concepcion, y cada vez se nota mas. Solo tengo que comparar la cantidad de figuras que necesitaba hace 6 años y las que necesito ahora para jugar. Es todo por la pasta, los necrones no son mayoritarios, asi que no espereis grandes esfuerzos por parte de GW.

A eso me refería, al todo vale para rebajar puntos y llevar mas minis.
Que no dudo que vayan a ser jugables, posiblemente sean 10 veces mejores que ahora, pero no los veo con chapa 4, personalmente digo, no me parece coherente. Y no me hagáis volver a la discursión de por qué es absurdo que un tio con armadura de cerámica tenga más armadura que un tio robótico hecho de metal. Laughing
Es simplemente una excusa para vender más minis. Si querían cambiarle el perfil hay tenían HA, HP o Fuerza para tocar sin mucho problema.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.