ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumores necrón

+19
Funcioneta
Cordobes
Karring
pacofores
Ulgrym
barny_gamble
Jaggar
Yo_soy_el_Caos!
Alrond
Lord Claisen
Aertes D
stupendoman
Eldarior
Glandalf
Valpurgios
Caos
Sr. Talega
Luzbel
Macharius
23 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Jue Oct 27, 2011 4:34 am

Lo de que las armas de fuego rapido disparen 2 veces a maxima distancia si se estan quietas lo veo a la vez tremendo y necesario. Tremendo porque armas como el rifle cristalino eldar oscuro se vuelven insoportables (más aun) y necesario porque el resto de armas de fuego rapido se han quedado ya ridiculas tal y como estan las cosas y o les dan algo asi o gente como marines tacticos codex, guerreros del fuego tau o los guerreros necrones (a falta de su renovación) no son mas que un desperdicio de puntos.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Oct 27, 2011 9:06 pm

Aquí os traigo medio codex... se cuenta que no llega a las 20 páginas... Laughing Laughing


http://www.thenightbringer.com/2011/10/26/necrones-parte-1-click-para-ampliar/


Última edición por Lord Claisen el Jue Oct 27, 2011 9:20 pm, editado 2 veces
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Oct 27, 2011 10:01 pm

Fumada para los ejercitos orda... Sebas te lo dedico: Resulta que según leo en las imagenes que he posteado mediante el enlace de más arriba, en el vehículo que sirve para transportar un lider, este hace 3 impactos o uno... a 3+ si no he movido más de 15cm y a 4+ de lo contrario. Se considera c&c y anula las coberturas. A lo que voy, si monto el lider que mete una leche y se multiplica por la misma cantidad de miniaturas en la unidad y sobrevuelo una unidad de... por ejemplo 20 orkos... a 3+? Los 20 impactados? y a 6+ salvaciones? O como va la cosa?
Por otro lado, en cuanto al autobús... 10 disparos a 30cm por cada lado , más el gordo en dos versiones y blindaje 13... suena poyote poyote... tres de esos en la mesa debe ser una carnicería!!! Ojo y hasta 3 obetivos distintos por autobús!!!
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  predator Jue Oct 27, 2011 10:50 pm

Y pasais de los lloros a las alabanzas en menos que pia un pollo
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Jue Oct 27, 2011 11:29 pm

predator escribió:Y pasais de los lloros a las alabanzas en menos que pia un pollo
Son caros en puntos... frágiles... de gran tamaño... difícil de pintar en comparación con el resto del ejército, bla bla bla... por una vez que ponen algo "medio decente" que no es como en otros codex que TODO es GENIAL CHUPI MEGA HIPER GUAY Laughing
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Jue Oct 27, 2011 11:59 pm

Hombre un transporte con blindaje 13 no está nada mal. Como mola eso de desplegar Omnicidas. A mí me dice alguien que lleva una unidad llamada así y me rindo directamente.


Última edición por Luzbel el Vie Oct 28, 2011 12:19 am, editado 1 vez
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 28, 2011 12:16 am

Este dibujo me ha hecho gracia.

Rumores necrón - Página 12 Th_717676569_287137_md_Doingitwrong_122_426lo
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 28, 2011 12:17 am

Pero se sabe como funcionan? La verdad que algunos de los nombres asombran y te dan que pensar que son las miniaturas que con 3+ ganas la partida Twisted Evil
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 28, 2011 12:21 am

Que más da lo que hagan tío. Se llaman Omnicidas, ¡¡Omnicidas!!....; debe ser brutal. Yo desplegaría una unidad siempre sólo para poder decir su nombre durante la partida. Hasta describiría lo que hacen cuando están en la reserva.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Bizarre Vie Oct 28, 2011 12:24 am

Un transporte de blindaje 13 mola de todas todas. Y ademas es descubierto con lo que sumale a las armas que lleva el bicho a los necrones que tenga dentro. Y por si fuera poco va reparando unidades.

Me mola la barcaza de las narices, y me mola aun mas ser Eldar Oscuro para reducirle el blindaje a 12. Si los necrones triunfan esto va a afectar directamente al metagame. De repente las armas F7-F8 no son tan geniales.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Aertes D Vie Oct 28, 2011 1:54 am

Macharius escribió:te dan que pensar que son las miniaturas que con 3+ ganas la partida Twisted Evil

Esa miniatura no existe en el juego actual, asi que no entiendo de donde ha salido la expresión.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  predator Vie Oct 28, 2011 2:06 am

A ver rafa siendo para esta gente que solo sabia desmaterializarse o hacer la lavadora, es lo que tiene que se lo saquen
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 28, 2011 2:09 am

Aertes Dragmatio escribió:
Macharius escribió:te dan que pensar que son las miniaturas que con 3+ ganas la partida Twisted Evil

Esa miniatura no existe en el juego actual, asi que no entiendo de donde ha salido la expresión.
Ni existirá, es sólo una coña por los comentarios anteriores en los que hacíamos referencia sobre el autor del codex añadiendo que este suele hacerlos muy burros... ni más ni menos... los omnicidas estos se traducen en un rifle francotirador a 60cm? affraid y poco más...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 28, 2011 2:11 am

predator escribió:A ver rafa siendo para esta gente que solo sabia desmaterializarse o hacer la lavadora, es lo que tiene que se lo saquen
Que ganas te tengo tío Twisted Evil
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Vie Oct 28, 2011 2:16 am

Macharius escribió:
predator escribió:A ver rafa siendo para esta gente que solo sabia desmaterializarse o hacer la lavadora, es lo que tiene que se lo saquen
Que ganas te tengo tío Twisted Evil

Es un trabajo digno de un Omnicida. Despliegaselos y verás como se deja de hacer chistes.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Funcioneta Vie Oct 28, 2011 4:07 am

Adjudicado: mis parias harán las veces de necroguardia. Está clarísimo. Yo lo seguiré llamando parias.

El arca de la condenación esa será todo lo poyote que quieras o no, pero tiene que ser un dolor de montar y sobre todo de pintar y de transportar. No creo que caiga: si quiero un ejército necrón, entre otras cosas, es porque es fácil de montar y transportar.

Los monolitos, guerreros, destructores y escarabajos no cambian la miniatura. Un paso en la dirección correcta. Las paridas del cambio de trasfondo por el jeto me la pelan: Spiderman murió en 2009 y lo de ahora es un Skrull o Q/El Embaucador (recordemos, amigos, que Quesada empieza por Q), lo mismo se aplica a los mexicrones. ¿Un destructor hambriento? ¡Esto no es "The Walking Dead"! No

Los tipos esos con el escudo son raros e inquietantes pero tal vez caigan

Los omnicidas tienen un nombre rayante pero que mola. No sé que se fuman los de GW (sospecho que dinero), pero es lo más cachondo desde que oí la "comunión psíquica" (me imagino a los fulleros grises en plan monaguillo Laughing
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Macharius Vie Oct 28, 2011 1:06 pm

Según parece hay peña que ya tiene el codex... y confirman que las tiradas de reparaciones son en cada fase...
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Cordobes Vie Oct 28, 2011 8:21 pm

Macharius escribió:Según parece hay peña que ya tiene el codex... y confirman que las tiradas de reparaciones son en cada fase...

Eso viene en la white dwarf. lo verás el Sábado. Por lo que leí parece que funciona así: cada vez que un necron la palme, pon un contador en la unidad. Despues de cada fase tira un dado de seis por cada contador que tenga la unidad. Por cada 5+ que obstengas levanta un necrón (el orbe aumenta en +1 la tirada, osea a 4+, pero no sabemos si se acumulan los orbes). Eso no aclara aun lo mas importante que es si los contadores se reinician despues de cada fase o al final del turno.

Yo prefiero esto que el estúpido "no hay dolor" que pedía la gente. Eso ya lo tienen los sangrientos y los eldars oscuros. El levantarse y ver la cara de idiota que se le queda al rival es algo significativo del ejercito. Eso y los tubitos verdes y eso ya me lo han quitado. scratch

Por cierto Angel Brutal te dejo el dinero para que le dejases los inmortales. Parece que nos ha engañado a ambos para que se los vendamos.XD. Joaquin te pagará el dinero.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  predator Vie Oct 28, 2011 8:32 pm

Luzbel escribió:
Macharius escribió:
predator escribió:A ver rafa siendo para esta gente que solo sabia desmaterializarse o hacer la lavadora, es lo que tiene que se lo saquen
Que ganas te tengo tío Twisted Evil

Es un trabajo digno de un Omnicida. Despliegaselos y verás como se deja de hacer chistes.

Tranquilas nenas que en depliegue rapido pueden caer muuuuuchas cosas y cosas que incluso se llevan a dos escudras de purificadores en CaC asi que no os pongais tan gallitos What a Face
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 29, 2011 1:03 am

Tus homosexuales sangrientos no provocan ninguna inquietud en mis purificadores. Cuando el castellano Crowe los arropa por la noche y les da su peluche del dios emperador les cuenta historias de como ese bujarrilla espacial de mefistón es incapaz de acabar con simples acólitos guerreros. Y si pretendes asustar a un Omnicida estas loco.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Sáb Oct 29, 2011 3:16 am

Rafa A ver cando quedamos para jugar contra Crowe y sus mantes, contra mis bichos despistados y asesinos
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 29, 2011 3:26 am

Cuando quieras ser purificado no tienes más que decirlo.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  stupendoman Sáb Oct 29, 2011 7:55 am

mañanas tardes, si hay sitio en estalia Shocked
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Luzbel Sáb Oct 29, 2011 8:35 am

Miércoles tarde por ejemplo?
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Sáb Oct 29, 2011 11:08 am

Bueno,ya estan en la web de GW el prepedido de los necrones

Aparte de mirar precios,si mirais cada unidad os vienen las stats,un comentario de lo que hacen y si tienen transporte asignado.

Diria que los inmortales ganan de calle a las tropas necronas normales.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rumores necrón - Página 12 Empty Re: Rumores necrón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.