ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores necrón

+19
Funcioneta
Cordobes
Karring
pacofores
Ulgrym
barny_gamble
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Alrond
Lord Claisen
Aertes D
stupendoman
Eldarior
Glandalf
Valpurgios
Caos
Sr. Talega
Luzbel
Macharius
23 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Rumores necrón - Página 16 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Funcioneta Sáb Nov 05, 2011 6:16 am

Eldarior escribió:Yo estoy dándole vueltas a los ataques entropicos de una forma que no veáis dado que no menciona nada de penetrar blindaje ni na, según dice por cada impacto sufrido se tira 1D6 para perder o no un punto de blindaje a 4+, y he llegado a una conclusión, que tendrían que haber puesto ""impacto (superficial o interno)"" para dejar bien claro que se refiere a los daños y no a los impacto de los ataques contra el vehículo, que si no una tropa de 10 enjambres se comen un Land-raider en un plis plas y luego a por el siguiente vehículo
Aunque eso si, si estoy equivocado y se refiere a los daños y no a los impactos, se fomenta el uso de tropas de a pie en vez de tanto bicho blindado como se juega desde hace tiempo

Si pone "impacto", debes entender "impacto", y por tanto como han dicho por ahí, cada 6 es un punto menos de blindaje si se ha movido 30, etc. Y es imposible que sea de otro modo, porque estos bichos supongo que serán de fuerza 3 Rolling Eyes La exégesis, para religiosos y economistas (estos últimos son de una religión pagaba llamada "Culto al dólar")

Ahora, eso de rebajarlos a bestias es una gran cagada. Como bien dicen por ahí, para eso me compro un par de espectros más (predigo listas como varias unidades de espectros)
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 16 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  pacofores Sáb Nov 05, 2011 7:09 am

Lo que el macarra de Luzbel ha querido poner es esto, aunque yo prefiero el Painkiller:



pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.